PDA

Ver la Versión Completa : Basura en la carretera

Dico
15/07/08, 14:24:58
Bueno os cuento, iba yo esta mañana por la NII dirección a Gerona para hacer unas compras cuando derrepente me encuentro una bolsa de basura con latas de coca-cola, cerveza, y no se que más habia porque me preocupao más de esquivarla que de mirar lo que había, y lo más fuerte aun es que cuando volvia ya para casa iba detrás de un camión y derrepente me sale de entre medio de las ruedas del camion una bota de agua! si señores una bota de agua, haber que co*o hacia hay una bota de agua en medio de la carretera, y ya no quiero hablar de los enlataos que van fumando y por no ensuciar el cenicero tiran la colilla por la ventana. Bueno voy a dejar de escribir que me enciendo más todavia.
Si os ha pasado algo parecido y lo quereis poner ya lo sabeis.
Un saludo a todos.

ASTORCDE
15/07/08, 14:35:37
hay que tener cuidado compañero, un saludo y manten distancia cn los camiones ;)

manuegs
15/07/08, 14:47:11
A mi,lo que me paso si que tiene guasa.Estaba adelantando a un camion, de esos cargados de guarros,el adelantamiento era en plena curva,cuando estaba adelantandolo me empezaron a caer chorros de orina de los guarros,mezclados con mierda.me puse chorreando de mierda,que pestazo.el p*to camionero ni paro,se pegaria una pecha de reir a mi costa que lo fliparia.ahora que si llega a parar,no veas el abrazo que le pego,y nos llenamos de mierda los 2.
cuidadin cuando adelanteis a camiones de ganaderias.
v`sssssssssssssssssssss

tezeta
15/07/08, 15:00:17
XD el ganao que pensaria en montarte a la burra y querria marcar territorio...

rotty
15/07/08, 15:01:38
aunque no tiene nada que ver con la mierd* que podemos encontrarnos en la carretera(aunque lo mismo para el que viniera detrás de mí si....) os cuento una anécdota que me pasó hace más o menos un año.
iba detrás de un camión de esos con volquete de obras....y cuando estaba a punto de llegar a su altura y me disponía adelantarle......ZASSSSSSSSSSSS!!!!
revienta una rueda y sale despedida toda la goma descuartizada....
la ví estampada en mi casco..pero por suerte, cayó justo delante de la moto y me pasó por encima!!!
:susto:

no os digo lo que pasó con mis esfinteres....:trt

hay que tener cuidado en la carretera e intentar adelantarnos a posibles imprevistos!!!

srg1
15/07/08, 15:15:24
aunque no tiene nada que ver con la mierd* que podemos encontrarnos en la carretera(aunque lo mismo para el que viniera detrás de mí si....) os cuento una anécdota que me pasó hace más o menos un año.
iba detrás de un camión de esos con volquete de obras....y cuando estaba a punto de llegar a su altura y me disponía adelantarle......ZASSSSSSSSSSSS!!!!
revienta una rueda y sale despedida toda la goma descuartizada....
la ví estampada en mi casco..pero por suerte, cayó justo delante de la moto y me pasó por encima!!!
:susto:

no os digo lo que pasó con mis esfinteres....:trt

hay que tener cuidado en la carretera e intentar adelantarnos a posibles imprevistos!!!

Hace unos años, iba en furgoneta (transit) y a un camión TREN DOBLE (camion rígido con remolque articulado) matrícula de bélgica le explotó literalmente una de las ruedas delanteras izq. del remolque. La banda de rodadura del neumático, pegó de lleno en el morro de la transit. El camionero, controló la cruzada del remolque como si fuera Ari Vatanen (INCREIBLE)... Si hubiérais visto como quedó el capó de la transit...De pensar que en vez de en furgo, hubiera ido en moto, os aseguro que no lo cuento.

Y hoy, he vuelto a pasar por la CARRETERA DE EL MASNOU-GRANOLLERS (más conocida como Font de sera)...LLEVA MESES SIN ARREGLAR...MUCHO CUIDADO por que las raices han levantado el asfalto y hay algunas situadas justo en la trazada correcta. Más a más, justo en el punto de frenada...Aun llendo con el máximo cuidado, las sombras de los árboles, ocultan algunas de estas trampas, pasando de ser un tramo peligroso a ACONGOJANTE (MUCHO OJO a quien pase por ahí)

Litico
15/07/08, 15:24:43
Yo tb me encontrao este finde basura en la carretera.Por no hablar de los coches de caballos tambien que el caballito hace su necesidad sin ir al servicio y te deja la "plasta" en la carrtera yegas tu con tu motito y te patina la rueda de delante y con un poco de suerte casi te salpica la espalda.JAJAJAJAJAJJAJA.
En la carrtera 1000 ojos.Hoy mismo me dao yo un buen susto con un CIERVO.Si si, un ciervo señores se me ha cruzao a dos metros de mi moto.Ha sido para mi un buen susto.

Un saludo

avgracing
15/07/08, 16:01:02
Hombre, es cierto que hay que adelantarse a posibles imprevistos, pero hay algunos que es imposible evitarlos. Por ejemplo, el que comentaba rotty o manuegs. Lo único, hacer que el tiempo de adelantamiento al camión sea el menor posible, pero si en el momento le revienta la goma, pues la has caga'o!!

