PDA

Ver la Versión Completa : Premoniciones Sachsenring 08

McQueen
09/07/08, 13:51:23
Bueno.. pues eso, la verdad es que estoi bastante desanimado y para nada me espero una buena carrera, llevamos 28 carreras sin un adelantamiento entre el primero y segundo en la última vuelta, 28 carreras son dos años o dicho de otra forma desde la victoria de Elias en Estoril 06, pa echarse a llorar..

1º Rossi
2º Stoner
3º Hayden

Salvo milagro de los ingenieros japos o cagada eligiendo gomas ganará Stoner pero bueno..

DÍDAK
09/07/08, 13:59:34
A ver si este finde hay algún pique en condiciones,de todas formas con 125 y 250 ya tienes para alegrarte el dia.Si es una carrera aburrida prefiero que se la lleve Stoner,por lo menos que se apriete el campeonato.
1 Pedrosa
2 Stoner
3 Edwards
4 El robocop

amsunamun
09/07/08, 17:46:21
Sigo apostando por Valentino...., segundo Stoner y tercero Pedrosa...

israx2002
09/07/08, 19:55:40
Pues yo voy a hacer un pronostico sorpresa..la vuelta de un guerrero que espero que anime la carrera..ojala nos divierta a todos con un pique hasta la ultima vuelta..que como ha dicho Mc. hace ya mucho tiempo..y si no como se ha dicho siempre nos quedara 125 y 250,jejejeje
1. Lorenzo, 2. Stoner, 3. Rossi

Lokko1612
09/07/08, 20:49:19
Yo te lo cambio un poquillo israx:
Lorenzo
Rossi
Stoner

V's

McQueen
09/07/08, 20:58:48
En principio Rossi y Lorenzo no reciben mejoras electrónicas hasta Brno y tal como estan las cosas ahora en MotoGP dudo de que puedan echarle el guante a Stoner, quizas la Yamaha por chasis en la parte revirada o quizas Lorenzo o Pedrosa si los michelin van como el año pasado, pero me huele a pufo, si Assen fue mal jodidos vamos...

125 y 250 es otro cantar, ahi si que esta mas complicado lo de las premoniciones :D

sbd69
09/07/08, 21:04:20

A ver si hay guerra, que antes mi sofa se echaba a temblar cada vez que habia carreras y ahora se duerme conmigo...

Saludos!!!!

israx2002
09/07/08, 21:31:18
En principio Rossi y Lorenzo no reciben mejoras electrónicas hasta Brno y tal como estan las cosas ahora en MotoGP dudo de que puedan echarle el guante a Stoner, quizas la Yamaha por chasis en la parte revirada o quizas Lorenzo o Pedrosa si los michelin van como el año pasado, pero me huele a pufo, si Assen fue mal jodidos vamos...

125 y 250 es otro cantar, ahi si que esta mas complicado lo de las premoniciones :D

pues yo para 250 lo tengo claro, Kalio les va a dar un repaso..el año pasado las ktm fueron de lujo..juju, con tal de llevarte la contraria,jejeje..son bromas..la verdad que las 250 van a ser muy entretenidas y las 125 ni te digo.

Manito 34
09/07/08, 22:45:33
1)Stoner
2)Pedrosa
3)Rossi
4)Lorenzo

McQueen
10/07/08, 11:54:24
Pues mira, solo por meterte el rollo de la duda Isra :devil, Aoyama siempre va como un tiro en Alemania, y lleva una KTM.... :ok wajajaja

too fast david
10/07/08, 13:41:09
alex criville
doohan
rossi

israx2002
10/07/08, 17:05:03
Pues mira, solo por meterte el rollo de la duda Isra :devil, Aoyama siempre va como un tiro en Alemania, y lleva una KTM.... :ok wajajaja

jejeje, pues fijate por donde, aoyama era el segundo candidato que tengo para alemania..es mas el año pasado gano el, y teniendo en cuenta que kalio anda jodio es muy probable que repita aoyama este año :ok

kaiser1
10/07/08, 21:10:29
1º el que llegue primero
2º el que llegue despues
3º el siguiente

Si fallo me corto un huevo xdd

En 250 no hay nada que hacer para las ktm si Bautista no comete un error, y en Motogp espero que se repita lo del año pasado, si, tambien lo de Rossi xd

PD: alguien puede decirme donde estan los emoticonos, os veo a todos ponerlos pero no los veo al escribir el mensaje.

