Ver la Versión Completa : pregunta del corazon motero...
Rafa_Gas!!!
26/06/04, 03:13:30
Estamos en casita haciendo una fiestuqui unos coleguis y ha salido el tema de las mujeres de los deportistas y jente famosilla, si es que siempre pensando en lo mismo, jejeje
Total, que no sabemos como se llama la mujer de max biaggi, alguien lo sabe?????? es que man dicho que esta como un queso... de tetilla??
Joer Kike, siempre pensando en lo mismo.... :D:D:D
pues no se como se llama, pero tengo entendido que la mas "pintona" del mundial es la de Barros
Claro antes era la Pataki, pero como ya no está con fonsi.
La que está buenisima es la mujer de Loris Capirossi , esta para mojar pan , uffffff :devil: , lo que le haria yo , si encuentro una foto la cuelgo :D .
V´ssssssssssssss RRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrr
Ghandalf
26/06/04, 21:20:46
Pues si la mejor era la Pataki yo no quiero ni ver a las demas, esa ni como tia ni como tia colegas, de verdad que no vale la pena ni echarle un tarraplen o polvo jejejejeje.
La minima belleza que tiene, la supera su tremenda ineptidad, de verdad os lo digo que es mu tnta creedme, aunque sobre gustos....
me parece que vamos mas salidos que el pico una plancha.
la pataki esta tremenda.
FuegoRojo
01/07/04, 11:32:12
Escrito originalmente por
just
me parece que vamos mas salidos que el pico una plancha.
la pataki esta tremenda.
Pues a mi no me parece nada especial. Por ejemplo, para chica tremenda, Famke Jennsen :D:D:D:D:D:D:D:D
Zeta_RCV
01/07/04, 16:36:58
la de biaggi no se como estara ni se como se llama, pero la de capirossi es esta:
jodeeee que callo malallo.:D :D
En esa foto la verdad que sale de pena , pero veras cuando ponga yo fotos de como está ;) .
Zeta_RCV
01/07/04, 19:59:01
ajjajajajja, oye, sinceramente, en esa foto no sale bien, pero en carne y hueso te aseguro k vale muuucho
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.