Ver la Versión Completa : Otra Vez Rossi
alexmin
26/06/04, 20:59:54
El Doctor ha ganado otra carrera mas!!!
Ya van tres seguidas y cuatro en lo que va de temporada (6 carreras).
Yamaha es 1ra en constructores (no pasaba desde el 1993).
Valentino Rossi es un fenómeno que saca donde no hay y sobre todo, hace crecer las motos.
En Honda ya hay líos internos, ya han cambiado de sitio el responsable de la no renovación de Rossi y parece que algunos pilotos ya no tienen sitio sobre motos Honda el año que viene.
Ya no hay palabras para definir este Campeón.
Y que cara se le ha quedado a Sete al finalizar la carrera!!
La cara de uno que lo intenta todo pero no puede, a pesar de la mejor moto!!
Salu2 y L@mps a to2
nando_7
26/06/04, 22:02:42
Pues si...ya es la 2ª o 3ª vez q se lo ace...al final le supera y gana...y Sete que parece q n arende...haber si hace algo para remediarlo o le superara Rossi.
Tmb ma gustao muxo Xaus...q a estado asta en 5ª posicion..aunke n se q le a pasao luego(dicen q problema electrico)y a perdio alguna posicion....aunke lo importante es q a qdao delante de todas las ducatis...llevando la ducati batidora.
Barros estaba mu bn...aunke la a cagao dandole muxo gas(eso dicen).
Tmb mu bn Melandri...en 1-2 temporadas tara arriba del todo.
La decepcion la da Max...
SAlu2 y V'sss.
Ghandalf
26/06/04, 22:17:32
Chapeau por Rossi sin duda.
Decian: "Esta vez seta no ha dejado a Rossi pasar ya que sabe que luego no lo adelanta" pues se equivoco otra vez, cuando ya todo parece acabado, ala llega este fenomeno y se cuwela por ninguna parte, pa fliparlo jeejjeje
sergio65
27/06/04, 03:40:55
estamos ante el mejor ,,eso esta claro,,, y si a SEte no le dan lo que necesita,,adios campeonato,,,, mas claro agua,,, Sete es el unico piloto hoy dia que hace sudar a Rossi,, y eso Honda tiene que reconocerlo cuanto antes o hará el mayor ridiculo de su historia.
Pues que quereis que diga... a mí me parece que Rossi se está convirtiendo en un chuparuedas de cuidado. Soy seguidor de Rossi pero no me gusta que gane de esta manera...y ayer el único que no dejó de dar gas en toda la carrera fue Sete.
Como ya sabréis algunos de vosotros, Rossi no es precisamente uno de los pilotos que más apoyo. Pero tampoco tengo reparo en reconocer que actualmente es uno de los mejores pilotos que hay en moto GP.
Sergio65 dice que si honda no le da lo que necesita a Sete, o tiene nada que harcer. Bueno yo creo que lo que necesita Sete, además de alguna que otra mejora por parte de Honda, es una buena dosis de (como diría Floreta) TESTICULINA.
Porque no me podéis negar que las últimas vueltas de Rossi, cuando Sete se quería ir y no podía, "Il dotore" lo volvía a pillar a base de apuradísimas entradas en las chicanes y apuradísimas frenadas. ¿o no?
Quizán me equivoco, pero yo lo vi así.
Estoy con Salo , menos mejoras de Honda , por mucho que honda le de algo mas a Sete , todavia esta por ver si le ganará.
Una cosa es la potencia , el paso por curva , etc.., pero frenando , que le montaran una centralita con ABS , vamos que frenando lo único que cuenta es el piloto, mas que nada.
Hay una cosa que tiene Rossi que no tienen los demas , no le tiene miedo a su moto , tiene tal confianza que hace cosas increibles, la moto tiene algo que ver pero la culpa de que gane Yamaha es de Rossi.
Por otro lado espero que las mejoras que Honda le pueda dar a Sete no sean las que le estan dando a Barros , porque cada vez que se pone sengundo se cae , siempre pierde adherencia la rueda delantera y al suelo.
sergio65
27/06/04, 23:37:59
todos sabeis como yo, que el hecho de tener una referencia delante hace que apures mas la frenada,, estando detrás es "mas facil" pegarte en las apuradas así que si a eso le sumas un punto de locura controlada (lo que otros llaman testiculitis) el resultado es el que vimos.
