PDA

Ver la Versión Completa : me han tirado la moto...

PaNuToFuU-46
18/07/08, 15:28:35
bueno,pues eso,hoy cuando volvia de trabajar,e parao a comprar el pan,y cuando e salido mi moto estaba en el suelo,y el coche¿?desaparecido...por suerte ha sido al lado de un bar,y le han cogido la matricula,pero el disgusto ami ya no me lo quita nadie,ademas tenia una semana la moto...me jode muchisimo,estoy muy cabreado,no entiendo como puede aver gente asi,tirar una moto,y salir corriendo,porque no llega a ser por la gente del bar,y yo me quedaba con mi moto rayada,aunque bueno,a ver si han cogido bien la matricula...esta tarde ire a la guardia civil a denunciarlo,aver que pasa...tenia que contarlo,un saludo.

por cierto,el coche era blanco(es lo unico que me han dicho)si alguien por aqui tiene un coche blanco con matricula m-****-xu o xv nose exactamente...y es de las rozas,o cercano,que se ponga en contacto conmigo por favor

KUKA
18/07/08, 15:31:20
joer panu, que faena, pero menos mal que tienes la matricula, vete a a denunciarlo......suerte.

selyi
18/07/08, 16:04:48
wenas panutofuu siento lo ocurrido, a mi me pasó lo mismo hara cuestion de una semana y en mi caso fui a denunciarlo a los mossos d'escuadra y me dijeron que de estos temas se encarga directamente el seguro, hice un parte amistoso pero solo rellenando el modelo del coche y la matricula (tambien se dio a la fuga pero me apuntaron la matricula), ahora han pedido a trafico el propietario del vehiculo para ponerse en contacto y poder hacer parte amistoso y sino responde se tira por vias judiciales, la compañia de seguros me ha comentado que esto suele tardar unos tres meses minimo. Siento desanimarte pero que sepas que esto tiene un proceso lento, estando en la misma situacion que tu, entiendo como te sientes de impotente.

un saludo y espero que todo te salga bien.

Cañi
18/07/08, 16:10:29
Joder, lo siento colega...A mi me pasó algo parecido también; al cuarto día de tener la moto estaba comiendo en un bar y la moto justamente en la puerta, y un coche al salir del aparcamiento que estaba(mi moto estaba detrás) le dio un porrazo con el parachoques y le araño un lado del carenado(no llegó a caerse). Lo que no entiendo es por que el imbécil le dio para atrás, si delante tenía un garaje y no había nadie aparcado, por lo que podría haber salido perfectamente sin tener que maniobrar, tan sólo con salir para delante...Pues ahora jodido, a mi nadie me pilló la mátricula del coche, ni modelo, ni color ni nada de nada...el mundo está suelto de hijos de ****. Muchísima suerte y espero que al final tu cbr acabe tan nueva como cuando la compraste! Un saludo!

yralla
18/07/08, 16:32:24
joer panu k puta..,pues a mi hace años me paso pero con el coche,y directamente en tu seguro te lo arreglan
con k des la direccion y la matricula del coche ya te vale,al menos a mi me valiio.pues venga espero k lo soluciones todo y te salga todo bien

pmiylmg
18/07/08, 16:38:08
Pues cuando le localices, le va a entrar la misma risa que cuando huyó...ya lo veras...hay que ser capullo.

Txarly
18/07/08, 17:25:54
Xoder que p#t#d#... lo siento. Te sugiero que cojas nombres, direcciones y 'DNIses' de los testigos del bar... cuantos mas, mejor. Y a por ese HdP incivico.
:saludos:

sbd69
18/07/08, 17:44:46
Bueno si tienes datos y testigos es casi mas el disgusto que otra cosa.

Animo!!!

Dico
18/07/08, 17:52:34
A mi tambien me paso algo parecido con otra moto que tenia, pero en mi caso el tio no se iva, si no que aparcaba y me tiro la moto hechando marcha atras, y el tio en vez de coger y levantar almenos la moto, la dejo a to tirada y cuando llege yo al rato y vi que estava la moto tirada con un charco de gasolina y de aceite por todo el suelo, con el retrovisor roto y la maneta del freno tambien rota del impacto contra el suelo, y las tapas todas rozadas, mire el coche y me asegure de que era ese el que me habia tirado la moto ya que tenia un rayazo en el maletero del mismo color de la moto y se notaba que era reciente, pues no pude contenerme y mira que yo eso nunca lo hago pero cogi las llaves de la moto y le deje bien bonito el maletero, luego di parte al seguro y ya esta, y sobre las rayadas del maletero alege k fue al tirarme la moto.