A mí cosas raras no me han pasado, pero japos en el casco ya he tenido alguno (qué asco!!), colillas, y una vez tuve que hacer una de "matrix" con una botella de agua de un guarro.

V'ss

Khazad
15/07/08, 16:12:15
Ultimamente veo mucho neumaticos de camion reventados uno de ellos se llevo el paso de rueda completo,el panel de luces (freno,intermitentes etc) y mas trozos irreconocibles.

Sobre los vertidos seguro que se les quitan las ganas en cuanto la pareja de trafico le haga una receta que son de importe considerable.

Saludos y mucho cuidado en la carretera.

dersou
15/07/08, 19:16:12
Dios! que a uno le caiga meado de cerdo mezclado con mierda es ya demasiado xD.

Esto no es higiénico, no diré más.

Saludos!!

gorogoro
15/07/08, 19:27:14
Le acabo de preguntar a mi mujer ¿te has encontrado una bolsa de basura yendo a Girona esta mañana o una bota de agua en medio de la carretera? y flipando me contesta que si, que la bota de agua la ha visto en el tramo de autovía. Hay que ver que casualidad jejeje.
La gente es muy guarra tío y sobretodo lo de las colillas, es que me pone malo.

HONDAHRC
15/07/08, 19:34:10
en pocas palabras son unos cabron....s

dani_elsam
15/07/08, 20:53:25
Y encima como les digas algo se mosquean los muy.......
Yendo detrás de un camión de estos que llevan papeles, (con dos semanas encima de la moto), al ir a adelantar, sale volando una pagina de un periódico (del marca para ser mas exactos), se me planta delante de la visera y nada a leer el fichaje del fulano de turno por tal equipo, en el carril izquierda.
Joder por mas que le daba con la mano, que no se iba el puto papelito.

indio_13
15/07/08, 21:14:01
La basura en la carretera, por desgracia, algo normal. Cuando no es una colilla encima es una lata, cuando no es papel es un animal muerto.
Yo las pasé canutas para esquivar una bolsa llena de basura la semana pasada, me sudaba hasta el casco por fuera.
Debemos concienciarnos de lo importante de mantener limpia, no solo las carreteras, si no toda la tierra.
V´ssss.

diablilla_600
16/07/08, 20:21:55
pues yo hace unos meses yendo para Barcelona en plena autopista y en plena curva veo que todos los coches empiezan a hacer unas eses raras y exageradas con lo que no conseguía ver por qué lo hacían, cuando me toca pasar a mi, escuchen bien señores, me las veo negras, canutas, j*didas.....para esquivar un señor baúl de moto (o como se llamen, las maletitas estas para motos)....me quedé más blanca que el papel de WC, os lo aseguro... algún espabilao, en vez de parar o hacer algo para sacar eso del medio de la autopista pensó, que hagan rallies!!!....en fin, pa c*garse...

Franky_bcn
16/07/08, 20:43:21
Lo de las colillas si que me tiene indignado.... cualquier dia recojo alguna y paso por al lado tirandosela adentro a ver si le hace gracia.... :)

moyiky
16/07/08, 21:06:23
Lo de las colillas y ceniza me pone negro. El otro día le quité un cigarro a uno mientras pasaba por su lado. No veas la cara que se le quedó al tío, pero no me quedé a ver su reacción. Las latas no piensan en las motos y en este pais sin educación, ¿como va a haber educación vial?
Lo más divertido es lo que se encontró mi cuñado el otro día en la carretera. Todavía está blanco el pobre, y eso que iba con la "Fiat Multipla". Iba por una carretera de dos carriles, uno por dirección, con el carril contrario lleno de coches y cual es su sorpresa que se encuentra de frente con la "TRANSMISIÓN DE UN CAMIÓN" :o. Mi cuñado no pudo hacer más que pasar por encima, porque no tenía ni arcén ni posibilidad de cambiar al carril contrario que estaba lleno de coches. Resultado: Multipla destrozada por abajo. 1 km más adelante estaba el camión, preocupandose de porqué no iba su camión sin transmisión y no de dónde estaría esta.
¿Os imagináis que os pasa en moto?
Perdón por el tocho.

dersou
16/07/08, 21:19:13
Yo creo que quitarle un cigarro a uno mientras pasas por su lado no es una buena idea. Pero en cambio, el no quedarte a ver su reacción es de sabios.

Saludos!

Ripoll
16/07/08, 21:23:50
A mi,lo que me paso si que tiene guasa.Estaba adelantando a un camion, de esos cargados de guarros,el adelantamiento era en plena curva,cuando estaba adelantandolo me empezaron a caer chorros de orina de los guarros,mezclados con mierda.me puse chorreando de mierda,que pestazo.el p*to camionero ni paro,se pegaria una pecha de reir a mi costa que lo fliparia.ahora que si llega a parar,no veas el abrazo que le pego,y nos llenamos de mierda los 2.
cuidadin cuando adelanteis a camiones de ganaderias.
v`sssssssssssssssssssss

Oh.Dios mío.

andresa3
16/07/08, 21:59:29
Juas yo de esas tengo unas cuantas, os cuento las dos mas "cachondas" que, ademas, me pasaron vestido de verde.

