Ver la Versión Completa : NUEVAS DEPORTIVAS 2009
mcguines
09/07/08, 21:43:03
Hola a tod@s, hoy he leido en el solo moto un adelanto de los nuevos modelos rr´s que vienen para el año que viene, me gustaria dedicar este tema a ellas a las novedades a ver si entre todos podemos conseguir fotos o alguna informacion de los nuevos modelos como la nueva triumph daytona 675, o las aprilias rsv4 y rsv3 de 675c.c., incluso MV AUGUSTA parece que se anima en el sector de las super sport con una f3 tambien de tres cilindros y 675 cc tampoco nos olvidemos de las nuevas japos que vienen cargados de alta tecnologia.
En fin a ver si entre todos hacemos de periodistas espia y nos enteramos de algo.
¿¿ que os parece la idea??
Me interesa (sobretodo los precios!) ya que sere el conejillo de indias de alguna de las nuevas R's que salgan
la YZF 125 es muy bonita, GPR, RS, la Gilera me gusta mucho tambien (no son novedades te comento motos de 125cc que conozco xD
katedratiko
10/07/08, 11:40:04
Pues de la daytona, que yo sespa no se esperan grandes cambios, aunque deberían, llevan 3 años con la misma moto, aunque eso llevan haciendo los japos 20 años y no pasa nada. Lo que está claro es que han sido unos visionarios con las 675 de 3 cilindros, para mi un gran acierto, ahora vienen otros por detrás a aprovechar el tirón. A ver si hay suerte y nos comemos a las japos.
La única novedad creo que es una réplica McKoy, muy bonita. Pero yo creo que la S.E, debería ser algo más que unas mejoras estéticas...
mcguines
10/07/08, 14:41:22
Me interesa (sobretodo los precios!) ya que sere el conejillo de indias de alguna de las nuevas R's que salgan
yo tambien espero ser una de esos afortunados conejillos de indias como bien dices amigo, y a ser posible de una de las nuevas super sport de 3 cilindros
mcguines
10/07/08, 14:44:11
katedratiko, creo que por lo que he leido cambian fibras pero poco, la entrada del ram air y un ligero incrememto en la potencia y una pequeña dieta para aligerar un poco de peso, como se puede mejorar algo que funciona realmente bien?? espero que vuelvan a dar en el clavo
mcguines
10/07/08, 14:45:42
la YZF 125 es muy bonita, GPR, RS, la Gilera me gusta mucho tambien (no son novedades te comento motos de 125cc que conozco xD
creo que una novedad, bastante esperada es una yamaha yzf de 250 cc, estar relmente bien para iniciarse en el mundo de las motos deportivas
josuems
10/07/08, 22:10:05
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
la daytona
josuems
10/07/08, 22:20:13
yamaha R6S
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
katedratiko
11/07/08, 11:56:39
katedratiko, creo que por lo que he leido cambian fibras pero poco, la entrada del ram air y un ligero incrememto en la potencia y una pequeña dieta para aligerar un poco de peso, como se puede mejorar algo que funciona realmente bien?? espero que vuelvan a dar en el clavo
Yo a lo que me refería era a lo que tu estás diciendo, un pequeño cambio de estetica y alguna mejora de motor, y si encima aligeran... si ya es una pluma, por dios. Que bonita es la nueva, conservando el espiritu.
josuems
11/07/08, 13:53:50
triumph tambien presentara una nueva Street Triple R con mas potencia, horquilla regulable y mejores frenos.
podria ser algo asi.
josuems
11/07/08, 14:00:58
Aprilia al final ni 450 ni 550, sacaran una supersport de 675 y 3 cilindros.
podria ser asi la RS3 675 de aprilia, esperemos que no se vaya de precio.
josuems
11/07/08, 14:14:56
cbr 600 rr 2009 con abs autoregulado electronicamente
seguro que montara un escape bajo
josuems
11/07/08, 14:18:50
ZX-6r esta si tendra el escape bajo y sera la supersport de kawasaki mas agresiva de la historia.
mcguines
11/07/08, 18:28:46
josuems buen fichaje, como periodista espia, de donde has sacado la foto de la nueva triumph??, y la aprilia tambien tiene buena pinta ehh, animo hay que seguir en esta tonica, animo
josuems
11/07/08, 21:18:50
la foto de la daytona era una foto espia de como iba a ser la del 2006
en aprilia preparan algo nuevo :ok seran preciosas
biker08
12/07/08, 21:14:54
La cbr 600 muy guapa.
