Ver la Versión Completa : Moto GP 2005
Zeta_RCV
29/06/04, 16:30:54
pues si, ya empiezan los rumores para la temporada k viene, claro k los rumores son la antesala de la noticia.
al parecer se avecinana cambios en muchas estructuras del mundial, los nuevos vienen pisando fuerte y otros k no cuajan tendras k pagar los platos rotos.
para empezar, rossi esta revolucionando no solo las carreras, en honda ya planean la temporada 2005:
- hayden al parecer no seguira en honda repsol, lo mas seguro esk termine de compañero de sete en el honda gresini.
- colin edwards no seguira en gresini pero tmpoko se sabe donde ira.
- barros tendra k convencer para seguir ne HRC si no tmpoko seguira.
- a xaus se lo rifan entre honda Repsol y ducati Marlboro, yo creo k deberia irse con repsol.
- melandri tb esta siendo foco de atencion y honda se fija en el.
esta calentito ehhh
- hector barbera el año k viene sera piloto de 250cc pase lo k pase este año, pues el team seedorf crecera al cuarto de litro.
no hay mas por ahora
nando_7
29/06/04, 16:47:04
mmm....noticias calentitas calentitas e zeta...
yo creo q es demasiado pronto pa ablar de futuro...xo..e escuchao q alomejor biaggi este año se retira...e verdad???
Salu2 y V'sss
Esto está animado. A ver cómo acaba, o mejor dicho cómo empieza la temporada que viene.
Si a Xaus le dan una moto "oficial" a ver cómo se maneja con ella.
Puede ser un verdadero espectáculo.
V'sssssssssssss
Avé avé, de aqui a Diciembre correrán muuuuuchos rumores de traspasos y tal. ya veremos ya.
sergio65
29/06/04, 23:42:04
el problema a mi modo de ver que puede tener el chico de moda de Motogp ( Xaus por supuesto) es el que tuvo Sete el año pasado,,,, a final de temporada pasada en SBK Ducati despidió a Xaus,, es decir,, se quedo en la calle siendo subcampeon del mundo,,pero Ducati no lo queria en el equipo oficial de SBK, todo esto sin saber en ese momento la oportubidad que mas adelante le daria D Antin,,,por lo que creo que si se le plantea la posibilidad de fichar por otra marca,,no sé yo si se irá,, el favor(supercorrespondido y devuelto a estas alturas) que le hizo D´Antin al meterle en MotoGp se merece que Xaus siga con él el proximo año,,pero eso si,, con material del bueno,por favor!!!,, aunque si Repsol se empeña,,,,
LO que hace falta es que entre carne fresca,, aunque de ese modo las diferencias se aumentarian mucho mas ,,porque decirme si veis a alguine por ahí(aparte de mi) que pueda estar al mismo nivel que Rossi o Sete a dia de hoy??
Barros, en cuánto no tenga la presión de tener que ganar obligatoriamente (siempre que siga con la moto pata negra)...
Tamada el día que se centre un poco más...
Xaus con la moto pata negra de honda, de sobra, yo creo que incluso con una
Ducati oficial...
Nakano con una moto que no sea la lechuga mecánica...
Edwards en cuanto le coja un poco el rollo a la moto...
Estos en mi humilde opinión podrían pegar algún que otro bocinazo...
Barros en Assen se zampó a Rossi (por moto) y a Sete lo tenía a tiro... la pena
es que siempre acaba en el suelo por las ansias de demostrar a Honda que puede ganar.
Zeta_RCV
30/06/04, 12:43:38
esk barros........yo k se lo k le pasa, parece k es un super maduro, por o rapido k va y la experiencia k tiene, pero luego a la hora de la verdad es el menos experto xq siempre k tiene la victoria a tiro, se cae.
Lo que le pasa a Barros es lo que a muchos, que no son autenticos campeones, son muy buenos, si, por algo estan donde están, pero con madera creo que hay pocos. Xaus no se lo que puede hacer con una Honda oficial... pero estaria bien verlo :D
sergio65
30/06/04, 16:08:13
a ver,,, si todos ,,desde el primero hasta el ultimo son capaces de estar ahí una vuelta,, dos,,,, pero apartir de ahí,,, quien puede seguir el ritmo de Sete y Rossi toda la carrera sin cometer errores?? eso era lo que queria decir yo con respecto a la diferencia entre ellos y el resto,,, fijaros en Montmeló con Roberts a rueda de Rossi y Sete al final de carrera(con goma nueva),, pero en cuanto la moto se mueve,, se gastan las gomas,, el cansancio llega et,,,, los únicos que quedan son los dos de siempre,,, tiempo al tiempo ,,, Xaus llegará,, Barros no creo que pueda aguantar en carrera si el ritmo es alto desde el principio,,pero claro luego hay careras en las que por interés del lider se vaya mas despacion para luego a dos vueltas del final alguno tire y se rompa la carrera,,en ese tipo de carreras Barros si tiene opcion,, y Biaggi tambien,,,pero la diferencia con Rossi tirando a muerte es demasiada.