1ª: Circulo detras de un articulado cuando enderrepente veo venir hacia mí algo volando...sorpresa¡¡¡ ese algo que venia volando es un envoltorio de un par de Donuts que se queda pegadito en la pantalla de la BMW gracias al azuquita. Adelanto al camion con un cabreo descomunal para ver si localizo al marrano y a la altura de su ventanilla le miro y el tio se esta metiendo el Donuts en su bocaza de cerdo. El tio que mira por la ventana hacía la carretera y me ve a mi con cara de pocos amigos.....¡Glups! el Donuts que tenia en la mano desaparecio como por arte de magia. No pude evitarlo y le receté una pomada para el culo.

2ª: Circulo detras de dos coches, nos paramos en un ceda el paso, se abre la puerta de un Focus que circula en primer lugar y el tio deja una lata de Coca Cola, toda tiesita ella, en la calzada, cierra su puerta y arranca. Al marrano en cuestio la Coca Cola le costó 150€.

La verdad que hay mucho cerdo por ahi suelo, me han tirado desde colillas hasta tetra-bricks en marcha.

Ale cuidadin ahi fuera

testos69
16/07/08, 22:08:42
A mí, de momento, no me ha "llovido" nada... Pero vamos, que lo que peor llevo es lo de los escupitajos de los fragoneteros por la ventanilla y los cigarros... De momento, como digo, no me han dado nunca, pero como me dé uno... El espejo retrovisor me lo llevo a casa para afeitarme... :profe:

mgarcoa
16/07/08, 22:20:25
No pudé evitarlo y le receté una pomada para el culo.

Ja, ja, ja !!!!................ muy buena la metáfora.

robert04
16/07/08, 22:50:30
Yo de momento no he vivido ninguna experiencias de esas en moto, espero que así siga jejeje

Pero un dia que iba en autobus, un tio de una furgoneta estava comiendo patatas fritas o nosé yo, a eso que de repente abre la ventanilla yy aaaugggg Vomiton!! que asquito uuff, pobrecillo el que fuera detrás de él..

testos69
16/07/08, 22:56:25
... de repente abre la ventanilla yy aaaugggg Vomiton!! que asquito uuff, pobrecillo el que fuera detrás de él..

Jostiaaaaa eso me pasó a mí yendo en lata (que, por cierto, estaba recién lavada)... Aunque me da que éste iba borracho perdío... :trauma

Mariapi_8
17/07/08, 08:33:16
Lo que pasa mucho por Zaragoza (no sé si en las demás ciudades también pasará) es que se ponen a regar los cachos de cesped que hay por la ciudad en hora punta. Pero lo malo no es eso, lo malo es que los aspersores no apuntan hacia el césped, sino que apuntan A LA CARRETERA!!!!

Aun encima que por las mañanas no hace mucho calor que digamos, ya puedes tener suerte para que al pasar no te llegue el agua, bueno y luego está la carretera, llenita de charcos y con las lineas de los carriles bien resbaladizas......

A listos no les ganara nadie no......

McQueen
17/07/08, 10:07:48
Hay mucho cerdo por ahi suelto es un buen resumen del post, y al fin y al cabo es lo que hay.

moyiky
17/07/08, 10:14:48
Si cogiesemos las cosas que tiran por la ventanilla y se las metiésemos por la misma, a lo mejor, alguno se lo volvía a pensar antes de volver a tirar algo.

testos69
17/07/08, 10:16:12
Pues sí... La verdad es que no estaría mal... :ok

DavidSport
17/07/08, 13:51:56
bueno, hoy en la ap-7 a las 11:00 a la altura de barberá del valles habia un cofre de unos dos metros de largo de madera un poco roto en MEDIO de dos carriles.... sisi, en la autopista..... asi que.............

robert04
17/07/08, 14:26:19
bueno, hoy en la ap-7 a las 11:00 a la altura de barberá del valles habia un cofre de unos dos metros de largo de madera un poco roto en MEDIO de dos carriles.... sisi, en la autopista..... asi que.............

Dos metros¿? :flipao
Alomejor se le ha caido al camión del banco central y estava cargadito de oro jeje

srg1
17/07/08, 14:37:56
lo que no he visto yo todavía, hablando de basura en la carretera, es al pere navarro ese, tirao por ahí!!... en ese caso, no me importaría "que hubiera basura"

Ducatta
17/07/08, 18:02:54
Yo recuerdo una ocasión en la que estaba en Madrid, iba en coche pero delante mía iba un motero que metió de pleno su rueda en una alcantarilla que habían cerrado mal... no os quiero ni contar como voló.

dersou
21/07/08, 10:44:08
150 euros por dejar una lata en la calzada.... Que robo! Hay gente que trabaja 10 horas diarias o mas y gana 600 euros. No se como no se os cae la cara de verguenza. La verdad es que hay mucha basura en las carreteras.

Saludos!

JuananJT
21/07/08, 11:19:22
150 euros por dejar una lata en la calzada.... Que robo! Hay gente que trabaja 10 horas diarias o mas y gana 600 euros. No se como no se os cae la cara de verguenza. La verdad es que hay mucha basura en las carreteras.

Saludos!

Hay mucho marrano suelto y si pisas esa lata con la moto y te vas al suelo,con un poco de suerte solo te vas ha tener que gastar un "poco" mas de esos 150 euros en reparar los daños.
Creo que no cuesta nada guardar la lata hasta que aparcas y luego tirarla en cualquier papelera.

andresa3
21/07/08, 15:26:36
Pues si, señorito Dersou, hay mucha basura en la carretera, pero sabes lo bueno que tiene la carretera....que dejan entrar cualquiera.

