Ver la Versión Completa : Red Bull ROMANIACS - enduro
hatedrix
09/07/08, 19:34:14
Para mi uno de los ''rallys'' mas duros que conozco. Existe pruebas urbanas, de campo, monte, rocas, rios.... todo lo que podais imgainar
Os recomiendo que busqueis por la web porque en youtube no aparecen todas las imagenes que a mi me impresionaron.
Espero que os guste:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
is diferent
10/07/08, 02:47:22
impresionante
Pues si la verdad es que es bastante duro... Deben acabar destrozados...
McQueen
10/07/08, 10:50:05
¿Bastante duro? para competir en enduro extremo tienes que estar muy muy fuerte
alguna de esa moto ya tiene que estar en el desguace
McQueen
10/07/08, 18:06:07
A mi las partes trialeras no me llaman mucho pero las zonas rápidas... eso de enroscar el mango monte arriba mola.. :?:
Madhouse666
16/07/08, 21:56:04
ufff que recuerdos me trae esto...........a que me pillo una.
Madhouse666
16/07/08, 21:57:10
¿Bastante duro? para competir en enduro extremo tienes que estar muy muy fuerte
Menos lobos, que yo competia con 12 años, y me llamaban pitufo.
caracol-R
17/07/08, 05:19:45
Menos lobos, que yo competia con 12 años, y me llamaban pitufo.
pues yo sigo bastante el nacional de enduro de exo la gente que conozco que compite en el nacional ahora se van a la romaniac y si ves todos los campeones la gran mayoria estan apretaos y unas condiciones fisicas fuera de lo normal es mas gente que no termina la romaniac acaban hasta en psicologos por que acaban trillados de la cabeza que la organizacion lo primero qeu te da es una bengala un gps y una manta termica por si te pierdes que no cogas una hipotermia asi que no creo que sea para comparar las carreras que harias con 12 años que nadie dice que fueran faciles, con un nacional y mucho menos una romaniac por es la romaniac es la prueba mas heavy que existe en el en enduro por lo menos yo pienso asi y muxa gente
Madhouse666
17/07/08, 08:27:59
Eso no es para tanto, yo con 15 años,(1982) nos ibamos de gerona a francia campo a traves, por supuesto no eran competiciones oficiales, mas bien aventuras de chiflados, 2 latas de gasolina atadas a la moto de 20 litros cada una y un saco de dormir y un dall, (especie de hoz catalana) , de protecciones llevamos 2 chaquetas de piel y unas perneras vaqueras echas con piel de jabali, sin organizacion, ni federacion ni ayuda de ningun tipo, ni gps ni hostias, cuando no podiamos seguir nos metiamos por los rios, o directamente nos tirabamos contra los zarzales hasta que la moto se quedaba clavada, entoces cogiamos el dall y a desenrredarla, por no hablar de los circuitos artificiales que nos currabamos nosotros, solo te dire que yo llege a partir el chasis de una bultaco 360 y mi tabique nasal, y todo con poco mas de 12 años, ahora gracias a los politicos esto ya no lo puedes hacer.
Por cierto cuanto cuesta el romaniac? a nosotros no nos costaba un duro y me juego el cuello que estos el 90% no acabaria la ruta y el otro 9% se rajaria antes de empezarla.
Que estabamos locos, diras, pues si, como regaderas.
Todo sin acritud y sin quitarle el merito que tiene el romaniac, pero ma da a mi que el deporte del motor lo estan relegando a una elite de niños pijos con padres con mucho dinero.Sicologos dices jajajaja eso que es?
Y hombre fuerte estaba, pero no por el enduro si no por el culturismo, boxeo y taekwondo, deportes que me gustaban mucho.
caracol-R
17/07/08, 14:45:56
la verdad que estabais como chotas, pero ta claro que son ese tipo de aventuras las que a mi me gustan, como tu has dixo tb es cierto que ese deporte esta al alcance de muy pocos ya que yo los conozco y varios son amigos mios y hay que tener mucho dinero para poder competir hoy dia en el enduro, van de gente por asi decirlo radikales y luego son todos bastante pijitos pero bueno cada uno con lo suyo, yo lo sigo pero no lo practico ya que no tengo dinero pa eso jejeje, la incripcion a romaniac no es cara o eso recuerdo cuando me lo dijeron lo que es caro es llevar la moto el vuelo y demas eso si es caro pero bueno es caro para mi, pa muchos de los que conozco va ser que no..... y totalmente deacuerdo contigo en que este es otro deporte que se ha cargado el gobierno....
Madhouse666
17/07/08, 15:09:26
Bueno yo sigo estando como una chota, y cuando cojo a un pijito de esos le pego un repaso que se queda flipado, es humillante dicen.......... el dinero no lo es todo.
Madhouse666
18/07/08, 11:50:30
no subestimeis a un niño de 12 años, aqui vereis a uno en accion, y esta de fuerte como un niño de 12 años:
McQueen
18/07/08, 12:30:02
Fuerte me referia a fondo fisico, no a fuerte de levantar pesas.
Madhouse666
18/07/08, 13:34:27
Fuerte me referia a fondo fisico, no a fuerte de levantar pesas.
No si ya te endí, pero no hay que ser un superhombre, hasta un niño de 12 años es capaz de hacer el romaniacs, pero me temo que no lo permiten, por cierto se echan de menos las mujeres en este mundillo, que pasa que solo se atreven con la politica, la policia y el ejercito........ o sera que solo quieren ganar dinero.
