Ver la Versión Completa : 550 MANIACOS
Tetsuo74
12/07/08, 13:51:51
En principio pa los "550maníacos", pero podeis opinar todos ;)
Weno, aki subo las 2 opciones + 1 q ma salio de los webos incluir (en honor a la mítica firma de nuestro presidente fundador Pijo)
En las 2 primeras he añadido mi nick, q es donde ira el nick de cada uno, en la opcion 3 no he tenio cojones a incluirlo sin q kedase regular asi q se abrira en su caso el pertinente concurso de ideas
he puesto tb varios fondos tb por q me ha salio del mismo sitio, a mi el negro no me convence, mas q nada por q en dos dias es negro panocha, yo en mi humilde opinión me inclino por un elegante gris oscuro kes mas sufrío
ale, a votar, pensaros el voto q luego no se puede meter la mano en la hurna
P.D.: las pegas a otro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
RiLLoTe
12/07/08, 14:08:57
Yo voto por el 1º,no lo mirara aun xD. Creo yo que habria que buscar unos colores adecuados y luego decidirse.
SeR_KeKio
12/07/08, 14:12:59
soy de madrid, pero por opinar... el tres y con el fondo negro, ta muy guapo.
saludos
RiLLoTe
12/07/08, 14:22:01
Tetsuo74 porque modificastes el tercero?No les gustaba como estaba antes??
Tronao550
12/07/08, 14:32:27
saludos
Si es que los de Madrid sois la leche, con gusto si señor
Tronao550
12/07/08, 14:33:18
Tetesuo, el tercero en fondo negro cohone, sin dudarlo hombre (que haber de donde sacamos las camisetas).......
Tetsuo74
12/07/08, 14:34:17
Tetsuo74 porque modificastes el tercero?No les gustaba como estaba antes??
si , se cambio por q no le gustaba a unos cuantos...
Tetesuo, el tercero en fondo negro cohone, sin dudarlo hombre (que haber de donde sacamos las camisetas).......
en el 3ro estoy deacuerdo q en negro keda bene
desfazer
12/07/08, 14:57:39
no teneis ni p idea, el 2º con fondo verde, sinduda
y como creo q soy el mayor algo tendre q decir no jejeje.
Tetsuo74
12/07/08, 15:01:18
joder....pues empezamos bien.......un voto pa cada.....
Akamura
12/07/08, 15:30:49
Otro mas?.... A mi ya me la suda, me voy a seguir viendo los entrenos... mira que os gusta tocar los webs!!!... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pero como no hay opcion, me la suda ya votare... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hummm, yo me he qedao pillao con eso de poner el nick de cada uno en el logo ¿Pero así no saldrán muy caras las camisetas? Lo digo porque entonces será un logo por persona, jeje.
Yo quiero una pegatina de la nº3 para la moto, jejeje.
RiLLoTe
12/07/08, 15:55:57
si , se cambio por q no le gustaba a unos cuantos...
en el 3ro estoy deacuerdo q en negro keda bene
Joder pues ami me encanto,tennia la cara aquella de sabe dios loque y molaba.Pegaba totalmente la cara con el nombre de maniacos.Yo voto po ese si se puede jiji
yo voto por la primera....creo que es la mas guapa.
saludos
date una vuelta de vez en cuando lo pasaras de PM,un saludo
pijo 31
13/07/08, 00:29:20
joer pues ya la jodimos tetsu pon el azul porque visto lo visto al final no nos decidimos por el logo joer
Yo voto por el tercero con fondo verde me mola la ostia y con el mick me corro.
Rillote deshizo el empate
Como presi digo que el tercero
A joderse
Tronao550
13/07/08, 00:48:49
joer pues ya la jodimos tetsu pon el azul porque visto lo visto al final no nos decidimos por el logo joer
Yo voto por el tercero con fondo verde me mola la ostia y con el mick me corro.
Rillote deshizo el empate
Como presi digo que el tercero
A joderse
Ahí te visto, ese es nuestro presi (honorífico), veo que los aires toledanos te han sentado bien..........
Hala Tetsuo, preparame el logo que tengo que ir a la imprenta a encargar los adhesivos y las camisetas........