Le meti 150€ pero de buena gana le hubiera metido 300€, solo espero que no te partas tu cabecita por pisar una lata de coca-cola y quedes hecho un poco mas de basura.

ale majete, cuidate

testos69
21/07/08, 15:31:30
Ayer, cajetilla de tabaco por la ventanilla justo delante mío... Es que es la porquería nuestra de cada día... Tú dime a mí qué c*ño le costaba a quien fuera guardarla en la guantera o algo y tirarla al llegar donde sea... :¿?

Sie11
21/07/08, 16:07:15
a mi me paso que iva de pakete con otro y teniamos delante 1 camioneta y estabamos en la raya para intentar adelantar, el tio cerdo de el tiro papeles y nos lo comimos entero, esque no miran ni siquiera por el espejo para aver si ai alguien??

moyiky
21/07/08, 19:53:26
exacto! eso es lo que hacen las latas. NO MIRAN. Por eso tenemos que mirar hasta con el ojo del culo!!!!!!

robert04
21/07/08, 20:33:24
exacto! eso es lo que hacen las latas. NO MIRAN. Por eso tenemos que mirar hasta con el ojo del culo!!!!!!

Si, teneis toda la razon!

Aluzombi
21/07/08, 21:28:32
Joder a mi me paso algo parecido de encontrarme basura en la carretera pero, es que precisamente eran botellas de xibeca vacias las cuales volavan desde la ventanilla de un coche. Ya me diras tu a mi que harian dos chavales con 10 botellas de 2 litros o algo asi tirandolas por la ventanilla del coche mientras conducian.

dersou
22/07/08, 01:14:35
Andresa3, me llamas señorito, no me conoces de nada. Me dices que no me parta la cabeza por pisar una lata, ¿estás usando la fina ironía?. Luego me dices basura.

No voy a caer en el insulto, tranquilo. Sólo digo que en las carreteras hay mucha basura, estoy de acuerdo, pero 150 euros por dejar una lata me parece excesivo, es mi opinión ¿no puedo darla?

Saludos!

andresa3
22/07/08, 06:52:36
No voy a recordar quien a usado la fina ironia, como tu dices.

Y los 150€ se me hacen pocos, no por el echo de ser una lata de refresco, sino por la chuleria y mala educacion que demuestra un tio que abre la puerta tranquilamente y con sus dos cojones deja la lata en mitad de su carril.
Para que venga un ciclista, ciclomotor o TU en tu moto negra y por esquivarla te vayas al izquierdo y te metas debajo de un camion, o el ciclista la pise, caiga al suelo y se abra la cabeza, y no tengo que recordarte, y reconocelo, que despues vendrian las frases: "donde estaban los GC, o donde estaban los encargados de que esa lata no estuviera ahi, voy a denunciar a Carreteras, a ZP y a Rita la cantaora"

Dersou, no seamos hipocritas, el que la hace la paga, y si estamos todos el dia llorando por la cantidad de barbaridades que se ven en las carreteras, esta, lamentablemente, es la manera de que algunos aprendan.

McQueen
22/07/08, 08:19:52
¿Y cual seria en tu opinión una cantidad justa por arrojar basura a la calzada Dersou?

avgracing
22/07/08, 09:14:59
Andresa3, me llamas señorito, no me conoces de nada. Me dices que no me parta la cabeza por pisar una lata, ¿estás usando la fina ironía?. Luego me dices basura.

No voy a caer en el insulto, tranquilo. Sólo digo que en las carreteras hay mucha basura, estoy de acuerdo, pero 150 euros por dejar una lata me parece excesivo, es mi opinión ¿no puedo darla?

Saludos!

La vida de una persona no tiene precio y no solo es una irregularidad (además, claramente descrita en el código de circulación), sino que encima estoy completamente de acuerdo con andresa en que es un acto de prepotencia y chulería.

Espero que nunca te encuentres la lata de ningún "gracioso" por la carretera, la pises o un coche la tire contra ti con las ruedas.

Así como en otros conceptos sí que te daría la razón, porque existen sanciones claramente discutibles, en este caso no.

V'ss

moyiky
22/07/08, 09:34:13
Dersou, me pareces un chulo hablando como hablas. No de estás dando cuenta de lo que estás diciendo. Si se matase tu hermano gracias a esa lata creo que no hablarías igual. Yo le pondría no 150 ni 300, le pondría 1000 pavos y verías como no repite.

Ripoll
22/07/08, 09:35:08
Estoy de acuerdo con mac queen y avg.Es la única manera de que algunos aprendan,piensa en que ese tipo no se ha preocupado por tu seguridad lo más mínimo.Lo malo es que esos 150 euros para alguna gente supone una lección importante,y para otros es calderilla.Lástima no poder personalizar las sanciones.

srg1
22/07/08, 13:09:54
Ahora si que vais a flipar!!!!
Hoy he conocido a un SEÑOR de aquellos que hacen historia. Me he quedado anonadado!!
Se trata ni más ni menos que del ilustrísimo Sr. D. José María Alguersuari. Si, Si, el mismísimo hermano del conocido piloto español Jaime Alguersuari, del que ya "colgué" un dibujo en "maestría de Srg1".

