PDA

Ver la Versión Completa : Yo creo ...

Guest
06/11/03, 18:38:13
que las Yamaha en la temporada 2003 han sido 1 segundo mas lentas por vuelta que las honda y a la vez creo que Rossi es un segundo mas rapido que cualquier piloto, por lo tanto el año 2004 sera uno de los mas emocionantes de la categoria reina y las Yamaha estaran con las Honda en las primeras posiciones, y muy al contrario de lo que dice la mayoria del público, creo que el mundial sera de nuevo para el mejor piloto que hay hoy en dia encima de una moto.:pirata: :loco

Giuseppe
06/11/03, 23:00:23
si es así...te beso los pies...fíjate lo q te digo...como gane el mundial rossi el año q viene....seré tu exclavo...jajajajaja.

Ta claro q siendo campeón ese año...pues no habría dudas...sería el mejor piloto d la edad moderna...no entro en comparaciones con doohans, raineys...schwantzs....está claro q sería el mejor piloto d todos con los q ha tenido la oportunidad d competir......esperemos q no gane...sino perderé los calzones...y mi honor...jeje..

Reggiani
06/11/03, 23:33:30
Por supuesto que no lo puedes comparar con Kevin !!! xDDDD

Por cierto, busco algo del famoso adelantamiento de Hockenheim de Schwantz a Rainey desde hace un par de años sin resultado alguno, si alguien puede proporcionarme algo mejor que mejor, ese G.P lo tengo grabado en la retina.

Y hablando de eso, que se pase Rossi a Suzuki a ver que hacía, en aquella época tanto honda como Yamaha eran mejores que la moto de Kevin eh?

Desesperao
07/11/03, 00:26:38
1991. El espectáculo tiene un nombre, Kevin Schwantz. Frenadas de vértigo, adelantamientos escalofriantes y récords en los circuitos que todavía hoy se mantienen. El inicio no podía ser de otra manera, ganando en Suzuka. Tras un quinto en Eastern Creek vuelve al podio en Laguna Seca con un casco modelo "Tormenta del Desierto"(Ver Kevin). En Jerez rompe el cambio en la vuelta 18 y queda séptimo en Italia. Tras estas dos carreras vino Hockenheim y su espectacular frenada y la victoria que ella conlleva. En Austria hizo un tercero y en el G.P. de Europa celebrado en el circuito del Jarama un cuarto. El circuito de Assen fue testigo de una de las mejores carreras de Schwantz. Después de interrumpirse la carrera por culpa de la lluvia sufre una mala salida y aunque llevaba tiempo de ventaja sobre los primeros realiza una espectacular remontada que culmina con un adelantamiento "in extremis" a Rainey en la última curva tras un fallo de éste. Paul Ricard lo volvió a ver fuera del podio pero en Donington Park las ganas le hicieron ganar. En Mugello fue segundo y quinto en Brno. En el circuito francés de Le Mans, en una carrera a muerte con Doohan volvió a ganar. Malasia fue el último G.P. y Schwantz lo aprovechó para operarse de sus maltrechas muñecas. Al final tercero y cuatro carreras ganadas.

El texto está extraído de: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La página principal: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sólo he podido encontrar esto. Si logro algo más te lo hago llegar. :)

+erre
07/11/03, 10:16:29
Mi piloto preferido siempre a sido Kevin pero tengo que reconocer que Rossi es mejor, es más creo que es el mejor de todos los tiempos. Rossi sabe poner la moto a punto como nadie, piensa en la moto como nadie. No puede haber tanta diferencia con las otras motos como parece. Estoy seguro de que va a coger la Yamaha y la va a poner en linea con la Honda en poco tiempo, y si cogiera el " perro " de la Suzuki, tardaria más tiempo pero al final seguro que hacía de ella una moto competitiva.
Al año que viene Rossi campeón con Yamaha, seguro.
Aunque con Rossi no se nos ponga la piel de gallina como pasaba con Shwantz, pero eso es otra cosa.

Saludos.

Guest
07/11/03, 10:40:21
las remontadas, derrapadas y frenadas que se pega son expectaculares, no olvidemos que estas motos tienen 50 cv mas que las 500 del 91 y 500 cc mas. Las remontadas que se pega rossi solo se las he visto a dohhan, y es un chaval todavia, en el 250 perdio un titulo por hacer el gil, y ponerse a levantar la moto cuando quedaban 2 vueltas, y claro pasada de Harada y titulo. Creo que es el mejor, y todo lo que se proponga lo hara.:profe:

+erre
07/11/03, 11:39:21
Hombre, no te voy a negar que Rossi es un espectáculo en la pista, pero si hablamos solo de eso, de espectáculo, me quedo con Kevin, las motos de aquella época eran indomables, aunque no tuvieran la potencia de ahora y veias a Shwantz en frenadas con la moto cruzada 20mts moviendose de alante y atras y si no se caia, encima adelantaba a Rainey por ejemplo.

Joder, me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo solo de recordarlo.

Saludos.

