Ver la Versión Completa : Kdd Domingo 20
xinens2005
13/07/08, 23:28:06
Pues vamos a poner ya la siguiente ruta a ver si se anima la gente pongo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 4040.058077,+-0.830869+to:A-1514+%4040.011540,+-0.995680+to:CV-35%2FAv+de+Jaume+I+%4039.697011,+-0.712904+to:39.540323,-0.453637&mra=mi&mrcr=2&mrsp=6&sz=16&via=1,2,4&sll=39.538138,-0.454731&sspn=0.007397,0.013218&ie=UTF8&ll=39.736762,-0.769043&spn=0.944088,1.691895&z=9 esta bastante bien, si hay gente que aun no nos conoce que se anime y disfrutamos juntos de la moto que aunque sea verano nos lo pasamos bien igual, un saludo 1-Xinens2005 2-Pakostia
Buena Ruta Xinens2005, aver si para el dia este puedo salir y me dejan jejee, esta ruta es para acerla con cuidadito, aver si puedo y me apunto
Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
EnricR6
14/07/08, 11:28:00
Buenas!!!
Pues a esta si que me apunto!!! Que os tengo que conocer!!!!!! Y tengo que ver como se comporta mi cacharrin con una rutilla, jejeje.
1-Xinens2005
2-Pakostia
3-EnricR6
V'sssss
pufffff.... yo el finde curro de noche pero si duermo algo me apunto, asi que si estoy es que voy si no...pues no
1-Xinens2005
2-Pakostia
3-EnricR6
4-¿¿¿Apexrs???
Yo depende de una cosilla que tengo pendiente, asique ya me apuntaré el jueves!!!
WICKERDEMON
15/07/08, 19:03:51
Bueno señoritas, espero k el domingo este claro lo de la climatologia k estuvimos k si y k no el finde pasado, asi podre apuntarme fijo para este domingo, xinens a ver ese mono nuevo y a poner rodilla este finde...
1-Xinens2005
2-Pakostia
3-EnricR6
4-¿¿¿Apexrs???
5-Wicker
wenas pa tos! a ke hora saldriamos? lo digo porke molaria salir prontiko y estar a la 1, 1 y media o asi duxaicos en casa ke hase muxo kaloorr. :) esta claro ke sarna con gusto no pica pero si te vacunas es mas xungo pillarla. Si salimos pronto mapunto si o si.
saludos y V'sss pa tooooos.
Pakostia
15/07/08, 22:36:29
quedamos a las 6 de la mañana juas juas juas
yo creo que podiamos quedar a las 8 sin bromas
solo de pensarlo ufff pero... solo de pensar el calor que hace despues...
valorar ambas cosas y pensamos la hora
Vssss
por mi ok(salgo a las 7) solo tengo que llegar a mi casa y cambiarme .
(a joerse y a levantarse pronto gandules jijijiji)
esa hora me parese la ideal :) aver ke hora dicen los demas y sacamos la media :)
como empecemos a sacar medias nos iremos a las 12 jajajaja
a las 14.30 digo yo (a ver si la media sube a las 8.45 ke la noche del sabado se hace larga)
jejeje
EnricR6
16/07/08, 09:50:53
Pero... a las 8 han montado las carreteras?? :D
Yo me adapto... pero madrugar un domingo duele mucho!!! Pero bueno... el sabado haremos bondad, jejeje
V'sss
A mi la ruta y el tema de madrugar tanto no me acaba de convencer, pero a lo mejor me apunto, ya pondré algo.
joselicar34
16/07/08, 17:47:03
Hola a todos soy jose de ribarroja, solo deciros que esa ruta es muy buena, y el trozo de manzanera muy bonito,
xinens2005
16/07/08, 19:28:16
Animaros los del Motoclub de Ribaroja del Turia y nos juntamos asi salimos una buena peñita, tu no puedes Jose pero si quieres comentaselo a tus compis y yo me hago responsable jijiji por cierto a las 8 de la mañana!!!! jejeje madre mia que prontoo aun queda hasta que se decida la hora
No he dicho nada pq me iba unos dias de vacas, pero al final no ha podido ser. Podemos retrasar un poco la salida?? Tengo cumple el sabadoooo y a las 8 de la mañana es un buen madrugon si te has acostado claro jijijijiji
Vssssssss
a las 8 creo ke no me apuntare, saldre a las 9 si poneis donde almorzais y asi os cojo alli
EnricR6
17/07/08, 14:43:26
Yo también prefiero a las 9, pero no dire nada porque soy el nuevo, jejeje.
Pakostia
17/07/08, 15:34:20
venga va a las 9 que si no es mucho fanatismo
es domingo joder estais locos o que??? jejeje
a ver si vamos a madrugar mas en fin de semana que entre semana
Vssss
Finalmente el viaje se reanuda. Dejamos la salida para el finde que viene!! Pasarlo bien y nos vemos
xinens2005
17/07/08, 21:52:28
jejeje esque a las 8 de la mañana ya es fanatismo total jjiji a las 9 mejor, si total 1 hora mas o 1 hora menos no nos vamos a librar del lorenzo!!
