PDA

Ver la Versión Completa : continua la promocion de pontgrup

reverede92
27/06/04, 23:58:21
buenas antes de nada queria presentarme ya que soy nuevo x aqui, soy de madrid y tengo una honda revere del 92 q me va a las mil maravillas aunq a la pobre le queda poco tiempo, no xq este mal sino xq quiero cambiarla x una R.
Bueno, pasando ya directamente a mi duda, hasta ahora voy con el seguro a nombre de un familiar pero me gustaría ponerlo ami nombre y no he encontrado seguro mas barato que el de pontgrup, bueno si el de la panadera o algo x el estilo xo x lo q he oido no es muy bueno. Solo queria saber si ya que me voy a hacer el seguro si podría beneficiarme de esta promocion.
V`sssssssssssssssss a todos

Desesperao
28/06/04, 00:36:02
Bienvenido al foro reverede92.
Pasa por la sección "Solo Presentaciones" y haz tu presentación formal allí. Es la mejor forma de darse a conocer.

En cuanto a PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), lo único que puedo asegurarte es que la oferta que le vincula a este foro dura hasta finales de este mes.
Hace ya algunas semanas que hemos iniciado conversaciones para llegar a un acuerdo, pero de momento no lo ha habido.

Lo que sí te puedo adelantar, es que la chaqueta NO se volverá a regalar, pase lo que pase.

Un saludo.