PDA

Ver la Versión Completa : Duda Urgente!!

Pif25
29/06/04, 14:00:11
Estoy muy interesado en contratar el seguro con pont grup,pero ayer hablando con un amigo,que tiene su Xt asegurada con sovag,me explico su caso,el recientemente tuvo un accidente d moto con su nivia de paquete,un coche abrio la puerta sin mirar y se la comieron,el sufrio daños en rodilla y ella en la espalda,a el como era hora laboral se lo han pasado todo por la mutua d su empresa,pero a su novia(paquete d la moto).la llevaron al hospital,le hicieron las pruebas pertinentes y todo muy bien.
Al cabo d unos dias al ir al medico y enterarse que tenia que hacer recuperacion,su sorpresa fue que no saben el porque pero sovag no les paga las sesiones d recuperacion y no cabe decir que si se tuviera que operar mas d lo mismo.
Osease que tuvo un accidente,tiene que hacer recuperacion y SOvag por no estar en no se que,no cubre la recuperacion y los gastos medicos.
Me gustaria que me explicarais como funciona esto y el porque d esta situacion.
Yo en mi presupuesto me sale un plus por una Poliza millenium,eso que es?tiene algo que ver con mi pregunta?
Espero respuesta urgente,gracias

Pif25
29/06/04, 16:50:06
Y ya d paso,otra preguntita.si tengo algun percance,sea un parte o alguna consulta,me podre dirigir a la oficina d pontgrup en Barcelona,o tendre que hacerlo via email,fax o telefono a la oficina que nos esta asegurando?

PONT GRUP
29/06/04, 19:33:37
estimado pif25.

millenium es un seguro personal e intransferible para el piloto, por si sufre un accidente (solo cubre daños personales).

si puede hacer las gestiones en cualquier oficina pont grup.

lo de sus amigos, me lo contestan mañana del departamento de siniestros.

Pif25
29/06/04, 23:04:04
Tonces tengo que entender de que si sufro un accidente con paquete,a este no le cubre nadie?

PONT GRUP
30/06/04, 09:58:34
Estimado pif25.

lo de sus amigos es muy raro, indiquenos el nombre del asegurado y comprobaremos los datos. No obstante por lo que me cuenta, parece que la compañia que deberia hacerse cargo de la recuperacion de su amiga es el seguro del coche, que se dirija a ARAG, y le explicaran los pasos que debe seguir.
el paquete es un tercero, por lo cual, el seguro obligatorio ya lo cubre.
ibon

Pif25
01/07/04, 01:58:35
Pues ya le comentare ,ke llame a Arag,pero como creo ke no sta definida d quien es la culpa,no se como lo llevan el tema las aseguradoras.
Por cierto ibon,hoy he contratado el seguro,os ha llegado todo bien?,via telefono me han comentado que si,pero tambien me han dicho que me pasarian un email ,con la poliza y no me ha llegado nada.

PONT GRUP
02/07/04, 13:32:22
Estimado Pif25.

necesito sus datos reales para comprobar el estado de su póliza.

Ibon.