Ver la Versión Completa : Pelo largo
Pos mi pregunta/duda es que si la chicas o chicos con el pelo largo os poneis algo en el pelo para que no sufra tanto con el casco. Ya lo se que es una chorrada, pero necesito saberlo ya que des de mi punto de vista el pelo sufre mucho cuando llevas el casco puesto y YO NO ME QUIERO QUEDAR CALVO.
Haber si alguien me puede dar un consejo!!
testos69
17/07/08, 08:57:26
Pélate... :¿?
Street verde
17/07/08, 09:21:36
Completamente de acuerdo con Testos69, rapate loa cabeza, aunque yo como motera no quedaria bien con la cabeza radapa y siempre llevo una trenza o una coletilla, pero renozco que a los chicos el pelo muy cortito os suele quedar bien, ja ja ja.A y si no te rapas procura no ponerte el casco con el pelo humedo que estropea mas y el casco luego apesta.
JoseIto
17/07/08, 09:41:16
Vengaaaa esforzaros un poquito mas joe. Que si tordek esta pidiendo ayuda es para evitar raparse jajajajaj.
P.D: Yo no te puedo ayudar porque voy rapao :meparto:
testos69
17/07/08, 09:43:06
Es que yo voy casi rapao también... Así un poco en plan "marine"... :gay
:meparto2
Mariapi_8
17/07/08, 09:44:35
Yo te recomiendo que te cortes el pelo, para las chicas es muy incomodo porque cuando te pones coleta, al quitarle el casco te despeinas toda y te la tienes que volver a hacer, al menos es lo que me pasa a mi.
Y alguna vez que he ido con el pelo suelto, acabas con las puntas muuuuuy enredadas del viento, jejeje.
Asin que aprovexa y RAPATE!!!!ademas a los chicos os queda mejor el pelo corto!!!!
V'ssss
testos69
17/07/08, 09:47:28
X JoseIto: Macho, mi consejo de pelarse no le va a servir de nada... Pero como entre otra chica más y le diga que se pele, que estará más guapo y eso... Éste se pela, fijo!!! :meparto2
P.D.: Con que soy yo, que me pelé hace una semana y me están dando ganas de volver a pelarme hoy... :descojone
Street verde
17/07/08, 09:53:08
Venga claro todos peladitos, que monos como un ejercito de moteros peladitos ja ja ja
testos69
17/07/08, 09:54:21
Y "encueraítos"... El sueño de Freddy Mercury (que en paz descanse el hombre)... :meparto2
Street verde
17/07/08, 09:56:15
"Encuearitos", vamos que locura, todos rapaditos y bien formados, encima con el uniforme, ja ja ja
JoseIto
17/07/08, 09:59:50
Ejercito de moteros peladitos encueraitos jajajaja como se os va la pinza.
X testos69: me voy pa la pelu tio :meparto:
Street verde
17/07/08, 10:00:37
EEEEE que habeis empezado vosotros.
testos69
17/07/08, 10:01:53
"En este momento no puedo postear, acabo de salir directamente a la peluquería a pelarme para estar "mono"... Tan pronto como regrese contestaré a tu mensaje... Un abrazo, testos69.-"
:D
Street verde
17/07/08, 10:14:39
Ok. estaremos esperando tu regreso deseando que la peluqueria este desierta para tu pronta reincorporacion al hilo.
Mariapi_8
17/07/08, 10:19:09
Que sepas que vamos a pasarte revista ein? De oreja a oreja..........
Street verde
17/07/08, 10:20:41
Si si eso a pasar revista, bueno testos te esperamos que vuelvas para pasar revista.
Aún a riesgo de que me tachen de soso por salirme de esta línea generalizada de cachondeo :D, aunque llevo el pelo corto (y la barba), en viajes me suelo poner un pañuelo en la cabeza, de los típicos de 'ángeles del infierno'.
Ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Te mantiene el pelo en su sitio y la verdad, ni lo notas con el casco puesto. Y es una risa como cambia la mirada de la peña en las terrazas cuando te quitas el casco y ven las calaveras y las llamas (un dia lo cambiaré por uno rosita de hello kitty :gay sólo por ver qué pasa...)
:saludos:
testos69
17/07/08, 10:42:47
Jajajajajaja!
Ya he "volvío"... Fuera de coñas ya, quizá lo del pañuelo sea una buena idea... :¿?
