PDA

Ver la Versión Completa : PONTECESO MOTOFESTA 2008

dj guelez
17/07/08, 13:06:41
Pues eso...yo estoy inscrito...y si todo va bien...tendré la moto reparada para ir hasta allí que dicen que está muy bien. Os dejo algo de info.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'sss!!!

krlosbg
17/07/08, 17:42:30
Buena pinta desde luego la tiene.
Saludos y rafagasss.

luismvca
17/07/08, 22:39:17
Yo seguramente no tenga tiempo pa ir los 3 días, pero x la tarde del sabado o domingo me puedo acercar si a alguno de vosotros le apetece invitarme a una copa... XDDD
Pues lo dicho...una copa...jeje

krlosbg-> un sabado o domingo q haga weno si quieres nos damos una vuelta x Betanzos o alrededores...!

V´sssssssssss

dj guelez
18/07/08, 02:59:05
Yo seguramente no tenga tiempo pa ir los 3 días, pero x la tarde del sabado o domingo me puedo acercar si a alguno de vosotros le apetece invitarme a una copa... XDDD
Pues lo dicho...una copa...jeje

Yo si todo va bien iré el sábado! Ya lo diré antes de que llegue el día, porque si la moto no está lista no iré.

V'sss!!!

chichado
21/07/08, 17:49:06
Pos yo sali este fin y tienen una pedazo pancarta anunciando la motofesta si señor

luismvca
23/07/08, 01:27:40
Ok!! pos si hace weno ayi nos vemos todos!!

V´ssss

dj guelez
23/07/08, 10:32:57
Me detectaron ayer en una placa que tengo una fisura en el hombro...así que hasta el martes que viene que me vea el traumatólogo no sé si me darán el alta para el sábado...vaya mierd*...

V'sss!!!

luismvca
24/07/08, 14:37:27
Hay alguno q vaya de pasada a la motofesta dar una vualta por la tarde a tomar algo y ver un poco el ambiente? a mi me apetece ir por la tarde el sabado (voy desde palas de rei) y pasare por Betanzos/Coruña (me da lo mismo) asi que si alguien se anima que me lo diga!!

V´sss

dj guelez
24/07/08, 15:40:14
Hay alguno q vaya de pasada a la motofesta dar una vualta por la tarde a tomar algo y ver un poco el ambiente? a mi me apetece ir por la tarde el sabado (voy desde palas de rei) y pasare por Betanzos/Coruña (me da lo mismo) asi que si alguien se anima que me lo diga!!

Yo hasta el martes no sé si podré ir...

V'sss!!!

luismvca
29/07/08, 15:57:28
Yo hasta el martes no sé si podré ir...

V'sss!!!

Ok campeon! espero que te recuperes prontico!. Si vas el finde a Ponteceso yo me apunto a ir por la tarde un ratico haber que hay...

V´ssss !

tezeta
29/07/08, 18:00:16
luismvca yo me animo a ir de pasada el sabado y hacerme unos kms,ya que el lunes marcho a sansebastian todo agosto por curro y queria hacerle una buena despedida a la nena. Lo unico que voy limitao xD pero tu corre que yo te huelo:P

dj guelez
29/07/08, 22:44:45
luismvca yo me animo a ir de pasada el sabado y hacerme unos kms,ya que el lunes marcho a sansebastian todo agosto por curro y queria hacerle una buena despedida a la nena. Lo unico que voy limitao xD pero tu corre que yo te huelo:P

Luis va limitado también, y yo si tengo la moto lista...pues también voy limitado, sino iré en coche, pero ir voy prácticamente seguro.

V'sss!!!

luismvca
30/07/08, 15:54:42

Okis tezeta!! yo tb voy de pasada hacerle unos kms a las 2 ruedas asi que de x madre. Como bien dice dj guelez yo tb estoy limitado asi que tranquilo que no vas a tener q oler nada XDD.
Haber si nuestro compi Guelez puede traer tb su misil y lo vemos ayi. Nosotros podemos qdar por cerca d coruña o dd te parezca bien a ti.

Te voy a mandar por privado mi nº de movil pa que me fiches XDD.
De todos modos propom un sitio y una hora que por mi no problem!! Nos vemos

V´sssss

tezeta
30/07/08, 23:37:30
weno djguelez si te animas kedamos tos aunke tu vayas en lata :sado1: jojojojo

dj guelez
31/07/08, 01:36:54
weno djguelez si te animas kedamos tos aunke tu vayas en lata :sado1: jojojojo

Que mala lexeee!!! No molaaaaaa!!! Yo quiero mi máquinaaaaaa!!!