En cuanto a las mejoras que yo decia,,por supuesto que no son 5 ó 7 cv mas ni que le pongan mejores frenos,,, simplemente es que le den la autoridad para marcar las directrices en la evolucion de la moto a lo largo de este año.
Os acordais del año pasado? cuando justo despues de caer vencida en Cataluña por Ducati, Rossi ya podía dispones de una evolucion de motor ,nuevos escapes, etc,,, donde estan esas evoluciones este año?
quien se encargan de ellas?
Honda este año se ha equivocado claramente dando a sus pilotos motores mucho mas potentes al estilo Ducati,,con mucha caballeria complicada de controlar cuando lo principal es tener el mayor equilibrio posible para no tener motos criticas,, la prueba la tenemos en que para ver pilotos Honda el la clasificacion en las ultimas carreras tenemos que mirar fuera del podium (aparte de Sete claro).
En fin ,,me quito el sombrero ante Rossi y Yamaha,, puesto que a dia de hoy son los mejores.
Creo que está casi todo dicho. No soy fan de Rossi, aunque reconozco que es muy buen piloto, y tampoco de Sete, aunque prefiero que gane Sete claro. El caso es que yo también pienso que a Sete le falta un poco de lo que a Fonsi le sobra (de hecho, se pasa a veces)... HUEVOS.
Pilotaje no le falta, porque la Yamaha de Rossi no está muy por detrás de la Honda de Sete, pero claro, llegando a una curva, Rossi apura como nadie y se mete por el hueco, y si tiene que echar de la trazada al que va delante le echa, que para eso son las carreras y gana el primero. Es lo que le falta a Sete, que cuando va a pasar, sólo falta que el de delante le de paso con la mano, parece que tiene miedo de estorbar... joder... con dos cojones, metete, y el de alante que se busque la vida, que a Sete ya se lo han hecho unas cuántas veces, la última el Sábado, y todavía no aprende...
Xaus grandísimo, estoy convencido de que en cuanto tenga un poco de material va a dar guerra a todos.
Barros dejó claro que si estuviese un poco más centrado, y si no tuviese la presión de ser el número 1 del equipo oficial, podría ganar tanto a Sete como a Rossi, eso sí, también quedó claro que él es el que tiene la moto buena de Honda... vaya pasada que le metió a Rossi en la minirecta, y a Sete lo tenía enfilado ya...
Vamos, que teniendo en cuenta que Rossi no es alguien con el que se pueda jugar, que Sete no espabila, y que en Honda tienen la cabeza más dura que la pata de una cabra, como se duerman en los laureles, otro título más para Rossi...
Grande Pedrosa, grande Elías que ya ha vuelto y grande Lorenzo, que ya avisó en Mugello... "cuando tengamos motor, estaremos delante..." y vaya que si lo está jijijiji
Un saludo a todos/as.
sergio65
28/06/04, 09:32:50
Lo que tampoco entiendo es que mucha gente en el padock no respete a Sete,,, me refiero a los Rainey, Doohan, etc,,, .
De Rainey lo entiendo,, no hay amistad, es un tio Yamaha 100% y americano, así que entiendo sus criticas hacia Sete y su falta de reconocimiento hacia éste,, pero de Doohan?? que le pasa al chulo de mierda este con Sete?? no le da tregua alguna,, se esta jugando el campeonato con Rossi y con la marca maxima rival de Honda que és quien le paga y no es capaz de hecharle una mano aunque sea diciendo que lo ve bien,, no sé no lo entiendo,,creo que si al final y dios quiera Sete se lleva el campeonato ,mas de uno deberia irse a su casa a odrmir o a pasear el perrito.
Tenemos al Mamola diciendo que Sete está grandisimo,, a Agostini(15 veces campeon del mundo) que dice no haber visto una progresion tan grande en tan poco tiempo,, en fin,, el que sabe de verdad de que va esto y no tiene perjuicios en afirmar que Sete es actualmente la unica alternetiva a Rossi lo dice sin problemas,, pero jode que hasta gente de tu marca te desprecie seguramente por ser español o lo que sea.
Yo sigo convencido que Sete va a ganar este año y seré tambien azul si hace falta.
Bueno, ten en cuenta que Doohan se siente cercano a Rossi... se les da muy bien a los dos levantar la manita jijijij
Que Sete les deje a los dos a la altura del betún cuando la pista está mojada escuece...
IN-SOMNIA
28/06/04, 20:38:46
Amigo SKR....