Un saludo

xurde31
10/07/08, 21:34:03
1º Rossi
2º Stoner
3º Lorenzo

McQueen
11/07/08, 10:48:58
X KAiser1: Abajo de todo a la izquierda en el cuadro de normas de publicación, en "caritas" :D :saludos:

xico636
11/07/08, 18:55:23
voy a hacer una apuesta un poquitin arriesgada, 1.MELANDRI,2.ELIAS,3.GUINTOLI ,:champion:

kaiser1
11/07/08, 19:08:49
voy a hacer una apuesta un poquitin arriesgada, 1.MELANDRI,2.ELIAS,3.GUINTOLI ,:champion:

si aciertas eso en bwin te haces de oro :D

kaiser1
11/07/08, 19:10:45
X KAiser1: Abajo de todo a la izquierda en el cuadro de normas de publicación, en "caritas" :D :saludos:

Gracias McQueen, la verdad es que estan un poco escondidas :D

xico636
11/07/08, 19:48:07
si aciertas eso en bwin te haces de oro :D

rico,rico,me reiria yo de amancio ortega ( zara ) :trampolin

israx2002
11/07/08, 20:11:55
Acabo de leer los resultados de moto gp en los libres del viernes y uy,uy,uy Stoner ya empieza fuertisimo marcando el mejor registro a parte de pulverizar el recor de la pista...Haber si gana y aprieta el mundial aun mas,jujuju :saludos:

Amal38
12/07/08, 09:45:23
Coincido contigo israx, a ver si la cosa se anima, yo creo que si porque Stoner sta al 110% o mas.
Me gustaria saber lo que come

oskar
12/07/08, 19:25:53
1-Stoner
2-Rossi
3-Penosa

wANKiMaZiN
12/07/08, 20:09:57
1 Stoner
2 Rossi
3 Lorenzo

candel.46
13/07/08, 01:14:57
me jode decir esto pero va a escaparse stoner con su "SUPER ELECTRONICA"y por atras espero que lorenzo eche un cable a mi valentino...jejeje e intente tocarle los huevezillos al pedrosin... deciais que la yamaha era la mejor moto...cuando la ducati estas carreras atrás no iba tan bien como queria Stoner.. no se reia tanto!!! ahora a encontrado el camino y esta más feliz y vuelve a ganar!! pero estas carreras atrás no se le oía!!

wANKiMaZiN
13/07/08, 16:44:07
Lorenzo y Pedrosa al suelo. A ver si vemos mas carreras en seco!!!!! que asi vamos de culooo, Rossi el gran beneficiado eso si se lo ha currado el tio remontando desde el principio pero al final fue inteligente y calculador no intentando alcanzar a stoner, que esta a 4 puntos de pedrosa, ojo con el australiano!!!

Slasher
13/07/08, 20:51:28
Una pena lo de Pedrosa, salio en agua sin miedo algo raro en el, y aunque se fue al suelo chapo por los huevos que le hecho, una pena. Yo sigo pensando que el mundial es de Stoner.

PD esto aburre, una vez que no hay españoles en pista es que te duermes viendo las carreras de F1... quiero decir de motogp.

kaiser1
13/07/08, 21:11:36
Que mala hostia, y encima puede que tenga un par de dedos rotos con laguna la semana proxima, una pena por que salio a por todas y en 5 vueltas les habia metido ya 8 segundos, es lo que tiene el agua, lo mismo haces una proeza que te vas al suelo, en fin veremos que pasa en laguna, de todas formas chapo para Pedrosa que hoy a demostrado que le hecha arrojo y que quiere este mundial, lo malo es que haber quien para ahora al australiano.

