Ver la Versión Completa : estoy embarazada burocraticamente
hola, estoy feliz y queria compartirlo con vosotros.
acaban de darme la noticia de mi vida. mi marido y yo somos declarados idoneos para adoptar en china, despues de mas de 6 meses con reuniones con psicologos y asistentes sociales de la comunidad de madrid, nos han dado el veredicto, somo aptos para ser papas.
lo hemos tenido dificil, pues es nuestra primera opcion de paternidad, maternidad, ya que queremos ser padres adoptivos antes que biologicos y eso hemos tenido que explicarlo una y mil veces, ha sido largo, pesado y con muchas preguntas intimas, personales , en definitiva ha sido agotador, `pero ya esta........ahora solo queda esperar a que china nos asigne una niña o niño de o a 2 años...........
estoy embarazada burocraticamente..............
motoblack
15/07/08, 16:28:29
enhorabuena!!k seais muy felices con vuestra hija!!
Jaandaconelpayoo
15/07/08, 16:30:49
Enhorabuena!!!
Todo lo que esteis pasando tendrá su recompensa cuando tengais a vuestro/a pequeño/a en brazos. Todos los obstáculos que tengais que salvar habrán valido la pena.
Mil felicidades!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! joooo no sabes la envidia que me dais..... me encantaría tener otra nena, pero esta vez adoptada...... aunque económicamente es inviable por el momento y tenemos en contra la edad, espero poder hacerlo en un futuro...... ahora solo queda pasar el embarazo burocrático y ya verás que parto más maravilloso teneis...... ojalá el tiempo vuele y sea yaaaaa
Muchísisisisimas felicidades! Espero que todo sea rápido y el parto sea pronto! Enhorabuena!
Street verde
15/07/08, 17:33:20
FELICIDADES, que ilusion, al final veras como las entrevistas, las visitas y todo lo habeis tenido que pasar se olvida, en cuanto veais esa carita llena de vida y con ganas de cariño se olvida todo lo demas.
Ahora a esperar un poquito mas y a disfrutar de esa joya que os viene en camino.
HONDAHRC
15/07/08, 17:36:15
Enhorabuena!!! muchas felicidades ser padre / madre es lo mas grande del mundo yo tengo dos churrunbeles y es lo mejor que me a pasado en mi vida.
Que buen rollo!! me alegro por vosotros.
Saludos y suerte!
Chusete6
15/07/08, 18:58:31
Que vaya bién el embarazo y que no dure los 9 meses habituales.
Enhorabuena.
enhorabuena!!!!!!ser muy felices!!!!
Lady Marmalade
15/07/08, 19:16:34
Espero que la parte "burocrática" del embarazo sea breve y podáis disfrutar pronto de vuestro futuro bebé.
Tengo unos buenos amigos con la friolera de 5 niños adoptados y es increible ver el cambio que van dando los peques con el cariño de sus padres.
Se olvidan de todos los problemas que han superado cada vez que los miran.
Vsssssssssssss
rossifumi46
15/07/08, 19:29:46
Felicidades a los dos!!! Venga que ya sólo queda lo mejor, que no se haga muy larga la espera!!!!
salomeracingteam
15/07/08, 19:33:33
que guay!!! me alegro de que hos haya salido bien al final lo que queriais... espero que la espera pase rapido y y podais pronto disfrutar de ese o esa pequeñ@!!! ya nos iras contando
jj_pascual
15/07/08, 19:37:51
Muchas felicidades!!!! ojala os lo den pronto y empeceis a disfrutar de la pa/maternidad, saludos.
testos69
15/07/08, 20:01:49
Enhorabuena pareja!!! :ok
A ver si os dejáis ver... :¿?
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kukitaaaaaaaaaaaa!!!
cuento me alegro que todo haya salido bien!!!!
:beso
No creo solo que hayais tenido buena suerte, sino que además habeis tenido que demostrar una gran solidez emocional, personal y como pareja; ser unas grandes personas con las ideas muy claras y ESTOY SEGURO que han visto en vosotros que disponeis de UNOS GRANDES CORAZONES para darle cariño y amor a vuestr@ futur@ hij@!! Mi más sincera enhorabuena...
Ahora explícale el proceso legal a Angelina a Madonna y alguno más que se me escapa en este momento...Y explícales también que EL AMOR MUEVE MONTAÑAS ($ aparte)
muchas gracias a todos, han sido bonitas vuestras palabras, me han emocionado.
la espera sera larga, pero no nos importa, porque ademas, necesito tiempo para sacar las oposiciones y ahorrar la pasta que nos hace falta. yo estimo que sera un embarazo tipo elefante, de dos años de espera, mas el año y medio que llevamos ya, pues fijaos.
pero da igual,,,,,,se que en dos años tendremos nuestro hijo o hija y eso me anima a seguir.
por srg, si, hemos tenido que demostrar que nuestros deseos no encubrian nada raro, y que teniamos las ideas claras y que teniamos muy claro nuestra renuncia a un hijo biologico por ahora,pues yo siento desde dentro que mi maternidad viene de china, no necesito que mi hija tenga mis ojos o mi pelo, la quiero a ella o a el, como cualquiera pueda desear un hijo biologico, mi futuro hijo no sustituye nada ni a nadie, viene con pleno derecho y viene mas que deseado. eso ha sido dificil de explicar, pero al final parece que lo han entendido.
gracias a todos , de verdad, me ha molado leeros.
natalie86
15/07/08, 22:58:01
Muchas felicidades, que disfruteis de la peke!
andresa3
15/07/08, 23:06:38
Que chachi, sois los primeros que conozco con este tema, mi mas sincera enhorabuena, y que llegue prontito.
