Ver la Versión Completa : que me puedo gastar al año en el mantenimiento de una 600 como podria ser la gsx r
estoyhugo
14/07/08, 09:28:04
me quiero comprar una moto pero me gustan muchas y muy diferentes y me gustaria saber cual me saldra mas economica de mantener ya q creo q para ir bien hay q tenerlas siempre en buen estado me gusta la yamaha xtx 660 supermotard pero no se si comprar la gsx r 2005 necesito mas o menos saber si cuesta mucho el mantenimiento en condiciones d estas motos. gracias un saludo.
pues depende de los km que la hagas
pues como te ha dicho sie11, depende de los km que hagas al año
para la gsxR, lo normal es pasar una revisión cada 6.000 km, y dependediendo de los sitios varía entre 80-130 euros!!!
cuando lleves mucho km, tendrás que hacer "LA REVISION"(la dichosas válvulas) que será algo más caro.
a eso debes añadirle la grasa de cadena que debería durarte todo el año(unos 10 euros el bote).Que por cierto...yo le echo cada 500 km y la limpio antes de echarle.
luego están las gomas, que volvemos a lo mismo...depende del uso que le des a la moto, los gastarás antes o después(por normal general unos neumáticos para la gsx-r te vendrán durando unos 6.000- 7.000 km sin pegarle acelerones bruscos, sin entrar en circuito y sin llevar paquete. Si llevas paquete, te dedicas a acelerar como un loco y entras a menudo en circuito...hace que la durabilidad de la goma sea inferior).
Si tu conducción va a ser muy tranquila, puedes optar por poner un neumático más duro y menos sport y te puede llegar a durar 10.000 km.
y el juego de gomas...pues échale unos 300 lereles más o menos!!!
y no sé...añade la sopa...unos 200 km el lleno que te saldrá por unos 17-18 euros
se me olvidaba....el kit de arrastre a los 40.000 km más o menos!!!
pero sino das acelerones bruscos contínuamente y mantienes correctamente la cadena...puedes alargarlo más....
joder macho me as quitado las ganas de la moto con todo lo que la tengo que hacer, y eso que no he andado muxo con ella
yo creoque este tema está fuera de sección...
me equivoco??
montsant
25/07/08, 21:14:20
yo creoque este tema está fuera de sección...
me equivoco??
totalmente fuera de seccion la gsx NO ES UNA SUPERMOTARD !!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.