PDA

Ver la Versión Completa : !!!ese Dani , Ese Dani, Eh,,eh!!!

sergio65
27/06/04, 22:51:10
Matricula de honor para Dani este gran premio!!!
que remontada!!! la pena fué la salida,, de no ser así estoy seguro que podria haber estado con Porto desde el principio y no tener que cargarse los neumaticos en la grandisima remontada que hizo,,,, y a 1 punto que se nos ha puesto del liderato,, y el frances con la lengua fuera,,, juass,,,,, en brasil lideres!!! Y TODOS AZULES!!!!

Y no me olvido de Toni,, gran carrera ,otra vez otro podium cada vez mas cerca del primero al final de carrera,,, antes o despues volverá a ganar y tendremos que contar con él para mas de una carrera,, lástima que el campeonato esté tan lejos,, pero creo que Toni va a ser decisivo en el tramo final para ayudar a Dani a ganarlo,,, Veremos a Alberto agradecerselo a Toni?? espero que si

Desesperao
28/06/04, 01:08:41
Lo de este chico es increíble.
Ojalá los de "Honda" le respeten. :mad:

Salo
28/06/04, 07:05:11
Por mi parte, nada que añadir. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Tanto Dani como Toni, perfectos.

floreta
28/06/04, 11:23:18
Oísteis las declaraciones de Dani al final de la carrera?

Reconoció que no estaba suficientemente atento cuando Porto se escapó y que por eso no pudo ganar. Eso es ser sincero y honesto, si me equivoco pues me equivoco. Lo mismo que Sete cuando acabó la carrera de MotoGP...

Este chaval se merece un 10 y un 9,5 para Toni, que ya se está encontrando con la Honda.

Klo
28/06/04, 11:52:27
Pues si, se gana a la gente, y eso se nota, tanto sete como dani. Pero sobre todo Dani, con lo joven que es puede hacer cosas muy grandes.

¿que tal campeon del mundo de 250 este año?
¿que tal disputar un campeonato del mundo contra el mismisimo Rossi en Moto GP?

es un piloto pequeño y quiza la Moto GP le venga grande... pero ojala no.

sergio65
28/06/04, 14:42:48
creo ,, que tenemos campeon para rato,,, cuanto hace que un campeon no defiende su titulo?? seria bonito eh??,, por suerte Dani y Alberto tienen un proyecto que no es otro que ser campeon del mundo de 250 y este año esta muy cerca,,pero si no es este será el que viene,, de eso estoy convencidisimo,, motogp? eso puede esperar ,, vamos a disfrutar de él en 250 y cuando esté preparado ya se encargará Alberto de subirlo en una moto grande y volar hasta el infinito ,,y mas allá,,,,,, jajaja

kina
29/06/04, 12:59:13
Ojala, este niño consiga llegar a lo grande, porque se lo merece como el que mas. Es todo un campeon si señor· :profe:

Zeta_RCV
29/06/04, 15:21:10
sin duda es un carreron tras otro, siendo un recien llegado, en assen demostro k es el grande de la categoria, esta ahi cuando todo se ponde cuesta arriba. ENORME DANI!!!

elias muy bien tb, poco a poco ya esta ahi, haber si sigue asi!!

nando_7
29/06/04, 15:54:26
dani q se qde 3 años en 250...asin un par de titulos caen seguro:D:D...y asin en motogp se adaptara mejo

toni...aver si acaba b la temporada y la q viene lux x el titulo...

Salu2 y V'sss

sergio65
29/06/04, 22:32:30
podriamos soñar con un verdadero duelo al estilo de Sito-Garriga,, pero este de verdad no el que nos querian vender con Fonsi-Alzamora o el de Fonsi-Toni,,, los dos un par de añitos buenos buenos,,pero claro,, creo que va a ser imposible,,porque el año que viene se jubilan algunas vacas sagradas del motogp,,otras se quedan fuera,, y dentro de nada los nuestros tendran suculentas ofertas,,,, si pa que las tenga ya el frances DPuniet,,, como estará la cosa!!

Zeta_RCV
30/06/04, 11:40:31
de puniet tiene ofertas para subir a gp???? cuenta sergio....

nando_7
30/06/04, 13:22:56
si,si...de puniet el año q viene se va a motogp...i puede q incluso suba aunke n consiga el titulo de 250c.c.

Salu2 y V'sss

sergio65
30/06/04, 14:51:15
pues Zeta,, resulta que los franceses no tienen a nadie en Motogp,desde que echaron a Olivier Jacques y como el mayor patrocinador de Yamaha es frances parece que les exige un piloto en la categoria,,,y claro,,, tu conoces alguno???

Zeta_RCV
01/07/04, 10:44:46
y al parecer, el hueco de depuniet, lo puede cojer barbera si no consigue k el seedorf pille una 250.

sergio65
01/07/04, 23:02:25
puede ser ,,pero a mi me gustaria mas que cogiera el de Poggialli,,,, aunque creo que estará reservado a un Italiano