Ver la Versión Completa : ¿que tal un "centro de reunion" Semanal en Madrid?
Pues eso Pego:
¿que tal os vendria quedar por ejemplo en un BAR de Madrid todos los Jueves e ir viendonos a menudo? asi podriamos ver cosas y sitios, entre todos. ahora con el veranito apetece estar sentados en una terracita hasta las tantas. ¿que zona?
si os parece buena idea buscamos una zona tranquila o si alguno tiene confianza con alguien de algun bar en Madrid que tenga terraza que lo diga, que yo me presento alli TODOS los jueves. a partir de las 9:00 Birritas, pinchitos, cascamos de lo que podamos hacer el sabado siguiente... ¿como lo veis?
Si os hace, vamos buscando sitio.
Yo en principio no se si podría, los jueves salgo de taekwondo a las 22:30 y sería llegar a las 23h... no se.
La idea si que me parece buena.
digo los jueves por que los viernes la gente suele salir o irse de finde o lo que sea, pero si quereis los viernes u otro dia...
El caso es que si os apetece que nos reunamos a menudo, vaya
El día lo podemos elegir más tarde. De momento la idea me parece cojonuda.
Yo estaría dispuesto a ir, si señor.
¿quién se apunta al club de los foromoteros??? :p:
yo y xana, pero preferibles los viernes.
pos los Viernes. Enga SITIO!!!
ZONAS!!! IR PROPONIENDO!!!
El lago de la casa de campo.
mmmmm
po vale.
yo pensaba en algun sitio en el que alguno tenga cierta "confianza" con el dueño.
No me importa que sea debajo de la casa de alguno. pero creo que un poco de confi no vendria mal para estos casos. ¿no creeis?
Pero amos que lo de la Kelly no me parece mal tampoco.
mmmmm, yo no conozco ningún bar idóneo para eso, pero si hay que ir a la casa de campo se va (pero a lo de las cervezas ehhh!! :p)
El viernes me parece un buen día.
Claro, claro, y alguno con la excusa que se pierde por las carreteras de la kelly ya de paso mira a ver si alguna se resbala y se la.....
Bueno ¡¡QUE!! Quedamos este viernes el primer dia????
enga enga. animarse
Este viernes por la tarde estaré bajo los efectos de la que seguramente será la mayor melopea desde mi viaje a Grado (Asturias), que la convirtió en su momento en el mayor pedal en años.
Os enviaré una alcoholicapostal :D
me estás llamando alcohólico?.............. ¿cómo lo sabes? ¿quién te lo ha contado? :D:D:D
se te ve en la cara. bueno se nota cuando vas sereno... es decir... nunca
transalp
04/08/04, 04:44:42
.
Es buena idea...estaré atento a lo que pongais.
.
Este tema se ha estancado un poco desde que se creo... esperemos que cuándo todos los del sector Madriles vuelvan de vacaciones salga adelante.
Un saludo!
elcosio
09/08/04, 15:11:04
Es cojonuda la idea, ahora estoy de vacas en mi tierra pero en septiembre me apunto.
Respecto al dia a mi me da igual una semana esttoy de tarde y la otra de mañana asi que me da igual, algun viernes me subo a Asturias, asi que no podré todos pero intentare ir a todas las que pueda.
El sitio pues aqui en Alcala hay un par de bares donde mi casa, no tengo confianza con los dueños, pero es un sitio muy tranquilo, sin mucho ajetreo y con sitio para aparcar.
Un saludo.
Yo tb mapunto pero cuando este de nuevo en los madriiiles!!
En ese caso creo que a las reuniones se viene también la prima de Moni... que no si si lo sabes pero has ligado con las fotos de las quedadas, flechín :p:
:D :D :D :D
Bueno que se enga entonces que por mi no hay problem. Haber si da permisitus la moni
:p: :p:
Permisitus??? Si ya sabes las ganas que tiene Moni de emparejar gente!!! :p:
Jajajaja!!!
Si es cierto, a mi ya me tenia casado con pati si no es porque pati le dijo que sé yo...
Y tu tente cuidadin que se retrae porque siempre vienes con evita que sino ya te empareja.
Joo
Quiero mas amigas como Moniiiiiiiii
Ghandalf
11/08/04, 23:01:37
Juas juas juas a ver si me voy a puntar yo tb a las Kdds de la Kelly jejejejeje
Mola mazo y no descarto pasarme por alli algun Viernes o cuando os reunais jejejejejejjeje.
A ver si concretais y me doy un rule ejejjejeje pero eso, casi que despues del verano que el Domingo empieza el mes de fiestas en Chiva ejejjejejejeje y no estarè en buen estado de conduccion jejejejeje envidia eh Sexper jejejejejej
Yamaha-R-1
12/08/04, 01:21:13
Contar conmigo estare atento al hilo
la idea es cojonuda , KLO :ok :ok :saludos:
saludos
xDanlee: Pero lo que yo no entiendo es porque a mi no intenta emparejarme, vale que me llevo a Eva... pero y que??? Mi corazón es de mi nena, pero mi cuerpo es de dominio público!!!! jasjasj :p:
xGandalf: tú no se si vendrás después del verano, pero el que va a ir a Chiva a arrearte la paliza de tu vida voy a ser yo!!!! Primero la moto de mis sueños, ahora un mes de fiestas!!! Te la estás jugando, compi, te la estás jugando!!!! ;)
Muy buenoooo sexper!!
