PDA

Ver la Versión Completa : concentracion de motos de jaraiz de la vera

israpam
15/07/08, 23:23:18
soy nuevo aqui y me llevado una gran desilusion. resulta que hablais de concentraciones en badajoz y demas pero no quedais para una de las mejores concentraciones de españa como es la de jaraiz. para este año sera ya la numero 22 o 23 edicion. y se pone asta el culo. es glorioso ver a tanta moto junta. en fin algunos se lo pierden. un saludo

Cano Cachizo
15/07/08, 23:41:31
por donde esta jaraiz

Arriquitraun
16/07/08, 11:47:00
Esta por la zona de Caceres, es una de las concentraciones mejores de extremadura( la mejor mas bien) y la zona es preciosa, piscinas naturales, paisajes insuperables y unas curvitas muy curiositas, la recomiento al 100 % y eso que es el primer año que iré para allá.
Saludos y nos veremos por allí.

Cano Cachizo
20/07/08, 22:52:15
estamos plantearnos ir, como esta la cosa para hoteles o acampada?

Arriquitraun
21/07/08, 12:58:57
Pues zona de acampada me imagino que habrá sin problemas,tema de casas rurales ect...jodidamente.Llevate el bañador que hay piscinitas naturales con agüita bien fresquita :D.

brajan
22/07/08, 20:16:30
yo he estado llendo 5 años y esta muy pero que muy bien la zona de acampa la hacen en el campo de futbol que es bastante grande hay conciertos, puestos de ropa, exhibiciones acrobaticas (estan prohibidos los quads, cosa que se agradece).
la acampada la puedes hacer en el campo de futbol o si quieres mas tranquilidad hay muchos camping bien de precio por la zona a menos de 10 o 15 km y la zona esta muy bien.
por la noche es posible que refresque asi que llevaros algo de abrigo o poneos hasta el culo y luego vais al camping a patas que asi seguro no pasais frio jejejeje.

CBR Honda
22/07/08, 23:31:57
Eyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
un slaudo desde Badajoz de una novatilla en esto de las motos, llevas razón la de jaraíz es una de las mejores concentraciones que hay, yo estuve el año pasado y este año tampoco me la pierdo.
V´ssssssss

CBR Honda
22/07/08, 23:33:18
Por cierto en cuanto a hoteles o alojamiento la cosa está muy chunga, pero creo que hay zonas de acampada.Suerte.

PaNuToFuU-46
23/07/08, 15:44:56
yo ya e quedao con unos amigos pa ir desde madrid,aunque nadie del foro...asique,ami me tendreis por ayi!

willou
24/07/08, 12:10:38
Yo tb estare palli, no e ido nunca pero dicen q se pone muy bien, yo he cogido un hotel rural a unos 5 o 6 km de Jaraiz pero es lo unico q encontre libre, todavia le kedaban habitaciones por si a alguien le interesa

Arriquitraun
26/07/08, 12:39:15
Vamossss que nos vamos pallá, salgo sobre las dos de Mérida, nadie sale sobre esa hora? ya que voy solo y por ir con mas gente que el viaje será mas cortito :D
Saludossssssssss.

Cano Cachizo
31/07/08, 22:20:42
que pasa chavales como va eso? me he tirado 3 dias de resaca x la concentr. de jaraiz, 683kl, yege a casa el domingo tullio pero en fin a merecido la pena lo hemos pasado a lo grande, esa gente si se mueve para mortarselo bien. Aqui os dejo unas fotitos de muchas a ver que os parecen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

la piel del diab
12/08/08, 21:53:52
soy nuevo aqui y me llevado una gran desilusion. resulta que hablais de concentraciones en badajoz y demas pero no quedais para una de las mejores concentraciones de españa como es la de jaraiz. para este año sera ya la numero 22 o 23 edicion. y se pone asta el culo. es glorioso ver a tanta moto junta. en fin algunos se lo pierden. un saludo
je je je,as estado este año en jaraiz?

Cano Cachizo
19/08/08, 17:25:07
je je je,as estado este año en jaraiz?

una pasada, que marcha y que juerga para repetir al año que viene.jejejjejeeeeeeeeeee

Alex_Sub
12/09/08, 22:07:00
A ver si para el año que viene nos podemos de acuerdo porque toda mi familia por parte materna (y parte de la de mi mujer van de toda la vida) es de Aldeanueva de la Vera. Este año intenté montar una salida para ir pero por unas y otras cosas al final no la hicimos aunque todos nos quedamos con ganas. Acordaros para el año que viene de montarlo con el Komando Madrid!!!

por el tema de alojamiento... hay camping a patadas, buenos y a buen precio. Además en las proximidades a Jaraiz hay Hostales de p*ta madre y a muy buenos precios. En eso os puedo ayudar.
¡Hasta el año que viene!