Ver la Versión Completa : modificar mi moto
que elementos se le pueden elimininar a una moto sin tener problemas con la justicia e itv
(intermitentes y esas cosas)
gracias anticipadas
:D :confused:
nando_7
25/06/04, 17:18:32
eliminar o caniar?eliminar intermitentes me parece q n se puede.retros tampoco(almenos izkierdo).
puedes canvialos...xo si estan homologados...sino n pasas.
lo q puedes acer es montar uno n homologado o kitarlos y luego pa pasar la itv poner los originales...aunke te expones a una multa si te pillas x la calle.
Salu2 y V'sss.
ok muxas gracias mirare de ponerle algunos mas peq.
nando_7
25/06/04, 21:15:59
Los intermitentes si n tan homologados(la E esa y los numeritos...)te pueden multar.
Si estas pensando en canviar retros y intermitentes(aunke n este homologado)podrias cojerte unos q llevan el intermitente en los retros...y son pekeñitos y de carbono...mu majos...
Espero averte ayudado.
Salu2 y V'sss.
pues si muxas gracias
pondre esos con intermitentes
nando_7
25/06/04, 22:57:14
de na...ya sabes..si tienes alguna duda aki tamos:D:D.
Salu2 y V'sss.
toscano76
26/06/04, 18:33:05
vamos a ver lo de los intermitentes como dicen por ahí no se pueden quitar y en caso de cambio tienen que ser por otros que tengan homologación, la famosa E, y el tema de los retrovisores pues depende de la moto que tengas cualquier motocicleta que supere los 100 km/h de vel. máxima está obligada a llevar dos retros.
Gabrybandit
13/08/04, 14:39:57
También puedes cortarla por la mitad y soldarle otro subchasis
:devil
Mañana voy a la ITV, ya os cuento si tube que sacar mi espada o no....
:isvader:
ESPERO QUE NO TENGAS QUE SACARLA JAJAJAAJAJ
QUE ES LO QUE LE TIENES EXO TU A TU MAKINA PARA TENER QUE LLEVAR LA ESPADA ENCIMA:D :05:
Si la vieras no te lo preguntarías, jejej ;)
richi 93
30/10/10, 02:33:51
que tal soy nuevo en el foro y acabo de adquirir mi primera motouna ventotriton 150se que es china pero para ser mi primera moto creo que esta bien lo que me preguntaba es que quiero modificarla no solo el motor sino tambien lo de afuera y quisiera que me ayudaran con esta proyecto de andemano gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.