V'sss!!!

luismvca
31/07/08, 23:16:53
Que mala lexeee!!! No molaaaaaa!!! Yo quiero mi máquinaaaaaa!!!

V'sss!!!

Jeje...tranquilo hombre, que el mg tampco esta tan mal!(hombre...la cbr es la cbr....)
Al final que: motofesta o cochemotofesta?

V´ssssssssssss campeón!

dj guelez
31/07/08, 23:51:01
Va a ser que voy enlatado!!! Que se le va a hacer...no sé si iré en mi coche o en el de un colega...que el mío es una máquina de tragar!!! xDDDD

V'sss!!!

luismvca
01/08/08, 00:07:59
Va a ser que voy enlatado!!! Que se le va a hacer...no sé si iré en mi coche o en el de un colega...que el mío es una máquina de tragar!!! xDDDD

V'sss!!!

vaya putada...
weno en fin.. q se le va hacer
otro finde cuando tengas la bicha quedamos okis?

v´sssss

dj guelez
01/08/08, 01:10:18
vaya putada...
weno en fin.. q se le va hacer
otro finde cuando tengas la bicha quedamos okis?

No lo dudes. Pero no vas a ir o que? Yo voy igual!

V'sss!!!

luismvca
01/08/08, 01:18:04
No lo dudes. Pero no vas a ir o que? Yo voy igual!

V'sss!!!
si voy con tezeta y me quedo de avisar diego hornet que tb va con sus colegas pa ir todos
asi que entonces si ves una daytona roja, un tio con un traje, botas y casco dainese...pregantale como se llama...jej
v´sssss

dj guelez
01/08/08, 01:23:32
si voy con tezeta y me quedo de avisar diego hornet que tb va con sus colegas pa ir todos
asi que entonces si ves una daytona roja, un tio con un traje, botas y casco dainese...pregantale como se llama...jej
v´sssss

Matrícula nueva y lentorro...xDDDD Me fijaré. Tú fijate en un virulas de mechas rubias, con camiseta del foro clubhondacbr, por detras pone HONDA en grande.

V'sss!!!

luismvca
01/08/08, 01:26:17
Matrícula nueva y lentorro...xDDDD Me fijaré. Tú fijate en un virulas de mechas rubias, con camiseta del foro clubhondacbr, por detras pone HONDA en grande.

V'sss!!!
lo de matricula nueva pasa...pero lo de lentorro... XDDDD
le doy lo que me deja el puño(limitado)..jeej

v´sssssssss

dj guelez
01/08/08, 01:27:52
lo de matricula nueva pasa...pero lo de lentorro... XDDDD
le doy lo que me deja el puño(limitado)..jeej

No le des mucho al cuerno limitada...que la moto sufre!!! Anda a modiñooo!!!

V'sss!!!

luismvca
01/08/08, 01:31:48
No le des mucho al cuerno limitada...que la moto sufre!!! Anda a modiñooo!!!

V'sss!!!
no creo que sufra tanto no? entiendo que lo de estar limitada no le afecta pa na a la mecanica...porque como a los dos años tenga la moto atontada por estar limitada le corto los cojones a uno de tráfico que yo me se...jeje
V´ssssssssssss

dj guelez
01/08/08, 01:36:20
no creo que sufra tanto no? entiendo que lo de estar limitada no le afecta pa na a la mecanica...porque como a los dos años tenga la moto atontada por estar limitada le corto los cojones a uno de tráfico que yo me se...jeje
V´ssssssssssss

La mecánica no se jode...además la tuya va sólo limitada de puño, pero date cuenta que le das al cuerno al máximo para que ande, eso no puede ser bueno. Nos vemos el sábado!!! Recuérdame que te pregunte cosas de la motooo!!!

V'sss!!!

luismvca
01/08/08, 01:39:51
La mecánica no se jode...además la tuya va sólo limitada de puño, pero date cuenta que le das al cuerno al máximo para que ande, eso no puede ser bueno. Nos vemos el sábado!!! Recuérdame que te pregunte cosas de la motooo!!!

V'sss!!!

okis! pr ayi estare. no vemos
saludos campeón. mañan no estare por a red asi que hasta el sabado

v´sssssssss

dj guelez
01/08/08, 01:45:41
okis! pr ayi estare. no vemos
saludos campeón. mañan no estare por a red asi que hasta el sabado

Nos vemos alli!!! Te pego un toque si no te veo.