Pues bien. Me ha regalado un libro suyo y COMO ANILLO AL DEDO, os dejo su contraportada, para que valoreis la acción de un piloto en una subida en cuesta en Barcelona, en la cual, tras derrapar con su moto (img 1), se levanta (img 2), LIMPIA EL ACEITE DERRAMADO con hierbas secas y tierra (img 3), coje su moto y continúa LA CRONOMETRADA!!!!!!!!!!! (img 4)

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! Sin duda, aquel piloto, sacrificó muchos puestos en la clasificación, con tal de hacer seguro el paso por curva de los demás competidores.

SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA!!!!!!! (Qué espíritu !!!!!!!, Qué grandes personas: el piloto y el fotógrafo)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
copiright José Mª Alguersuari (UPIFC)

moyiky
22/07/08, 13:18:20
Igualito que el del bote!!!
(esto sí que es ironía, dersou)

clinisbuz
22/07/08, 14:30:08
No voy a recordar quien a usado la fina ironia, como tu dices.

Y los 150€ se me hacen pocos, no por el echo de ser una lata de refresco, sino por la chuleria y mala educacion que demuestra un tio que abre la puerta tranquilamente y con sus dos cojones deja la lata en mitad de su carril.
Para que venga un ciclista, ciclomotor o TU en tu moto negra y por esquivarla te vayas al izquierdo y te metas debajo de un camion, o el ciclista la pise, caiga al suelo y se abra la cabeza, y no tengo que recordarte, y reconocelo, que despues vendrian las frases: "donde estaban los GC, o donde estaban los encargados de que esa lata no estuviera ahi, voy a denunciar a Carreteras, a ZP y a Rita la cantaora"

Dersou, no seamos hipocritas, el que la hace la paga, y si estamos todos el dia llorando por la cantidad de barbaridades que se ven en las carreteras, esta, lamentablemente, es la manera de que algunos aprendan.

Uno de mis primeros post para darte la razon al 100%.
Por culpa de una de esas "latitas" y con un poco de mala suerte por pillarla en plena curva me pegue yo hace unos años una buena zampada cuando iba en bicicleta. Y encima me tuve que gastar bastante mas de esos 150 euros en repararla.
Asi que de robo nanai.
Un saludo.

srg1
22/07/08, 15:38:23
el fin de semana pasado, al llegar a la puerta del garaje, cruzaba por delante de mí un conocido y por estar pendiente de devolverle el saludo, no vi una lata de refresco aplastada, la cual pillé con la rueda delantera justo al frenar junto al poste de apertura. Hice un auténtico drifting con la rueda delantera... casi me voy al suelo por culpa de un GUARRO!!

valabala
22/07/08, 16:27:44
De a cuerdo con que en la carretera hay mucha basura, alguna incluso va en moto como nosotros.

McQueen
22/07/08, 18:52:28
Hay mierda por todos lados no solo en la carretera, es como el botellon, preguntas y todo el mundo limpia y recoge pero al dia siguiente esta todo lleno de mierda..
En fin, es triste pero es lo que hay.

Ripoll
22/07/08, 19:13:27
Hay mierda por todos lados no solo en la carretera, es como el botellon, preguntas y todo el mundo limpia y recoge pero al dia siguiente esta todo lleno de mierda..
En fin, es triste pero es lo que hay.

Jejejeje luego los tiran de donde están y dicen ser víctimas de fascistas y todo ese rollo.

McQueen
22/07/08, 19:36:35
Es lo de siempre, se ve mas facil la paja en el ojo ajeno que una viga en el propio..
Y luego esta lo de "a mi no me importa lo que piense la gente", la verdad es que yo soy de los que hago lo que quiero cuando quiero y no me importa lo que piense la gente, pero si soy lo suficientemente espabilado como parame a pensar en por que piensa eso la gente y si tiene razón en pensarlo o no y si es correcto o no lo que hago, y por supuesto ser consecuente con lo que hago.
Pero bueno al final ya se sabe como acaban las cosas, pagando justos por pecadores. De nuevo es lo que hay...

dmm
22/07/08, 21:44:59
Hola, sin ir mas lejos hoy mismo se abrio al trafico la nueva autovia que ve desde Sanxenxo hasta Pontevedra y los trabajadores estaban recoendo los conos de indicar las direcciones y como siempre, lo tipico un camión, coche o lo que fuera siempre se cargan algun cono, pues los simpaticos simplemente recogen los conos o lo que quede de ellos y los cachitos se quedaron en el sitio, yo iba en el coche (tambien suerte) y me pasó una berlingo a toda ostia y me lanzo uno de esos cachos, ahora me pregunto si en vez de a mi cristal de la a un motorista en una rueda, en la cabeza o en una mano que? y lo que es peor si se cae y se lo lleba por delante otro vehiculo que. QUIEN COJONES CONTROLA ESTO.

Biggum
22/07/08, 22:03:17
Bueno os cuento, iba yo esta mañana por la NII dirección a Gerona para hacer unas compras cuando derrepente me encuentro una bolsa de basura con latas de coca-cola, cerveza, y no se que más habia porque me preocupao más de esquivarla que de mirar lo que había, y lo más fuerte aun es que cuando volvia ya para casa iba detrás de un camión y derrepente me sale de entre medio de las ruedas del camion una bota de agua! si señores una bota de agua, haber que co*o hacia hay una bota de agua en medio de la carretera, y ya no quiero hablar de los enlataos que van fumando y por no ensuciar el cenicero tiran la colilla por la ventana. Bueno voy a dejar de escribir que me enciendo más todavia.
Si os ha pasado algo parecido y lo quereis poner ya lo sabeis.
Un saludo a todos.

