Ver la Versión Completa : Deposito abollado
geniusbike
29/06/04, 21:30:47
Pues eso me gustaria saber si sabeis de algun taller,sito o de alguien en donde me puedan arreglar el deposito de la moto( tengo entendido que se puede arreglar si lo tego que cambiar....:mad: muchos euros son), el bollo es de cojo***,bueno al igual no tanto,para que os hagais una pequeña idea me dieron por detras y me tumbaron y la moto fue a parar a una señal que tiene dos pies,y le dio justo por encima del tapon de la gasolina en forma transversal,a ver si me podeis ayudar:) ,gracias!!
Prueba en algún taller de chapa y pintura. De todas formas el seguro tiene que saber de talleres que tenga concertados... además pagando el otro no tienes problema de buscar uno barato :D
Suerte!
geniusbike
03/07/04, 23:18:12
Gracias, si paga el contrario pero hasta que las compañias se pongan de acuerdo......ya sabemos que las cosas de palacio van despacio, lo que pasa es que de mientras me he decidido a arreglarla pagando yo y luego ya me lo abonaran,he arreglado lo justito para que pueda circular......2800 euros..... se dice pronto por eso queria al menos poder arreglar el deposito
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.