Ver la Versión Completa : Necesito compartir mi pena con vosotros.
RodriGTI
11/07/08, 02:57:35
Son ya casi las 3 de la mañana de un viernes q todavía no ha amanecido y no tengo fuerzas para dormir ni ganas ni nada.
Por mi cabeza no dejan de venirme los recuerdos, las sonrisas, las ilusiones,las bromas y los sueños de Horacio, un compañero de carrera, era profesor de Educación Física, como yo y como Quique, el otro chico que en la maldita tarde del Miércoles 9 de Julio se dejaban la vida y la de todos los que les queríamos en una puta carretera en Valladolid capital, a la altura del Estadio José Zorrilla, dirección Zaratán, mal asfaltada,con bordillos y farolas al ras de la calzada y llena de gravilla a pesar de tener un par de curvas de esas malas. Joder! Casi no puedo ni escribir del dolor que me causa recordar todos los momentos q vivimos juntos. Cómo puede ser que haya un Dios que permita que se vayan así, que mueran así, de esa manera tan injusta dos chavales de 28 años!!!!! que estaban empezando a disfrutar de la vida,despues de tanto estudiar para intentar tener una plaza como maestro en un colegio que les pudiera permitir tener su piso con su novia de hace ya muchos años...y cumplir sus sueños....
Me dieron la noticia hoy Jueves por la mañana, me desperté con esta maldita frase en la que un ser querido, en este caso mi novia, también amiga suya, te dice: Tengo que darte una mala noticia,pero muy mala..... qué pasa? qué pasa joder dimeló ya!!!
Horacio iba de paquete en la moto con Quique y se han matado los 2!!!!!!! pero cómo es posible?? Estas segura de que eran ellos?? segura??
Desde entonces entras en una especie de mal sueño mezcla de no querer asumirlo y mezcla de ganas de dejar de vivir y no puedes para de llorar y recordar todo lo que vivisteis juntos, por muy insignificante que fuera. Les imagino ahí tirados en la cuneta de una mala carretera con el Sol abrasandoles la poca vida que les quedaba y me derrumbo.
He pasado 20 veces hoy por el lugar donde todo ocurrio ayer y creo que tuvo que haber alguien más implicado en este fatal accidente, sé que Quique no era de los de ir despacio,ni en el coche ni en la moto, pero tal y como han sucedido las cosas creo que en esta via de 2 calles para cada sentido separadas por una mediana mortal llena de farolas y bordillos en las que se supone que hay q ir a 50 pero si vas a esa velocidad te comen por todos los lados,Quique que era quien conducía su nueva Suzuki GSR iba por la derecha detras de un turismo y le intentó adelantar cuando el turismo debió de meterse en la izquierda golpeando lateralmente a estos amigos que se golpearon contra una farola y salieron despedidos 20 metros más allá. No había camaras ni nada,es un tramo de esos muertos de los que van a llegar a la autovía y el hijo de puta debió pirarse como sino hubiera visto nada.
Esa es mi conclusión después de mucho pensar y pensar ya que el golpe de otra forma hubiese sido muy diferente.
Tan solo quería compartir mi dolor y mi tristeza con todos vosotr@s, porque necesitaba que alguien me escuchara aunque fuera en la distancia.
Horacio, Quique, joder!! Por qué así, de esta forma?? :(
Algunos de vosotros habreis visto algun post mío o alguna contestación en el foro. Como novato que soy he expuesto en alguna ocasión mis dudas y me habeis ayudado amablemente. Tenía pedida una GSR para la semana que viene, igualita que la de ellos y para más huevos, hoy por la mañana me llegaba el carnet de moto que aprobé recientemente con toda la ilusión del mundo, ilusión que desapareció por completo al ver que la tragedia no solo golpea a los que sufren el accidente y nos dejan sino a todos los que les queríamos. NO QUIERO la moto ya,hoy llamé para anular el pedido, después de ver a sus padres muertos de dolor, a su novia llorando gotas de sangre y a sus amigos,como yo, rotos por el desaliento de esperar un abrazo que nunca más volveremos a tener.
