PDA

Ver la Versión Completa : Me podeis recomendar sitios para visitar???

cuervone
11/07/08, 12:14:11
Lo primero buenas a todos por estos lares.
Este mes de Agosto, me voy de vacaciones a Gran Canaria con mi mujer y me nene de 30 meses, y como es la primera vez que vamos, me gustaria que me dijeseis sitios a los que no puedo dejar de ir. Pueblecitos con encanto, parajes con vistas increibles....etc etc.
Esas playitas o calas que apenas se dicen, para que no se masifiquen....en fin, Sitios a los que a vosotros os encanta ir y llevais a la familia o amigos cuando van a visitaros....

Muchas gracias de antemano.

V'sssss de un motero de madrid

blackgsrgirl
11/07/08, 13:29:29
Hola, que tal???

Que bien que vayan a venir a nuestra isla, no se arrepentiran!!! Yo les recomiendo que no dejen de visitar playas como por ejemplo Playa del Ingles (esta es una playa de mucho turismo o sea que habra mucho extranjero) o la de puerto de mogán (esta playa es mas tranquila con menos turistas) ó Las Canteras dentro de la misma capital "Las Palmas", tampoco puedes dejar de visitar sitios como Tejeda, Artenara, de camino a estos municipios aprovecha y descansa en todos los paradores que encuentres para que disfruten de las vistas, son increibles!!! tambien puedes visitar Agaete, Agüimes y su casco historico, tambien la zona de Vegueta y Triana dentro de la capital, son tambien cascos historicos, con mucho encanto.
No se, hay miles de sitios que visitar dentro de la isla, además te la recorres en muy poco tiempo, en cualquier punto de la isla puedes encontrarte con lugares increibles y vistas fascinantes.
Ya que estas vete a Firgas que es donde yo vivo y tambien es un lugar muy acogedor y tambien tiene su chispita de encanto, ah por cierto!!! En Agosto estaremos en fiestas, el dia 15 será la romeria, una fiesta tradicional muy bonita, seguro que les gustará.
Espero que pasen unas felices vacaciones y disfruten muy mucho de nuestra isla!!!
Saludos

cuervone
11/07/08, 13:57:24
Hola, que tal???

Que bien que vayan a venir a nuestra isla, no se arrepentiran!!! Yo les recomiendo que no dejen de visitar playas como por ejemplo Playa del Ingles (esta es una playa de mucho turismo o sea que habra mucho extranjero) o la de puerto de mogán (esta playa es mas tranquila con menos turistas) ó Las Canteras dentro de la misma capital "Las Palmas", tampoco puedes dejar de visitar sitios como Tejeda, Artenara, de camino a estos municipios aprovecha y descansa en todos los paradores que encuentres para que disfruten de las vistas, son increibles!!! tambien puedes visitar Agaete, Agüimes y su casco historico, tambien la zona de Vegueta y Triana dentro de la capital, son tambien cascos historicos, con mucho encanto.
No se, hay miles de sitios que visitar dentro de la isla, además te la recorres en muy poco tiempo, en cualquier punto de la isla puedes encontrarte con lugares increibles y vistas fascinantes.
Ya que estas vete a Firgas que es donde yo vivo y tambien es un lugar muy acogedor y tambien tiene su chispita de encanto, ah por cierto!!! En Agosto estaremos en fiestas, el dia 15 será la romeria, una fiesta tradicional muy bonita, seguro que les gustará.
Espero que pasen unas felices vacaciones y disfruten muy mucho de nuestra isla!!!
Saludos

En mogan es donde vamos a estar alojados......y lo de las fiestas, que faena...llegamos el dia 16 a medio dia......
Muchas gracias, ya contare a mi regreso, que seguro, que igual que cuando hemos ido a las islas vecinas, volveremos encantados y con rabia por estar tan poco tiempo.....

blackgsrgirl
11/07/08, 15:59:33
Han elegido un buen sitio para quedarse, a mi me encanta mogan!!! Es una pena que no lleguen a tiempo para la fiesta, pero bueno! Por esas fechas tambien estan en fiestas en Tejeda y en Teror tambien deben estar empezando las fiestas, por si quieren pasar a ver el ambiente!!

Saludos

Kpo_R
13/07/08, 14:51:55
La semana que viene empieza la semana Latina en Teror, con musica, clases de Salsa etc, deberiais pasaros por ahi, si te gusta la arquitectura pásate por Arucas, te encantará su catedral, o iglesia como dicen algunos xD

cuervone
29/07/08, 14:25:25
La semana que viene empieza la semana Latina en Teror, con musica, clases de Salsa etc, deberiais pasaros por ahi, si te gusta la arquitectura pásate por Arucas, te encantará su catedral, o iglesia como dicen algunos xD

Pero es en Agosto cuando me voy.......