Ver la Versión Completa : 24 horas de Montmeló
floreta
28/06/04, 12:49:52
Pues eso colegas, nos vemos en el circuit para las 24 horas?
Nosotros (mi mujer y yo) tenemos pensado ir e incluso acampar por allí con algunos amigos. No estaría de más quedar y montar algo, no?
Si no, los que vayais pues por allí nos encontramos.
Taluego.
pues a nosotros (mi marido - Charly- y yo) tb nos gustaría ir, ademas he oido algo que pasan itv gratis? con la entrada de 10E claro. Creo que el año pasado ya lo hicieron, sabeis algo?
Bueno a ver si nos juntamos unos cuantos no?
hola,nosotros tambien iremos,normalmente nos solemos poner el la tribuna de final de recta,para ver como se ponen al rojo los frenos,jejejejjeje
si estais por esta tribuna o quereis pasaros...os aseguro que la nevera es grande y repleta de cerveza,jejejejje
floreta
29/06/04, 01:40:05
Ponme un par en fresco.
eso esta hecho Floreta¡¡¡¡
andro13
30/06/04, 19:53:42
... os librais de mi pq no me mola el sablazo de autopistas alicante.barna, q si no...
Un saludo: andro13
kreator
30/06/04, 22:14:13
Hola! Yo podre ir solo el sabado noche y domingo por la mañana para ver el fin de la carrera a la una. A ver por donde estareis y nos tomamos unas cervecitas bajo la luz de las estrellas jejejejjejeje ( y los focos de las motos ) ;)
normalmente nos solemos poner al final de recta,sobre todo por la noche,cuando se ven los dicos de freno al rojo y segundo por que en esa tribuna se esta muy fresquito,nos vemos¡¡¡
floreta
01/07/04, 01:33:22
Pues lo siento mucho, pero he tenido un problema familiar y no podré asistir. Además, estaré unos días fuera del foro.
tranqui,otra vez sera¡¡¡
espero que no sea nada.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.