No se... en Mugello Tamada aguantó como un jabato... lástima el neumático, o el motor, no sé qué fué... Te recomiendo que veas la carrera de Brasil del año pasado, que era el primero de Tamada, y como se comió a Biaggi y cia, y no llegó mucho después que Sete...
Barros, con la moto que tiene, yo creo que sí que aguantaría, el problema es que aguante tb encima de la moto :) .. por cierto, lo que le pasó el otro día es que tiene costumbre de llevar la punta de la bota en el cambio, y en la curva que se cayó, que es de segunda, metió primera, según dicen en las revistas...
Xaus, con una buena moto, seguro que aguanta. En superbikes hacen dos tandas, y van a machete, y lleva tiempo allí. Se le ve muy bien con la moto del año pasado...
Nakano y Edwards... bue, estoy de acuerdo contigo, igual valen para un par de vueltas, pero luego no...
De todas formas, un piloto puntero en algún momento tiene que romper... y de una carrera a otra puede pasar alguno de estos de llegar siempre quinto o sexto, a apretarle las tuercas a los primeros... Estaría bien, las carreras serían emocinantes jijijiij
sergio65
30/06/04, 21:54:01
cuando quedaban unas semanas para empezar el campeonato y comentabamos aqui lo que leiamos y veiamos en las revistas mas de uno (yo el primero y lo dije) pensaba que este año iba a ser diferente,, bestial,, tantos pilotos buenisimos con motos punteras y oficiales pata negra,, tenia que ser la leche,, todos los que estaban ahí en pretemporada iban a ganar al menos carreras y el campeonato disputadisimo entre no menos de cinco pilotos, Hayden,Barros,Biaggi ,Sete,Edwards,, Rosii,,etc,,, todos habian hecho una pretemporada inusual,, inusual por lo competidos que eran los entrenos y los tiempazos tan apretados que hacian,,,,,pero,,, no ha sido asi ni siquiera desde el principio,, solo Biaggi pudo luchar de tu a tu con Rossi y Sete,,, es una lastima pero asi estan las cosas ,,,,estas motos requieren mucha experiencia y mentalidad si se les quiere sacar el 100% en cada carrera.
Por supuesto que Tamada es un buen piloto de Motogp,y Barros y Nakao,,y,,,,si no lo fueran no estarian aqui,,igual que el resto ,,pero,, quien gana carreras? los de siempre y esta claro que son muy superiores al resto de pilotazos que son todos.
No creo que Dorna permita esa situación, por lo menos mucho tiempo... El año pasado se veían muy poco las carreras de motogp, porque el resultado ya lo sabías casi seguro. Este año ha ganado con la marcha de Rossi a Yamaha, pero como esto sea igual que el año pasado, con dos en vez de uno sólo, va a perder mucho interés otra vez, vamos, el único va a ser saber si al final Sete podrá ganar el campeonato. Si esto sigue así, o meten pilotos nuevos, o cambian el reglamento, o algo harán... digo yo...
sergio65
01/07/04, 09:37:02
por lo menos ahora hay espectaculo,,porque yo me acuerdo de algunas carreras del Doohan,, qeu eran pa quedarse dormido ,,, ese si que ganaba siempre y como le daba la gana,,,
Más! más! tiene que haber más! ñaaaaaaaaaaa!
Zeta_RCV
02/07/04, 13:43:22
trankiiiilloos, yo creo k aun llevamos pocas carreras, pero ya melandri esta ahi arriba, barros tb esta dando guerra, checa tb, y algunos k kedan aun por llegar.
alexmin
09/07/04, 00:39:54
Pues, Enhorabuena a SkR por lo de Tamada!!!
Salu2 y L@mps
Zeta_RCV
09/07/04, 01:18:51
jjajajaja i k lo digas alexmin!!!!
enhorabuena SKR!!
Zeta_RCV
03/09/04, 16:27:45
al parecer, ducati ha hecho una oferta a sete gibernau, 7 millones netos por vestirse de rojo y montar la ducati.
¿que os parece? se ira sete??? para mi no seria lo mas inteligente, pero ya se fue a suzuki....
geniusbike
04/09/04, 08:53:44
De momento yo creo que no se va, el ve que esta ahi arriba, y el año que viene tendra mucho mas apoyo de Honda, aunque claro, el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra
sergio65
05/09/04, 21:25:55
al que deberian darle esa Ducati es a Xaus joder!!! y ya de paso si le dan esos 7 kilitos mejor aunqque creo que le saldria algo mas barato,,, pienso que Ducati necesita gente nueva y joven en el equipo oficial porque Troy esta un poquito mayor para el nivel que exige la Ducati y a Loris no le veo mas de 2 años encima de la moto,,, es la oportunidad de Ducati de juntar a un gran piloto como Loris y toda un diamante en bruto que es Xaus.
Yo no creo que se vaya... este año no se fué por su lealtad a sus patrocinadores y a su equipo y el año que viene tampoco creo que lo haga, de hecho creo que él mismo ha dicho ya que no se irá... y eso juega en su contra, porque mientras siga siendo satélite no podrá desarrollar su moto como él quiera...
