PDA

Ver la Versión Completa : I concentracion de Candelario

chini
27/06/04, 22:44:50
k pasa ti@s!!
pues nada, me paso por akí para informaros que este fin de semana 2,3 y 4 de julio se celebra la I concentración de Candelario. Comentaros que este pueblo de la provincia de Salamanca está enmarcado en la Sierra de Béjar (en concreto está a 4km de la ciudad de Béjar). El pueblo es una pasada de bonito, los que seais de Salamanca seguro que lo conoceis, todas las casas del pueblo en piedra y con puertas de madera. Y la zona tiene un montón de rutas con muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisimas curvas, jejejejeejjeje:ok :ok
Pues eso, que a ver si os animais!!!!
Un saludete-r

Desesperao
28/06/04, 01:46:50
Suerte y que lo paseis bien.

FuegoRojo
02/07/04, 15:36:34
Te doy toda la razón Chini. Soy de un pueblo de Salamanca llamado Sequeros, aunque resido en Cartagena de toda la vida, y puedo asegurarle a todo el mundo que vaya a ir que no se arrepentirá de nada. Palabra de charro. ż Está arreglado ya el tramo entre Sequeros y Villanueva ?
Saludos a Candelario y a toda la Sierra de Francia :):):):)

j.cem
02/07/04, 16:29:42
joer...que putada, con lo que me gusta a mi ese pueblo y precisamente este fin de semana es imposible, trabaja la jefa, si no, seguro que iriamos para alla.
ahora eso si, pal proximo fin de semana que toca descanso, al lago de sanabria, una concentracion muy maja.

suerte con el tiempo y a pasarlo bien

:saludos:

Manu77
06/07/04, 19:54:33
Cago en todo!!!

Teniendo casa en Béjar y me entero hoy!! Eso me pasa por no andar mas atento al foro.