PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hago mal?

josesua
29/06/04, 09:45:32
Bueno, me gustaria me dieses vuestra opinion y me echarais una mano en un asuntillo.
Ayer hice mi primer viaje por autopista ( se entinende, velocidad crucero 160) y la verdad no me resulto nada comodo.
Os pongo en antecedentes. Suzuki SV 650, naked, pero le puse pantalla. No es gran cosa pero de algo vale.

El caso es que, por un lado, me destroce los oidos. Llegue con un dolor de oidos del ruido que lo flipais. El viento hizo de mi lo que quiso, El casco, no me salio por la parte de atras de la cabeza de milagro, me dejo el menton hecho polvo.

A pesar de intentar coger una postura lo mas aerodinamica posible, se me hizo bastante cuesta arriba.

COnsejos please.

Fue la falta de costumbre?

Gracias de antemano

Guancho
29/06/04, 10:15:13
Bueno yo he tenido un GS500 naked y me ocurria lo mismo a partir de 160km imposible, te lleva el aire pa tos laos

si hace buen dia pues al igual vas mejor pero una naked es una naked y son para pasear ademas las cupulas suelen ayudar un poco pero no mucho.

Yo tengo la de la foto y si no me meto bien en el carenado tambien te tumba el aire, si no preguntale a mi señora que cuando pasamos de 180-190km empieza a pellizcarme y lo que puede para que baje de velocidad.

espero haberte ayudado.

v´sssssssssssssss

+erre
29/06/04, 12:16:46
Josesua, tiene razón Guancho, con las naked el aire en los viajes es muy molesto, yo tambien tuve una GS-500 y acabe montandole el carenado integral.

Tambien influye el casco, como te quede holgado o no sea muy bueno, se pasa peor todavía.

gpz
29/06/04, 13:21:42
cuando haces viajes largos por autopista los tapones para los oidos son muy útiles... si quieres llegar a viejo oyendo algo.

sergio65
01/07/04, 08:34:03
yo creo que tienes dos "problemas" ,,, a partir de 140 "a pelo" es muy incomodo como has podido comprobar a no ser que sea un esporadico adelantamiento o que quieras cojerte la baja al dia siguiente,, yo iria pensando en acoplarle la cupula de la otra SV(que tambien es bonita),,, por otro lado creo que la talla de tu casco es algo grande,,porque si a 160 se te mueve imaginate si fueras en una mil a 240,,, pruebate una talla menos y comprueba que ni tirando hacia atras y para adelante no se te quiere salir,, de esta manera tambien reducirias el ruido en gran medida,,, piensa que aunque es una buena velocidad ,, 160 k/h no deberia molestrarte tanto el ruido.