Street verde
17/07/08, 10:50:48
Pues si, mañana lo probare, si por la ronda del litoral me veis, atencion casco negro, moto verde, pañuelo de ( mis niñas claro ) barbie, abanico lila ( porque el casco da mucha calor ), no os partais de risa pensar que solo es una prueba. ja ja ja ja.
Ahora en serio tiene razon testos seria cuestion de probarlo ya que parece buena idea.
Street verde
17/07/08, 10:51:59
A pero tranquilos que para pasar revista me pondre los tacones, na mas faltaria, arregla pero informal.
el tema que te quema!!!! ja ja ja ja... si yo me preocupara por el pelo!!...cuando veo que se me empieza a despeinar, cojo la moto (la del pelo) y "me peino al 1 "...
Cuanto menos caso le hago, menos se me cae... eso si... lo único que me preocupa es la higiene. En el momento que el casco empieza a oler un poco, lo desmonto, lo lavo y listo.
Si es cierto que he notado que cuando me lo dejo crecer un poco más de la cuenta, noto que la forma o la dirección que han tomado las raices, corresponde a la forma del interior del casco.
Chicharrilla
17/07/08, 11:07:16
Pos mi pregunta/duda es que si la chicas o chicos con el pelo largo os poneis algo en el pelo para que no sufra tanto con el casco. Ya lo se que es una chorrada, pero necesito saberlo ya que des de mi punto de vista el pelo sufre mucho cuando llevas el casco puesto y YO NO ME QUIERO QUEDAR CALVO.
Haber si alguien me puede dar un consejo!!
No Jodas que me he quedado CALVO POR MONTAR EN MOTO!!!! :laleche :meparto: Hombre no se si será muy bueno para el pelo, pero mas horas que ha pasado con el casco Angel Nieto , Agostini, Alonso, Schumacher, etc seguro que no las pasas tu y mira que ya veras como hay poquitos calvos. Ponerte algo tipo pañuelo, sotocasco o balleta de la cocina , no creo que sirva para nada ya que sigues teniendo el pelo encerrado en el casco, lo unico que a lo mejor no te despeinas, no se no tengo ese problema. Yo me decantaria mas por que te cuides el pelo lavandolo bien y utilizando algun producto de cuidado del cabello, mascarillas ó cosas asi seguro que algún peluquer@ de recomienda algo.
V'sss
motoblack
17/07/08, 11:28:26
yo estoy contigo chicharrilla, ademas a mi personalmente me gusta un tio cn el pelo largo jejejeje un amigo mio lo tiene y usa moto yno tiene ningun problema y yo no veo k se este kedando calvo, eso si se lo cuida muy muy muy bien ejjejjeje se echas mas potingues k yo jejejej. asik lo dicho cuidatelo y yata pero NO TE LO CORTESS!!!!
V´SS
Buenas! Pues yo tengo el pelo largo y cuando monto no tengo problema ninguno...sólo que al bajarte tienes las puntas de la cola enredadas, y ya está, pero vamos, nada exagerado. El tema de quedarte calvo por ponerte el casco...no le veo relación xD. Lo que sí es verdad que han dicho por aquí arriba es que no deberías ponerte el casco con el pelo mojado, por que no es bueno ni para tu pelo ni para el casco, ya que se estropea. Si tienes mucho problema con el pelo a la hora de ponerte el casco pues rápate, que ya crecerá!:D
Yo tengo el pelo largo y para mi si es un problema. La verdad es que si lo llevas suelto se enreda de webos y luego la coleta (en mi caso necesaria para trabajar) queda muy despeinada e imposible de peinar. Lo del pelo humedo es una gran putada porque aunque intente secarmelo siempre queda humedad y el olor del casco no hay quien lo quite.
Por cierto como puedo limpiar el casco por dentro? Tiene unas piececillas que se quitan pero el resto no hay manera.
Un saludo
racingdeibit
17/07/08, 14:53:28
creo que lo de quedarse calvo es una cuestion genetica irremediable hasta que no avance la ciencia alopecica.
si el casco realmente influyera todos los pilotos y todos los mensakas serían calvos.
racingdeibit
17/07/08, 14:55:09
Yo tengo el pelo largo y para mi si es un problema. La verdad es que si lo llevas suelto se enreda de webos y luego la coleta (en mi caso necesaria para trabajar) queda muy despeinada e imposible de peinar. Lo del pelo humedo es una gran putada porque aunque intente secarmelo siempre queda humedad y el olor del casco no hay quien lo quite.
