PDA

Ver la Versión Completa : SEGURO CON MUSEPAN O CON ALLIANZ???

Mariapi_8
13/07/08, 22:38:18
Buenas noches a todos:

Esta semana me dan mi primera moto de marchas (antes tenia una scooter de 49 cc), una CBR 600 RR y he estado mirando lo de los seguros.

Como tengo el carnet desde primeros de Abril y tengo 22 años, me aseguran muy pocas compañías a un precio elevadísimo. Las más baratas que he encontrado han sido:
- Musepan: 983 €
- Allianza: 1030 € el primer año y los sucesivos a 1066 €.

La diferencia entre ambos no es mucha, pero nose cuál será mejor...... ¿alguien usa alguno de estos?

P.D.: claro está que estoy hablando de seguro básico a terceros....

Por cierto, un saludo a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro, y parece que esta guay!!!

Muchas gracias.

Saludos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Litico
14/07/08, 01:44:37
Yo lo acabo de hacer con musepan...es una de las pocas que te da por un precio decente teniendo en cuenta la edad cobertura de asistencia en viaje y algunas cosas.
¿Lo quieres mas barato? Lo tienes, bete al consorcio de compensacion de seguros (700€) pero ten en cuenta k eso es un kitamultas ¡¡no tienes cobertura de nada!!
En unos años bajaran...

Un saludo y comenta que as echo al final

pmiylmg
14/07/08, 15:36:25
Yo tambien tengo 22 y haciendolo por internet, en fenix, me salia una de 400 por unos 400 euros...puedes mirar ahi.

Mariapi_8
15/07/08, 09:50:52
Pmiylmg en fenix tenia asegurado el ciclomotor, y les dije de cambiarme el seguro a la nueva moto, pero me dijeron que motos deportivas aseguraban a partir de 35 años.....