Y Yamaha hará la r6s?? no lo he visto en ninguna revista!
javicm83
13/07/08, 14:32:27
Haber si alguien encuentra fotos de la R6R del 2009 que me interesa saber si cambia mucho
wANKiMaZiN
13/07/08, 16:53:18
Yo nose qe pasa pero no me gusta casi ninguna de las fotos de modelos nuevos :S la aprilia no se aprecia bien pero es feita, la kawa ya sabeis lo que opino algunos de esta nueva imagen....NO. La CBR la tendria qe ver mas, la daytona esta guapa. La R6 nose tiene muy buena pinta aunqe han vuelto al escape de toda la vida y el carenao lo tendria qe ver mas veces porqe no es qe no me guste pero el de estos ultimos modelos creo que le queda mejor... nose nose tengo qe ver mas.
wANKiMaZiN
13/07/08, 16:54:53
Vale vale R6s perdon no me fije bien.
biker08
13/07/08, 22:22:10
Y la foto de la cbr 600 será la definitiva o es un montaje?? yo la ví en una revista (la misma foto que has puesto), el colín es más pequeño,afilado,vuelve la luz trasera encima del tubo,se queda una moto parecida a la r6r,pero con el carácter honda.
A mí me gusta muchísimo la verdad,si sale así la compraré,y si no caerá la gsxr 750.
Un saludo.
Van Basten
14/07/08, 11:13:03
yamaha R6S
Pero esa es la R6 de 2005 con algún cambio estético, ¿verdad? (llantas doradas, color azul, etc)
Dracotgc
14/07/08, 12:02:45
La Gsxr es dificil de espiar ya que hace 3 meses salio la nueva,hay noticias de esta moto para 2009?
mcguines
14/07/08, 14:47:51
La Gsxr es dificil de espiar ya que hace 3 meses salio la nueva,hay noticias de esta moto para 2009?
todo apunta a que este modelo lo aguantaran el año que viene con cambios de color, si la marca sigue con su politica de cambiar cada dos años, este año modelo nuevo al año que viene cambian la decoracion y para el 2010 habra un nuevo modelo.
josuems
14/07/08, 17:52:25
asi es para el año que viene cambia la cbr600rr, la kawa zx6r y la daytona 675. las suzuki y la yamaha para el 2010.
ivan_rs
14/07/08, 18:28:15
pos yo no sere un conejillo de indias de estos pedazo pepinos xo tengo una rs y esa parte la pana a tanta YZF y NINJA...motor 4t pa 125 y 250 se kda corto
Ya no me gusta la kawa. Jajjaajaj
Me encanta el escape bajo el colin :(
mcguines
18/07/08, 13:40:33
Ya no me gusta la kawa. Jajjaajaj
Me encanta el escape bajo el colin :(
comparto ese gusto contigo shank, la verdad que esta kawa, por lo menos esta mas wappa que la zx-10 de este año, que a mi parecer es un poco dificil de ver jejejejeje......
mcguines
18/07/08, 13:42:21
harley - davidson ha comprado mv agusta, haber si le inyectan una buena cantidad de euritos , y sacan a escena la nueva f3, que ganas tengo de verlaaaa...........
Pretoriano
19/07/08, 11:59:49
Yo que quereis que os diga, no me convencen los nuevos diseños que están sacando las marcas de las motos mas racing, quizás sea un nostálgico pero como ya sabeis como deben cambiar por marketing los modelos cada un par de años, ya no saben muchas veces que hacer, y para mi gusto afean los modelos de uno para otro. Consiguen motos mas conducibles y mas rápidas no hay duda, pero en el diseño a mi particularmente me gustan menos. Los escapes son orrendos, y motos que parecen salidas de un manga, no terminan de convencerme.
Hace poco estuve en un taller de motos y tenían motos de los 80, de los 90, yo que quereis que os diga, eso si que eran motos, para mi gusto al menos, eran preciosas con unas formas robustas, y un sonido que le hacía poner a uno los pelos de punta cuando las arrancaba, quien no ha disfrutado con una Kawa "telefónica" 750, o una Honda CBR 900 RR, o una Kawa ZX-R9 Ninja, yo que quereis que os diga, no me gustan los nuevos modelos, pero en fin supongo que habrá mucha gente que le encanten...