Horacio, Quique descansad en paz y proteged desde el cielo a todos los moter@s para que no les ocurra lo mismo que a vosotros.
Siempre os tendré en mi corazón. Lo juro. Hasta siempre. Rafagas.
Rodrigo-.
eskirol
11/07/08, 03:07:12
Un abrazo, y ha levantar el animo.
Joder tio segun te leia me iba emocionando. Mucho animo para familiares y amigos.
V´sss y rafagas al cielo por ellos
tanqueray
11/07/08, 07:51:39
Ufff. Dos amigos. Lo siento, tío.
Ahora coge fuerzas y deja pasar el tiempo, q va cicatrizando las heridas.
Un abrazo y ánimos!!
v's al cielo!
araasss
11/07/08, 08:21:14
Siento la perdida de tus amigo. Es una pena que las cosas muchas veces acaban asi. No hay razon. Es el fin, y solo queda aceptarlo. No es cuestion de moto, coche o lo que sea. Las cosas pasan. El destino esta ahi. Tú que los diste tu amistad los tendras siempre en tu corazon.
Un abrazo copa;ero y felicidades por tu A
too fast david
11/07/08, 08:37:41
sin palabras.muchos animos rodrigti, para ti tu familia, sus familias y tus amigos
vvvsssssa al cielo
Chicharrilla
11/07/08, 09:18:29
Muchos animos , y mis mas sentido pesame para la familia hay que seguir adelante.
V'sss
Un abrazo desde aqui. La verdad es que caemos como moscas. Es muy triste ver esta clase de temas, pero es lo que hay. Por favor, id con mil ojos.
Saludos y mucha suerte!
testos69
11/07/08, 09:36:29
:saludos:´s al cielo por ellos 2... Y un besazo enorme para tí, sus familiares, novias, amigos... :beso
juanra_perello
11/07/08, 09:37:30
D.E.P.
Rafa_ibiza
11/07/08, 09:40:16
Lo siento mucho tio, ojala estas cosas no ocurriesen. Un abazo para ti y los tuyos.
RodriGTI
11/07/08, 10:03:33
Muchísimas gracias a todos compañer@s. M estais ayudando mucho con vuestros ánimos. No sé, compartir lo que siento con vosotros aunque no nos conozcamos y saber como os sentís tb,me hace ser un poco más fuerte.
Cuidad mucho vuestras vidas y las de los que os quieren y conocen porque se sufre tanto que no te quedan lágrimas por llorar.
Horacio y Quique.......Hasta siempre!!!!
Decir que lo siento es poco, no tengo palabras, sólo te diré que de leerte se me aguan los ojos.
Un caluroso abrazo,
:saludos:
Street verde
11/07/08, 10:37:43
Lo siento, no tengo mas palabras, levanta el animo y mira para adelante pensando que aun te queda mucho camino por andar y si hay que andarlo mejor con una sonrisa.
Madhouse666
11/07/08, 10:44:28
El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males.
Aprende a morir y aprenderás a vivir. Nadie aprenderá a vivir si no ha aprendido a morir
Carpe diem
JuananJT
11/07/08, 10:48:04
Lo siento mucho,es duro pero hay que seguir para adelante.
Mucho animo para ti,las familias y amigos de estos dos compañeros que nos han dejado
V´sss al cielo
cuervone
11/07/08, 11:05:34
Mi mas sentido pesame para familia y amigos.....Animo y a seguir adelante.
V'sssss y rafagas al cielo
Lo siento muchisimo, es una lastima que dos chavales mueran de esa forma, yo he sufrido personalmente la muerte de un primo hermano, de mi encargado del trabajo(y amigo) y de un amigo de mi grupo en la carretera y es un dolor muy duro, con el que tendras que aprender a vivir, la rabia y la impotencia te invaden muchas veces pero al final tendrás que seguir adelante.
Mi pesame para los familiares y amigos, y espero que cuando pasen los días estes mejor.
