Ver la Versión Completa : Rodada albacete
joselicar34
16/07/08, 19:04:14
Hola amigos os escrivo para deciros que la peña motera de ribarroja del turia organiza una rodada en el circuito de albacete, ideal para gente que no se decide a entrar pero que tiene ganas.
Dos grupos . el primero la gente que ya tiene experiencia en circuito y se defiende.
El segundo para la gente que nunca a entrado o tiene aun dificultades para ir con el primer grupo.
Seran tandas de 30 minutos desde las 10.00 hasta las 14.00 y luego pista libre hasta las 18.00.
El precio de la rodada más el seguo serian 125 euros
Un saludo jose
xinens2005
16/07/08, 19:21:06
Buenas Jose, como yo ya te he comentado antes casi seguro que voy, por cierto tomar nota este señor si alguna vez rodais otra vez para ZMR que sepais que os puede echar un cable como por ejemplo si no estais federados os descuenta el seguro esta bastante bien y si estas federados por lo menos 10 euros de descuento seguro, un saludo
EnricR6
16/07/08, 22:09:58
Pinta muy bien!!! Y cuando es??? :D
joselicar34
16/07/08, 23:05:29
Seria el 18 de agosto que cae lunes. ¿ calor ? si pero pondremos remedio con bebidas fresquitas.
Un saludo a todosss y todassssssssssss
125€ un lunes????? demasiado caro...
es posible que me apunte....:?
cuantas plazas hay??
joselicar34
16/07/08, 23:26:50
100 euros la rodada y 25 euros el seguro total 125 euros ¿ CARO ? si ruedas más barato dimelo apexrs
joselicar34
16/07/08, 23:27:49
me quedan sobre unas 12 plazas ya que solo seremos 50 motos
100 euros la rodada y 25 euros el seguro total 125 euros ¿ CARO ? si ruedas más barato dimelo apexrs
que conste que yo no me quejo del precio...que me parece que está genial!!!
pero por 100 lereles yo rodé el año pasado!!
y este año creo qeu lo ha subido a 115
un particular que organiza rodadas en albacete entre semana.
xinens2005
17/07/08, 00:16:45
que conste que yo no me quejo del precio...que me parece que está genial!!!
pero por 100 lereles yo rodé el año pasado!!
y este año creo qeu lo ha subido a 115
un particular que organiza rodadas en albacete entre semana.
Vente para aca hombreeee jijiji que te voy a quitar las pegatinas
Vente para aca hombreeee jijiji que te voy a quitar las pegatinas
te voy a dar yo a tí pegatinas.....:jijiji:
xinens2005
17/07/08, 00:26:06
jijji estas que te quito las pegatinas soy mas lento que un caracol, pero bueno a ver si nos vemos y veo tu moto
joselicar34
17/07/08, 00:33:06
primero deciros que el seguro para este año son 25 euros( el año pasado 15 )
y no lo pongo yo si no el circuito. tambien deciros que este año alquilar el circuito resulta tambien más caro que el año pasado.
Y que conste que no intento vender nada y mucho menos me ofendo.
Tambien deciros que para los que corren tendran 3 botellas de agua pequeñas y 3 refrescos que entran con el precio.
joselicar34
17/07/08, 00:35:15
una pregunta rotty cuantos erais en esa rodada.
ehhhhhhhhhhh!!!
que yo no me he quejado en el precio joselicar34!!!!
que me parece un precio c*j*n*d*!!!!.profe:
de verdad que si!!!!
yo solo he puesto el precio que pone un amiguete....nada más!!!
la rodada era de 60(2 grupos de 30)
pero te insisto en que el precio está genial:ok
sé que ha subido el seguro y el alquiler de la pista....
por mi no te preocupes!!!
de verdad!!!!
a ver si echo cuentas y te aseguro algo!!!!
de momento me puedes guardar 2 plazas y te lo confirmo la semana que viene???:?
joselicar34
17/07/08, 09:38:41
rotty no te procupes te guardo 2 plazas, pero confirmamelo el miercoles.
vasi a rodar el 27 en cartagena yo voy el 20.