Saludoss
mcguines
23/07/08, 14:45:11
si pretoriano yo echo en falta los modelos de dos tiempos de como minimo 250c.c. eso si que eran motos wappas y como iban la leche!!! lo que pasa que eso ya forma parte de la historia de la moto de momento, como añoro esas rd 350 y las rgv y rs de 250 que makinas...........
pikines
23/07/08, 17:22:04
Por cierto la foto de la daytona parece un fake, el morro de la zx6r y la trasera de la cbr600rr....
GeOrGe_1988
23/07/08, 17:53:50
es cosa mia o las nuevas kawas son feisimas?los retrovisores parecen antenas, tanto en la 1000 como en la supersport
si alguien puede que cuelgue la foto de la r1 de la motociclismo... pufffffffff
mcguines
24/07/08, 21:17:58
colgar esa foto, la quiero ver yo es que soy de solo moto, por faaaaaaaaa............
katedratiko
28/07/08, 11:50:03
Por cierto la foto de la daytona parece un fake, el morro de la zx6r y la trasera de la cbr600rr....
No es un fake, si conoces la 675, te das cuenta que es muy parecida, cambiando y maquillado el carenado, aunque hay quien a apuntado que eso fue un adelanto de la que pudo haber salido en 2006 y que puede ser retomada para 2009.
Si que es cierto que la trasera es similar a la cbr, sobre todo en foto, luego en vivo solo se parecen en que tienen el escape bajo el colin, y el parecido por delante con la kawa, según tu, me parece demasiado vago, e igual que con la cbr, en vivo no se parece a nada. La verdad es que es una moto muy reconocible y con caracter propio, si te fijas con detalle lo apreciarás...
josuems
29/07/08, 02:16:49
fotos de la nueva daytona 675 2009
con cambios en la suspencion, 3cv mas y 3k menos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
aqui vemos las diferencias frontales, que es donde mas cambia.
josuems
29/07/08, 02:26:45
mas fotos, la azul es una edicion especial de la de ahora.
josuems
29/07/08, 02:47:22
si alguien puede que cuelgue la foto de la r1 de la motociclismo... pufffffffff
joer lo que se quieren ahorrar en carenados.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y esto tiene pinta de 2T
josuems
29/07/08, 03:04:20
otra foto de la R1, y nueva VFR1000 y la kawasaki ZX-6R
esto es todo por ahora, seguiremos informando.
katedratiko
29/07/08, 13:06:10
Muy currao josems, la daytona esteticamente no camcia mucho, pero por lo que veo técnicamente bastante, sobre todo en suspensiones si es lo que parece, para mi personalmente es muy entre comillas el punto "flojo" de esta moto, si a eso añadimos 3 cv más y 3 kg menos, una rebajilla en el arrow de competi y una centralita mejorada, jejeje, bueno me he pasado... pero los 3 cv y 3 kg. -, la leche...
pikines
29/07/08, 15:09:02
Lo que estoy ansioso de ver es la futura cbr600rr...
Y esas yamaha naked que ha posteado josuems, estam impresionantes!!!
La primera lleva en el carenado 350 ¿¿CC?? imagino que para los nuevos carnets??
Bonitas, muy bonitas.!!!
Este post me esta gustaaaaando.!!!
rossifumi46
29/07/08, 15:46:15
La R1 blanca me encanta, muy racing, casi una "moto gp".
testos69
29/07/08, 15:57:59
A la vista de la fotillo que habéis colgado, me da que la nueva R1 será de esas motos que, una vez la has visto en directo, o te enamora, o te parece horrible... :¿? Aunque, de momento, a mí no me termina de disgustar... :ok Aunque ese escape a lo Fireblade... :no:
nas a todos ,dios quien ha visto una RD 350 mitica(eso era una moto) y ve eso menuda evolucion,vaya dieta
mcguines
31/07/08, 14:40:29
MADRE MIA ¡¡¡¡¡¡, como viene el 2009 las nuevas mil son la pera la r1 se sale y la vfr 1000 ni digamos tiene q ser un buen pepino un motor 1000 tetra de 1000 cc, la nueva triumph una pasada y las yamaha pequeñas la ostia que bonitas, la verdad que del dibujo de la r1 a la foto cambia un huevo no se parece en nada, josuems chapeau!!!!!!! sigue asi
a ver si te podemos echar un cable animo chicos a buscar las fotos de las nuevas deportivas
mcguines
31/07/08, 14:41:14
vfr 1000 tetra en v, la ostia
MARALGUS
31/07/08, 19:29:57
Increíble la foto de la triumph street triple, más que preciosa.