srg1
18/07/08, 18:02:31
por evitar una miseria que les sube el seguro a final de año, son capaces de lo que sea...y luego, casi todos dicen lo mismo: "ah!! es que no me dí ni cuenta"... es para darles una colleja!! ( si valoraran los 15 ó 20 euros que les sube la penalización y lo que vale reparar la moto que se ha ido al suelo... pero supongo que les puede la cobardía)
Me sabe mal el mal rato que has tenido que pasar PaNu

YOBA
18/07/08, 19:25:11
Te comprendo compañero a mi tambien me la ha dejado caer, la suerte es que el hombre es un proveedor de mi fabrica, me dejo caer la moto delante mia y se ha portado muy bien, pero es un disgusto de todas formas, suerte con el arreglo porque en estas fachas.....yo todavia estoy esperando para la cita del taller para que lo vea el perito.

rotty
18/07/08, 19:45:51
joder panu...lo siento!!
espero que puedas localizar el coche y que pronto la becerrita este otra vez guapa!!!

INDIOJAT
18/07/08, 19:48:55
no jodas esa jonda tan bomita te la an tirado eso no es una putada es un putadon y que tiene

Ripoll
18/07/08, 20:27:01
por evitar una miseria que les sube el seguro a final de año, son capaces de lo que sea...y luego, casi todos dicen lo mismo: "ah!! es que no me dí ni cuenta"... es para darles una colleja!! ( si valoraran los 15 ó 20 euros que les sube la penalización y lo que vale reparar la moto que se ha ido al suelo... pero supongo que les puede la cobardía)
Me sabe mal el mal rato que has tenido que pasar PaNu

Desgraciadamente ese pensamiento de ir a la suya se está poniendo de moda,y eso solo nos hace ser víctimas del rencor y la mala leche.Yo también estoy de rollos con un pavo que se dió a la fuga despues de golpear a mi hermana en su ciclomotor.Lo malo es que se dejó tambien el coche estampado en una farola hecho un siniestro y la policia lo ha identificado pero...

Chicharrilla
18/07/08, 20:44:38
Panu los siento hombre que mala leche, Con una semanita....:mad: tienes que hacer un ahorro para una volumetrica, cuando estan a un metro de la motp les mete un bocinazo y los espanta, en la mia de momento ha funcionado, aunque no se si será siempre asi.
V'sss

andresa3
18/07/08, 21:11:46
si me das la matricula te la compruebo, mandamela por privado y te confirmo marca y modelo por si esta bien o mal cogida

malone
18/07/08, 21:51:40
Pero que güena gente ere!!

malone
18/07/08, 22:03:25
Panu,lo siento mucho,a nosotros nos la tiraron hace una mes o asi,pero estabamos al lado,como nos partio las estriberas,intermitentes y otra cosa mas que no recuerdo como se llama,pues lo que hicimos fue pagarlo nosotros y pasarle la factura al seguro.No hemos tenido ningun problema.

testos69
18/07/08, 23:34:30
Josdelagranputa... :cabreo :cabreo :cabreo

Lo siento muchísimo por la becerrita... :trt

Como te han dicho, con darle la matrícula y el lugar y la hora del golpe a tu seguro, ellos se encargarán... Y si encima andresa te hace el favor de comprobar si es blanco el coche para darles también marca y modelo, mejor... :ok (andresa, eres un crack! :meca)

P.D.: Y suscribo lo dicho, DNI de los testigos y llegado el caso se los das a los de tu seguro para, llegado el caso de que el c*brón ese o su seguro no quiera hacerse cargo que sepan que la cosa va en serio... :profe:

PaNuToFuU-46
19/07/08, 00:27:31
muchas gracias a todos,demomento ya e puesto la denuncia en la guardia civil.la matricula esta comprobada y estaba bien.desgraciadamente,e tenido la suerte,de que la mujer que me a tirado la moto,era la mujer de un guardia civil...en principio no deberia tener problemas,porque la culpa logicamente a sido suya,pero quien sabe...si se a largado sin decir nada cagando leches,alomejor es capaz de hacerme pagarle a ella el rayajo del coche...ya os ire contando....gracias a todos por los animos....

andresa3,muchas gracias,pero ya me lo han comprobado,y estaba bien cogida,muchas gracias.

un saludo!