Yo en principio lo tengo bien para ir... pero eso de las 8 espero que sea una broma de mal gusto.... si vamos a sacar media decirme como va para ver que hacer pa salir a las 9 y media o asi
vsssssssss
RamónR6
19/07/08, 16:29:43
Tambien me apunto a la salida , mi primera ruta con vosotros, espero pasarlo bien. Por cierto donde soleis quedar? A las 9 finalmente? Bueno ya decis algo.
yo soy de castellon ,me gustaria salir por valencia,si concretais algo mas ,por ejemplo donde quedais ,la hora final y si es este finde o el que viene.
p.d no es ninguna locura salir un domingo a las 8 o 8:30 ,alargas un monton la mañana.
ya me contais......
Ruta 20-07-08
Lugar de Salida: Gasolinera repsol(Maestro rodrigo)
Hora de Salida: 9.00
tomas_txe
19/07/08, 18:10:19
HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO UNA R6 Y DOS MESES DE PERMISO DE CONDUCIR Y HOY E EXO MI PRIMER VIAJECITO CON UN AMIGO DE VALENCIA A CUENCA Y VOLVER UNA PALIZA PERO WENO.... CUANDO ME SUELTE UN POKITO MAS CON LA MOTO ME APUNTARE A LAS SALIDAS DOMINGERAS CON VOSOTROS AVER SI A LA PROXIMA VOY... QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA.UN SALUDOOOO :p
hola tomas bienvenido,
que mejor manera de aprender que curveando???si te quieres pasar no te cortes que tambien hay gente lenta de todas maneras vamos esperando asi que si te animas ahi estaremos...
hola me llamo jose y tb soy nuevo,mas o menos jejeje.salis mañana domingo a las 9 desde la gasolinera esa??me suena.
tal vez me apunte y asi os conozco a todos un poko.
weno pos a ver si voy mañana.
P.D:pero no os acostumbreis,jejejeje
hola me llamo jose y tb soy nuevo,mas o menos jejeje.salis mañana domingo a las 9 desde la gasolinera esa??me suena.
tal vez me apunte y asi os conozco a todos un poko.
weno pos a ver si voy mañana.
P.D:pero no os acostumbreis,jejejeje
ziqui mañana tienes que venir asi vas haciendo un poco de rehabilitacion...
xinens2005
19/07/08, 19:09:55
HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO UNA R6 Y DOS MESES DE PERMISO DE CONDUCIR Y HOY E EXO MI PRIMER VIAJECITO CON UN AMIGO DE VALENCIA A CUENCA Y VOLVER UNA PALIZA PERO WENO.... CUANDO ME SUELTE UN POKITO MAS CON LA MOTO ME APUNTARE A LAS SALIDAS DOMINGERAS CON VOSOTROS AVER SI A LA PROXIMA VOY... QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA.UN SALUDOOOO :p
Vente que yo voy muy lento practicamente como tu iras ahora pero te lo pasas guay, la peña te espera y aprenderas bastante, aparte que veras las rutas mas guapas que hacemos. y luego un buen almuerzo jiji vente que no pasa na veras que tranquilo vas
Si, trankilo tomas que iremos trankilos y la ruta promete bastante.
Mañana espero veros a todos alli, asi que no falteis.
Vsssssssss
EnricR6
19/07/08, 20:05:49
Buenas!!!! Yo ya estoy listo... he estado de concentracion y susurrandole a la moto... pero mañana se lo recordare, jejeje.
Tengo ganas de salir!!!! Espero pasarlo genial con vosotros y repetir muchas veces!!!
Hasta mañana!!!!
P.D.: Cagaditos y meaditos, jejeje, no me seais motoricones!!! :D
reedito la lista que se ha perdido por ahi...
1º Xinens2005
2º Pakostia
3º EnricR6
4º Apexrs
5º ¿Agux?
6º Wickerdemon
7º ¿L-du?
8º Falfol
9º srlobo
10º RamonR6
11º ¿Matu46?
12º ¿Valiente?
reedito la lista yo ahora
1º Xinens2005
2º Pakostia
3º EnricR6
4º Apexrs
5º ¿Agux?
6º Wickerdemon
7º ¿L-du?
8º Falfol
9º srlobo
10º RamonR6
11º ¿Matu46?