No os parece que hay un sector de motoristas que hechan de menos las deportivas de 250 y 400, (aunque no se puede hechar de menos lo que nunca hemos tenido)? imaginaos tener una deportiva de unos 70-90 cv (ligera ¿Eh? no una gsx650f), manejable, fiable (cuatro tiempos ¿eh? no una aprilia 250 rs), de mantenimiento un poco más económico (neumáticos más baratitos) y por unos 5.000-6.000 euros. Aunque sea recuperando y actualizando algún motor antiguo.
Estaría bien que alguna marca hiciera algo al respecto para el 2009. De la ninja 250 a la 600 hay un salto considerable, por ejemplo.
Saludos cordiales desde TEnerife.
josuems
01/08/08, 02:43:56
aver si yamaha se decide y hace algo asi 250 o 400/450.
josuems
01/08/08, 02:45:47
de aprilia tambien se dijo hace tiempo que trabajaban en unas RSV450/550
mcguines
04/08/08, 13:53:01
la foto de esta aprilia parece una 125, es el modelo definitivo??
josuems
04/08/08, 17:51:07
la foto de esta aprilia parece una 125, es el modelo definitivo??
la que pone 550 eran rumores, la que si va a salir es la superbike, la foto de arriba.
otra foto de la R1, y nueva VFR1000 y la kawasaki ZX-6R
esto es todo por ahora, seguiremos informando.
Joe:vaca eso es fotochó puro y duro:profe: en la R1 han pillado todo lo de la cbr 1000 08
:manifa
la CBR que deciais del abs electronico,la de la foto es la del 2005 que es en la que han estado trabajando para desarrollarlo,pero el cual se trasladara a las CBR actuales,tanto de 600 como de 1000.
La Daytona esta muy guapa,sobre todo la transformacion de esos ojazos.
¿No se sabe nada de la Suzuki GSXR?
Otra pregunta,hablando de las 350 y 400 del nuevo carné...se puede sacar el A1 a los 16,aunque no puedas conducir motocicletas de mas de 125 y 15 cv? (En el B,osease el de coche,se puede sacar el treorico y hacer las practicas para el practico)
Muchas gracias
V'ss
katedratiko
06/08/08, 11:51:25
la que pone 550 eran rumores, la que si va a salir es la superbike, la foto de arriba.
diossssssssssss, si eso es la superbike, que me vayan pidiendo una, con lo que me gusta aprillia a mi, buffffffffff, aunque con el vicio que dan los bicilindricos.... nose yo si la nueva tetra o la vieja rsv... eso si que es una duda existencial, aunque por estetica la superbike tiene un pinton.
Batista
06/08/08, 11:58:02
Sólo espero que las nuevas Honda no sean tan feas como las que hacen ultimamente...:colgado
danialgar
06/08/08, 18:27:03
hola a todos!!!!!soy nuevo por aqui,me encantan las motos como a todos los que estamos aqui pero todavia no he podido comprarme la suzuki gsxr 600 pero pronto lo haré, no se si la del 2008 o la 2007, que me deciis???? ahhh!!!!! perdonad que me presente aqui ok??? he visto las nuevas motos rr en el youtube poniendo motos del 2009 o algo asi, son preciosas, miradlo.ok? un saludo
vfr 1000 tetra en v, la ostia
te equivocas ;) 5 cilindros..
edito:o eso ha dicho una revista del sector.ademas habrá dos versiones, una GT y otra mas ''sport''
bueno..a todo esto bmw va a sacar una tricilindrica con unos 900-1000 cc con monobrazo delante y detras!!!!!!!!!!!!!!además de renovar su preciosa k1200s;)estoy impaciente...aparte de la s1000rr..que tiemblen las japos!!!!!!!!!!!
pedrulax
07/08/08, 03:48:32
yo opino que la daytona se lleva la palma me han dicho que el motor tricilidrico va bastante bien la moto esteticamente sobresaliente, la kawa no me va, la cbr bueno ni fu ni fa es normalita, rd 350 preciosa, la aprilia demasiado futurista, la speed triple preciosa, y las yamahas r6 y r1 bastante buen, en definitiva las triumph se llevan mi premio
Hola, se sabe algo de cuando van a ser presentados los modelos 2009?
sobre todo me interesan la r6 y la daytona, si es como el año pasado en diciembre más o menos estaran en los concecionarios, pero la verdad no tengo ni idea.
estoy esperando a ver los modelos 2009 para decidirme si esperar o comprarme una r6 ya.