Amal38
13/07/08, 21:14:51
-Pedrosa ha sido valiente y sorprendentemente se la ha jugado en agua, pero podía haber cortado un poco cuando llevaba tantos segundos de ventaja y no arriesgar tanto.
-Lorenzo lo intento y no pudo, aun le queda por aprender en agua.
-Stoner en su línea, por algo es ducatiman y firme candidato al titulo.
-Rossi competente como casi siempre, pero el gesto a Elias quizás sobraba
-Dovi con Pedrosa ya.

kaiser1
13/07/08, 23:15:21
En el gesto a Elias yo creo que a sido con razon, si te estan doblando no puedes obligar al que va 2º a realizar un adelantamiento frenando en un dia como hoy, otra cosa seria que los comisarios no sacaran bien las banderas azules, entonces la culpa seria de ellos

Lo de Pedrosa es dificil, quizas podria haber cortado un poco, pero si el se veia con confianza y no iba forzando para el demasiado es dificil que pare de tirar, y mas aun en la quinta o sexta vuelta, pero bueno, yo al menos he disfrutado mucho con esas vueltas, el sabe que para ganar el mundial tiene que ganar todas las carreras posibles y hoy lo a intentado por que en seco sabe que lo tiene complicado con Stoner, ahora laguna donde el año pasado les metio 30 segundos, o Honda y Yamaha meten mejoras de importancia para Brno o se les va a complicar la cosa

amsunamun
13/07/08, 23:39:38
Completamente de acuerdo con Kaiser1...., estos profesionales estan ahí no solo por ir rapidos, sino por saber lo que se hacen... y lo de Toni, no se puede repetir, pero ni con Rossi, ni con nadie....
¿Y si se llega a caer por obligarle a apurar la frenada cuando estaba siendo doblado....?, y le gasto el amigo Toni una putada hace dos años en Jerez...., a ver si se entera....

McQueen
14/07/08, 12:38:35
Bueno, pues otra carrera mas sin chicha ni limoná, acabaron 13 y dos con ...
Lo mas novedoso fue ver a Pedrosa tirando a fondo con agua lo demas la canción de siempre.
Por lo visto Edwards probó unas mejoras electrónicas para Rossi y Lorenzo pero no funcionarón, hasta Brno nada.
Poco mas que decir de la carrera, en Assen lo mas emocionante fue ver a Hayden quedarse sin gasolina y aqui a Elias disputarle la frenada a Rossi..
Acabaron 13 pilotos el septimo a mas de un minuto y los tres últimos doblados, Hayden perdio dos vueltas y cogio puntos ¿categoria reina? joder...

Lokko1612
14/07/08, 18:55:03
Completamente de acuerdo con Kaiser1...., estos profesionales estan ahí no solo por ir rapidos, sino por saber lo que se hacen... y lo de Toni, no se puede repetir, pero ni con Rossi, ni con nadie....
¿Y si se llega a caer por obligarle a apurar la frenada cuando estaba siendo doblado....?, y le gasto el amigo Toni una putada hace dos años en Jerez...., a ver si se entera....

Yo esque sinceramente pense que se caia al adelantar a Toni...

PEDROSA_26
14/07/08, 21:00:34
pero como dijo Elias en Moto gp club ayer por la noche, el no sabia que Rossi iba por detrás de el, y cuando se dio cuenta en mitad curva intento apartarse, y tambien le pidió perdon

amsunamun
14/07/08, 21:57:26
Querido Pedrosa 26.., es que estan ahí por ser los mejores, si esta enamorado y pensando en las flores..., que se dedique a la jardinería.....
De acuerdo que le pidió perdón.., hombre ¿qué menos?....

PEDROSA_26
14/07/08, 22:36:23
pero esque aunque sean los mejores son humanos, y tambien cometen fallos... yo creo que el problema seria mayor del equipo que del propio Elias, porque le tenian que haber avisado de que Rossi estaba muy cerca

McQueen
15/07/08, 20:03:32
Elis andaba en la berza porque no solo fue con Rossi sino tambien con De Angelis y a ese si que le pudo chafar pelear por el podium.
Por cierto Gyntoli quedo sexto y corrio sin CT desde la tercera vuelta, lástima que no saliese ni un minuto en pantalla.. Ave Gyntoli!! :D

PEDROSA_26
15/07/08, 21:04:15
si, gyntoli hizo muy buena carrera, para correr con una satelite, 6to esta muy bien

amsunamun
16/07/08, 18:43:32
¿el equipo...?..,, ¿desde cuando te sacan la bandera azul en boxes o desde el equipo?, te lo sacan los comisarios de pista.., y él, no estaría con la cabeza en la pista...., ahí el culpable siempre es el piloto, si los comisarios actual con diligencia y en este caso fué así.