:saludos:
Joan Marc
11/07/08, 11:09:49
Lo siento mucho, muchos animos compañero
Un abrazo
yanais_46
11/07/08, 11:12:49
Un abrazo enorme compañero, y muchos animos para ti, la familia y los amigos ...
V´ss al cielo por los dos
Lo siento mucho,pero no pares tu vida,la vida sigue,no porque montes en moto o sigas con tu vida significa que no los quieras o no los eches de menos.Recuerdalos felices y se luchador como lo eran ellos.Despues de un golpe de estos te das cuenta de las cosas que de verdad valen la pena y de la suerte que tenemos de poder comernos la vida cada dia.Recuerdalos y haz que se sientan orgullosos viendo como disfrutas de la vida responsablemente.Un beso enorme.
vellarino
11/07/08, 11:26:22
Animo tio, hay que segir pa'lante como se pueda. D.E.P.
Un abrazo.
RodriGTI
11/07/08, 11:43:46
GRACIAS...
79Rules
11/07/08, 11:51:48
V'ss al cielo.
mucho ánimo compañero. Sigue disfrutando de tus aficiones , compra esa moto y vive todo lo que tus amigos quisieron vivir , hazlo por ellos. Seguro que desde donde esten viajaran contigo en tu moto. V´ss
Ánimo y a sacar fuerzas de donde parece que no existan! Muchos abrazos para ti y todos los seres queridos que pasais por lo mismo y a tirar para alante.
pin.pin
11/07/08, 12:02:54
animo compañero ....para familiares y amigos
RodriGTI
11/07/08, 12:17:32
Gracias por tus palabras ARG pero te aseguro por lo que mas quiero que no tendre esa moto que tanto esperaba. Abrazos.
lo siento de verdad . ánimo
si duro es perder a un amigo, más duro es perder a dos. Compartimos tu dolor.
Haces bien en "sacarlo". Recuerda esos buenos momentos. No los olvides nunca. Seguirán vivos en tu memoria.
Todos los que hemos perdido algun ser querido sufrimos un gran dolor, pero a la vez, una gran satisfacción. El haber compartido momentos irrepetibles y habernos quedado (por decirlo de alguna manera) tanto de ellos.
Ánimos a todos sus familiares y amigos. La nostalgia alimenta el dolor, pero hace crecer al corazón.
xbulerias
11/07/08, 12:44:10
Animo y pa'lante.....
Siempre pensamos que nunca nos tocara de cerca pero aveces pasa, y cuando pasa es muy duro,lo digo porque lo ha vivido y solo me cabe decir que muchos animos amigo.Un abrazo,saludos.
querido rodri:
es triste lo que cuentas, tristisimo, ahora no hay consuelo para ti,las palabras que oigas o leeas te resbalaran como gotas de agua, pues nada aliviara tu dolor.
pero sabes una cosa?
el ser humano es extraordinario, y aprende a vivir con el dolor y aprende a adaptarse a las nuevas situaciones y aprende a superar los vacios que nos deja la vida. date tiempo amigo, lo superaras, aunque si perder a un amigo es duro, no quiero imaginar lo que supone perder a dos.
no culpeis a las motos, a la carretera, mi amiga murio con 30 años, de una enfermedad mortal, dejando un viudo y un hijo de 2 años, la muerte nos espera a todos y a cada uno de nosotros, en la siguiente curva o pr enfermedad o de viejos, como han dicho ahi arriba, no temamos a la muerte. disfrutemos de la vida, cada minuto de ella.
y recuerda a tus amigos, felices, sonrientes, dispuestos a ayudarte en todo y piensa que ellos querrian que fueses feliz, ellos desean que superes tu tristeza, y sigas adelante. ellos viven en ti, vive tu por ellos.
animo.
