PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Informacion Moderador!!!!!

JULIORUBIO
29/06/04, 04:20:56
MIS PREGUNTAS SON:

1.-SI HAGO DESDE INTERNET MAÑANA LA SOLICITUD(YA QUE NO TENDRE LOS PAPELES HASTA EL DIA 30 DE JUNIO) OBTENDRE MI CHAQUETA???? ME BENEFICIARE DE EL DESCUENTO POR ESTAR REGISTRADO EN FOROMOTOS???
2.-MEJOR ME ESPERO A PARTIR DEL DIA 30 HABER SI RENOVAIS CON ELLOS O SALE OTRA PROMOCION???

-YO HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS HOY (CON UNA CHICA) Y NO ME LO HA SABIDO EXPLICAR(LO DEL TEMA DE LA CHAQUETA
:confused: :confused: :confused: ) ASI QUE DIME ALGO TU SI LO SABES!!!

-SABES SI EL PRECIO VA BAJANDO SI NO TIENES ACCIDENTES O ES UNA TARIFA FIJA!!!!

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

POR CIERTO ME URGE MUXIIIIISIMO YA QUE EL VIERNES VOY A RECOJER LA MOTO Y TENGO QUE TENERLA ASEGURADA PARA ENTONCES

Desesperao
29/06/04, 14:53:19
Buenas tardes:

Antes de nada, quiero pedirte, por favor, que no escribas de forma habitual con letra mayúscula. Está prohibido en todo el foro, ya que en Internet significa que estás chillando.
Utiliza la letra mayúscula para resaltar algo de forma puntual, pero nunca de forma continuada.

Sigamos....

Escrito originalmente por
JULIORUBIO
MIS PREGUNTAS SON:

1.-SI HAGO DESDE INTERNET MAÑANA LA SOLICITUD(YA QUE NO TENDRE LOS PAPELES HASTA EL DIA 30 DE JUNIO) OBTENDRE MI CHAQUETA???? ME BENEFICIARE DE EL DESCUENTO POR ESTAR REGISTRADO EN FOROMOTOS???

- Sí, te beneficiarás del regalo de la chaqueta y del descuento.

JULIORUBIO

2.-MEJOR ME ESPERO A PARTIR DEL DIA 30 HABER SI RENOVAIS CON ELLOS O SALE OTRA PROMOCION???

- No, te aconsejo que no esperes, o no te beneficiarás del regalo de la chaqueta.

JULIORUBIO

-YO HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS HOY (CON UNA CHICA) Y NO ME LO HA SABIDO EXPLICAR(LO DEL TEMA DE LA CHAQUETA
:confused: :confused: :confused: ) ASI QUE DIME ALGO TU SI LO SABES!!!

Ya hemos llegado a un acuerdo para los próximos seis meses:

- El precio especial del seguro seguirá vigente los próximos seis meses, pero no así el regalo de la chaqueta.
Este regalo de la chaqueta, era un promociçón especial para FORO MOTOS que suponía un alto coste para Pont Grup y de momento no se volverá a repetir.

JULIORUBIO

-SABES SI EL PRECIO VA BAJANDO SI NO TIENES ACCIDENTES O ES UNA TARIFA FIJA!!!!

De momento no, se está estudiando, pero el precio ya es muy económico de por sí.

PD: muevo tu hilo a la sección adecuada: "Línea Directa con Pont Grup"