Pif25
29/06/04, 14:00:11
Estoy muy interesado en contratar el seguro con pont grup,pero ayer hablando con un amigo,que tiene su Xt asegurada con sovag,me explico su caso,el recientemente tuvo un accidente d moto con su nivia de paquete,un coche abrio la puerta sin mirar y se la comieron,el sufrio daños en rodilla y ella en la espalda,a el como era hora laboral se lo han pasado todo por la mutua d su empresa,pero a su novia(paquete d la moto).la llevaron al hospital,le hicieron las pruebas pertinentes y todo muy bien.
Al cabo d unos dias al ir al medico y enterarse que tenia que hacer recuperacion,su sorpresa fue que no saben el porque pero sovag no les paga las sesiones d recuperacion y no cabe decir que si se tuviera que operar mas d lo mismo.
Osease que tuvo un accidente,tiene que hacer recuperacion y SOvag por no estar en no se que,no cubre la recuperacion y los gastos medicos.
Me gustaria que me explicarais como funciona esto y el porque d esta situacion.
Yo en mi presupuesto me sale un plus por una Poliza millenium,eso que es?tiene algo que ver con mi pregunta?
Espero respuesta urgente,gracias
Al cabo d unos dias al ir al medico y enterarse que tenia que hacer recuperacion,su sorpresa fue que no saben el porque pero sovag no les paga las sesiones d recuperacion y no cabe decir que si se tuviera que operar mas d lo mismo.
Osease que tuvo un accidente,tiene que hacer recuperacion y SOvag por no estar en no se que,no cubre la recuperacion y los gastos medicos.
Me gustaria que me explicarais como funciona esto y el porque d esta situacion.
Yo en mi presupuesto me sale un plus por una Poliza millenium,eso que es?tiene algo que ver con mi pregunta?
Espero respuesta urgente,gracias