Ver la Versión Completa : ACCIDENTE DE MOTO ¡AYUDA!
Rayco_lpa
12/07/08, 01:31:19
Gracias por juzgarme
Jonathan13
12/07/08, 23:41:26
Esto va enserio??? quieres que te paguemos los dientes??
Te puedo preguntar como los perdiste? llevabas casco integral?
Sorry por desconfiar pero hay tantas estafas que, ademas solo has escrito un mensaje osae que == te ingresamos el dinero y estas perfecto
Ahora no tengo mi numero de cuenta a mano, pero lo busco y en un rato abro un hilo con una relacion de problemas que tengo y a ver si me ayudan a mi tambien.
Tela....
P.D. Siento lo de tu accidente y bienvenido al foro
bertoastur
13/07/08, 10:06:06
....ufffffffff....creo q te has equivocado de foro....
Posd: lo q dice joancarles69, cada uno tiene sus problemas y si es cierto lo q cuentas(la estafa está al orden del día) pues es una pena, pero yo te kiero preguntar seguro q llevabas casco?Como fue el accidente?....
Espero q te ayuden si deberas lo necesitas.
DiEgO_CR
13/07/08, 10:59:58
esto huele a timazo y el rayco este se piensa q somos tontos...
gorogoro
13/07/08, 12:03:33
Me he encaprichado de un Ferrari y no me llega la pasta. Os dejo mi número de cuenta para que ingreséis pasta para esta buena causa (sobretodo para mi) JAJAJAJAJA.
Mira, si es verdad lo del accidente lo siento mucho y te doy todo mi apoyo moral pero de lo de pedir pasta me parece increíble.
natalie86
13/07/08, 12:58:27
Jaja, que fuerte! Pues mala suerte, te fabricas con cera unos dietes, te los colocas, sales de casa buscas un curro de lo que sea y te los pagas. Mi abuela siempre cuenta la misma historia cuando hablamos de dentistas, que ella en tiempos de guerra cuando no tenia dinro y se le partia o se le caia un diente se lo fabricaba con cera. Siento desconfiar, pero no me lo creo!
Croe que estais pre-juzgando al chaval...A lo mejor es verdad!!no se, no digo ni que si ni que no... pero antes de decir algo inapropiado, creo que es mejor callar.
mmm, algo falla no? es que con tanto timo pues.....
Hombre puede ser verdad, ahora te digo, yo vivo en Gran Canaria y no conozco ningun "Deutsche Bank"...
¡¡¡¡pos aberte puesto el casco!!!!!
JoseIto
13/07/08, 13:39:46
Hola a todos/as, me llamo Marcos Castellano y tengo 20 años siento tener que utilizar el foro para pediros ayuda y consejo.
Hace 2 semana me cai en moto,y la los dientes delanteros los perderé, os pido con bastaste verguenza, ayuda para poder volver a sonreir,si alguien conoce algun dentista en gran canaria que me pueda ayudar, ahora mismo no trabajo, y no tengo para poder ponerme los dientes nuevos, no puedo ni salir a la calle, me gustaria poder volver a poder y salir en moto.Me siento bastante mal.
con mucha verguenza os dejaré un número de cuenta por si alguien quiere ayudarme, muchas gracias por vuestro tiempo y etermamente agradecidos por vuestra ayuda.
0019.5673.11.4010002535 Deutsche Bank
Que si Que si... cuanto quieres... te viene bien 500€, 1000€ quizá?? :dedo:
Aunque fuera cierto, dudo que recibas ayudas económicas. Ayuda moral, es posible.
Quizás algún dentista te lo arregle a crédito.
Pero, ya que has puesto el mensaje, a la gente le gustaría saber más detalles.
PD: a ver qué pasa en motogp con la pista húmeda.
rusiko93
13/07/08, 14:01:59
si quieres que te ayuden con lo tuyo lo mejor es que le pidas ayuda a tus familiares o tus amigos o mejor, pide un prestamo pero no hagas el tonto pidiendo ayuda por aqui...suerte..
Yo no voy a decir que sea mentira ni que no lo necesites,pero,sinceramente,si pudiera ayudar económicamente a alguien lo haría con una persona que necesitara algo más que un tratamiento estético,ten en cuenta que hay gente MURIENDO o sufriendo por falta de dinero en cualquier hospital.
aleks79
13/07/08, 15:15:51
Yo ya no se que pensar,pero bueno,visto lo leido es muy sospechoso,ojalá me equivoque.
Pero vamos a ver,si has tenido un accidente,habrás dado parte al seguro,si es así,te tendrían que peritar los desperfectos,tanto los de la moto,como los daños físicos,digo yo...y asunto resuelto con la aseguradora.De todas maneras,existe la Seguridad Social...vete allí y pregunta.Y otra cosa,reconstrucción dental...sobre 40 o 60 euros,por piño,protesis...sobre 500,a 600 euracos...