Ese circuito mola eeeeeeeeee ademas las instalaciones son nuevas, menos de 1 año.
pues nada a disfrutar.
maverickZ
18/07/08, 10:40:42
Ufff, qué ganitas!! Lástima que sea ese Lunes y no el siguiente...:(
s2 :ok
Ese circuito mola eeeeeeeeee ademas las instalaciones son nuevas, menos de 1 año.
pues nada a disfrutar.
gracias!!!
:ok
el miércoles te digo algo!!!!:cachas
Hola amigos os escrivo para deciros que la peña motera de ribarroja del turia organiza una rodada en el circuito de albacete, ideal para gente que no se decide a entrar pero que tiene ganas.
Dos grupos . el primero la gente que ya tiene experiencia en circuito y se defiende.
El segundo para la gente que nunca a entrado o tiene aun dificultades para ir con el primer grupo.
Seran tandas de 30 minutos desde las 10.00 hasta las 14.00 y luego pista libre hasta las 18.00.
El precio de la rodada más el seguo serian 125 euros
Un saludo jose
Joder no paras.Te van a hacer abonado.
pues nada a disfrutar.
Ya me comentarás lo de Cartagena...que sabes que a la colla nos gusta el tema facilón y ratonero.
yo he rodado este año y e pagado 15€ de seguro y 135 de la rodada.
hera domingo,si.
pero no daban ni bebida ,ni los buenos dias,site descuidas y heran tres tandas de 20 minitos
cada una.
yo lo veo un precio ni barato ni caro.
descuentas algo a grupos?
tendriamos boxes abiertos?
joselicar34
21/07/08, 09:54:18
yo he rodado este año y e pagado 15€ de seguro y 135 de la rodada.
hera domingo,si.
pero no daban ni bebida ,ni los buenos dias,site descuidas y heran tres tandas de 20 minitos
cada una.
yo lo veo un precio ni barato ni caro.
descuentas algo a grupos?
tendriamos boxes abiertos?
Descuento no pero tema boxes si sois 4 o 5 yo te guardo uno para vosotros, exclusivamente, también decirte que al final del dia cada persona se llevara un CD con fotos de todo el dia, claro esta que luego cada uno tendrá que buscarse pero podrá ver a todos y cada uno de los que hallan rodado y también entra dentro del precio( el fotógrafo no es aficionado) osea que tendréis fotos buenas.
joselicar34
21/07/08, 10:39:33
pues lo de cartagena bien además tienen restaurante nuevo y comimos de lujo, el circuito es más técnico que albacete pero esta muy bien, las escapatorias dejan mucho que desear y la primera vez que entras impresiona un poco pero bien.
Si decidís tirar para allí apunta me que voy
Descuento no pero tema boxes si sois 4 o 5 yo te guardo uno para vosotros, exclusivamente, también decirte que al final del dia cada persona se llevara un CD con fotos de todo el dia, claro esta que luego cada uno tendrá que buscarse pero podrá ver a todos y cada uno de los que hallan rodado y también entra dentro del precio( el fotógrafo no es aficionado) osea que tendréis fotos buenas.
oooooooooostras!!!!!
eso yo no lo sabía!!!!
genial entocnes!!!!:ok
pues lo de cartagena bien además tienen restaurante nuevo y comimos de lujo, el circuito es más técnico que albacete pero esta muy bien, las escapatorias dejan mucho que desear y la primera vez que entras impresiona un poco pero bien.
Si decidís tirar para allí apunta me que voy
yo voy este finde a Cartagena a ver que tal....
es la primera vez que entro allí y me habían hablado bastante bien de él...
algún consejo para este circuito???:?
xinens2005
21/07/08, 14:00:08
Esta muy bien la rodada, y encima si luego nos das un cd con todas las fotos esta muy bien, joer por 125 euros entras en un circuito que aunque no sea el de cheste por ejemplo para ser mi primera vez voy a alucinar por lo cual stoy deseando darle el dinero para asegurarme la plaza
me estas diciendo que vas a Albacete???:?
:meparto2
xinens2005
21/07/08, 16:45:53
me estas diciendo que vas a Albacete???:?