Hola Rodri, yo tuve la mala suerte de ser quién informó en el foro de la muerte de dos motoristas en Valladolid, de tus dos amigos, y ahora te leo y se me parte el alma porque yo lo he vivido tanto a nivel familiar como de amistad, se lo que estás pasando, pero no dejes que eso te pare la vida, se fuerte, por ti, por ellos, por sus familias, y recuerda dos cosas, una, no moriran mientras estén vivos en tu recuerdo. Y dos, coge tu moto, la deseabas, disfrutalá, se felíz con ella, la moto de tus amigos no les mató, fue una farola, fue el hijoputa que crees que les pudiera tirar, y fue la puta mala suerte, no puedes ir a arrancar la farola, que les mató, ni puedes ir a matar al sinvergüenza del coche, y esos si fueron los culpables, de modo que de verdad, no te equivoques, (yo vendí una moto porque un amigo se mató, y a los 4 meses compré otra), me repito, coge tu moto nueva, ven al gimnasio de la Cistérniga, pregunta por Abel y vamos a rodar un millón de kms, aquí tienes un nuevo amigo para rodar en memoria de ellos!
V´s al cielo por ellos, V´s para sus familias con todo mi cariño, y V´s para ti que espero disfrutes de su afición, por ti y por ellos, deberás disfrutar el doble
frodorik
11/07/08, 16:10:09
Una pena siempre y si te toca cerca peor.
Animo, pésame a familia y allegados.
Anímate Muscle y súbete un día y nos tomamos unas birras por los que no están y por los que siguen a lomos de una burra!
abril750
11/07/08, 16:19:14
cualquier palabra es nula,cualquier consuelo es poco,pero hay que seguir adelante,muchos hemos pasado por ese infierno de perder un amigo o un ser querido pero hay que mirar para alante,mantenerlos en el recuerdo y seguir
animos para ti y los amigos y fuerzas para las familias y novias
natakawa
11/07/08, 16:34:23
lo siento en el alma.. una compañera vio el helicoptero del 112.. esa compañera tiene un hermano que por culpa de un accidente de moto se quedó sin una pierna.. tuvio suerte.
Te digo lo mismo que los demás, vive como lo hubieran hecho ellos, seguro que desde donde quiera que estén, seguiran a tu lado. Yo soy de familia motera y, gracias a dios, no hemos pasado ninguno por un mal trago de esos, así que no me puedo imaginar el dolor que puedes llegar a sentir, pero en momentos como este, las creencias y el amor por nuestros seres queridos es lo único que nos mantiene a flote. Ellos te ayudarán a superarlo.
Es normal que ahora no quieras ver las motos ni en pintura, pero poco a poco, si de verdad las llevas en el corazón, volverás a sentir "la llamada" y no podrás resistirte..
Cuando estés preparado para rodar, avísame, que como nostros vamos con motos "pequeñas", es más fácil que cojas confianza (nos adaptamos a cualkier velocidad).. Y si no quieres rodar, pero quieres tomar algo y/o hablar, pues tambien avísame, que si quieres intimidad, vamos tu chica, mi chico y nosotrs, y si quieres fiesta y alegria me llevo a todo mi grupo, que somos 10
Un saludo y todo mi apoyo (en serio, para lo que necesites)
diego_hornet
11/07/08, 16:43:54
Q decir, tio..... ánimo y mucha fuerza
se lo que estas pasando.. a mi me toco el año pasado.. animo compañero.. lo siento.. un abrazo.
albert&honda
11/07/08, 17:02:46
Animo compañero.
gases al cielo
Espero que el dolor no eclipse la vida que tienes,pero nunca lo olvides.
HONDAHRC
11/07/08, 20:54:35
Bueno yo como todos tengo los ojos llorosos , la vida es muy injusta y con nosotros mas todavia , yo e tenido la suerte de salir de una me siento muy agraciado . Lo mejor que podemos hacer es recordar los mejores momentos que hemos vivido con ellos ya que quien mas quien menos tenemos algun amigo/a que nos a dejado en la carretera , no olvidarlos nunca que siempre esten en nuestros recuerdos. un abrazo muy fuerte para ti y todos sus amigos y familiares. VSSSS siempre os recordaremos.
oscarfz6n
11/07/08, 20:57:05
V´sssss al cielo....lo siento mucho.....un abrazo muy fuerte compañero.
