PDA

Ver la Versión Completa : Freestyle Valencia

andro13
30/06/04, 11:02:41
:bote: :salto: :bote: :salto: :bote: :salto: :bote: :salto:

Bueno, supongo q poca gente lo sabra, pero el 30 de Julio del ańo en curso se celebrara, al igual q en Madrid el 15 anterior, el Red Bull X Figthers, es decir, Freestyle Motocros pero del bueno, con figuras americanas , francesas... incluso se rumorea q venga Pastrana...

Yo ya he comprado las entradas, 23€ por casco (nunca mejor dixo:p: ).

Si alguno no lo ha visto nunca, os aseguro q os va a gustar, pq es realmente espectacular.

Bueno, pues si alguno mas va a ir, podiamos vernos alli, no? De todos modos, ire con la camiseta oficial:D

Por cierto, alguien sabe de algun hostal cerca de la plaza de toros de valencia, q no salga caro y se pueda guardar la moto?

Un saludo: andro13

andro13
06/07/04, 19:58:56
No me lo puedo de creer:cool: ...

Nadie va a ir al Freestyle?

Ahhhhhhhhhh, ya se , me estais preparando una sorpresa, rollito es tu cumple, nadie te felicita, y cuando llegas a tu casa, estan todos los colegas en plan gorron!!!!:D :D :D

Bueno, si no va nadie, ya os contare y os pondre los dientes largos...

Saludos: Andro13

Ghandalf
07/07/04, 00:10:37
Pues ya veremos compi, de momento no se si tendrč compromisos, pero en cuanto lo sepa lo dirč que debe molar mazo.
Cerca de la plaza de toros, hay hostales pero.........jejejejejeje como que no se lo que podras guardar alli a parte de la verguenza y ......juas juas juas.

Si eso intentarč enterarme de alguno y te lo digo.

andro13
07/07/04, 11:06:03
Ok Ghandalf. La idea es pillar alojamiento baratito cerca de la plaza, y la moto me han dixo q se puede meter en el parking vigilado de renfe; es cierto? De todos modos, seriamos dos parejas para esa noxe...

A ver si nos vemos los gepetos

andro13
08/07/04, 21:03:13
Ahi va el enlace...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:p: :p:

Ghandalf
09/07/04, 00:50:20
Pues en el parking la verdad creo que si hay sitio, porque tecuelas como en las mascletas y ya esta. No esta vigilado realmente, pero es justo la puerta principal de la estacion asi que mejor que en una calle orscura y llena de kinkis siempre estara jejejjeje

andro13
09/07/04, 10:19:26
Pues me parece q despues de decirme esto, me pillo un hotelito... y arreglao, q por 20 rulos mas duermo (eso si duermo) trankilo.