Weno pues yo voto x el tercero con fondo negro...ahi qda eso!!jajajajaja
V´ssssssssssssssss
testos69
13/07/08, 04:07:50
Madrileño al voto... 3º con fondo gris... :ok
pynotxoo
13/07/08, 04:39:55
yo voto por el tercero
se puede votar mas veces??????,yo voto por la 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,v´sssssss
me cago en.... toooo lo que se menea,haber si cae el italiano tambien jejejeje que mala soypero como existe la livertad de expresion,puedo decir lo que quiera...!que no se enfade naide!!!!!
Tronao550
13/07/08, 15:25:12
Wueno, lo ke está claro es ke por el momento va ganando el tercero y con diferencia........Cuando acaba este post?
Akamura
13/07/08, 15:57:03
Lo que esta claro es que solo contabilizan los votos de los maniacos, no?... asi que no esta tan claro que gane el tercero. De todos modos esto es una democracia y si se impone el mal gusto y gana el 3º habra que acatarlo xDDDDD
RiLLoTe
13/07/08, 16:17:42
Lo que esta claro es que solo contabilizan los votos de los maniacos, no?... asi que no esta tan claro que gane el tercero. De todos modos esto es una democracia y si se impone el mal gusto y gana el 3º habra que acatarlo xDDDDD
+1 jiji
Yo vendo mi voto, asi que el que más me pague se lo lleva (no me hagais como Zapatero que me hiba a dar 400€ y sigo esperando, jeje)
Tronao550
13/07/08, 18:07:38
Yo vendo mi voto, asi que el que más me pague se lo lleva (no me hagais como Zapatero que me hiba a dar 400€ y sigo esperando, jeje)
Wueno, yo como el Tetsuo, quiero una segunda moto pa meterme en circuito asi ke te ofrezco 3 chapas, 2 canicas y 1 rana jajajajaja
Akamura
13/07/08, 22:21:01
Wueno, yo como el Tetsuo, quiero una segunda moto pa meterme en circuito asi ke te ofrezco 3 chapas, 2 canicas y 1 rana jajajajaja
La rana viva o muerta?, porque si es muerta yo lo subo a una viva... xDDDD
Akamura
13/07/08, 22:23:41
me cago en.... toooo lo que se menea,haber si cae el italiano tambien jejejeje que mala soypero como existe la livertad de expresion,puedo decir lo que quiera...!que no se enfade naide!!!!!
volooooo, voloooo, voloooo, voloooooo, Dani Pedrosa , voloooo, voloooo, coloooo (esto cantando y tal)
Yo es que con el Dani no me acabo de decidir, pero esta claro que es importante que este ahi porque si no es por el y Vale, Stoner se vuelve a llevar el mundial de calle, de momento la cosa esta ahi, ahi, a ver que pasa....
desfazer
13/07/08, 22:32:03
coyote vende su voto no su moto
P-D su moto es suzuki y no tiene salida, nadie la quiere,bueno si le pone las pegatas de yamaha fazer q le dijimos igual si.
Tetsuo74
13/07/08, 22:50:00
esto mas q una encuesta parece una puja xD
akamura te voi a dar yo a ti vuelos
Akamura
13/07/08, 23:01:15
akamura te voi a dar yo a ti vuelos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tronao550
13/07/08, 23:46:20
coyote vende su voto no su moto
P-D su moto es suzuki y no tiene salida, nadie la quiere,bueno si le pone las pegatas de yamaha fazer q le dijimos igual si.
Coñe, es verdad, que mal leo.........Me veia metiendome con la bandida, el Tetsuo con la Sv y tu con la Fac*#+*#, iba a parecer una carrera de clásicas.........jjajajajajajaa
krlosbg
14/07/08, 09:27:17
El 3º con fodo negro arrasa.
Saludos y rafagasss.
que lo de las camisetas va o no va porque yo quiero 4.una para cada uno de mi famili,a pesar de la que seta de 1 no es de mi gusto pero como la mayoraia manda.... que pena
que lo de las camisetas va o no va porque yo quiero 4.una para cada uno de mi famili,a pesar de la que seta de 1 no es de mi gusto pero como la mayoraia manda.... que pena
Estamos a la espera de unos presupuestos.
jooooooooo que mal escribo se me mezclan las letras y no me entero.pero vosotros entendeis verdad?¿?¿¿?¿
Tronao550
21/07/08, 15:29:04
Wueno, entonces el logo que????
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.