NICKY_600
11/07/08, 21:10:59
animo Rodri, las cosas no deberian ser asi pero asi funciona la vida, mimas sentido pesame para la familia...............RAFAGAS AL CIELO
israx2002
11/07/08, 21:48:18
Joder me has conmovido. Un abrazo y muchos animos compañero :saludos:
andresa3
11/07/08, 21:51:56
Mucho animo para ti y mucho cuidado ahi fuera para todos, cuando le deis ese tiron de orejas a vuestra maquina, pararos a pensar que ese achuchon puede ser el ultimo....un enlatado que no mira, un peaton que sale....y nos vamos al agujero en un tris, cabeza fria SIEMPRE¡¡¡¡¡¡
Animo, mucho animo
BabyBike
11/07/08, 22:36:03
Lo siento. Mi pesame a la familia y amigos.
Solo decirte que no eches la culpa a ir en moto. Intenta sacar fuerzas y a partir de ahora lucha contra esos desalmados (en coche, moto o lo que sea) que no saben compartir la carretera y son los que de verdad causan accidentes, ajenos al drama que se genera detras de un accidente.
karliños
11/07/08, 22:46:44
Animo amigo desde el corazon mi más sentido pesame.
solo puedo decirte que lo siento
javito_rs2
11/07/08, 23:58:21
animo tio!!!!! y tiempo...animo y tiempo es lo que te hace falta...aqui tendras todo el apoyo que necesites
Animo amigo!! Ahora es cuando toca ser fuerte y apoyar a todos sus seres queridos. Arroparos los unos a los otros y p'alante.
Vsss al cielo!!.
natalie86
12/07/08, 08:40:23
Un besote muy grande y animo por la perdida, es una lastima, pero tu estas aqui y hay que seguir para adelante.
Mi mas sentido pésame.
Vs y ráfagas al cielo.
SeR_KeKio
12/07/08, 12:55:20
sin palabras. v's
mikel gsxr
12/07/08, 15:01:07
v'sss y rafagas al cielo por ellos doa.muchas fuerzas y animos para sus familiares y amigos.
D.E.P.
RodriGTI
12/07/08, 19:55:11
Joder que deciros a todos??
Muchisimas gracias a cada uno, por vuestros ánimos, confidencias y consejos... Quiero q sepais que me habeis ayudado mucho y espero que lo que les ha pasado a Horacio y Quique nos haga pensar a todos en el momento de subirnos a las motos.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS......
Alex_Sub
12/07/08, 21:08:38
Ahora estás pasando por momentos muy duros.. llenos de recuerdos y de buenos momentos. ¿En cuantos de esos recuerdos están encima de la moto?. Bastante duro es perder dos amigos como para permitirte el lujo de perder otras ilusiones. Deja pasar el tiempo y recapacita con tus propias ilusiones. Estoy seguro de que ellos allí donde están, estarán encantados de verte disfrutar de la misma forma que lo hacían ellos.
Un fuerte abrazo para ti y para sus familias.
Lo siento. Ráfagas al cielo por ellos.
aleks79
12/07/08, 21:48:21
Creo que muchos de los que andamos por este foro hemos pasado por alguna situación similar a la tuya,y muchos sabemos lo mal que se pasa en esos momentos...tan sólo puedo decirte que lo sieto mucho,pero recuerda que debes de ser fuerte,y no debes dejar que esto te hunda,aunque sea un golpe muy duro...animos Rodri,y disfruta de la vida como lo han hecho tus amigos,que fijo que ellos nunca querrian verte así;y recuerda que aquí estamos pa lo que necesites...V´s
alex1982
12/07/08, 22:04:54
Lo siento mucho tio. Ráfagas al cielo.
Este dolor tan fuerte se irá pero a ellos no los olvidaras jamas y siempre recordaras todo lo bueno de tus amigos.