Zeta_RCV
27/09/04, 21:46:01
otra cuestio mas para el año k viene.
al parecer Sito Pons va a perder la escuderia de moto gp, es decir k Biaggi y Tamada...puerta. HRC kiere a tamada, sete o Biaggi junto con hayden en repsol. ¿kien deberia estar en el oficial el año k viene?
mas vale que sea tamada ,porque sino me temo que el dios rosi volvera a ganar.
migue_RR
28/09/04, 19:32:59
No creo que ni tamada pueda con rossi
Zeta_RCV
29/09/04, 00:41:01
pues parece k esto se lia un poco mas....
HRC kiere a Sete y hayden en 2005 para batir a rossi. pero resulta k sete tiene compromiso con telefonica, por lo tanto HRC hace su juagada.
le dice a sete, k en telefonica no va recibir nada de fabrica, nada "pata negra", para eso tiene k irse al repsol, k le reciben como 1º piloto y los brazos abiertos junto a las "super-promesa" hayden. para esto, HRC le ofrece a telefonica, la posibilidad de tener a Dani en 2006 con material de fabrica!!! y apoyo para este en 250 durante 2005.
es decir, lo k kiere HRC es tener a sete en repsol y sustituirlo por dani en 2006.
otros cambios:
colin practicamente es piloto yamaha para 2005, compañero de rossi y con altadis de patrocinador, o no, xq les paga una mierda y no kieren patrocinio por el 50 aniversario de la marca.
melandri puede ser piloto honda, sustituto de biaggi, lo k no se es a donde se va biaggi, muy probalble al gresini.
De puniet puede ser piloto yamaha sustituto de melandri.
como esta el patio señores...
Tooma ya... :D
Emoción emoción....!
amegesa
30/09/04, 18:51:03
hola
amigo de donde sacas esta inforacion, por que si es asi a que se dedicara la primera escuadra privada de los ultimos años, por que le dan mejor material a gresini a que a sito????
otra cuestio mas para el año k viene.
al parecer Sito Pons va a perder la escuderia de moto gp, es decir k Biaggi y Tamada...puerta. HRC kiere a tamada, sete o Biaggi junto con hayden en repsol. ¿kien deberia estar en el oficial el año k viene?
Zeta_RCV
30/09/04, 19:24:25
pues la informacion la saco de muchas fuentes en internet, revistas, etc...
a gresini no esk le den mejor material k a sito, es diferente.
sito es ekipo propio, con una moto de asistencia de fabrica y otra suya propia. las razones de xq se keda sin ekipo creo k son por k le kitan la moto de fabrica y no puede pagarse la propia...
lo de gresini es diferente, su ekipo es de apoyo a HRC, es decir, impuesto por honda, gresini digamos solo pone el patrocinador y todo el cuerpo de mecanicos, etc.
si tienes alguna duda mas preguntame.
un saludo!!
amegesa
03/10/04, 14:10:03
asi la solucion de sito seriaa que fuera un ikipo inpuesto por honda?????
Ya verenmos que hacer pero sito es mucho sito!!!!
Otra pregu ta como es el eqipo de alberrto puig perdrosa impuesto por honda???
Zeta_RCV
04/10/04, 00:55:02
no el de alberto es suyo, con asistencia directa de fabrica, gracias a Aoyama (k si es impuesto)
amegesa
04/10/04, 01:57:58
GRACIAS AMIGO,
el otro dia lei en motociclismo, que SITO ledarian 2 mottos pra gp una pata negra para tamada y otra (no se para quien era no me acuerdo), y dos motos para 250 para "dovosioso" y otro inpuestos por honda,donde camel tendria publicidada en 2 categorias ala mismo precio. (si puedes laeerlo era la de la semana pasado en la portada estaba pedrso y elias..
otra cosa que pasa ra con Xaus que tiene patrocino de repsol????
amegesa
05/10/04, 14:28:12
ora pregunta no es verda que en moto gp, las palzas son limitadas, y por eso pramac honda no pueden hacer otro equipo, si no le alquilan una plaza a alfun equipo?????
gracias amigos
Zeta_RCV
07/10/04, 20:41:05
la verdad esk no se si las plazas son limitadas, pero creo no lo son.
la limitacion es de dos motos por ekipos, para k las motos sean de la misma marca deben llevar otras caracteristicas...
sergio65
09/10/04, 13:53:50
Si,, tengo entendido que hay un numero limitado de equipos,,es mas o menos como funciona la F1,, si alguien quiere entrar tiene que alquilar una plaza o comprar un equipo de los ya existentes como hizo pramac con Sito para mantener a Tamada.
amegesa
09/10/04, 21:35:25
sito que hizo alquilo o vendio a paramc, creo que la alquilo????
sergio65
10/10/04, 19:10:34
alquilo la plaza que tenia con ukawa el año anterior,, ya que esa plaza era de honda y se la puso a pramac,,pero los tiros para el año que viene pueden cambiar.
amegesa
11/10/04, 01:49:25
Por donde horan los tiros la temporada que viene , despues de esta carrera??????
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.