Ala,suerte,que yo esque bastantes problemas económicos tengo,como para hacerme cargo de los de los demás,lo siento campeón.
rossifumi46
13/07/08, 15:32:21
No pidas el pez, aprende a pescar, y de paso a currar tambien...
andresa3
13/07/08, 18:00:12
Yo flipo en colores, lo que me faltaba por ver ya en estos mundos virtuales.
Hola a todos/as, me llamo Marcos Castellano y tengo 20 años siento tener que utilizar el foro para pediros ayuda y consejo.
Hace 2 semana me cai en moto,y la los dientes delanteros los perderé, os pido con bastaste verguenza, ayuda para poder volver a sonreir,si alguien conoce algun dentista en gran canaria que me pueda ayudar, ahora mismo no trabajo, y no tengo para poder ponerme los dientes nuevos, no puedo ni salir a la calle, me gustaria poder volver a poder y salir en moto.Me siento bastante mal.
con mucha verguenza os dejaré un número de cuenta por si alguien quiere ayudarme, muchas gracias por vuestro tiempo y etermamente agradecidos por vuestra ayuda.
0019.5673.11.4010002535 Deutsche Bank
Pones un número de cuenta pero no pones cuanto te cuesta lo de los dientes???? así cuanto más te den mejor, no???
JODER!!! hay que tener cara para pedir dinero sin ni siquiera poner el presupuesto de los dientes, ni si quiera tu DNI o número de telefono para dar más confianza. Solo pones MARCOS CASTELLANO, como si no hubiera gente con ese nombre.
Lion29zgz
13/07/08, 18:31:34
Tio hay dentaduras postizas me huele a timo.Si por cada accidente que los compñaeros tengan piden pasta juer.....
aleks79
13/07/08, 18:45:51
Vereis...tengo un pequeño problema,y esque querí comprarme un piso,pero la hipoteca sale mu cara,que os parece si os dejo mi número de cuenta,y me vais ingresando la voluntad na más,ahora que ZP nos devuelve 400 euracos,no venia mal que hicieseis una obra de caridad...
:meparto2:meparto2:meparto2
Lo siento,pero si cuela...jejejejeje
Madhouse666
13/07/08, 20:45:36
Pero que morro tienes macho, vete a pedir a la calle, que poca verguenza.Te los tenian que haber roto todos.
Ay q joderse, pero como veis no a vuelto a aparecer por aqui, el jeta este...
aleks79
13/07/08, 21:23:58
jajaja...no me extraña,después de lo que se ha escrito,jejeje...me gustaría saber hasta que punto es legal este tipo de cosas...¿...?
losmanchegos
13/07/08, 21:28:54
impresionante,no digo que no sea cierto,pero hay una solucion,no sonreir,jijijiji,que peña,por cierto en el paro hay ofertas buenas de trabajo.ahora que esta abierto este hilo alguien me podria hacer un ingreso pa putas, digo pa petardos?jijijjiiji
javito_rs2
13/07/08, 21:37:30
en un banco aleman???? esto es un timo como una casa
Hace algún tiempo en un progrma de televisión aparecían una serie de personas que necesitaban ayuda de este tipo por diversas causas.Recuerdo que había una chica que necesitaba tambien pasar por el dentista por otro accidente de moto,una madre cuyo hijo discapacitado necesitaba una serie de ayudas para adecuar su hogar y equipo que le permitiera vivir mínimamente,una pareja cuyo marido estaba casi terminal y estaban a punto de embargarle la casa y cosas así.Lo recuerdo porque lo que me llamó la atención son los varios miles de euros que por vía teléfono recogieron para los dientes de la niña al contrario que el resto de los presentes.Uno de ellos dijo literalmente "desear ayudar a que esa chica tan guapa volviera a sonreir".Cada cual que saque sus conclusiones.
eskirol
14/07/08, 00:33:08
Joer, en el caso que fuese verdad, lo que mejor podría haber hecho, es que hubiese pedido pasta para un casco integral, eso es mas facil de conseguir que la piñata nueva.
Chaval, como se suele decir: - Ha pedir al metro!!!-.
P.D.: Si quereis aliviar mis problemas economicos, mandadme 1 privi que os doi el Nº de cuenta. Ja,ja,ja,ja, cuanto morro.
pon una foto y si me lo creo puede que me sobren 2 o 3 mil leuros :pinocho
Y no habra pensado en vender la Hornet que dice que tiene (como la mantiene si no trabaja???) pa pagarse la piñata? Seria una cuestion de prioridades....
Luego pondré un post también con mi numero de cuenta porque de un piño con la moto me salieron unos michelines donde antes tenia una tableta de chocolate.
me gustaria una liposuccion para no sentirme mal viendo los vigilantes de la playa.
espero vuestro compañerismo
Parece que al colega le han inmovilizado tambien los dedos, porque no aterriza por aqui !!!!!
En fin, que si cuela, cuela, pero me da a mi que a nosotros no nos la mete.
Nos vemos en otros hilos que yo en este ya no entro +
Saludos !!!!!
tukyman
14/07/08, 13:19:20
Si te interesa yo soy dentista...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.