Raiven
19/07/08, 01:35:54
cuanto hp ai suelto x ai >.<

Rocko
19/07/08, 13:31:49
Menudo cabron el del coche, como se puede ser tan hijo de satan como para tirar una moto, atropellar a alguien o lo que sea, y darse a la fuga, de verdad que no lo entiendo, o yo soy tonto y seria el unico que si daria parte o buscaria el dueño de la moto o no lo entiendo, aunque si me pasara a mi en tu caso y viene uno y me dice oye que te acabo de destrozar la moto de 2 dias ... no se como habria reaccionado.

Suerte y a ver si es cierto como estan comentando que el seguro se ocupa de todo, porque es una faena.

Un saludo.

P.D: Ya me lo has dicho todo, mujer .... y mujer de guardia civil. NO MORE COMENTS.

ASTORCDE
19/07/08, 13:35:15
compañero no te comas el coco, yo ayer tube un acidente, un coxe se salto el stop y me lo comi y yo y mi novia en el hospital, hoy ire a ver que pasa cn el parte el seguro y como esta la moto, hijos de puta, la agente no mira por donde mierdas van.

JordiR1
19/07/08, 13:44:02
Pero si tienes la matricula es facil.. pasa el parte a tu compañia de seguros que ellos se encargan... te lo digo porque yo un dia iba con el camión y sin darme cuenta rompí un retrovisor... pues me pillarón la matricula y se la dieron a la chica... a los dias me llego una carta de mi compañia diciendome si daba mi autorización para el parte, sin mas!!! aunque tampoco está de mas hacer una denuncia para simplemente dar constancia del hecho y que no se demore de tiempo. Un saludo. V,ssssss

KUKA
19/07/08, 14:01:22
espero que el marido la eche una buena bronca, por torpe y mucho peor por cobarde.

PaNuToFuU-46
19/07/08, 15:08:20
compañero no te comas el coco, yo ayer tube un acidente, un coxe se salto el stop y me lo comi y yo y mi novia en el hospital, hoy ire a ver que pasa cn el parte el seguro y como esta la moto, hijos de puta, la agente no mira por donde mierdas van.

losiento mucho,espero que no os haya pasado nada,y que tengais una pronta y rapida recuperacion...la verdad esque nose en que piensa la gente,porque lo mio,bueno,es un pu**don,pero es material,lo vuestro es mucho mas grave,la gente yo creo que piensa que van solos en la carretera,enserio,espero que no os haya pasado nada,un saludo.v´s

Lord-Blade
19/07/08, 16:20:03
Joder panu lo siento tio :(, que cabrona la pava...A veces puedes enteder lo de pirarte, pero con algunas cosas no...Joder que es una moto, los carenados rotos ya son un paston...

Espero que nos vayas contando...

PaNuToFuU-46
19/07/08, 16:56:27
pos si,es un putadon,aunque por suerte el protector de caida me a salvado todo el lateral...pero al colin,la quilla,el guardabarros,intermitente,contrapeso,retrovisor,y al propio protector,no les salva nadie ya...:(
esta tarde tengo que volver a la guardia civil,ayer recibi una llamada un tanto extraña,de un numero particular,diciendo que era el cuartel de la guardia civil,y solo me pregunto por los testigos,me dijo que no habia dejado ningun nombre de testigo,ni nada,ni me pregunto si ami me abia pasado algo,ni nada,solo se preocupo por los testigos(los 2 guardias civiles que me atendieron(mu majos,por cierto))si me preguntaron si me abian dado ami tambien.como ya os e dicho,al parecer mis padres conocen a esa señora de vista,y creen que es mujer de un guardia civil,por eso estoy mosqueado de que haya sido ella.como haya sido,cae denuncia por hacerse pasar por guardia civil,y medio amenazar...no lo llego a hacer,pero le falto muy poquito,fue muy borde durante toda la conversacion,y bueno....ya e recogido dos nombres de testigos que lo vieron todo,asique esta tarde,los entrego,tengo ganas de ver a la señora y decirla que le va a tener que dar un parte al seguro de mucha pasta....

testos69
19/07/08, 17:04:25
LA próxima vez que te llamen "del cuartelillo", les dices que por teléfono no, que vas personalmente al cuartelillo a darles los nombres... A ver cómo reaccionan, notejode... :cabreo

KUKA
19/07/08, 17:04:50
que fuerte panu,que fuerte... lo que es capaz de hacer la vasca por dinero, que asco dan, porque no te suba el seguro son capaces de todo. y que cutre que encima la has pillado, que verguenza ajena que me da.

a por todas panu.