Kartman
13/08/08, 09:50:51
Pues a mi el del concesionario Triumph me comento que a la Daytona le lavan un poco la cara y nada mas. Llevara el mismo motor, mismo chasis y mismo de todo.
Si algo va bien, para que cambiarlo?
P.D: Ya han confirmado, que la VFR, de motor derivado de Motogp, nada de nada
CRIOGENIC
13/08/08, 14:57:29
aqui veo de todo,pero motos del 2009 ninguna :confused:
si no fuera un flojo te pondria la tri de bmw peeeeeeeero soy un vago..
mcguines
29/09/08, 21:05:36
lo subo............. up up !!!!!
empepinador
29/09/08, 22:10:42
las r6 son el modelo 2004, las r6S tienen suspension invertida y solo es negra. la triumph naked es una transformacion de la daytona, ya existe la street triple, y las kawasaki, aprilia y alguna mas son fotomontajes creo tambien.
la nueva ninja espero que no la caguen mucho, sino la actual sera un exitazo de ventas!
porke-???
03/10/08, 03:02:48
la daytona me parece horrible nunca me gusto! las kawa nuevas son lejos las mas lindas el ke dice que la zx10r es fea es que nunca en su vida vio una personalmente! y la zx6r 2009 es la supersport mas agrsiva y hermosa que hay! le sigue de cerca la r6 ..y nada mas!
salu2
la daytona me parece horrible nunca me gusto! las kawa nuevas son lejos las mas lindas el ke dice que la zx10r es fea es que nunca en su vida vio una personalmente! y la zx6r 2009 es la supersport mas agrsiva y hermosa que hay! le sigue de cerca la r6 ..y nada mas!
salu2
a lo mejor a la persona que no le gusta las nuevas zxr es porque simplemente tiene gustos diferentes a los tuyos, como yo , por ejemplo, que cada vez que veo la nueva zxr 1000 se me desprenden las retinas del daño que me hace a los ojos, y de la nueva ni opino, con lo bonita que era la antigua mil, y la 636 con la actual zx6r
xurde31
03/10/08, 10:01:47
YAMAHA R1
:eek:
salu2
Bueno, pa gustos los colores pero a mi me dio justo al reves... en fotos la ZX10 no me convencia pero le di una oportunidad hasta verla "personalmente" como comentas tu... y cuando la vi lo confirme, no podian haber hecho un frontal mas feo.
LA ZX6R 2009 es muy radical y lo que quieran...pero fea es un rato...
(solo es mi opinion, por supuesto)
DaRkTrAX
03/10/08, 13:36:34
lo ke yo se eske la cbr 600 traera ya motor de valvulas neumatikas...
no se dnd lo lei...
xurde31
03/10/08, 13:38:06
SUZUKI GSXR K9
La R1 2009 se puede ver en la pagina de yamaha.
No me acaba de convencer la optica ...y los escapes mejor no comentarlos...
Suzuki tambien enseña en su web (nueva web por cierto) la GSX-R1000 del 2009
Otros que se lucieron con los escapes...
Kawasaki tambien pone las novedades del 2009 en su web...
Como ya mencione, el frontal me parece horrible y prefiero el escape bajo el colin...
josuems
03/10/08, 14:36:50
menos mal que alguien mas se animo a poner fotos, que se note esa gente de las palmas, jejeje
DaRkTrAX
03/10/08, 14:44:48
joder ke fea es la susi... a mi gusto klaro
MaTRiX123456
03/10/08, 17:19:13
SUZUKI GSXR K9
El dia que salga esto la cambio in so facto......IMPRESIONANTE!! que pasada!!!
Esta foto de donde sale?? es un prototipo o que es???
CRIOGENIC
03/10/08, 18:09:22
El dia que salga esto la cambio in so facto......IMPRESIONANTE!! que pasada!!!