Ei!!
Te dejas aquellos que se ponen a limpiar la luna del coche y de paso te duchan.
Muy considerado por su parte, pero creo que mi higiene personal és más que suficiente....

En fin...tantos energúmenos y tan pocas balas...

:saludos:

Dico
22/07/08, 22:20:19
Que razon llevas! si es en verano y solo es agua aun dices uy que bien, pero lo jodio es en invierno que te hace una gracia.... o si no cuando es agua destilada y llevas un pestufon a agua destilada que da gusto.

dersou
23/07/08, 00:09:22
Hoy, como todas las tardes de verano he salido a dar una vuelta con mi moto negra. Me he encontrado mucha basura, arena, piedras, resaltos horribles, pintura deslizante (por cierto estaban pintando con ella mientras 2 locales paraban el tráfico) muchos muchos guardarrailes asesinos y mas cosas. No me he encontrado hoy ninguna lata, alguna vez si, una vez, me encontré un colchon de matrimonio. ¿Cuantas denuncias hace la guardia civil o demás cuerpos contra el ayuntamiento de turno por colocar mal una tapa de alcantarilla?, el mayor incumplidor de la normativa es la administración de lejos, pero es mucho mas facil multar (para mi excesivamente) al usuario, la basura, la ponen los guarros de los conductores. Esa manera de pensar, me recuerda demasiado a la de la DGT, culpar al usuario. Me pregunto por que no nos hacen caso en nuestras reivindicaciones, pero veo, que en el fondo, muchos piensan como ellos.

Dicho todo esto sin insultar a nadie y dando mi opinión, me habeis llamado basura, que me parta la cabeza por pisar una lata y uno me llama chulo, que es alguien que trafica con mujeres y no se de donde sacas que yo hago eso. No se que nuevo insulto reciviré ahora, pero seguro que no lo leeré.

Saludos, mucha suerte y cuidado en las carreteras.

McQueen
23/07/08, 08:54:16
A ver Dersou, si un tio tira una lata en la calle es un cerdo y si se pillan se le multa por motivos mas que obvios, es un cerdo.
¿Que a ti 150€ te parece una barbaridad? Bueno, pues dime cuanto seria la multa que se mereceria según tu criterio.
No se a que viene lo de la administración, que pasa ¿que como las carreteras estan hechas una mierda una lata mas no importa o que? ¿si tu cerdo yo mas?

moyiky
23/07/08, 09:53:07
Vamos a ver, Dersou. Me parece que no te has parado a pensar a quien defiendes, y encima te sienta mal. Te llamo chulo porque defiendes lo indefendible con esa fina ironía a la que tu te refieres que te hablan los demás. Símplemente te estamos pidiendo que te pongas en el lugar del que pisa la lata y se va a al suelo con más o menos consecuencias (ya sabes las consecuencias en moto, ¿no?). ¿Multarías al que ha dejado la lata ahí? o ¿te pondrías a despotricar de la administración? Sabes perfectamente como mi cuñado, que se encontró una transmisión de un camión en medio de la calzada, que la administración no puede quitar un trozo de basura de la carretera en cero coma segundos porque es IMPOSIBLE. Lo que tenemos que tener es conciencia cívica y educación para con los demás. Pero como dice un compañero de foro, "en un país sin educación, ¿cómo va a haber educación vial?
vvvvvvvv'ss
PD.: Espero que nunca, nunca, nunca te encuentres con un trozo de basura en la carretera que te haga caer de tu preciosa montura.

albert&honda
23/07/08, 11:07:02
Pues yo iba kon mi moto a 150 mas o menos cuando estaba mirando por el retrovisor un momento vuelvo a mirar para adelante y una caja que pasaba justo a la altura de mi cabeza,pues ya me ves a mi aciendo el superman para no comermela.en fin!!
ay muxoz warros!!!

v´ssss!!

Thereck
23/07/08, 12:35:55
gente guarra hay en todos los sitios... aún recuerdo la última "basura" que me encontre, se trata de un paquete de tabaco, concretamente de la marca malboro... en un puerto de montaña en una curva de estas que no ves el final de la curva solo ves montaña me la enontre, mi rueda delantera paso a escasos centimetros de ella... si la llego pisar la consecuencia hubiera sido irme al suelo, y bueno, no hubiera dado contra un guardarrail porque en ese puerto no hay casi... direcamente me hubiera caido por el barranco ya que no hay barreras (prefiero que no hayan a que hayan guardarrailes, hay lo correcto seria una barrera de hormigon o un guardarrail, pero con falda jejeje)

cosas así nos encontramos muchos dias...

GasssS

Miki33
23/07/08, 12:43:31
ay q ir muy al loro compañeros, los moteros somos los debiles, en carretera,y los coches ni siquiera piensan en los problemas q podamos tener nosotros...