12º Valiente(interrogantes a mi,jajajaj)vuelve el caballero oscuro-naranja jejejje
salu2´sssss
ya te has decidido????? ya veremos como va la zeta doblada...jijijji
xinens2005
19/07/08, 22:23:35
Buena salida buena!! a ver si empieza la clasificacion de moto GP jijiji la gasolinera Repsol de Maestro Rodrigo entonces esa es la de la rotonda grande no? creo que se cual es de todas formas Aperx lo mas seguro que te llame jijij yo ya tengo la moto limpita en el garaje descansando para mañana mmm por cierto al final donde vamos a ir???
xinens2005
19/07/08, 23:33:31
Madre mia el Stoner como va con la Ducati, Pakostia mañana ha quedado con 5 o 6 amigos del gym osea que seremos 20 motos por lo menos si nadie falla jiji yo me pido el ultimo de la cola jiji a mi rollo si eso me llevo la camara y nos echamos unas fotos
coge uno mas en esta ruta y la repsol de maestro rodrigo no se donde esta es a las 9H
Es aqui donde se encuentra esa gasolinera
Pakostia
20/07/08, 00:35:28
buenooo como se a ampliado el liston
yo que les habia dicho a los del motoclub de al lado del gym q seriamos 3 o 4 jejeje
y me veo la lista de 13 pues nada cuantos mas seamos mejor
rutita manzanera aras de los olmos sobredosis de curvas
hoy he ido con los del motoclub a la puig mola a comernos una paellita y pegarnos unos baños
en la piscinita y la verdad que nos lo hemos pasado de puta madre, aparte de la castaña que hemos agarrado jejeje
a ver cuando quedamos para comernos una paellita y pegarnos unos bañitos en la piscina
bueno me voy a sobar q sino mañana no habra cristo q me levante
Vssss
Buenas, si al final la ruta es esta os espero a eso de las 9.20/9.30 en la salida de lliria asi no tengo ke bajar ok??? si alguno lee esto antes de salir ke responda ok?
ya te has decidido????? ya veremos como va la zeta doblada...jijijji
pos me parece k lo vereis otro dia ya k pa mañana man secuestrao pa ir a la playa,ya sabeis,tengo k hacer rehabilitacion jejejej
pos eso,a ver si pa la proxima estoy k ganas nunca me faltan.
salu2´sssss
Buenas, si al final la ruta es esta os espero a eso de las 9.20/9.30 en la salida de lliria asi no tengo ke bajar ok??? si alguno lee esto antes de salir ke responda ok?
acabo de llegar de currar(estoy petao y no he podido dormir nada de nada)asi que hoy de tranquis...
Tranki que ya aviso yo pero no tardes mucho mamonaso
tomas_txe
20/07/08, 10:05:53
ya contareis como lo abeis pasado,¿¿¿alguna foto???yo para la prioxima creo q me apuntare aunque creo q sere el mas joven 20 años...por cierto alguien de por aqui paso ayer sabado por la A-3??esque me encontre con un gupo de motos y alguna moto me suena aver visto por aqui.un saludo espero vernos la sigiente salida Y QUE EL ULTIMO ME ESPERE :p
bueno uno que esta en casa me voy a :sleep: la salidilla de hoy a estao bien pero al final se ha liao un poco y hemos terminado unos por un lado y otros por otro pero bien, una simple confusion...
EnricR6
20/07/08, 14:32:57
Uno que tambien esta en casa!!! Ha estado muy bien, salvo la perdida, jejeje. Un placer rodar con vosotros!!!
Luego colgare las fotos que he hecho!!!
V'sssssss
xinens2005
20/07/08, 14:52:00
Buenas!!! Otro que ha llegado a casa, jijiji pero tiossss nos hemos perdido y hemos echo unos cuantos km por una carretera que daba penita hasta que en un momento nos hemos parado y hemos dicho damos media vuelta o seguimos para adelante y decidimos tirar para adelante, menos mal que enseguida hemos visto una salida a la autovia y enseguida una salida a la via de servicio que hemos aprobechado para repostar, pero yo se de uno que va a proponer ir con walkies jijijiji buenos chicos espero que hallais llegado todos bien a casa y hasta la proxima, saludosss
EnricR6
20/07/08, 18:33:42
Aqui estan las fotos... pocas, pero queda constancia de que ahi estambamos, jejeje
V'sssssssss
me alegro que lo ayais pasado bien,yo decir que a las 8:30 estaba en burjassot,buscando la cochina gasolinera,hasta que un guardia nos adicho que esa av.es de valencia,para mas jodienda e pillado la vuelta ciclita que hacian en burjassot,total que cuando e llagado e preguntado al chico de la gsoinera y me a dicho que hacia 10 minutos que ya abiais salido.
bueno otra vez sera.................
a la proxima avisa y esperaremos...
Saludos
Bueno uno ke a llegado, me fui de paseo y acabe en las fiestas de Jerica y comiendo en la pobla de farnals, una pasada de salida, lastima de habernos perdido, a ver sii pa la proxima no falla el "GPS"
WICKERDEMON
21/07/08, 17:59:34
Anda xinens k mono mas guapo t has compraoooooooooooooooooooo, como se nota k estan de oferta jijiji, ya somos 3 del mismo ekipo, un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.