Veo que gandalf tb se quiere apuntar.
Pero txikos la cosa no se trata de :sexo
Se trata de encontrar el amor de dos personas que comparten la aficción de las motos!!!
Como son estas hombrees....:no:
Escrito originalmente por
Danlee
Pero txikos la cosa no se trata de :sexo
Se trata de encontrar el amor de dos personas que comparten la aficción de las motos!!!
:rolleyes: ... claro, claro.... y de eso mismo estamos hablando.... no? :D
Ghandalf
13/08/04, 09:15:36
Pues ya sabeis que del 15 de agosto al 15 de septiembre hay fiestas en chiva asi que jejejejeej
Volviendo al tema ayer libré y me fui con la nena a dar una vuelta y a tomarnos una cervecita tranquila, así que fui a un bar que vi un día de reparto y del que además leí algo en otro foro.
Es un Joe Bar Team. No es demasiado grande pero sitio tendríamos de sobra. Estuve hablando con el camarero-copropietario desde las 23h hasta la 1:30 y el tío es muy majete. Podríamos hasta reservar una zona que tiene, llamándole con aterioridad.
Creo que sería un buen sitio para la reunión semanal.
Estál en Paseo de la Castellana 190, que cae en uno de los "callejones" antes de llegar a Plaza de Castilla y tiene sitio para las motos y en general tiene buena pinta. De precio también está muy bien.
Pues eso, que podemos ir algunos a tomar algo un día y ya lo véis.
transalp
15/08/04, 20:29:50
Buena zona....y centrica.Por mí está bien...
Saludos.
Genial el sitio me parece dabuti, sexper.
Una vez que tengo que bajar a madrid me da igual donde.
Pero id empezando sin mi que yo no llegaré hasta octubre.:llorando:
Ni tú ni muchos que están/estarán/estaremos de vacaciones.
Tu tranquilito que para octubre estamos todiditos... incluso convencemos a Moni para que se lleve a su prima, flechín! :p:
ahitenes
17/08/04, 15:33:42
joe como me joden estas cosas, estar aqui y no poder quedar con la gente, es por lo unico que echo de menos vivir en una ciudad grande:( :(
de todas formas aunque yo no pueda ir jaja la idea me parece cojonuda:p:
Pues para octubre estaremos donde digais, que en 3 semanitas nos vamos de vaciones, ¡por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!.Contar con nosotros, aunque no podamos todas las semanas, si que nos pasaremos de vez en cuando.
Saludos.
Claro, el tema no es tampoco que sea como ir al trabajo. Es saber que en tal bar, tal día y de tal a tal hora siempre va haber gente del sector Madriles para tomarte una agradable cervecita. Si quieres y puedes te acercas y si no... pues nada ;)
Ahí estaremos :D:D:D
:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:
Yo tambien estare.... y mi prima alomejor tambien, ves preparandote Danlee
Jajsajsjas, yo que tú me metería a un gimnasio porque vas a necesitar fondo físico :D
Bueno veo que esto por fin toma forma...
yo ire andehagafarta y cuandohagafarta
transalp
24/09/04, 00:55:38
Ya habeis quedado algun dia?
No, todavía no.
Esperaremos a que la gente vaya volviendo (Croma y Xana, Zasgo que se vuelve a subir al Bilbo, tú....)
UI!!!
Estoy entrenendo. Todos los dias 50 km de bici, 20 km de correr natación y gimnasio.
Estaré lisyto
jejejeje
Estoy aun en casa. Para la semana ya empezaré a andar por madrid. Tengo que poner el internete en casa y ya estamos todos en contacto .
Saludos a todos.
Perfecto, que ya llega octubre y empieza a funcionar esto.
bueno, pues ¿que tal hacer la primera esta semana?
A mi no me váis a ver hasta noviembre... no puedo gastar ni un duro más que lo proyectado si quiero ir a cheste, jejeje.
Yamaha-R-1
28/09/04, 22:34:52
Bueno sexper si te vale de consuelo a mi me pasa lo mismo pero por ahorrar para mi Fabulosa FAZER :D:D
Kon tanta respuesta, mi insomnio y mi mala memoria al final no me he enterado de kuando nos vemos, jejeje...
El bar lo konozko, muy kurioso y buen ambiente, buenas komunikaciones y todo chichirichachi... pero ke dias kedamos?? a partir de ke horas??
Los días todavía no lo tenemos decidido. Dado que ese es el dato más comprometido resolvimos primero acordar realizar los encuentros y decidir el lugar de destino.
En cuanto estén de vuelta los Madriles que quedan lo discutimos.
Según me dijeron los kamareros los martes tienen ambiente, pero no excesivo...
Los mierkoles y jueves se ponen hasta las cejas, y en fin de semana tienen algo, ke no ecesivo...
De todos modos no konfieis excesivamente en mi memoria...
Yo doy fe que los miércoles y jueves se peta... pero el tema es hablarlo con ellos.
A Erneesto le comenté que íbamos a venía un número considerable de personas x día de la semana, y me dijo que hasta podíamos llamar para que nos "reservara" la parte de arriba por ejemplo.....
Todo es hablarlo con ellos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.