PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Conducción ZK, CHESTE 23-OCT.

Páginas : [1] 2

+erre
02/07/04, 11:11:16
Llevo tiempo pensando que estaría muy bien juntarnos todos en un curso de conducción. Por eso me he decidido a sacar este hilo.

Creo que lo ideal es buscar un circuito que se encuentre en un punto intermedio de la peninsula, esta claro que el más centrado es El Jarama, pero ya que soy yo el que saca el hilo no quiero beneficiarme de la distancia, ademas no se puede comparar el viejo Jarama con un circuito de GP como es Cheste.

Aún queda mucho tiempo hasta Octubre, cosa que nos sirve para hacer todos los preparativos necesarios ( transporte de motos, hospedaje etc... ), y aclarar todo tipo de dudas para preparar un día en circuito.

Os ruego que lo mediteis a conciencia, pues rodar en Cheste con la escuela ZK puede ser una experiencia que no olvidareis.

Para cualquier pregunta duda, lo que sea, consultadme, vereis como es más sencillo de lo que parece.

En este hilo podemos ir apuntandonos todos y una vez que tengamos claro el nº de personas que vamos a ir, empezar a buscar hotel, inscripciones etc...

!Venga, animaos que puede ser una pasada¡

GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Klo
02/07/04, 11:51:30
oye, ¿y por que no alquilar el circuito para nosotros solos?
Ese u otro, no estaria tampoco mal ¿no?

Iván
02/07/04, 12:22:42
Yo intentaré gestionarlo todo para poder ir :D :D, no me lo puedo perder ;) , " Gran Premio Foromotos " :ok .

Contestando a Klo , para alquilar el circuito tendriamos que ser muchos para que saliera economico, encontrar un fin de semana que nadie lo tenga alquilado , entre grandes premios , tandas , etc.. no se si quedará ningun día, y lo mas importante , hay mucha gente que quiere aprender y los que hemos entrado en circuito podemos dar consejillos pero poco mas , los de los cursillos te ajustan hasta las suspensiones si hace falta y sus metodos de enseñanza son mas seguro.

Creo que la idea es muy buena :D :D :D .

P.D. Los cursillos no son para tocar rodilla , es para conocer las reacciones de la moto e ir algo mas rápido y seguro , venga animarooooooooooooooossssssssssssssssssssss que puede ser un fin de semana inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mola: :mola: :mola:

V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRrrrr

Klo
02/07/04, 12:33:41
Vale, me has convencido, como queda tiempo dejame que me vaya de vacaciones...

Sexper
02/07/04, 13:14:53
Si, con mi flamante GS500 voy a ir :rolleyes:

Zeta_RCV
02/07/04, 13:34:39
x sexper: en los cursos he visto todo tipo de motos.

yo kiero ir!!!!!!! pero depende de algunos factores:

1º- k mi padre kiera ir
2º- k mi madre nos deje ir
3º- haber k tal salen las notas

pero aun asi creo k nos veremos alli, hasta el 23 de octubre iremos avanzando a ver k tal termina esto, k espero k sea con todos nosotros alli

un saludo

Rafa_Gas!!!
02/07/04, 13:51:05
yo si no pasa nada raro, raro, raro...me apunto!!!

Pero ya iremos quitando asperezas al saunto no??

AiBaNtOnIk24
02/07/04, 14:32:31
venga chicos vamos a alkilar 1 dia el circuito para todos
circuito de jerez lo mas wapo k hay , creo k el precio es barato y un dia entero rodando solos es una pasada
animaross
yo kiero ir a valencia , jarama , albacete y jerez
el campeonato bancaja es en estos me parece
bueno en sptiembre si paso de curso , en octubre nos vemos en cheste
saludosss

+erre
02/07/04, 17:12:37
Bueno, lo de alquilar un día un circuito sería una pasada, pero lo veo imposible por varios asuntos:

1º Como dice Ivan, tendriamos que ser muchos para que fuese rentable.

2º Sería un circuito de 2ª fila, pues los de GP estoy seguro que tienes listas de espera.

3º No podría ser en fin de semana, estás todos cogidos.