Esta foto de donde sale?? es un prototipo o que es???
solo es un fotochop de esos....:meparto:
santuki
03/10/08, 18:41:03
De los modelos del 2009, la mas guapa es la ninja, la R1 es fea de cojo*** y la Gsxr el morro y tubos son de pesadilla.
joker999
03/10/08, 19:04:27
De los modelos del 2009, la mas guapa es la ninja, la R1 es fea de cojo*** y la Gsxr el morro y tubos son de pesadilla.
mas 1
Ninja74
04/10/08, 03:48:49
Pues no sé si es que me estoy volviendo un poco anticuada pero a mi no me gusta ninguna......
Biker2k8
04/10/08, 09:26:30
Pues no sé si es que me estoy volviendo un poco anticuada pero a mi no me gusta ninguna......
+1....si acaso la R1, pero poco.
Donde este la R1 actual....si no fuese porque soy supernovato me la compraria, pero es mucha maquina para mi.
La unica guapa,la Kawasaki,me encanta,es la unica que no la ha cagado,las demas,Horrorosas.....¿No podrian ser un poquito mas sencillos y menos extravagantes?
De la R1 no comento porque no me sale ni un solo elogio.....
Pues ya somos 3 a los que no les mola ninguna, en mi opinion la cagaron bastante mucho, sobre todo en la R1, hoRRorosa, solo se salvan las nuevas honda CBR 600rr y la Fireblade de este 2009, las vi hace unos dias en la pagina de honda, y aun tienen un pase.
Buffff de estas ultimas ke habeies puesto a mi no me gusta ninguna. La R1 co lo bonita ke es la de este año... y la cagada k han echo. La suzuki menos los escapes(horrorosos) lo demas... esta pasable(pero tampoco es para tirar cohetes) y la kawa... ese morro no me gusta nada de nada.
En fin... esperemos ke en los proximos años cambien las tendencias.
PD: En mi opinion y desde mi punto de vista las R mas bonitas ke hai hoi en dia son la cbr 600r, la daytona, y la ninja de 600.
salu2 y v´ssssss
MaTRiX123456
05/10/08, 13:58:48
solo es un fotochop de esos....:meparto:
Si,si, lo se, pero si sale algun dia asi........me la pido!
La CBR esa de llantas azules y la decoracion esa "street" es preciosa....adrmas con el ABS de Honda tiene que ser muy segura,sobre todo para principiantes
Pues si Rey29, ya tenemos el mismo objetivo, jajajajajaja, aun que tardaré, muy wapa, y tambien la verde y negra. :clap::baba
motorista
05/10/08, 19:29:36
Pues a mi la unica q me convence esteticamente la Daytona,yo tb soy como dijeron por ahi atras de motos de antes ,finales de los 80 principios de los noventa ,las antiguas gsxr la mia ,la zxr750 ,enciendes una de esas y las de ahora con los tubos de serie no suenan,mismo la mia viejecita y todo suena para mi mejor q las R de ahora.
Deberian hacer mas tipo R como de aquella pero con los tomates de las de ahorapero no tan tipo Fpq las de los 80 90,estaba el manillar a mudie camino entre las R de ahora y las F.
Menudo rollo,a ver si me explico,jajjaja
te explicas te explicas, y razon tienes, pero hay mi honda, hayyyyyyyyyyyyyyyyyy, y despues la Daytona claro.
Pues si Rey29, ya tenemos el mismo objetivo, jajajajajaja, aun que tardaré, muy wapa, y tambien la verde y negra. :clap::baba
Yo la vi en la revista de LaMoto,y me enamore,lástima que sea demasiado joven...Me conformo con una Aprilia rs 125,la Honda ya vendra,ya.Espero que pa cuendo tenga edad,no la caguen como los de yamaha con la R1....
Yo la vi en la revista de LaMoto,y me enamore,lástima que sea demasiado joven...Me conformo con una Aprilia rs 125,la Honda ya vendra,ya.Espero que pa cuendo tenga edad,no la caguen como los de yamaha con la R1....
Pues nada, la rs tambien es buena moto, y la Honda ya llegara, que la mia tambien la tendre y espero eso mismo que tu que no la empiecen a cagar que visto lo visto
DaRkTrAX
07/10/08, 18:02:39
joder y yo veia fea la cbr 1000 respecto a la del año pasado.. pero viendo las novedades, solo se salva la kawa y luego la honda... (estetikamente hablando) Kon la susi se han lucio.. ke fea es !
mcguines
07/10/08, 20:28:40
yo creo que han llegado aun punto en el que es muy dificil diseñar algo realmente bello como aquella ducati 916, parece que las ideas se agotan, lo que podrian hacer es aplicar la tecnologia a los motos y chasis y cambiar poco la estetica, si esta es como la ducati o una daytona de las nuevas.
buenas es cierto lo de la aprilia de 675. alguien tiene fotos???
mcguines
08/10/08, 20:17:02
yo he oido algo pero me parece que de momento nada de fotos, por lo que veoo
TripleV
08/10/08, 20:39:19
buenas es cierto lo de la aprilia de 675. alguien tiene fotos???
