Ver la Versión Completa : tengo unas dudillas. MI primera moto,mi primera custom.
HOla a todos!!, soy nuevo en el mundo de las motos y en el foro, tanto q el carnet a un no lo tengo enla mano :D (jeje tengo que ir a por el). He estado barajando diferentes marcas y modelos y al final las que stoy barajando (de segunda mano) son: virago250 (incluso 535),DragStar 250, Intruder 250, marauder 250 y venox 250, de estas la que mas megustan son las yamahas y la kymco.
Y la verdad es que estoy hecho un lio, entre bicilindricas, monocilindricas, refrigercion por aire o likida, cardanb o cadena las diferencias de precios entre unas y otras (a veces abismales), no se en que debo fijarme al comprar una de segunda mano (no me gustaria q medierangato x liebre!!! jejeje), nose sisoyyo pero motos con 5 o 6 años de 2 ymedio que ronden los3000 euros,me parece bastante,no?. Q opinais?. Alguien sabe de alguna tienda,pagina web, ehhh,nose revista....??, para seguir mirando modelos, y precios. Que papeles debo pedir con la moto? A parte del seguro debo pagar mas cosas cuando tenga la moto?. Supongo q tambien debere tener en cuenta los talleres y concesinarios q hay en mi ciudad, no sea q sime pillo la coreana luego tenga q irme a alli para q me la arreglen :D jeje (hasta q pueda meterle mano yo), o arreglan cualkier moto en cualkier taller....?? Perdonar pero es q no tengo ni idea de nada :uy
Bueno no hare mas preguntillas por ahora (que seguro q alguna es bastante estupida, pero es que no tengo ni idea)
Muxas gracias a todos y un gran saludo.
PD.¿Queosparece una virago250 del 2000, sin extras, con 3800 km, por3000 euros??.Gracias
PD2. Segun me han dicho, el mejor momento para comprar una moto de segunda mano es despues del verano que hay mas oferta y menos demanda, me recomendais que espere?, encontrare alguna ganga? Que opinais? (aunke no se si podre aguantar....jeje)
Giuseppe
02/07/04, 13:45:21