Muchos animos y muy buena suerte!!!
digamos lo que digamos siempre sera poco pero lo siento mucho, se lo que es perder a un amigo y deberas que lo siento, ahora animo y tirar pa`lante.
rafagas al viento pos estos dos amigos.
v´ssssssss
JordiR1
13/07/08, 00:44:51
Para los que hemos pasado por momento parecidos a lo que estas pasando tu, nos solidarizamos y no podemos evitar recordar que tambien hemos pasado esto... toda mi vida ha estado vinculada a la moto, y en consequencia mi entorno tambien... y lógicamente somos mas propensos a vivir de cerca estas situaciones, en mi caso lamentablemente mas de una... Ganas de arrinconar la moto, venderla, quemarla o descargar tu rabia con ella mas de una vez me han dado... pero no es justo! Respetando tu decisión que no querer la moto... me sumo a tu dolor, te mando un fuerte abrazo a ti y a todos cuantos han sufrido la irreparable perdida, familiares... amigos... conocidos... D.E.P. y te mando fuerzas para superarlo, que no significa olvidar... sonrie por lo que fué... ellos lo querrian así!!!! V,sssss al cielo
manu_hornet
13/07/08, 10:24:11
Rafagas al cielo y animo Rodri y todos lo de vuestro entorno. Un abrazo!!
Brosky!
13/07/08, 15:38:25
Animo compañero!
Rafagas al cielo!
Lo siento mucho, hace apenas dos semanas también perdí a un compañero.
Un enlatado se saltó una línea contínua y lo apartó de la carretera....
Ánimo, lo siento mucho.
Ráfagas al cielo.
futureBiker
23/07/08, 20:41:11
Hola compañero:
Soy nuevo en este foro, he leído tu post, así como otros parecidos, y se me encoge el alma, todavía estoy con lágrimas en los ojos.
Ánimo, sólo puedo decirte eso.
V'ssss al cielo, por todos los compañeros caídos, y mi más sentido pésame a las familias.
hola!
mucho animo para la familia, la novia y amigos. poco mas se puede decir. hay dolores que solo el tiempo cura.
lo siento
sergarr6
24/07/08, 15:53:27
joder lo siento mucho tio, un abrazo para todos.
Vsssss al cielo y mucho ánimo a familiares y amigos......dicen que el tiempo lo cura todo, pero lo cierto es que solo aprendemos a vivir con ese dolor..... el vacío que dejan no se llena vuelve a llenar........
pufff...increible...tengo una gsr y si me pòngo a pensar.....me dan ganas de venderlaa...
joder que palo, es sin duda una trajedia, solo decirte que se te manda animos desde sevilla, yo se lo que es perder un colega hace muy poco, ( no fue en moto... se quito la vida el mismo), y cuando ves a la familia de frente esperando tus palabras de consuelo no sabes ni que decir, perque sabes que te miran pero no te ven a ti ven a fallecido, espero tienes que ser fuerte dar un paso al frente y vivir tu vida cada dia cada hora y caga segundo.
fuerzas compañero
meldur21
25/07/08, 18:17:26
ufffffff despues de tantos años te sigues dando cuenta que este dolor no desaparecera nunca,se hace mas llevadero pero .....,siento tu dolor como mio ojala nadie pasara por esto,ojala nadie hubiera pasado por esto,yo me tire un año con la moto en el garage,mis colegas vendieron sus motos,yo fui incapaz,al año entre en este foro y gracias a la gente del komando madrid volvi a subirme en mi niña,hoy todabia cuando me subo a ella pienso en mi amigo,ya no de forma triste,pienso en su sonrisa cuando le veia llegar subido en su R6,entonces me bajo la visera e imagino que viene tras de mi como hacia tantisimas veces y asi sigo disfrutando de mi moto y de mi amigo,hoy todos mis amigos han vuelto a comprarse moto,tomate todo el tiempo que necesites e intenta ser feliz,por ti, y por ellos,en moto o a pie,un abrazo fortisimo a ti y a toda su familia y rafagas al cielo por esos dos moteros.