McQueen
18/07/08, 13:44:31
Bueno, eso de que cualquiera se puede hacer el Romaniacs..
caracol-R
19/07/08, 18:21:56
madhouse666 me da que otra cosa no sera pero moral tienes mas que el acollano jejejeje evidentemente hay niños de 12 años que seran la polla en motocross y en enduro tb pero he practicado los dos mundos tanto enduro como motocross y no es tan duro el motocross como el enduro ni jarto papas haz una visita por cualkiera pagina de enduro y di eso haber que te dicen es como si me dices que un niño de 10 años se puede marcar un ironman.....o como alguno que hubo por aki que antes de sacarse el carnet de moto ya tenia una r1 en el garaje sin haber cogido una moto en su vida y pregunta que kiere tenerla limitada un par de semanas hasta que se haga con ella
Madhouse666
19/07/08, 18:54:42
yo con 15 años ya llevava 500 de 2 tiempos, que tira mucho mas que una R1, y hombre 12 años para hacer el romaniacs quiza sea demasiado joven, pero tampoco hay que ser un superhombre, es que vosotros idolatrais a toda esta gente, y para mi solo son niños pijos con dinero.Incluyendo a los de moto GP, formula 1 etc etc etc....para la competicion el dinero lo es todo, no importa lo buen piloto que seas, siendo mediocre funcionas, mira a fernando alonso y el negrito.
caracol-R
19/07/08, 19:13:16
continuo sin estar deacuerdo, evidentemente en la competicion si no tienes dinero directamente no hay competicion, el tener dinero significa como pedrosa que desde pekeño practicas un deporte y despues de 15 años practicandolo te haces bueno a la fuerza, igual que alonso con los karts siendo un poco habil y practicando muxo te haces bueno en cualkier deporte claro esta que tengas habilidades para ello, no por tener pasta romay va ser bueno en moto gp por muxo que practique le va dar igual ,y que con 15 años llevaras 500 de dos tiempos si ha habido gente que ha podido y gente que no pero no por llevarla tan joven eres mejor que la gente que va al romaniac(es un ejemplo) ya que ellos kizas tuvieron la misma suerte que tu de disponer de esas motos tan joven y han continuado practicando diariamente kizas tu habrias llegado lejos de haberlo exo asi pero no ha sido asi, luego tb hay tener muxa suerte por ejemplo como uno que conozco que estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado y te vea un tio le molas y te esponsorizen entonces ya es la reostia...
por cierto me exo la pixa un lio yo solito espero que lo entiendas mas o menos jejejee
Madhouse666
19/07/08, 19:48:30
No si te entiendo, pero no comparto tu opinion, sin dinero, no hay fernando alonso, eso lo estamos viendo ahora mismo.Si romay se fuera dedicado al mundo del motor y hubiera habido pasta de por medio seria un crack, pero se dedico al baloncesto, y fue un crack, yo ahora mismo,que llevo mas de 10 años sin practicar enduro, antes competia en esta modalidad y se muy bien de lo que hablo, sponsors, intereses, imagen, que es mas importante de lo que tu te crees, niños pijos etc..si tubiese dinero detras me pasaba a muchos por la piedra, lo de la 500 te lo digo por lo que dices del chaval de la r1, que por lo visto a ti te perece una locura , a mi no, no por ser mejor que los que van al romaniacs, yo si soy mejor o peor no es por haber llevado una 500 con 15 años, es porque se hasta donde llego y lo llevo en la sangre.Pero desgraciadamente no tengo ese dinero, ni tiempo, pero si alguno se ofrece que me deje echar una carrera con quien sea, que ponga una moto igual para ambos y veremos......Conozco gente del mundo del deporte, en concreto del taekwondo, o gimnasia olimpica, que han abandonado la competicion ( siendo los mejores) asqueados de la corrupcion y el enchufismo que hay, prefieren ganarse la vida honrradamente.
caracol-R
19/07/08, 20:26:36
pienso que aparte del dinero hay que tener cierta habilidad el dinero influye muchisimo y lo se por que un antiguo compañero de trabajo siendo campeon de españa de la copa hiunday se kedo sin sponsor y dejo la competicion mucha gente despues de ganar el campeonato de fernando del hierro no se si se llamaba asi digamos que es la competicion mas importante de madrid de culturismo igual si no hay esponsor ni pasta no ganas y otras modalidades como la natacion en la cual competi mucho tiempo y aunque seas el mejor no es un deporte que de dinero ni que puedas vivir de el con lo cual tienes que dejarlo al igual que la natacion, judo ,kick ,boxeo etc que son los que yo he practicado si no son deportes rey no puedes mantenerte arriba, creo que no me has entendido cuando dije que era un ejemplo era eso sin mas no se a que te refieres muy bien con lo del chaval de la r1 si dices que sin haber cogido una moto en su vida pillarse una r1 sin experiencia es mas imaginate la idea que tenia que una r1 no se puede limitar y ya se la habia comprado y domar una r1 en dos semanas........a la tercera le sponsorizo yo y le mando a moto gp jejejejeje
Madhouse666
19/07/08, 21:09:22
Pues a mi me das una R1 con 10 años y fueras flipado, que me fuera caido, seguro, pero a la tercera va la vencida, mi padre me dio una 250 2t con 6 años, por supuesto adaptada para mi estatura y no tenia ni idea de llevar motos, nada mas salir me cai, me levante y aqui estoy, el problema esta en que alguien te enseñe, las motos es como dice el torrente de las drogas, te pegan, te roban, te hacen algo..........Por cierto la habilidad se consigue con esfuerzo y sacrificio, nadie nace siendo nada, si tu naces entre monos , seras un mono, si naces entre cirujanos, probablemente seras cirujano.Pero quien decide entre quien naces?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.