V'sss!!!

franb
02/08/08, 14:50:27
yo ya estuve ayer..muy buen ambiente..!!!!!!!!hoy va a haber mazo gente..nos vemos!!!

tezeta
02/08/08, 16:32:37
enga fran yo salgo aora pa alli con esta gente ...a ver si se te ve el pelo. 1 saludo

franb
03/08/08, 05:30:09
uffffff..que frio a la vuelta!!!!!!!!!!!!acabo de llegar:)que,nadie ha visto una r1200s¿????había tres,pero solo una llevaba akrapovic ;)enfin..los que habeis ido que tal os lo habeis pasado????hoy estaba petado!!!!!!!!!!!!!!!!a mi lo unico que no me gusta es que se calienten los de los coches..ni que fuera una cochefesta..peeeeeeero..es lo que hay!!!!!por cierto..vi una triumph daytona roja(ademas creo que solo había una)luismvca..serías tu??????la primera vez la vi por la tarde entrando en laxe(no se si eras tu,pero el que la llevaba lucía un dainese rojo) y la segunda, a la llegada de las motos subiendo por la calle por donde está la carpa..enfin,me voy para cama..proxima parada:la bañeza.saludos!!!!!

tezeta
03/08/08, 14:35:29
bfff pos la verda abia demasiada moto pa fijarse...solamente vimos las que venian de pasada jeje. Seguramente si seria luismvca que iba to rojo con botas blancas...
Fuimos diegohornet luismvca yo y algun amigo de diego..la verda un buen paseo no estubo mal...lo unico malo que es dificil seguir el ritmo de motos libres sin limitar como las nustras :( pero se hizo lo que se pudo jaja =).1saludo

franb
04/08/08, 02:18:46
tu ritmo es el unico que vale..;)la mia tambien esta limitada,creo..

luismvca
04/08/08, 15:03:24
uffffff..que frio a la vuelta!!!!!!!!!!!!acabo de llegar:)que,nadie ha visto una r1200s¿????había tres,pero solo una llevaba akrapovic ;)enfin..los que habeis ido que tal os lo habeis pasado????hoy estaba petado!!!!!!!!!!!!!!!!a mi lo unico que no me gusta es que se calienten los de los coches..ni que fuera una cochefesta..peeeeeeero..es lo que hay!!!!!por cierto..vi una triumph daytona roja(ademas creo que solo había una)luismvca..serías tu??????la primera vez la vi por la tarde entrando en laxe(no se si eras tu,pero el que la llevaba lucía un dainese rojo) y la segunda, a la llegada de las motos subiendo por la calle por donde está la carpa..enfin,me voy para cama..proxima parada:la bañeza.saludos!!!!!

Pues va aser que si que era yo....Triumph daytona roja, mono dainese y por laxe....me suena.. XDDD
Efectivamente, fui con tezeta, diego hornet y demás compañeros de estos (por cierto, todos muy majos y muy buena gente...asi da gusto). Les agradezco la paciencia que han tenido con los que fuimos limitados en C.V......

Pues Franb, animate y quedamos un dia pa dar una vuelta!
Saludos kmpeón!
V´sssssss!

luismvca
04/08/08, 15:06:40
bfff pos la verda abia demasiada moto pa fijarse...solamente vimos las que venian de pasada jeje. Seguramente si seria luismvca que iba to rojo con botas blancas...
Fuimos diegohornet luismvca yo y algun amigo de diego..la verda un buen paseo no estubo mal...lo unico malo que es dificil seguir el ritmo de motos libres sin limitar como las nustras :( pero se hizo lo que se pudo jaja =).1saludo

Si, vaya putada la limitación...pero weno...es lo que nos queda...(agradecer de nuevo a los que n estaban limitados su paciencia). Por cierto, haber si se te hace corto este mes sin la moto....cuando esteas pr aqui avisame que qedamos de nuevo pa dar unas vueltas, planificar una churrascada...etc!!

V´sssssssss!

Jeszicka
09/11/08, 23:41:51
yo fui a la motofesta con una kawasaki eliminator 125 (la coña esk llevaba una cazadora alpinestars de moto R ) daba un poko el cante jejeje

joseordenes3
12/11/08, 01:01:51
hola cuando hay otra concentracion por hay alguien save??
dar un toque