PDA

Ver la Versión Completa : Asistencia Sanitaria

Mc Kwain
30/06/04, 12:42:03
Hola!

No sé desde hace cuando se incluye la asistencia sanitaria de Milenium en el seguro de pont grup. Ello conlleva una subida de precios de unos 42 euros.

Se puede contratar el seguro tal y como era inicialmente? Es decir: sólo SOVAG+ARAG

v,ssss y perdón si es tema repetido!:cap:

Desesperao
30/06/04, 14:30:29
Cada cosa en su sitio, please. :)
Lo muevo a la sección adecuada: "Línea Directa con Pont Grup"

PONT GRUP
30/06/04, 19:17:26
Estimado Rubio.

La póliza millenium, creemos que es de gran ayuda, por ese precio, ninguna compañia cubre al piloto.
El incluirla en nuestra oferta es por la aceptación que esta teniendo.

Ibon.

Mc Kwain
02/07/04, 10:31:34
Es decir, que no se puede quitar!
¿No?

Sexper
02/07/04, 10:37:24
No la quites, no pienses en 43 Euros menos, piensa en el problema de un accidente, que esperemos que no tengas nunca, pero que trístemente sabemos que está a la orden del día.

Klo
02/07/04, 11:04:29
A mi lo que me ha sentado un poco mal es que me me han cargado sin preguntarme.
Cuando yo contraté el seguro con Pont group No tenian incluida esa póliza y me la han cargado posteriormente, con lo cual no estoy nada de acuerdo. No es que me parezca mal pero al menos deberia saber que se me va a inlcluir o al menos preguntarme.

Yo tengo asistencia sanitaria personal y en principio no la necesito, pero bueno, ya que esta, dejemosla, pero para la próxima, por favor pregunten ¿OK?

PONT GRUP
02/07/04, 13:20:56
Estimado Klo.

Ruego disculpe nuestro posible error. En el cambio de simulador de precios, seguramente ocurrio el incidente.

Ibon.

Klo
02/07/04, 14:19:14
Nada, no pasa nada, pero al recibir el cargo me extraño. pero bueno, ya está pues ya está.

serpoll
21/07/04, 14:15:52
A mí me ha pasado que al calcular el presupuesto de mi motocicleta, sólo me salen las coberturas de SOVAG+ARAG, entiendo que la de Milenium, también entra pero no la reflejan en el presupuesto, con lo que al total del recibo hay que añadirle 43 Euros más, ¿eso es así?
Gracias

PONT GRUP
22/07/04, 10:33:49
Estimado Serpoll
repita el presupuesto de su moto, (desde foromotos) si siguen sin aparecer las tres pólizas, en envienos los datos personales y los de la moto a treves de un M.P. y le tarificaremos el precio de su seguro.
Ibon

Desesperao
22/07/04, 13:47:47
Desde ahí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PONT GRUP
22/07/04, 20:57:43
Estimado Serpoll
Los informaticos han estado haciendo diferentes pruebas, y no han localizado ningun error.
Ibon