PDA

Ver la Versión Completa : Qué da más caballos?

jpablowrc
29/06/04, 09:14:37
Buenas compañeros moteros:

Que da más caballos, cambiar colectores de escape o el silencioso?

wtunix
29/06/04, 19:13:31
creo ke una yegua da mas caballos xD

Haz todo el conjunto, amas con colectores puedes jugar para ganar mas en bajos o en altos.

saludos,

Desesperao
29/06/04, 19:17:21
Colectores...
Eso sí, no tiene mucho sentido cambiar colectores y dejar la cola de escape antigua...
Lo suyo es cambiar todo junto.

nando_7
30/06/04, 14:12:35
Canvia to el tubo...ade+ de darte mas prestaciones la moto ara un ruidito mejor:D:D:D.

Salu2 y V'sss

Gabrybandit
06/07/04, 00:45:02
UNOS PISTONAZOS DE SOBREMEDIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

JULIORUBIO
06/07/04, 03:39:16
yo le cambiaria primero el escape y si quieres ms pues te compras los colectores. Yo en la VTR tengo unos devil!!! je je y no veas como suena eso da gusto!! ademas que te mira todo el mundo!! y claro estas de vez en cuando te sale el lado macarrilla y un par de acelerones en un semaforo para que se asusten las viejecitas!!

wtunix
07/07/04, 20:21:27
Escrito originalmente por
JULIORUBIO
yo le cambiaria primero el escape y si quieres ms pues te compras los colectores. Yo en la VTR tengo unos devil!!! je je y no veas como suena eso da gusto!! ademas que te mira todo el mundo!! y claro estas de vez en cuando te sale el lado macarrilla y un par de acelerones en un semaforo para que se asusten las viejecitas!!

Esta juventud ke no tiene respeto por la awelas xD

saludos,

Sergio_900
08/07/04, 10:12:19
Pues ya que estamos.
Le he puesto a mi Hornet900 dos pedazo tubos Akrapovic que suenan a musica celestial .... ( Bueno en altas suenan mas al infierno) .... y lo de la potencia na de na ... noto que la moto va mas suave , pero nada mas.
1.- solo he cambiado las colas , no los colectores
2.- y esta es pregunta de pardillo .. hace falta volver a carbuara con las nuevas salidas , verdad ? .... ( Bueno en una moto de inyección no se si se dice carburar ? ) ...
Si haces eso , entiendo que se puede quemar mas gasolina , ya que la salido de humos es mas amplia ... no ? .... y en ese caso , irá mejor la moto , pero ¿gastará mas sopa ?

Salu2

andro13
08/07/04, 10:59:41
Siendo inyeccion, creo q se regula sola; pero seguro q xupa mas sopa, ya q respira mejor, y por lo tanto bebe mejor.

Ceci
11/07/04, 17:36:16
Al ir inyectada no se regula sola... simplemente tienes mas y mejor salida de gases kon menos retorno.
Apenas se konsigue potencia solo kon las kolas, salvo en kasos de sangrantes "tapones" en el eskape komo por ejemplo los ciclomotores y similares MUY limitadillos (V-Max o Harley)... Lo ideal es kambiar colectores, silenciosos y ya puestos el chip ke regula inyección y encendido (si procede).
No ganarás mucha potencia, y en uso "civilizado" apenas lo notarás... y kede klaro ke no por hacer mas ruido korres mas...

Komo anecdota kontar ke las FZR600R del ´92 korrían kon el silenciador de serie, puesto ke era el más adekuado para el kit oficial Yamaha ke kualkier otro más abierto.

Wilsona
22/07/04, 10:50:31
Mas que ganar mas caballos se modifica la curva de potencia, a no ser, como ha dicho un forero mas arriba, los caballos que de el motor, esten siendo desaprovechados por un escape no adecuado, puesto de manera obligada por la homologacion necesaria.

osaka
25/07/04, 20:08:05
obviamente si petamas quema mas.es lo normal.a no ser que tuvieras una mmmmmmmmmmmierda de carburacion y estubieras echando gasofa por el tuvo, que los habra.....

cuervo
25/07/04, 21:09:57
pero de cuantos caballos estamos hablando???????por que cambiar el tubo por el tema de sacar caballos igual sale un poco carillo...no?????????ahora si tb lo cambiamos para vacilar un poquiiiiito en los semaforetes o en las quedadas...eso ya es amortizarlo...juas juas juas

cuervo
25/07/04, 21:10:58
Ah si lo olvidaba yo llevo en mi VTR los de la sp 01 y quedan como Dios....

jpablowrc
27/07/04, 15:40:31
Era una pregunta técnica, solo eso, si daba mas cv´s el colector o el silencioso, es pronto para cambiarle a mi bandida el escape y no creo que se lo cambie nunca, tengo entendido que el mejor escape para la moto es el que la fabrica ha diseñado para la misma

Gabrybandit
30/07/04, 00:13:21
Yo a mi ex-600 (bandit del 99) le pusiera un Ixil y una de dos (olas dos)....

.....si se lo cambias es por estética y/o ruido, la diferencia de 2 o 3 cv que puedes ganar es inapreciable.

Lo dicho, si quieres más potencia.......................................... .

.......................UNOS PISTONAZOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!