Por cierto como puedo limpiar el casco por dentro? Tiene unas piececillas que se quitan pero el resto no hay manera.
Un saludo
hay un producto especifico para limpiar interiores de casco, no se como se llama pero en cualquier tienda de accesorios de moto sabran decirte
kreatikko
17/07/08, 15:12:24
pero cuando te pones el pañuelo... el nudo no te molesta en la nuca? si casi no soy capaz de meter la cabeza no me imagino con ese huevo extra detrás
No, ese era mi miedo la primera vez, pero es un auténtico pañuelo motero ;) y está diseñado para que quede por debajo y no moleste, aunque supongo que dependerá del casco y de lo gordo que hagas el nudo. Y tampoco se sale con el casco al quitártelo salvo que hagas el burro, claro.
:saludos:
Ducatta
17/07/08, 16:26:42
Pues tienes toda la razón del mundo que sufre un montón.
Yo llevo el pelo largo y si me lo recojo es molestísimo así que lo que suelo hacer es antes de ponerme el casco me pongo un "cuello" de esos que son un trozo de tela elástico que venden en las tiendas de deporte y que sirve para esquiar... también creo que lo llaman "bragas"... esto me recoje el pelo y como suelen ser de algodón me respira algo... claro que después tengo el casco encima.
En verano también lo uso y no sé si es psicológico pero creo que hasta paso un poco menos de calor
Lokko1612
17/07/08, 17:26:54
el tema que te quema!!!! ja ja ja ja... si yo me preocupara por el pelo!!...cuando veo que se me empieza a despeinar, cojo la moto (la del pelo) y "me peino al 1 "...
Cuanto menos caso le hago, menos se me cae... eso si... lo único que me preocupa es la higiene. En el momento que el casco empieza a oler un poco, lo desmonto, lo lavo y listo.
Si es cierto que he notado que cuando me lo dejo crecer un poco más de la cuenta, noto que la forma o la dirección que han tomado las raices, corresponde a la forma del interior del casco.
Ostias Srg1 no veas si es verdá eso, jajajaja yo tambien voy pelao al 1 cuando empieza a crecer mas de la cuenta se notan los huecos del interior del casco, la primera vez pense "ostias vaya trasquilon que me he hecho ahi!" pero que vaaaaaa era que el pelo pilló la forma de dentro del casco!! jajajajaj XDDD ya decia yo que ahora me encaja mejor el casco!
Ah, y pa el colega que tiene la duda del pelo largo, yo voy fenomeno con mi cabeza bien pelá noto mas el airecillo en verano y no veas como se agradece! y a parte no me despeino :p
V's
pues si k ye una put...a,yo tengo melena larga
si lo llevo recogido me molesta,y voy incomoda,asi k lo llevo siempre suelto,y ala cada vez k lo lavo a echai mascarilla y pa desenredarlo,y cuando miro el peine,uffffffffff,k cantidad de pelos k caen,menos mal k tengo de repuesto,pero como siga asi,llegara el dia k me kedare calva,jajajaja
ShootingStars
17/07/08, 19:46:16
Ponte mascarilla capilar!!!
Saludos!
mariona
17/07/08, 21:14:49
Pues bueno, tanto mi chico como yo tenemos el pelo largo y que con el casco te despeinas un poco, pero nosotros, tanto en invierno como en verano utilizamos sotocasco. Es como un pasamontañas, en verano finito y en invierno de gore-tex. con una coleta baja y metiendo el pelo por debajo de la chaqueta, la verdad es que no se enreda tanto.
El de verano no cuesta mas de 3 € (nosotros los encontramos en los supermercados Alcampo) y el de invierno en cualquier tienda de ropa de moto. (este es un poco más caro, unos 20€)
pero vale la pena, de verdad, y sobre todo meterlo por debajo de la chaqueta, que aun en verano, no tenemos que dejarla en casa, que tambien protege el pelo.
saludos!!!
konykawa
17/07/08, 22:29:00
tu si ke sabes wapa(yo soy su chico).llevo casi toda la vida con el pelo largo,pero largo...por debajo d la cintura,y nunca e sufrido por el casco,eso si,es un poco mas molesto k ir rapao,pero con un sotocasco y chaketa(en verano chaketa perforada)arreglao...y encima siempre llevas protecciones,por si acaso,ke ahi mucho inconsciente ke va en moto solo con camiseta.y en invierno...como dice uno por aki,``los`pelos del culo abrigan´´pues la melena en la espalda tambien abriga,juajuajua.
nos venom.
v´sssssssssssssss
Jonathan13
17/07/08, 23:35:55
Pues sinceramente no creo que tenga nada que ver el casco para que se te caiga el pelo, creo que es mas genetico.