PaNuToFuU-46
19/07/08, 17:37:00
si cuando me llamo me dijo que le diera los nombres,y le dije que no los sabia(no la menti)la dije que era la dueña de un bar,una camarera,y sus clientes los que lo habian visto,y que conozco a las del bar de pasar de vez en cuando,pero que logicamente no sabia sus nombres completos,sus numeros de tlf,y sus dni...y la piva to alterada se puso a decir que entonces no tenia testigos....y la dije que si los tenia,y que mañana le preguntaba sus datos.y me dijo que cuando iva a ir,si por la mañana o por la tarde,la dije que no sabia,y me insistio,asique dije que por la tarde...ya os contare que a pasado,a las 7 e quedado con mis padres para ir al cuartelillo,ya que si voy yo solo,me van a tomar por un niño que no sabe na,y van a acer conmigo lo que quieran,y mis padres son unas buenisimas personas que no se meten con nadie,y no buscan problemas,eso si,tampoco permiten que les vacilen ni a ellos,ni a sus hijos logicamente..asique...ya os contare que a pasado...

malone
19/07/08, 17:48:20
Que cabro*a!!!!!anda que tiene un peligro la tia....pues andate con mucho cuidado y pide copia de todo,ya daba mal rollo que se pirase pero si encima hace esto es que tiene una mala ost*a que te cagas!!!asi que apunta bien los testigos(por duplicado,claro)uno para la guardia civil y otro para ti y por supuesto cuando vayas al cuartelillo o donde sea ve acompañado,si puede ser no familiar,para que pueda testificar y siempre llevandote copia.Cuidate.

andresa3
19/07/08, 22:12:02
por 30 putos euros que le van a subir la poliza, si es que le suben¡¡¡¡¡ dales caña y que se jodan, sean quien sean, con tus testigos..pa'lante

tomiton
19/07/08, 22:25:08
que putada y que loba la tía.yo es de lo que mas temo,el típico empujoncito y hala ,moto al suelo.pues eso,que pague lo hecho,que no valen los "fuensinquereres"

KUKA
19/07/08, 22:41:00
cuanto mas te leo, panu, mas me mosqueo, encima te llama, porque seguro que era ella.......que fuerte. menuda bruja.

suerte

yralla
20/07/08, 12:59:19

espero k esteis bien los dos,joer k puta.. es k la gente no se fija en na joer.

y panu espero k se te solucione todo,joer k liaaaaaaaaaaa,pues como sea la mujer de un guardiacivil era pa deci unas cuantas cosas a la tia esa.

andresa3
20/07/08, 14:07:30
espero k esteis bien los dos,joer k puta.. es k la gente no se fija en na joer.

y panu espero k se te solucione todo,joer k liaaaaaaaaaaa,pues como sea la mujer de un guardiacivil era pa deci unas cuantas cosas a la tia esa.

Las cosas hay que decirselas aun que sea la mujer de un panadero, digo yo, qye mas da que sea muejer de un guardia

malone
20/07/08, 14:21:23
Hay que decirselas a todo el mundo,pero la mujer del Cesar no solo tiene que serlo....tambien parecerlo.

Txarly
20/07/08, 15:35:00
No es cuestión de si está casada con tal o de si es cual, sino de civismo, educación y respeto. Que yo sepa, el egoísmo y la mala educación no son patrimonio exclusivo de ninguna profesión...

Panutofuu, defiende tus derechos con correción y firmeza y, sobre todo, no te pongas a su nivel. Ánimo.
:saludos:

malone
20/07/08, 15:44:36
Claro que no son patrimonio de nadie,pero te choca mas aun,porque yo por lo menos supongo(y es mi opinion) que al tener cerca a un miembro de la autoridad pues estas mas concienciado con ciertas ciertas cosas y respetas las normas.Yo no me quiero imaginar a un policia o lo que se sea pegando tirones de bolsos,a lo mejor los hay pero me choca.
Que esta tia es una petarda no tiene duda,porque ya que te has quitado de enmedio y te han trincao pues por lo menos da la cara,por lo menos dignidad.

yralla
20/07/08, 16:15:26
Las cosas hay que decirselas aun que sea la mujer de un panadero, digo yo, qye mas da que sea muejer de un guardia

si hombre estoy de acuerdo contigo,pero me referia a como lo k dice malone,k joer resulta extraño,solo me referia a eso,no se si me explike mal.pero claro k hay k decirlo siempre,pero algo se cogera del respectivo,nooooooooooo

