PDA

Ver la Versión Completa : Assen

Fcaceres
28/06/04, 08:06:35
Wenas a to2:
Tal y como os dije el pasado Sabado estuve en el GP de Assen.

Desde luego la decepción por la organización fué total.
1º- A las diez de la mañana estabamos a unos 5km del circuito, no conseguimos llegar hasta las 12:30, llegamos justo a tiempo para oir el himno español en 125.

2º- Tras comprar las entradas por internet (a traves) no con visa. Nos presentamos en taquillas con el resguardo que nos enviaron y con el justificante de pago, y nadie tenia ni idea de que tenian que hacer, tras enviarnos de una taquilla a otra, deciden como si de un favor se tratara dejarnos entrar, el resguardo tenia el numero de asientos, la fila, la grada etc....

3º- Cuando llegamos por fin a nuestros asientos, estos están ocupados por dos Alemanes (el tipico de 2 metros y 150 kg) y tras decirles que creia que esos asientos eran los nuestros el colega me saca las entradas, sorpresa tenian esactamente los mismos que nosotros........ y tras cagarse uno en to lo que se menea me dicen unos españoles (residentes en Alemania) y muy simpaticos `por cierto que a ellos les ha pasado lo mismo, y que buscasemos algun asiento libre ya que la organizacion no quiere saber nada.

Conclusiones:

Si esto es la catedral del motociclismo en España tenemos tres Vaticanos del motociclismo, (este año exceptuando Jerez)

Esta gente no tiene ni puñetera idea de motociclismo, para ellos las carreras de 125 y 250 no existen solo van para ver a Rossi (la carrera de motoGP) en el resto no conocen a los pilotos, no saben quien es Pedrosa, Elias, Barbera, Lorenzo y ningun otro que forme parte de estas cilindradas.
Por eso en España tenemos 3 GPs simplemente por la afición.

Salu2

Fcaceres

PD: No os puedo poner fotos ya que con el cabreo que llevaba no me acordé ni que habia echado la maquina, pero foromotos estuvo alli.

floreta
28/06/04, 11:26:20
Jolines, eso es para que vemaos que en todos sitios cuecen habas. Parece mentira, Assen, la catedral del motociclismo. Nosotros estábamos considerando la posibilidad de ir algún año, pero con estas referencias....

Klo
28/06/04, 11:26:34
Pues es bueno saberlo...

Es que España es España. Na de aqui a poco, con los pedazo de circuitos que "dicen" que van a construir nos juntamos con 4