Ver la Versión Completa : Nueva en este mundo!!!!
Mariapi_8
14/07/08, 10:13:02
Que paxa maños!!!!!
Soy nueva en este mundillo, dentro de 2 dias me dan mi CBR 600RR (por cierto, la espera es lo peor.......que nervios, no pasa el tiempo!!!!).
Os cuento, he estado llevando scooter desde hace 4 años, pero me he sacado el carnet A y voy a dar el cambio de una 49cc a una 600cc (bueno, está limitada.... :-( ). La verdad es que todo el mundo me dice que estoy loca, ya que nunca he llevado una moto de marchas, y menos un pepino como este....jojojojo, pero me gustan los riesgos!!!
No sé si sabré llevarla, pero si que me molaría eso de hacer rutillas por tierras mañas...... cuando aprenda a llevarla claro!!!jejejee
Saludos!!
policecar
14/07/08, 10:41:42
Bienvenida, no te preocupes poco a poco, yo tambien voy limitado y salgo por ahi a hacer rutillas no pasa nada, cuando quieras quedamos pa hacer una ruta salimos bastantes por aqui, pasate tambien por el foro de cbr [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] entra y presentate son tambien gente muy maja, estamos en contacto entre los dos foros.
V´ssss
vincbar
14/07/08, 15:49:37
Bienvenida
chico_dc
14/07/08, 15:56:50
Bienvenida al foro!!
Un saludo desde Girona!
RuBeNchOLo
15/07/08, 00:00:38
hola....bienvenida al foro...
no te preocupes, la marxa se pilla saliendo de rutas por ahi..
ya veras que en cuanto la tengas pillada...te se kedara corta y le kerras kitar la limitacion..jejeje...me paso a mi...
salaludosss...
Vsss..
RuBeNchOLo
15/07/08, 00:22:58
Oye no seras tu de la zona del instituto San Valero..?
Esque conocia yo, a una chica que se llamaba Maria que tenia una scooter..y le gustaban muxo las motos..pero ace tiempo que no voy ya por alli..y no la veo.
Saludosss..Vss..
Mariapi_8
15/07/08, 09:07:15
No Rubencholo, soy de la zona de Delicias. Eres tu de San Vaslero?
Saludos!!
RuBeNchOLo
15/07/08, 16:05:55
No.. vivo en Delicias tambien...jejeje..pero estudie en San Valero..
a ver si nos vemos por el barrio..
Vss...
Mariapi_8
15/07/08, 19:14:37
Joer Rubencholo, al final vamos a ser vecinos y todo.........jejejeje.
Ya me fijare las ninja que vea por las Delicias!!!!
Vsss
Kaguen dié, pos si semos todos de las Delicias!!
policecar
18/07/08, 12:02:31
pero que pasa en delicias??? regalan motos o que???? puxa asturias y viva utebo
Mariapi_8
18/07/08, 13:01:14
Buddah, tu también eres de las Delicias???
Utebo??Si es un pueblo!!!!!!! jejjejejejeje.
Que paxa maños!!!!!
Soy nueva en este mundillo, dentro de 2 dias me dan mi CBR 600RR (por cierto, la espera es lo peor.......que nervios, no pasa el tiempo!!!!).
Os cuento, he estado llevando scooter desde hace 4 años, pero me he sacado el carnet A y voy a dar el cambio de una 49cc a una 600cc (bueno, está limitada.... :-( ). La verdad es que todo el mundo me dice que estoy loca, ya que nunca he llevado una moto de marchas, y menos un pepino como este....jojojojo, pero me gustan los riesgos!!!
No sé si sabré llevarla, pero si que me molaría eso de hacer rutillas por tierras mañas...... cuando aprenda a llevarla claro!!!jejejee
Saludos!!
venga a por todas!!!
seiscienterozgz
20/08/08, 02:18:20
buenas, tambien soy de zaragoza, tengo una fazer limitada, recien sacada del concesionario, y eso pues nada, si algun domingo os apetece hacer unos kilometros...me apunto!!! ( mi ritmo por ahora es lento, no le termino de coger el punto a tumbar la moto, creo que entro parao en las curvas).aviso a navegantes, el caxarro no me pasa de 135.:(
Falconetti
21/08/08, 13:06:10
Yo a ver si puedo quedar con vosotros, asi os conozco, lo que pasa que entre el curro y que es agosto y obras en casa....a ver si saco algo de tiempo joer.
De momento exaros unas birras a mi salud, que ya os las pagare "in person".
AndSoria
26/08/08, 00:51:40
Hola, yo también soy nuevo por el foro. A ver si quedamos algun dia para dar una vuelta y así os conozco. Un saludo
Mariapi_8
02/09/08, 10:23:40
Bueno, bueno...........ya estamos en Septiembre, se han acabdo las vacaciones, el domingo pasado me compre todo el equipo............
¿¿ CUANDO HACEMOS UNA SALIDITA??
V'ssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.