He oido cosas,pero aún o he leido nada en niguna revista...y decian que seria tricilindrica pero de 600.Ya veremos...
mcguines
13/10/08, 21:12:41
yo creo que sera para el año porque no se oyen muchas campanas y ya habriamos visto alguna fotos por ahi
ernestdegner
14/10/08, 20:14:14
RD 350????? he visto bien???o ya me pasao otra vez con los bombones de ron!!???
Vuelve Yamaha a fabricar un motor con dos co...esto tiempos??Que tan de cierto hay detras de esos dibujos???
El resto que esta al lado de la Daytona 675 son motos tambien??o son libelulas apaleadas??(sobre todo una verde??)
xurde31
14/10/08, 21:48:47
BMW 1300 R
ernestdegner
15/10/08, 00:03:24
Sabe alguno si BMW va a sacar su hisport a la calle??esta bonita la de carreras.
Victorr
15/10/08, 21:59:35
vaya escapes la r1 pero por detras no parece tan deportiva
ernestdegner
17/10/08, 07:34:53
Por lo que veo van a reeditar la VFR 1000,a ver si ahora no hacen un "gigante con pies de barro" como el anterior,estos de honda ya estan sin ideas,yo todavia estoy esperando el V5 que prometieron...
mcguines
17/10/08, 21:01:37
si la de carreras bmw pinta muy bien, imagino que si pq para correr en superbikes, la fabricatiene la obligacion de sacar el mismo modelo a la serie pero no se la cantidad exacta de la serie creo que minimo son 3.000 motos, asi es que imagino que no tardaremos mucho en verla por ahi purulando como la aprilia vamos.
Alguien sabe si se podrá conseguir la suzuki gsxr 600 con colores de 2009 antes de final de año?
me gusta la blanca y estoy pensando en comprarmela en diciembre, ya que el proximo año suben de precio, pero no se si llegará.
por cierto creo que la única que falta es la r6 por enseñarnos sus nuevos colores 2009 no?
saludos
Suzuki para el año presentó la GSX-R 1.000 y en blanco sería esta:
La 600 todavía no sacaron la del 2009:
Mira en la página global de suzuki, no en la de españa que tardan un monton en actualizarla.
O me falla la neurona.. o solo veo como "New" la 1.000. No veo nada de la 600 del 2009.
MEGLADO
18/10/08, 21:03:48
creo que la YZF-R1, es la que mas cambio le han hecho, en lo que ha motor y diseño se refiere......es la 1ª marca en ofrecer un propulsor tetracilindrico en linea, con un intervalo de encendido de tipo (big-bang, que han bautizado como (crossplane) esto se traduce a una mejor traccion para aprovechar los 182 cv........su precio andara sobre los 14.000 leuros.........
P.D. los escapes no me gustan nada...pero eso tiene facil remedio......
iban-ppp
18/10/08, 22:07:30
ke kosas mas feas dios..........solo se libra la daytona ke la verdad es ke enamora
Yo me quedo con la GSX-R 1.000 K9, me tiene tonto xD
Para el que no haya visto todavia la BMW S1000R
Y estas con los colores oficiales en la presentación...
Para mi es la más bonita y con diferencia de las que entran en 2009. Un estilo muy agresivo ...una preciosidad. Claro que esta es la versión que competirá en SBK. A ver como sale la de calle.
ernestdegner
21/10/08, 02:45:19
Preciosa la BMW(nunca pense que diria esto),a la calle me imagino que saldra con faros jejjeje;le quitaran los componentes mas caros(espero que dejen el chasis)jejeje.
Ojala tenga buen precio,auque tratandose de la marca que es...
Bueno lo principal es que salga.
mcguines
21/10/08, 14:23:15
la verdad esta bmw es una pasada, bonita de verdad.!!!!!
La cbr 600 muy guapa.
Y Yamaha hará la r6s?? no lo he visto en ninguna revista!
La venden en América, aquí creo que no llega, una pena...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.