PDA

Ver la Versión Completa : Aprobe el teorico!!!!!!!!!!!!!

chichado
11/07/08, 16:28:27
:flipao :flipao :flipao :flipao jajaja La verdad es que el teorico es muy facil ahora voy hablar con el de la autoescuela si me da practicas mañana y el viernes a por el practico jajajajaaja Un saludo a todos jajajaja

chichado
18/07/08, 19:11:56
Estoy medio desanimao suspendi el practico por payaso me esta bien.Me puse mas nervioso que la leche y en las putas lineas pase por encima.Bueno que se le va a hacer.Mi colega suspendio igual que yo.Bueno a intentarlo el 19 de Agosto otra vez.Un poco desanimao si que quede pero bueno a por el proximo.

tezeta
18/07/08, 19:58:59
nada no te preokupes todo el mundo tiene fallos y las paralelas se pueden pisar sin querer en cualquier momento...a la espera de otra V para el camino te deseo suerte.ya que al fin y al cabo eres casi vecino ;)

chichado
18/07/08, 20:18:05
nada no te preokupes todo el mundo tiene fallos y las paralelas se pueden pisar sin querer en cualquier momento...a la espera de otra V para el camino te deseo suerte.ya que al fin y al cabo eres casi vecino ;)

Muchas gracias vecin@ :)

Ripoll
18/07/08, 20:23:25
Chichado nadie puede hacerlo todo bien a la primera.Nuestra valía se demuestra en la entereza con que afrontamos las segundas oportunidades.

chichado
19/07/08, 10:25:05
Chichado nadie puede hacerlo todo bien a la primera.Nuestra valía se demuestra en la entereza con que afrontamos las segundas oportunidades.
Gracias pues en Agosto a por el :)

manuegs
19/07/08, 10:48:24
Gracias pues en Agosto a por el :)

chichado,en agosto hacen examenes en tu zona?¿aqui en andalucia,no .
suerte

chichado
19/07/08, 11:26:24
Si el 19 de Agosto y otro la semana siguiente.Eso es lo que me dijo el de la Autoescuela.De hecho ya me apunto para el 19 de Agosto.Espero que no me contaran una trola jajajaaj :)