PDA

Ver la Versión Completa : Para pont Grup !!!!!!!!!URGENTE!!!!!!!!!

JULIORUBIO
30/06/04, 03:26:25
Buaaaaaaaa!!! estoy intentando mandar todos los papeles y me da como ocupado todo el raro!!!! porque??? por la noche esta apagado el fax???
-Intentare mandarlos por la mañana lo antes posible!! me podrian confirar cuando les llegue??
-les adjunto las fotocopias de la documentacion que me han mandado por fax la tienda donde he comprado la moto, ya que aun no tengo los originales y el justificante de la gestoria!!
-por cierto ir preparandome una chaquetita de esas:D :D :D :D :D
que esoy aun dentro del plazo y me va a ir a juego!!! je je, mi talla es la xl!

Desesperao
30/06/04, 09:01:16
Hoy es el último día para poder conseguir la chaqueta. Date prisa y asegúrate, llamando por teléfono, de que toda tu documentación ha llegado correctamente y de que no falta nada.

Un saludo y suerte. ;)

PONT GRUP
30/06/04, 10:05:23
facilitenos sus datos personales para poder hacer el seguimiento de su solicitud.
ibon

JULIORUBIO
30/06/04, 20:23:15
Estos son los datos que necesitais???? si necesitais alguno mas ya me direis!me habeis comentado por telefono ya estaba grabada !! y que el seguro era vigente a partir de las 00:00de esta noche!
JULIO RUBIO TEMPRADO
DNI 52407746S
HONDA VTR 1000
TELF. 630247329
CHAQUETA TALLA XL

JULIORUBIO
01/07/04, 04:38:44
Me habeis mandado la poliza de otra persona, ya os he contestado por correo electronico!! por favor mandarme la correcta ya que el viernes a primera hora tengo que ir a abuscar la moto y necesito el seguro!!!!
gracias por adelantado!!!!

PONT GRUP
01/07/04, 10:09:58
Estimado Juliorubio.

ya le hemos mandado la copia, en un par de dias recibira el original.
Ibon