Ver la Versión Completa : Saldra el sr perrrrrre navarro anunciando esto?
cuervone
17/07/08, 11:25:32
Aunque yo creo que pierde la sustancia de la moto, no deja de ser curioso, no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Chicharrilla
17/07/08, 11:54:09
No des ideas , que ya veras, no se para eso ya tengo el coche y con mas asientos....pero pa gustos los colores
V'sss
Se-martinS
17/07/08, 12:03:18
pff yo ese coche lo he visto dando una rotonda y pff es ESPECTACULAR! todo dios morando con cara de flipao...debe ser un lujazo llevar ese carro
Se-martinS
17/07/08, 12:04:01
pff yo ese coche lo he visto dando una rotonda y pff es ESPECTACULAR! todo dios mirando con cara de asombro...debe ser un lujazo llevar ese carro
menuda kaka de vehículo....
ni moto ni coche....
:pedrada
testos69
17/07/08, 12:17:19
Ni moto ni coche... Pero tiene que ser divertido tratar de volcar eso tomando una curva... :devil
ya te digo, pues a mi me molaria, seguro que iria mas rapido que con mi hornet, que todas las curvas , las veo curvas desde lejos y luego se hacen rectas de lo despacio que voy.
me ha molado el coche.moto
Chicharrilla
17/07/08, 12:25:32
pff yo ese coche lo he visto dando una rotonda y pff es ESPECTACULAR! todo dios mirando con cara de asombro...debe ser un lujazo llevar ese carro
Lujazo y cara de asombro se te queda cuando saca mi vecini el Aston Martin DR no se que , a ese si que le miran y tiene una pinta de de tomar las curvas que ni te cuento :baba:baba y tambien tiene poco espacio interior.
No es una moto,pero tiene que tener su gracia llevar uno de esos.
q cañero, a eso le llamo yo innovacion tiene q ser divertido darse una vuelta, me recuerda al 2cv
frodorik
17/07/08, 12:45:39
pos n o me gusta es feo, ya he visto uno no me acuerdo dónde
katedratiko
17/07/08, 13:57:08
Eso es el carro de los helaos, no jodas, tiene que ser divertido, pero como un buggy o un kart..., pero le ponemos un chacra zen y a venderlo junto con las estampitas de chicholina, patrona de los desesperaos y si le decimos al pere que baja la siniestralidad en moto hasta nos dan subvencion del gobierno...
pedr0L0
17/07/08, 14:09:26
a lo mejor sin puertas para poder sacar rodilla, puedes llegar a creer que vas en moto, pero todo encajonao parece una atraccion o simulador de vuelos espaciales.
Pues a mi como a Frodorik me parece feo de coj..........y teniendo ese habitáculo tan estrecho no me monto ahí ni aunque me paguen. Las fobias son asi....
cuervone
17/07/08, 15:02:53
Pues a mi como a Frodorik me parece feo de coj..........y teniendo ese habitáculo tan estrecho no me monto ahí ni aunque me paguen. Las fobias son asi....
Yo igual que tu, no monto hay ni aunque me paguen....pero no por un problema de fobias si no de tamaño...no se yo si entraria, y si entro al tomar la curva y no poder hacer fuerza con la cadera, no lo levanto ni de coña...jajajajaj
Lokko1612
17/07/08, 17:36:29
Hombre el cacharrillo ese pa darse una vuelta puede estar divertido, pero pa comprarselo..... una KK
elmodelo mas basico esta en 41500 euros y sinceramente me parece una parida
Madhouse666
18/07/08, 11:15:55
Eso es para los pijos cagaos con mucho dinero............por cierto en mi pueblo estaba un tio con ese coche y te daba una vuelta gratis, yo me la di, y mola mas el dragonkan.
JEMEDARI
18/07/08, 12:00:11
Pues a mi lo que menos me gusta es el precio 41000€ es mucha pasta para el perolo ese, pero tiene que ser divertido que flipas...
too fast david
18/07/08, 12:15:14
no esta mal lo que pasa es que nunca me lo compraria, tiene un gran defecto
no tiene agujeros en las puertas para sacar las rodillas y tocar el suelo
jajajajajajajajajajajajajaja
ya no seben lo que inventar
la verdad.... Prefiero una mobilette!!
jo.. me va a tocar llevar la contraria.. pero ni lo veo feo ni una caca.. si lo pudiesemos provar seguro cambiavamos de opinion.. para mi tiene una pinta buenisimaaaa,,!!
PD: hay gustos para todo..
Madhouse666
18/07/08, 19:38:00
jo.. me va a tocar llevar la contraria.. pero ni lo veo feo ni una caca.. si lo pudiesemos provar seguro cambiavamos de opinion.. para mi tiene una pinta buenisimaaaa,,!!
PD: hay gustos para todo..
Yo lo he probado y es una caca, y sabiendo lo que vale, mas caca todavia.Ademas para ir bien tendria que llevar las 2 ruedas delante, ya que atras como vayas muy rapido vuelcas, no es mas que una atraccion de feria muy cara.
Si alguien lo quiere provar por la zona de sabadell que se dirija aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Madhouse666
19/07/08, 00:52:42
Yo he abierto un post para denunciar a Pere Navarro y por lo visto lo están boicoteando, ya que llevo mas de una hora de reloj para intentar entrar y no es posible, probar vosotros a ver que tal, me explico:
Hay jurisprudencia en el tema de malversación de fondos públicos aunque no sea para enriquecerse uno mismo, si no para enriquecer a otro, en este caso serían los monjes budistas y o el administrador o gestor de dicha organización religiosa, quiero recabar apoyos para ver si es viable llevar acabo la denuncia.
Es un coche para el que no se atreve a llevar una moto. No me jodas. Que puede ser divertido? Seguro, me estoy descojonando del video imaginate el dia que lo vea. Que lo probaria? Pos claro que si.
Pero al que le gustan las motos seguro que eso no se lo compra ni que lo maten y al que no le gustan, se gastara ese dinero en un coche mejor. Eso solo es para decir ¡MIRA LO QUE ME COMPRAO NEN! COMO MOLO!
Yo he abierto un post para denunciar a Pere Navarro y por lo visto lo están boicoteando, ya que llevo mas de una hora de reloj para intentar entrar y no es posible, probar vosotros a ver que tal, me explico:
Hay jurisprudencia en el tema de malversación de fondos públicos aunque no sea para enriquecerse uno mismo, si no para enriquecer a otro, en este caso serían los monjes budistas y o el administrador o gestor de dicha organización religiosa, quiero recabar apoyos para ver si es viable llevar acabo la denuncia.
cierto.. llevo un rato intentando mirarlo y no puedo..!!! hasta aqui llega el poder de el lado oscuro..!!!!???? no me lo puedo creer..
Madhouse666
19/07/08, 17:50:23
Pues hoy sigue la cosa igual, no hay manera de entrar.
Aiker27
19/07/08, 18:04:27
Pero que co*o es eso????
Ni una moto ni un coche y feo de pelotas!!
Joder que cosa más fea!:descojone
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.