Yo tengo el pelo hiper largo, de unos 50 cm por ay y no me lo corto por nada.
lo que hay que hacer es cada x tiempo ir a la peluqueria y darte productos para cuidarlos.
O por que te crees que las mujeres van a la peluqueria??? vale para cotorrear, vale para poerse wapas, vale para que si no le dices lo wapa que las han dejado te maten con una mirada, pero tambien para cuidarse el pelo jeje sorry chikas ;p
Pelo largo 4 everrrrrrrrrr
Terminaré rapandome... joer.xD
Mariapi_8
18/07/08, 09:13:32
Jonathan ahora no intentes arreglarlo...............jojojojojo
ahora va a resultar que pa ir en moto hay que cortarse el pelo.. pues si estamos apañaos..!! y lo del pelo largo ya ves.. cada dia lavar, una vez a la semana mascarilla.. cada 4 meses cortar un poco las puntas.. y lo del sotocasco muy buena idea.. no se enrrolla tanto ni se seca tanto.. pelo largo al poder..!!!! simbolo del heavy y del caballero errante..
Madhouse666
18/07/08, 18:39:55
Macho si te quedas calvo no sera por llevar casco, eso te lo aseguro, yo llevo una melena hasta el culo, y ni me hecho cosas raras en la cabeza, ni me seco el pelo, me pongo el casco con el pelo mojado, y no apesta nada, ni el casco ni el pelo, habra a mas de uno que le apeste, pero sera porque no se lo lava, y por cierto como le hagas caso a las que dicen que te peles acabaras hecho un pelele y castrado.Que por ahi se empieza, si vieras todos mis colegas, todos peladitos, castraditos y obedientes jajajajajajaja.
P.D. levo 30 años poniendome el casco y tengo mas pelo que el leon de la metro.
Incubos
18/07/08, 18:56:33
yo llevaba el pelo casi por la cintura y una vez q me compré la moto tube q decidir o el pelo o la moto, así q imaginate, pos casi rapao ahora. El pelo largo es mu jodido para la moto. saludos...
Madhouse666
18/07/08, 19:32:13
yo llevaba el pelo casi por la cintura y una vez q me compré la moto tube q decidir o el pelo o la moto, así q imaginate, pos casi rapao ahora. El pelo largo es mu jodido para la moto. saludos...
Y eso porque, lo de elegir entre pelo o moto, si tubieras que elegir entre pelotas o moto, tambien te las cortarias....jajajaja, te lo metes por dentro de la chupa y asi ni se enrreda, di que te querias pelar y punto , no busques excusas.
bertoastur
18/07/08, 22:33:19
...jajaja...geniales...hostia es cierto q dais ganas de pasar por la peluquería!!!!
Posd: otro q se apunta a la solución del rapado(vamos joder animate q te va a quedar muy chulo)...ver y sorber no puede ser!!!!.jajaja.....
V´ssssssssss
Madhouse666
18/07/08, 23:47:39
J@der pues yo conozco muchisimos moteros con pelo largo, sobre todo del mundo del custom y HD y esos se cortarian antes los huevos, me parece a mi que sois un poco pijitos.
Jonathan13
19/07/08, 00:14:45
Jonathan ahora no intentes arreglarlo...............jojojojojo
;p jeje
ahora va a resultar que pa ir en moto hay que cortarse el pelo.. pues si estamos apañaos..!! y lo del pelo largo ya ves.. cada dia lavar, una vez a la semana mascarilla.. cada 4 meses cortar un poco las puntas.. y lo del sotocasco muy buena idea.. no se enrrolla tanto ni se seca tanto.. pelo largo al poder..!!!! simbolo del heavy y del caballero errante..
Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiii pelo largooooooooooooo
DiEgO_CR
19/07/08, 02:40:31
yo voy rapao y no veas como mola el rocecillo del interior del casco con los pelos de la cabeza al cero o al uno...es una sensacion casi orgasmica jajajaja
patogoma
19/07/08, 08:56:33
Buenas Kamarada, yo lo llevo al estilo marine so lo llevas largo lo que dijo Mariapi 8 son buenos consejos
Saludos .......................
Nos vemos en los bares
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.