PDA

Ver la Versión Completa : Concentración regalos A Pere Navarro...

JCV Madriles
16/07/08, 03:37:11
Propongo, desde aquí y para que lo paséis a quien queráis, hacer un librito rojo con las listas de puntos negros de nuestras carreteras donde han fallecido más de 2.000 personas. Ilustrado con fotos guardarrailes asesinos; rayas blancas que deslizan, etc..
El libro lo encuadernaremos con tapas rojas.
De igual modo compraremos un cojín, de color rojo también, para que, cuando se siente el Pere Navarro a leer el libro, no se le "apelmacen" sus santos h..... Para la cabeza no le compramos nada. Total, para qué?

Los dos regalos se los entregaremos en fechas próximas en su despacho. Evidentemente iremos todos en moto a la entrega. Y se avisarán a los medios de comunicación de nuestra "OFRENDA" desinteresada....

Ha sobrepasado toda línea admisible este elemento. Hay que hacerselo saber y que lo vea toda España.

Tronao
16/07/08, 13:21:54
Propongo, desde aquí y para que lo paséis a quien queráis, hacer un librito rojo con las listas de puntos negros de nuestras carreteras donde han fallecido más de 2.000 personas. Ilustrado con fotos guardarrailes asesinos; rayas blancas que deslizan, etc..
El libro lo encuadernaremos con tapas rojas.
De igual modo compraremos un cojín, de color rojo también, para que, cuando se siente el Pere Navarro a leer el libro, no se le "apelmacen" sus santos h..... Para la cabeza no le compramos nada. Total, para qué?

Los dos regalos se los entregaremos en fechas próximas en su despacho. Evidentemente iremos todos en moto a la entrega. Y se avisarán a los medios de comunicación de nuestra "OFRENDA" desinteresada....

Ha sobrepasado toda línea admisible este elemento. Hay que hacerselo saber y que lo vea toda España.

Estoy contigo compañero, brillante idea.

pedr0L0
16/07/08, 13:25:50
magnifica idea.

MOGURA
21/07/08, 21:34:01
hola soy nuevo por estos lares, y me ha picado la curiosidad sobre la ofrenda del libro rojo y el cojin (mu bueno lo del cojin jajaja) mi pregunta es cual es el motivo de que tenga que ser a pepe navarro (no se si a dicho o hecho algo referente a las motos).
referente a lo de la cabeza creo que cuando pepe navarro hizo la mili fundieron dos tanques para hacerle el casco de campaña jajajaja.

cuervone
21/07/08, 22:01:10
es a pere navarro....director general de tráfico..por lo del casco de los monjes budistas......

robert04
21/07/08, 22:11:18
Buena idea!!!

También le podriamos regalar esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

klambre80
25/07/08, 12:24:46
que explicito eres robert, jajajajajajajajajajaja

josezx
25/07/08, 20:25:59
Estoi contigo amigo,me pareze una magnifica idea.

aresver
05/08/08, 01:58:46
yo tb estoy contigo

robert04

jejeje

no ahora en serio, pon una fecha y zumbando, lo de los datos, tengo unos amigos en la DGT, a ver si me pueden informar

JCV Madriles
08/08/08, 03:40:02
Perdonad pero no sé qué puñetas pasó pero no se enlazó ninguno de vuestros mensajes a mi correo hotmail y pensé que nadie más contestó.

El plan no era broma: era para cumplirlo.

Y sigo pensando que puede ser una lección a este "personaje".

La fecha? En cuanto seamos más de dos. No hace falta multitud, aunque sería importante el que...

Libro Rojo pa Pere:

1º Cuánto han invertido en reducir los "puntos negros" desde que está usted en la DGT? (2.000 fallecidos en tales puntos)

2º Cuánto han invertido en reducir el tiempo de la llegada de asistencia médica (y no furgonetas blancas con luces) a los accidentados en carretera? (La media, en Europa, es de 7 minutos. Aquí, [norte de África], es de 35 minutos).

Cuando su respuestas a esas dos simples preguntas sean: "No he hecho nada...." No cree usted que "la ha cagao" (como díjo usted, en TV) ????.

Además de incompetente, le consideramos un ordinario. Por tanto debe dimitir inmediatamente. Eso si, por favor, cuando salga de la DGT...conduzca con prudencia. No olvide que no se puede ir, ni con coche oficial, por ciudad, a 130 km por hora donde indica 90. Váyase y no la c... más.

Este será el texto del libro y que será leído y entregado a los medios de comunicación.

El cojín rojo lo compraremos en un "Todo a Cien (un €)".

asturkdn
12/08/08, 16:11:36
deberíamos hacerlo pero mas a menudo,

ahí estaremos para apoyar la idea

triumpheros-st
18/08/08, 12:16:49
solo falta concretar fecha y abrir un post para la kdd del sr pere(que no pepe) navarro

Jony Gode
20/08/08, 06:28:52
joder peaso de idea hamijo jejeje

vilela hornet
20/08/08, 09:00:19
entonces cuando decis que lo podemos prender fuegooooooooo????????? osti me voy que tengo que trabajar mierdddddddddaaaaaaaaaa, pero que conteis conmigo para prederlo fuego

caracol-R
20/08/08, 16:07:31
con dos cojones si señor yo me apunto cuenta conmigo para lo que necesites para estas cosas estoy disponible las 24h asi si quieres mandame un privi o luego te lo mando yo y lo hacemos
v´sssss

dmm
20/08/08, 16:14:32
Muy buena idea compañero, desde aqui mi colaboración y como no puedo acercarme a la entrega propongo que tambien lleveis lo que vallais una lista de los/las que no podamos ir y que sepa que tambien estamos ahi, mediante una lista de nicks y nombres reales adjunta a las paginas de ese libro, un saludo.

vilela hornet
20/08/08, 17:02:29
con dos cojones si señor yo me apunto cuenta conmigo para lo que necesites para estas cosas estoy disponible las 24h asi si quieres mandame un privi o luego te lo mando yo y lo hacemos
v´sssss

tu tambien votas por lo de prenderlo fuego¿?¿'¿?¿?jajjajajajaj

lo de hacer esto de poner una lista tampoco esta mal, pero no habria que dejarlo pasar

joker999
20/08/08, 17:08:34
yo tendria un regalo muy curioso varios metros de esas cuchillas asesinas y que haga una prueba haber si son seguros o no y delante de todos los moteros de españa.

caracol-R
20/08/08, 18:33:13
tu tambien votas por lo de prenderlo fuego¿?¿'¿?¿?jajjajajajaj

lo de hacer esto de poner una lista tampoco esta mal, pero no habria que dejarlo pasar

yo personalmente cualquier accion encontra de este personajillo por no decir otra cosa que luego me exan la broca cuando pongo lo que pienso por que no son palabra agradables de oir :-) pues eso para mi cualquier accion encontra de el es cojonuda asi que por mi pa`lante con lo que sea

bertoastur
20/08/08, 19:30:04
Muy buena la idea compañero!!!!

V´ssssssssssss

yayobusa
20/08/08, 22:41:45
estoy con vosotros,porke de este solo puedo escribir maldades,contar conmigo para este evento .......¿donde y cuando? alli estare madriles....

vilela hornet
20/08/08, 22:59:48
tengo otra idea, y si lo atamos a una tabla de snow y lo lanzamos por una pista de sky y alfinal ponemos unas cuchillas de estas de las curvas.............