PDA

Ver la Versión Completa : Un peKe adiós!

Danlee
28/06/04, 00:52:43
Chicos!!
Sobre todo pa los que nos hemos conocido en la quedada. Croma CuervoS, Mar, moni, Klo, Sexper, Eva, Bob, Zásgon, Pati. También Orivil y el de la PAneuropean(lo siento pero no cigo en el nombre).

Deciros que me voy del foro por un tiempo. Unos tres meses!!! Decir tb que no es de manera continua, tengo pensado conectarme de manera remota desde algun ciber y asi. Pero lo que es la conexión día a día si la pierdo, al menos de momento.

Deciros que sois una panda genial y que me da mucha pena el tener que irme por un tiempo ahora que os he conocido y podría haber disfrutado tanto convosotros en este tiempo. :uy

Sabeis que cuento con vosotros para lo de ir a cheste en octubre, y las saliditas que nos vengan cuando este de vuelta.

Unas V´sss pa todos vosotros. Y que en vuestras citas no os pase mas que la rotura de una maeta y tengais una GS entre vosotros.:D

:cap:

FuegoRojo
28/06/04, 08:46:02
Venga chavalote, te echaremos de menos por estos lares :llorando: Hasta muy pronto !!

zasgon
28/06/04, 11:04:42
Bueno Danlee, esperamos verte de vez en cuando por aki este veranito.... tres mesazos que nos dejas... que harás tu este tiempo, mala pecora... :D ja ja

un abrazo tio

Klo
28/06/04, 11:09:37
:( :( :( :(
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Mas te vale que te abones a algun ciber... buscate una tarifa especial para pasar mas de un rato alli por que si no te vamos a hechar de menos... Vuelve pronto y no nos olvides, que nosotros no nos olvidamos de ti!!!!!!!

Guest
28/06/04, 13:44:15
Pero troncooooooo, que te vas de vacaciones, a mi no me apenaria dejar el ordenata por tres meses, joer que ganas tengo de pillarlas tio, venga a pasarlo bien.

Moni
28/06/04, 16:46:36
Bueno pues nada,pasatelo bien estos tres mesecitos, y ya sabes a un ciber de vez en cuando para no perder el hilo demasiado.
A mi ya solo me queda un mesecito y en agosto tb desaparezco, pero yo vuelvo en septiembre.....
Hasta pronto Danlee.

nando_7
28/06/04, 18:19:57
te exaremos de mones tio!!!xo conectate de vez en cuando e...:):D.

Salu2 y V'sss