La "manita" como tu dices, solo la levanta el que va el PRIMERO, el segundo se tiene que joder y si no, adelantar para que no se la levanten... (la mano).
Sete es un patán. Cuando gana No sabe ganar (es impresentable ver como lo celebra) y cuando pierde; vamos cuando pierde siempre es la moto la que va mal o los pilotos que le rodean.... el nunca tiene culpa. UN PLATO DE HUMILDAD PAL´SETE.
Desesperao
28/06/04, 21:45:40
X Todos: lo bonito de los foros es poder intercambiar opiniones sin caer en la bajeza del insulto. Por favor, mantengan la compostura.
sergio65
29/06/04, 00:31:35
pues yo no vi el sabado que se quejara de la moto!!! a ver si viste otra carrera !! Sete es una bellisima persona!!! hay alguien que se acuerde de Kato?? creo que él si, eso demuestra mas de él mismo que otros haciendo lo que hacen(a pocas palabras,,,,,)
Amigo o amiga in-somnia, sufres el mal del fanatismo, que entre los seguidores de Rossi se da mucho, cada vez más, y empieza a ser preocupante, porque te hace decir cosas sin sentido ninguno sólo por el hecho de querer defender al... *ejem* "mejor piloto de la historia"... y tal. Yo no soy fan de Sete, me gusta más Xaus, pero al contrario que la mayoría (que no todos) de los fans de Rossi, el resto solemos tener algo que tú no conoces.. IMPARCIALIDAD.
Escrito originalmente por
IN-SOMNIA
Amigo SKR....
La "manita" como tu dices, solo la levanta el que va el PRIMERO, el segundo se tiene que joder y si no, adelantar para que no se la levanten... (la mano).
Totalmente de acuerdo, es lo que dice el reglamento..
Sete es un patán. Cuando gana No sabe ganar (es impresentable ver como lo celebra) y cuando pierde; vamos cuando pierde siempre es la moto la que va mal o los pilotos que le rodean.... el nunca tiene culpa. UN PLATO DE HUMILDAD PAL´SETE.
Ese patán ha ganado a Rossi con una moto de un equipo satélite en más de una ocasión y más de dos, tanto en seco como en mojado como en lo que tú quieras.
Tiene gracia que digas esto de "es impresentable ver como lo celebra" juas. La verdad es que cansa ya un poquito lo de los besos al cielo, pero más chocante que Rossi celebrándo los títulos no hay nadie (¿ves lo que te digo del fanatismo? es como si un fan de Maradona acusa a otro jugador de haber ganado un partido metiendo un gol con la mano, cuando Maradona metió el gol de su vida con la mano.. vamos, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio).
En lo otro, creo que vuelves a equivocarte, para variar, me parece que te refieres a Biaggi. Sete lo único que ha dicho, o que yo haya oído por lo menos, son los problemas de chattering. No le escuché quejarse ni en Mugello ni en Montmeló, y en Assen fué por la forma de entrar en la curva de Rossi, y tiene toda la razón. Rossi hizo lo que tenía que hacer, ojo, le adelantó y punto, pero Sete tenía razones para, por lo menos, pedir explicaciones.
Así que amigo/a in-somnia creo firmemente, y me apena, que hay gente que sigue cayendo en esa especie de estado autista (con respecto al deporte de las motos) que no le deja ver nada más que a su ya dios terrenal Valentino Rossi, diciendo tonterías como las que tú has dicho.
Un saludo.
nando_7
29/06/04, 15:13:24
ami rossi nunca ma gusto(sete n es q me guste tampoco...xo e español...).y las ultimas carreras q esta aciendo la verdad...eso de tar siempre detras pa luego adelantarle y goderle(slo en eta xo weno...)...asin son las carreras no...xo ay formas mas bonitas de ganar.
Salu2 y V'sss
Zeta_RCV
29/06/04, 16:24:20
joder, kien lo diria a principio de temporada!!!
el de assen ha sido un palo mas k duro, solo habia k mirar la cara de sete, le ha pegado una palo!!!! joder........
tambien estubo torpe sete joder, le tenia k haber dejado pasar a 1º para ver lo k hacia, coño pero marco el ritmo dandole a sete informacion suya tooooda la carrera, muy torpe ahi sete.
si os dais cuenta, rossi le esta ganando a sete, como sete le ganaba a rossi el año pasado.
sete!!! ahi k espabilar k se nos va el mundualll!!!!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.