gorogoro
25/07/08, 19:36:54
J*der Meldur me dejas echo polvo y tú también Rodri. Me imagino lo mal que se pasa con una cosa así. Ánimo y la vida sigue.
joker999
25/07/08, 19:47:20
lo siento tio y os acompaño en el sentimiento.
r.i.p
emilkostodifno
26/07/08, 15:08:36
Lo siento apaÑero. V'ss al cielo.
joer lo siento muchisimo,yo tambien he pasado por esto,y no lo deseo a nadie,pero es lo k dice meldur,olvidar nunca lo olvidas,pero lo vas sobrellevando,siempre los tienes presentes,pero los llevas siempre contigo en tu corazon.pues animo rodri y tomate tu tiempo,y mis condolencias a sus familiares,amigos,novia y pa ti.y muchas rafagas y V'ss al cielo pa esos dos motoristas k juntos se fueron.
Lo siento mucho, un saludo y animos para ti, tus amigos y familiares. D.E.P y besos al cielo a todos los caidos.
EMILI K
26/07/08, 17:26:09
lo siento mucho, todos los animos para familia y amigos, esto tiene esta vida que te da unos palos y justo los que menos lo merecen, animo!! y un fuerte abrazo
V´sss al cielo...
masgasfz6
28/07/08, 16:47:35
joe macho, me habeis hexo sentir como si fueran amigos mios(ahora lo seran), y te paras a pensar en cada salida con tu moto. puede q para ti o uno de los tuyos sea la ultima, y la verdad, da palo pero es asi, cualquier cosa(coche, moto, aceite, piedra....) puede hacer q derrepete ya nos estemos aqui, lo mismo te puede pasar con una enfermedad, pero nosotros los moteros, siempre, no sé porque, hemos comprado mas boletos. lo q has puesto tu MELDUR21 me ha llenado los ojos de lagrimas, si algun dia me pasase algo me gustaria q mis amigos me recordaran asi, feliz de ir con ellos a pasar un dia haciendo lo que mas nos gusta, MONTAR EN MOTO. me habeis hexo mas persona, gracias
Pakostia
29/07/08, 22:20:19
Hola RodriGTI se que poco se puede decir mas, tampoco te conozco en persona
no he pasado por esa situacion nunca y espero no pasarla aunque eso no lo puedo decidir yo ni nadie
lo siento muchisimo ya que perder a un amigo de repente tiene q ser muy duro y perder a dos ... sin palabras
aunque suene a topico "La vida sigue..." asi es, y por mucho que nos joda asi es
lo unico que te puedo decir es que sigas adelante y te quedes con los mejores momentos que pasaste con ellos
pienso que es lo unico que puedes hacer, martirizarte no te va a solucionar nada, y no creo que a tus amigos les gustara
espero que pronto puedas ver las cosas con claridad y "superes" el mal trago
Horacio, Quique Vsss al cielo
ASTORCDE
29/07/08, 22:27:02
lo siento compañero, aze una semana tube yo un acidente, nada que ver con el de tus compañeros, mi novia no apra de decirme que nos podriamos aver matado yo lo veo como un pequeño susto, ella quiere que venda la moto me lo a pedido de mil maneras yo no quiero de echo mi moto es nueva solo tenia 1700 km y tmb soy novato, pero son mi pasion las motos, pero leiendote me entran ganas de venderla, aunque quizas nunca mas en la vida me pase nada, pero nunca se sabe, en mi caso yo no tube la culpa y estoy en reposo con la pierna jodida y la zona de las costillas tmb. te deseo muchismo animo compañero y no nos queda otra, siempre les toca a las mejores personas desaparezer, ese dios que tu as dicho, para mi dejo de existir hace mucho tiempo, un saludo y muchisimo animo compañero, os acompaño en el sentimiento.
v'sss!
La verdad es que con posts como este se le quitan a uno las ganas de coger la moto.... que vulnerables somos joder.......
Un abrazo muy grande para el autor del post y mi mas sentido pésame a la familia, novia y amigos de los dos compañeros desaparecidos. Ráfagas al cielo por ellos.