MUSCLEFAZER
23/07/08, 13:15:24
Se puede multar y llamar guarros a los pajaritos? a un colega mio le ha cagado uno el otro dia en la visera jajajajjajajajjaja, palabra!
Andresa, 150 euros por la lata me parece poco, la verdad. Bueno, si le hubieras puesto 150 y un par de hostias estaría mas compensado, pero a falta de hostias igual 300 pavos había sido lo justo.
V´s y F´s

Ripoll
23/07/08, 15:59:35
Esto de las sanciones me lleva a pensar lo que decía antes,Musclefazer.Lo de la pasta es muy relativo.Recuerdo lo de los multimillonarios estos que se ponían a hacer carreras con los gts estos por las autopistas y los paraban para ponerles las correspondiente multa.A esos tipos realmente se la bufaba el importe económico,pagaban la calderilla y a seguir tan panchos.Realmente es una lástima no poder correr a leches al que pone en peligro la seguridad de cualquier ususario de la vía pública,sea de la forma que sea,que a todos nos duele por igual un fostión.

robert04
23/07/08, 16:01:21
Esto de las sanciones me lleva a pensar lo que decía antes,Musclefazer.Lo de la pasta es muy relativo.Recuerdo lo de los multimillonarios estos que se ponían a hacer carreras con los gts estos por las autopistas y los paraban para ponerles las correspondiente multa.A esos tipos realmente se la bufaba el importe económico,pagaban la calderilla y a seguir tan panchos.Realmente es una lástima no poder correr a leches al que pone en peligro la seguridad de cualquier ususario de la vía pública,sea de la forma que sea,que a todos nos duele por igual un fostión.

En parte tienes razón, que hijosdeputa esos estranjeros que como bien dices hacian carreras por los autopistas!!!

Ripoll
23/07/08, 16:03:14
Es lo de siempre, se ve mas facil la paja en el ojo ajeno que una viga en el propio..
Y luego esta lo de "a mi no me importa lo que piense la gente", la verdad es que yo soy de los que hago lo que quiero cuando quiero y no me importa lo que piense la gente, pero si soy lo suficientemente espabilado como parame a pensar en por que piensa eso la gente y si tiene razón en pensarlo o no y si es correcto o no lo que hago, y por supuesto ser consecuente con lo que hago.
Pero bueno al final ya se sabe como acaban las cosas, pagando justos por pecadores. De nuevo es lo que hay...

Eso es una excusa barata.Estamos en una sociedad donde dependemos los unos de los otros para lo bueno y lo malo.Joer que falta de civismo y educación.El que dice eso se merece que pille a su mujer en la cama con otro y éste le diga "mira,me apetecía beneficiarme a tu parienta,y me da igual lo que pienses...".

Ripoll
23/07/08, 16:03:57
En parte tienes razón, que hijosdeputa esos estranjeros que como bien dices hacian carreras por los autopistas!!!

Lo que tendrían que hacer es quitarles el coche y subastarlos por dos duros...

robert04
23/07/08, 16:07:03
Lo que tendrían que hacer es quitarles el coche y subastarlos por dos duros...
Lo tendrían que hacer, y meterles a la carcél una buena temporada... pero ya sabes:
Hay pasta = no leyes
Pobre desgraciao = vas a la carcél

McQueen
23/07/08, 20:08:03
Ehh Ripoll en eso de subastarlos por dos duros intuyo intereses personales... que ya te veo en primera fila ofreciendo pasta... Y subiendome el precio a mi por supuesto!!!wajajaja

Ripoll
23/07/08, 22:06:25
Ehh Ripoll en eso de subastarlos por dos duros intuyo intereses personales... que ya te veo en primera fila ofreciendo pasta... Y subiendome el precio a mi por supuesto!!!wajajaja

¿Pero tu sabes lo que cuesta de mantener un bicho de esos?????eso solo vale para venderlo por un buen pico y con lo que te saques inflarte a comprar motos...

robert04
23/07/08, 22:49:00
No estaría nada mal!!!! xD

dersou
23/07/08, 23:42:21
Para mi, lo justo sería esto.

Si a una persona la pillan dejando una lata en la carretera, yo creo que en vez de multa deberia ser una especie de curso de concienciación, lo podría dar alguien que gracias a encontrarse "mierda" en la carretera estubiera en silla de ruedas y lo explicase "mirad, no se debe dejar una lata en la carretera, mirad lo que pasa, cuales son las consecuencias", sería bueno para él también, porque en parte concienciando a los demás seguro que le ayudaría a llevar el gran drama que tiene. Seguro que el "guarro " lo entendería, seguro que a sus hijos les podría decir " no ensucieis la carretera, que puede tener consecuencias". Pero claro, los cursos cuestan dinero y eso a mi entender, es la clave del asunto.
Lo que pasa si a alguien le pillan dejando una lata, es, 150 eurazos de multa y debería ser mas, asi que mas vale que tenga todo en regla porque le va a caer un paquete por lo que sea, en vez de educar, reprimir. Y ya con la "pomada para el culo" a ver que les dice a sus hijos. Estas medidas represoras a mi me parece que lo único que hacen es crear odio y miedo.
Yo creo que si hay otra forma de aprender que en las carreteras no se bebe dejar basura, con educación y no con sanciones que a mi entender, son excesivas.

Saludos!

andresa3
24/07/08, 00:56:56
Dersou todo eso suena muy bonito, yo hasta creo que seria una buena opcion, pero cuando ves que la gente pasa de todo, hasta de que un chaval en silla de ruedas les de "la chapa", simplemente porque todos pensamos que "a mi no me va a pasar".

La gente, no toda pero mucha, pasamos de todo, y si tenemos que ir a un cursillo o charla "educativa" vamos pero....por favor que termine pronto que he quedado.

Un ejemplo muy sencillo, a ese de la lata que le costó 150€, te aseguro que en su desgraciada vida no va a volver a dejar una lata en la carretera por algo que tu has dicho: "Miedo", miedo a que? a que le vuelvan a meter 150€, por que cerdo es un rato pero tonto no.