Felicidades
Espero que tengais fuerza para superar todas las barreras(ya llevais pasadas bastantes) pero las que os quedan se os olvidaran cuando recojais a esa enana y la podais abrazar,creo que habeis tomado una decision estupenda y admirable,un beso enorme a los dos.Suerte
Jonathan13
15/07/08, 23:34:30
Congratulation jeje, tener hijos biologicos esta bien , pero pienso que adoptar tambien es bueno por que se da un oportunidad a alguien que ha venido al mundo sin opinon.
Ahora que no se alargue mucho y que seais felices.
Otra cosa, como la vais a llamar??? le vais a poner un nombre de aqui o le dejareis el suyo????
gracias chicos.
por malone: si, creo que es una gran decision, ya ni me acuerdo cuando la tome, tenia yo 19 años.
por andresa: gracias compi, la verdad es que cada vez somos mas.
por jonathan: si es niña, se llamara Claudia y el nombre de origen y si es niño, pues no se, la verdad, de hecho es que espero que sea niña, llevo un año haciendole un diario del proceso y la llamo por su nombre, Claudia, todo sea que si es niño cambie la a por la o , ejejejeje.
Jonathan13
15/07/08, 23:44:28
Jejeje ok se nota que lo llevas esperando y deseando desde hace mucho, espero que todo salga bien para vosotros y para claudi@ jaja
Suerte y un abrazo
Enhorabuena !!!!!!
Ser madre/padre es tan emocionante que no se que mas decir...
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meldur21
16/07/08, 01:41:47
enhorabuena kuka soy la rubia, me alegro un monton que por fin os dejen adoptar un niño-a, a ver si ahora china no tarda mucho. Que suerte yo creo que no voy a poder tener ni hijo adoptado.Lo dicho que me alegro mogollon y que aunque no nos conocemos espero que me presenteis a vuestro niño o niña china que seguro que sera una preciosidad.besotes para los dos
pues muchas felicidades, que os llegue pronto el embarazo,,,,,,,,,,, y no tengais que esperar mucho,,,
pd. me a echo gracia lo del embarazo burocratico,,,
EnricR6
16/07/08, 09:27:27
FELICIDADES!!! ME ALEGRO POR TU EMBARAZO!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Enhorabuena por vosotros por una parte y por otra me parece un gesto muy bonito ojalá más gente fuera capaz de moverse únicamente por algo tan intangible y maltratado como el amor.Os deseo lo mejor.
marcelinux
16/07/08, 11:26:56
enhorabuena a los dos. para que luego se diga que la administración no da tambien alegrías.
espero que pronto seais uno más
por marcelinux. jajajajajaj, pues si, en este caso una alegria inmensa.
por la rubia: gracias guapa, espero que nos conozcamos antes de que venga la niña o niño, pues si no, estariamos apañaos, tengo ganas de conocerte y por cierto, nunca digas jamas, seguro que si puedes adoptar o tener hijos.
por ripoll, si la verdad es que cada vez somos mas y eso es bello, joer,es que cada vez que pienso que mi futuro hijo sera abandonado y hasta que lo recojamos nosotros pasara un periodo de institucionalizacion, joer me da una pena, que no veas. ojala nadie tuviera que abandonar a sus hijos.
por los demas, gracias chicos.
ENHORABUENA!!! jurrr que envidia sana q me dais!
Un saludo!
aleks79
16/07/08, 16:01:33
Felicidades!!!
Juer un embarazo burocrátrico,jajajaja...nunca mejor dicho,jejeje
Enhorabuena!!!!
Desesperao
20/07/08, 21:23:08
Enhorabuena a los dos!!.
lo hemos tenido dificil, pues es nuestra primera opcion de paternidad, maternidad, ya que queremos ser padres adoptivos antes que biologicosEs una lástima que pongan tantas trabas para poder hacer feliz a un niño/a huérfano. :(
Además de una montaña de burocracia y "una pasta", el tiempo que se ha de pasar en China.
Bueno, y el que en España sea prácticamente imposible adoptar a un niño ya es de juzgado de guardia. :mad:
Por cierto, gran corazón tenéis los dos. :)
gracias chicos.
por malone: si, creo que es una gran decision, ya ni me acuerdo cuando la tome, tenia yo 19 años.
por andresa: gracias compi, la verdad es que cada vez somos mas.
por jonathan: si es niña, se llamara Claudia y el nombre de origen y si es niño, pues no se, la verdad, de hecho es que espero que sea niña, llevo un año haciendole un diario del proceso y la llamo por su nombre, Claudia, todo sea que si es niño cambie la a por la o , ejejejeje.
tengo 2 hijos biológicos, y yo pregunto: ¿quién es " más madre" la que pare o la que espera 2 ó 3 años para que le den a su hij@? nadie mejor que tú para responder a esa pregunta........ madre es la palabra amor en los labios de un niño.....
al_berto
21/07/08, 17:50:36
Enhorabuena.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.