Saludos y llevad cuidado por Dios!
Rodri no te imaginas los lagrimones que tengo ahora mismo.... es una verdadera put*da lo que ha pasado, y por supuesto nunca es justo, pero es un riesgo que todos corremos desde el momento en que arrancamos nuestra pequeña y nos ponemos el casco...
A mi también me toco de cerca una vez.. hace ya 9 años de aquello y aún le veo en su preciosa CBR 900, y a veces pienso lo que me gustaba ir de paquete con él pq creo que conducía super bien.. y mira...
en fin, Horacio y Quique estarán ahora con Gonzalo..
rafagas al cielo muy especiales para los tres.
y un abrazo muy fuerte para ti.
Chusete6
08/08/08, 17:04:36
Animo para los familiares, amigos y para todo el mundo.
Me he quedado helado..... animo para todos aquellos que habeis/hemos perdido a alguién en el asfalto.
Un abrazo.
nosenager
08/08/08, 17:46:03
Mi mas sincero y sentido pésame a la familia y amigos.
No imagino como debes sentirte en este momento.
No estás solo ¿sabes?
V'ssss al cielo.
lo siento mucho, es una pena y me ha afectado leerte, como a ti , la tragedía ocurrida, yo al mes de estar con el scooter, 125, me he caido, y me estoy planteando también que hacer , ya no es por mi, tengo tres hijos, y esta vez solo ha sido un raspón, pero no puedo permitirme el lujo, por mis hijos, de aumentar los riesgos de que me pase algo, por eso he entrado en este foro, y busco un curso de conducción, porque me resisto a tener que dejar la moto, pensaba sacarme el carnet de moto, y comprarme algo más grande , cuando tuviera más soltura, para viajar y disfrutar, pero después de mi caida, y ahora tu lectura.... tengo un dilema enorme, me encanta la moto, desde jovencilla, fuí mensajera en vespino, ahora me he lanzado a mi pasión, pero creo que la voy a tener que dejar nuevamente, veo el riesgo de mi inexperiencia, pero también los peligros de los demás vehículos, y de la vía, y son demasiados. tengo un dilema enorme.
ánimo, aquí la verdad leyendo a tod@s uno se siente más acompañado, pues en mi vida todo el mundo me dice que estoy loca, y están asustados, con razón.
un saludo, y animo para todos.
Olgast no se te ocurra abandonar la pasión que tienes por las motos, yo ya le dije a Rodri que cometí el error de vender la moto por una pérdida como la suya y te aseguro que no me sirvió de nada, mi amigo no volvió durante ese periodo que no tuve moto, de modo que no merece la pena abandonar algo por ese motivo, no tiene vuelta atrás.
Respecto a los riesgos que entraña, está claro que los hay, y mas en moto que somos tan vulnerables, pero bueno, y si mañana se te cae una teja en la cabeza....dejarás de pasar cerca de los edificios? y si mañana te caes en la acera y te rompes un brazo, dejarás de caminar por la acera? Si nos ha de pasar, siempre sin buscarlo, nos pasará de una manera o de otra.
Y por tu inexperiencia.... pues que decirte, que la experiencia se coge con el tiempo, mas kms = mas experiencia no crees?
V´s y F´s
hola akabo de leer este post y me ha emocionado muchisimo.
mucha fuerza rodri!!
y opino igual que musclefazer yo creo q no deberias abandonarlo.puede q te pase y puede que no!por supuesto q duele muchisimo tener una perdida asi pero que mejor forma de rekordarles q haciendo los que a ellos mas les gustaba???
y olga pues lo mismo!!!
V´ssss y rafagas al cielo por tod@s l@s moter@s caid@s!!!!!!
bertoastur
08/08/08, 20:10:16
Mucha fuerza compañero!!!!!!!
V´sssssss al cielo por los dos compañeros caidos y mis condolencias a la familia y amigos!!!!!
Posd: XD el destino q injusto es con algunas personas!!!!
Lo siento tio, ahora a coger animo adelante en la vida.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.