Ver la Versión Completa : Nueva en este mundo!!!!
Mariapi_8
14/07/08, 10:13:02
Que paxa maños!!!!!
Soy nueva en este mundillo, dentro de 2 dias me dan mi CBR 600RR (por cierto, la espera es lo peor.......que nervios, no pasa el tiempo!!!!).
Os cuento, he estado llevando scooter desde hace 4 años, pero me he sacado el carnet A y voy a dar el cambio de una 49cc a una 600cc (bueno, está limitada.... :-( ). La verdad es que todo el mundo me dice que estoy loca, ya que nunca he llevado una moto de marchas, y menos un pepino como este....jojojojo, pero me gustan los riesgos!!!
No sé si sabré llevarla, pero si que me molaría eso de hacer rutillas por tierras mañas...... cuando aprenda a llevarla claro!!!jejejee
Saludos!!
policecar
14/07/08, 10:41:42
Bienvenida, no te preocupes poco a poco, yo tambien voy limitado y salgo por ahi a hacer rutillas no pasa nada, cuando quieras quedamos pa hacer una ruta salimos bastantes por aqui, pasate tambien por el foro de cbr [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] entra y presentate son tambien gente muy maja, estamos en contacto entre los dos foros.
V´ssss
vincbar
14/07/08, 15:49:37
Bienvenida
chico_dc
14/07/08, 15:56:50
Bienvenida al foro!!
Un saludo desde Girona!
RuBeNchOLo
15/07/08, 00:00:38
hola....bienvenida al foro...
no te preocupes, la marxa se pilla saliendo de rutas por ahi..
ya veras que en cuanto la tengas pillada...te se kedara corta y le kerras kitar la limitacion..jejeje...me paso a mi...
salaludosss...
Vsss..
RuBeNchOLo
15/07/08, 00:22:58
Oye no seras tu de la zona del instituto San Valero..?
Esque conocia yo, a una chica que se llamaba Maria que tenia una scooter..y le gustaban muxo las motos..pero ace tiempo que no voy ya por alli..y no la veo.
Saludosss..Vss..
Mariapi_8
15/07/08, 09:07:15
No Rubencholo, soy de la zona de Delicias. Eres tu de San Vaslero?
Saludos!!
RuBeNchOLo
15/07/08, 16:05:55
No.. vivo en Delicias tambien...jejeje..pero estudie en San Valero..
a ver si nos vemos por el barrio..
Vss...