Ale no digo mas que despues todo se sabe, a cuidarse

moyiky
24/07/08, 09:59:18
Para mi, lo justo sería esto.

Si a una persona la pillan dejando una lata en la carretera, yo creo que en vez de multa deberia ser una especie de curso de concienciación, lo podría dar alguien que gracias a encontrarse "mierda" en la carretera estubiera en silla de ruedas y lo explicase "mirad, no se debe dejar una lata en la carretera, mirad lo que pasa, cuales son las consecuencias", sería bueno para él también, porque en parte concienciando a los demás seguro que le ayudaría a llevar el gran drama que tiene. Seguro que el "guarro " lo entendería, seguro que a sus hijos les podría decir " no ensucieis la carretera, que puede tener consecuencias". Pero claro, los cursos cuestan dinero y eso a mi entender, es la clave del asunto.
Lo que pasa si a alguien le pillan dejando una lata, es, 150 eurazos de multa y debería ser mas, asi que mas vale que tenga todo en regla porque le va a caer un paquete por lo que sea, en vez de educar, reprimir. Y ya con la "pomada para el culo" a ver que les dice a sus hijos. Estas medidas represoras a mi me parece que lo único que hacen es crear odio y miedo.
Yo creo que si hay otra forma de aprender que en las carreteras no se bebe dejar basura, con educación y no con sanciones que a mi entender, son excesivas.

Saludos!

Repito: "En un país de maleducados, ¿como va a haber educación vial?". A un cretino que se le pasa por la cabeza dejar una lata en la calzada sin pensar en sus consecuencias no se le puede educar, porque ya está maleducado por sus padres o quien sea. A esa gente sólo se le puede reprimir a base de ostias, porque con cursos.... jjajajaja ,que me da la risa.

dmm
24/07/08, 10:03:24
Repito: "En un país de maleducados, ¿como va a haber educación vial?". A un cretino que se le pasa por la cabeza dejar una lata en la calzada sin pensar en sus consecuencias no se le puede educar, porque ya está maleducado por sus padres o quien sea. A esa gente sólo se le puede reprimir a base de ostias, porque con cursos.... jjajajaja ,que me da la risa.

+1

Ripoll
24/07/08, 10:27:12
También se le puede dar el curso...y luego meterle los 150 euros para que no se le olvide.No,en serio,yo siempre he estado de acuerdo en educar a la gente pero desde el principio,ya desde la autoescuela,porque los carnés ultimamente parece que los regalen,y que la gente sea consciente de lo que le puede pasar por circular sin casco o las consecuencias de estamparse a trescientos contra un coche.Pero no estamos hablando de gente que es víctima de su instinto e ignorancia,que se deja llevar por la emoción porque no ve el peligro,nos estamos refiriendo a gente pasotista,que se la pela el maltratar la vía pública y el que venga de atrás que se apañe.Y no estamos hablando de una lata sino de botellas de cristal y de todas las demás burradas que estamos leyendo por ahí.El que está haciendo eso sabe que lo que está haciendo está mal y lo ignora.
Como dice moyiky,nos sobran maleducados y egoistas.Represión?claro,y palos y lo que haga falta,porque aquí lo que cuenta es que el que circula como Dios manda no tenga que pagar la insolencia de ese tipejo.Y que se busque la vida por atontao.

McQueen
24/07/08, 10:30:22
Estoi con AndresA3, eso suena muy bonito pero a la hora de la verdad entra por un oido y sale por el otro. A la gente al fin y al cabo solo le importan ellos mismos.

X Ripoll: Anda que la motos que te ibas a pillar tu fijo que "gastan" poco..:D wajaja

dersou
24/07/08, 23:35:24
Una acción, como poner una multa, es mas efectivo que un curso de concienciación. Los motivos que dais son que es gente ya maleducada, le entrará por un oido y le saldrá por el otro, ya le pueden decir mil palabras que será mas efectiva la multa. Asi aprenderá.

"Las acciones hablan mas que mil palabras". Esa frase ya la he leido antes. Esa idea.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo, en esa idea.

moyiky
25/07/08, 11:50:01
No se que nuevo insulto reciviré ahora, pero seguro que no lo leeré.

Saludos, mucha suerte y cuidado en las carreteras.

No ibas a no responder nada?
Bueno, pues si no compartes la idea, así nos luce el pelo...

Ripoll
25/07/08, 13:56:17
Recibiré con B.

orxata
25/07/08, 14:38:35
el año pasado de camino a cheste para ver los entrenamientos del gp, un camion de carpimteria metalica perdio una chapa de unos 60 por 60 cm, por la autopista, a 150 km/h +-, una chapa que volaba como una hoja, sin sentido ni direccion, no supe hacia donde moverme, me quede en linea recta, frenando y rezando, y me paso a escaso metro y medio. creo que al lumbrera que se dejo mal sujeta esa chapa, le deberia de pasar algo, una multa, así la proxima vez tendra mas cuidado en sujetar las cosas, no lo hizo queriendo, pero su imprudencia casi me cuesta el cuello a mi.
Otra cosa, que no se si considerarlo basura son los restos de hormigon que hay en la calzada, esas pequeñas montañitas, que casi siempre estan en las curvas, que es donde el camion, sobrecargado, bascula y vierte la carga, me parece bastante peligroso.
Vssss