:meparto2
Voy a albacete jejeje ya te dije que te iba a quitar las pegatinas jjijij claro que voy!!! que tu no vas o que? ya es hora que entre a circuito que en carretas normales no me atrevo a tumbar no se porque, sera porque me estimo mi vida y paso de intentarlo la primera vez al lado de un barranco y con guardarailes a los lados aplaudiendome, quiero perder la virginidad en el circuito de Albacete con la ambulancia al lado jijiji
joselicar34
21/07/08, 17:09:53
oooooooooostras!!!!!
eso yo no lo sabía!!!!
genial entocnes!!!!:ok
yo voy este finde a Cartagena a ver que tal....
es la primera vez que entro allí y me habían hablado bastante bien de él...
algún consejo para este circuito???:?
Hombre que no tengas prisa en querer ir rapido la primera tanda, y mucho ojo cuando quieras salir al los boxes pues para salir tienes que ir con cuidado porque si no avisas bien `puedes tener algun susto avisalo con antelacion, lo mejor es que lo comentes con alguien que si alla entrado y salgais juntos de la pista.
Voy a albacete jejeje ya te dije que te iba a quitar las pegatinas jjijij claro que voy!!! que tu no vas o que? ya es hora que entre a circuito que en carretas normales no me atrevo a tumbar no se porque, sera porque me estimo mi vida y paso de intentarlo la primera vez al lado de un barranco y con guardarailes a los lados aplaudiendome, quiero perder la virginidad en el circuito de Albacete con la ambulancia al lado jijiji
nos vemos allí....:profe:
:cheerleader:
Hombre que no tengas prisa en querer ir rapido la primera tanda, y mucho ojo cuando quieras salir al los boxes pues para salir tienes que ir con cuidado porque si no avisas bien `puedes tener algun susto avisalo con antelacion, lo mejor es que lo comentes con alguien que si alla entrado y salgais juntos de la pista.
no, si prisa no tengo!!!
pero ninguna....
a que te refieres con la salida de los box???
no es como en todos los circuitos???:?
hasta ahora no he tenido problemas en los boxes...cuando toca salir, salimos todo el grupo, espramos a la orden del comisario de pista...y para adentro!!!
no se a que te refieres.....:¿?
o te refieres a entrar en boxes???:?
joselicar34
21/07/08, 19:03:48
si me referia para entrar a boxes, me explicado mal perdona
el compi con el que iba no puede venir
voy a intentar engañar a otro y mañana te digo!!
joselicar34
22/07/08, 11:55:32
ok sin problemas; te reservo 2 y ya me cuentas.
sigo a la espera de confirmación por parte de mi amiguete....
que no me he olvidado!!!!:profe:
joselicar34
28/07/08, 18:39:09
sigo a la espera de confirmación por parte de mi amiguete....
que no me he olvidado!!!!:profe:
OK rotty tranquilo, podemos esperar unos dias más.
Y tu que xinens 2005 ya lo tienes claro.?????
joselicar34
28/07/08, 18:46:09
rotyy como fue todo en cartagena, cuentanos como fue el dia, te tomaron tiempos?
que te parecio la pista? cuenta cuenta? te gusto el restaurante?
salu2
Jose creo que Carlos te llamará en breve está mirando para septiembre volver a Albacete.Yo de momento no puedo pisar circuito...
rotyy como fue todo en cartagena, cuentanos como fue el dia, te tomaron tiempos?
que te parecio la pista? cuenta cuenta? te gusto el restaurante?
salu2
aquí lo tienes todo, todo todooooooooooo!!!;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
xinens2005
29/07/08, 00:01:04
OK rotty tranquilo, podemos esperar unos dias más.
Y tu que xinens 2005 ya lo tienes claro.?????
Estamos a dia 29 guardame la plaza que con tal que cobre el dia 5 te abono el dinero, pero cuenta conmigo que seguro que voy
ehhhhhhhhhhhhhhh
que ya he engañado a uno de MadriZ para que se venga conmigo!!!
mándame por privi los pasos a seguir para hacer el pago y demás....
Desesperao
29/07/08, 10:19:47
X joselicar34: tienes un privado para hablar de la rodada y las normas del foro.
DonosoRR
30/07/08, 16:52:42
Buenas,
Yo ya me he apuntado. He hecho el ingreso hace unos minutos y he enviado el FAX....
Estoy nerviosito perdido...
joselicar34, si hay cualquier problema comentamelo. Yo con los novatillos y profesor.
Un abrazo
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
:animadora
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.