PaNuToFuU-46
20/07/08, 18:50:05
bueno,pues ayer fui a la comisaria a perder media hora en una sala de espera muerto de calor,para que luego no me pidiesen ni los nombres de los testigos...es algo raro no¿?que me llamen para que lleve los testigos,y luego ni me los pidan...lo unico que deje fue mi numero de tlf para que se lo den a la señora y me llame,demomento solo me a llamado un guardia civil a las 10 de la mañana para que fuera al cuartel otra vez...cosa que no e podido acer...pero bamos,que me an comido el tarro,y voy a retirar la denuncia,y hacerlo mediante el seguro,y ya esta.aver si se digna la señora a llamarme...

andresa3
20/07/08, 19:01:13
de todas maneras, creo que la mejor opcion es la del seguro, da cuenta a tu compañía junto con los testigos uqe tienes y entre ellas se pondran de acuerdo, en caso que no lo hagan, entonces ya os vereis las caras en el juzgado. Suerte

Axis
20/07/08, 19:45:22
Ánimo, a ver si con el abogado del seguro le metéis un buen puro y se le bajan los humos, mucha suerte y no desistas, ya nos contarás que tal ha ido el tema.

Vs!

PaNuToFuU-46
21/07/08, 15:27:02
bueno,esta mañana me ha llamado un guardia civil,y me a dicho que era el marido de la mujer,y hemos estado ablando,y bueno,e quedado con el esta tarde para hacer un parte amistoso,y retirar la denuncia,asique,creo que ya todo solucionado.eso si,me a dicho que su mujer no se dio cuenta,y que se lo prometio,pero yo le e dicho que los testigos vieron como se dio la vuelta,y que dar el golpe ya lo notas,pero luego 190 kilos cayendo al suelo...tambien se escuchan,pero bueno,da igual.el caso es que parece que se a solucionao!!

testos69
21/07/08, 16:31:34
bueno,esta mañana me ha llamado un guardia civil,y me a dicho que era el marido de la mujer,y hemos estado ablando,y bueno,e quedado con el esta tarde para hacer un parte amistoso,y retirar la denuncia,asique,creo que ya todo solucionado.eso si,me a dicho que su mujer no se dio cuenta,y que se lo prometio,pero yo le e dicho que los testigos vieron como se dio la vuelta,y que dar el golpe ya lo notas,pero luego 190 kilos cayendo al suelo...tambien se escuchan,pero bueno,da igual.el caso es que parece que se a solucionao!!

Me alegro, Panu, espero que la cosa vaya finalmente bien! :ok

Y sobre todo, que tu becerrita esté pronto en forma... :cachas Y yo que la vea... :D

Lord-Blade
21/07/08, 17:40:11
Y yo, que aun no la he visto!!! :(

rotty
21/07/08, 17:48:58

me alegro nenaza!!!!:beso

Viper.
21/07/08, 18:35:00
Me alegro panu que hayas solucionado todo, y mejor sin que sea por via judicial, directamente por el seguro, te evitas muchos lios, problemas y dolores de cabeza, que al final te salen mas caros que arreglando tu la moto.

Solo hacer una apunte sobre la señora, que mas siendo mujer de quien es, o a lo que se dedica su marido, deberia ser mas consciente de lo que hace, y responsable, por que si le pillan en otra asi, no van a decir que a sido una mujer, sino que sido una mujer de un guardia civil metiendo a todos en el bote.
Mi padre es guardia tb, y yo hago una de esas, y se entera mi viejo, y vamos tengo una ensalada de ostias en casa que no me las quita ni el papa.

V´sss

nosenager
21/07/08, 18:52:12
¡Hola panu!
Me alegro que la cosa se pueda solucionar sin ir a los juzgados.
¡¡¡Hace cantidad que no se te ve el pelo tio!!!!.A ver si veo a tu nueva burra.

EMILI K
21/07/08, 19:32:49
caguentoooooo!!! pero que la pasao a la bscrrrssss tan wapa, joooeeee desde luego que nos das unos sustos.....pero bueno me alegro de que se haya solucionado por las buenas y que te la dejen como la tenias, reluciente.....un abrazo mamoncete

ASTORCDE
21/07/08, 21:51:58
me alegro que lo tullo se haya solucionado compañero ;)

Chusete6
21/07/08, 23:10:42
Me alegro que al final haya quedado todo en un susto.......... y esperemos que la mu jap......asfasfas te arregle tu becerrita ( que tengo ganas de verla )
Si te vuelve a pasar y tienes la matrículo te vas a una gestoria y por unos 20 € sacas un informe de tráfico te sale el histoerial del vehículo asi como donde esta empadronado....

malone
22/07/08, 10:39:44
Me alegro mucho que por lo menos el marido aporte algo de cordura y te dejen tu moto como estaba,mucha suerte