Guest
07/11/03, 12:56:28
pues tambien las veia, y recuerdo como toma las chican's, lo hacia en una rueda, estaba un poco:?: , la verdad es que era un expectaculo el tio, como randy mamola, este no le iba a la zaga a kevin.

Saludos.

Desesperao
07/11/03, 14:20:05
... y no olvidemos que los americanos tienen por costumbre practicar "Dirt track", con lo que tienen un dominio espectacular en las derrapadas.

+erre
07/11/03, 14:29:28
Lo de Mamola tambien era muy fuerte. Tengo el famoso video de él intentando ser descabalgado por la Honda y que al final no se cae.
Lo abre visto unas 250.315,05 veces y todavia no me explico como el tio se mantuvo sobre la moto

Saludos...

Manrika255
07/11/03, 15:39:54
Menos mál q hay moteros x ahí más veteranos q me refrescan la memoria, xq yo de Kevin sólo conservo imágenes borrosas en mi mente y los gritos de mi padre: ¡Kevin eres un monstruoooo! jejeje. Hay cosas q no se olvidan. Voy a pedirle a mi tío vídeos donde sale él xq no consigo recordarlo todo.
Por cierto yo del tema de Rossi sólo digo q él es el mismo piloto encima de una Yamaha q de una Honda, y con un poco de suerte pues podrá hacer competitiva la Yamaha y xq no, ganar alguna carrera el año q viene, y en el 2005 como muy tarde podrá ganar el mundial.

Reggiani
07/11/03, 19:41:38
Muchas gracias desesperao pero me refería a algún archivo de vídeo, vi esa carrera y necesito como el comer ver al menos la última vuelta. Pero gracias de nuevo

Berbe
07/11/03, 19:52:09
Escrito originalmente por
Reggiani
Muchas gracias desesperao pero me refería a algún archivo de vídeo, vi esa carrera y necesito como el comer ver al menos la última vuelta. Pero gracias de nuevo

Buscando con el eMule (programa de descargas) he encotrado un vídeo que parece ser el que dices tú, se titula:
500.-.1991.-.Hockenheim.-.Kevin.Schwantz.Vs.Wayne.Rainey.mpg

Si usas algún programa de descargas tipo eMule (edonkey), te dejo el enlace para que puedas bajártelo, yo lo estoy intentando, si lo lograra, te avisaré.

El enlace ed2k:
ed2k://|file|500.-.1991.-.Hockenheim.-.Kevin.Schwantz.Vs.Wayne.Rainey.mpg|8189876|24D917 76BBFCDA087BB2696DB409D2BF|/

Cielo Rojo
08/11/03, 04:00:29
Me encanta todos esos recuerdos q teneis.Yo llevo menos tiempo viendo las carreras de moto. Yo soy de la era de Criville y Doohan. Se q Raine x desgracia se quedo en silla de ruedas y era el mejor de sus tiempos con Kevin swant. y q Doohan alli no se comia nada. se retiraron kevin sanchez( como le llamaman en España) y Raine y fue cuando empezo a funcionar Doohan. Lo unico q me gustaba de Doohan eran la derrapadas, (en Australia en vez de Moto cross deben de hacer "Dirk track", no se si escribe asi, la pista es de ceniza) Macoi q miedo me daba cada vez q estaba delante. fuaaaaaa. Tambien es australiano.
Referente a Rossi. Ya he perdido una cena.
Me apostaron que Rossi sacaba 60 Puntos al segundo y yo acepte ( tuve esperanzas en Gibernau) pero gano Rossi, al cual tengo q reconocer como uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo ( no le he visto caerse nunca en las carreras , si alguna vez en los entrenos). A todos yo creo q nos gusta el espectaculo q monta cuando se disfraza, jejejeje
Pero tengo unas pocas de dudas del pimer puesto de Rossi el anño q viene con Yamaha. Tiene q ponerla muy a punto. A ver si la pata negra de Honda se la dan de una puñetera vez a un español A Gibernau. ael año q viene va ser mu emocionante el mundial. bsssssssss y Vsssssssssss

Reggiani
09/11/03, 14:01:06
Gracias Berbe !!!!! Ya me estoy descargando el archivo ese del Emule, creo que es ese el que estaba buscando, ya te contaré.

diablilla
10/11/03, 12:04:39
Ver, veremos, berberecho......el año que viene.......:?:

Bikiños desde Asturias.

Berbe
10/11/03, 12:41:21
Escrito originalmente por
Reggiani
Gracias Berbe !!!!! Ya me estoy descargando el archivo ese del Emule, creo que es ese el que estaba buscando, ya te contaré.

Yo ya lo tengo, y la verdad es que está muy bien, vaya pedazo de "apurada" de frenada que se pegó Kevin ... I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.

Por lo tanto, si lo tienes en descarga aún, tranquilo, que estar completo, está, ya que lo tengo, lo pondré en lanzamiento para que no tengas problemas.

La lástima es que són casi 8 megas, si no, lo ponía por aquí para que la gente lo pudiera descargar.

Si alguien tiene messenger y lo quiere, que me lo comente por privado y se lo paso, através de este programilla se puede pasar de todo también, y funciona OK.