4º Cuando no has rodado en circuito, la 1ª vez que entras, es mejor hacerlo con monitores que te marquen la trazada y te enseñen a rodar, por que sino estas más perdio que un h.p buscando.......

Una cosilla, para el desplazamiento de motos, los que vallais varios de una misma zona, lo mejor es alquilar una furgoneta grande para meter 3 o 4 motos, creo que es lo más económico.

Vamos, vamos, que no decaiga este hilo hasta el 23 de oct.:D :ok

Rafa_Gas!!!
02/07/04, 19:18:53
joer que nervioso estoy... que digo que me tendre que trankilizar, porque no puedo estar nervioso hasta el 23 de oct, no?? que me van a salir mas canas que al jorg cluni jejeje

Yo ire con un colega que tb se apunta, que se ha comprado una cbr 600 f del 2002 y tb quiere venir.

He calculado la ruta en la guia campsa y me sale:

ORIGEN: Tortosa DESTINO: Cheste

DISTANCIA: 215.8 km DURACIÓN: 1h 57m

Asi que la pregunta es... que es lo que suele hacer en estos casos.. ir en viernes, hacer noche alli y asi el sabado ya estas fresquito?? o el sabado mismo por la mañana nos bajamos a cheste y empezamos el curso con 215 km en las espaldas??

Supongo que los que vayan al curso desde Barcelona y Tarragona, quedariamos para bajar todos juntitos no???

Que sea octubre, que sea octubre..... ;)

Ghandalf
02/07/04, 19:50:53
Pues la verdad no se....... bueno como me pilla mas o menos bien igual me apunto juas juas, pero antes os aseguro que hare muuuuuuuuuuuuchas preguntas.
1ª- Hay que preparar la moto de LGUNA MANERA PARA ESO?
2ª- Hay que federarse o viene incluido el seguro.
3ªpuedo preguntar mas jejejejejejeje?

Zeta_RCV
03/07/04, 03:07:54
hombre, nos vamos el viernes a un hotel y luego el sabado trankilotes pos no metemos en la pista a saco!!!!

Klo
05/07/04, 12:07:50
El otro dia comentando me quedé con la duda ¿que fecha es Cheste?

Quizá estén demasiado juntos, lo digo por el tema de que a lo mejor es demasiado gasto muy seguido, y alguno sacrifica una de las dos cosas para no tener tanto.

Yo intentaré ir a todo. espero poder y que no se me junte con el curro.

+erre
05/07/04, 12:27:15
X Rafa Gas:

Lo mejor es ir el viernes, dormir en hotel y el sabado tranquilito a rodar en el circuito, lo de hacerlo todo el sabado me parece mucho, ademas teniendo en cuenta que en el circuito hay que estar sobre las 8:30.

X Ghandalf:

A la moto no hay que hecerle nada especial, sobre todo teniendo en cuenta que el primer día no vas a ir a saco total, tan solo hay que tener las gomas en buen estado.
En cuanto a la suspensión, si la notas un poco blanda, allí mismo hay asistensia técnica y te la pueden regular.

No es necesario federarse, en el precio de los cursos siempre va incluido el seguro del día.

Puedes preguntar todo lo que quieras, tus dudas seguro que son las de muchos otros y así al reponderte, la gente se va enterando de todo.;)

X KLO:

Tienes razón, cuando puse la fecha no me dí cuenta que estaba tan cerca del GP, es la semana siguiente, 31-10, a mi me gusta mucho este curso por que es del ZK y ademas es en Cheste, pero si quereis buscamos otro día entre todos.

Sexper
05/07/04, 13:07:23
Que perros, que envidia que me dáis: con una GS 500, sin mono, ni botas, ni guantes para circuito.... pero ya vendrá mi momento.

Que lo paséis bien, ya nos contaréis que tal la experiencia.

andro13
05/07/04, 14:32:43
Pues si no pasa nada y las autoridades me lo permiten:D :D , contar conmigo para el cursillo, la verdad es q ya estaba empezando a pensar en apuntarme a alguno, pero si es con vosotros, tanto mejor:beso

saludos: Andro13

+erre
05/07/04, 16:02:52
No te arrepentiras Andro.

Ahora hay que empezar a pensar en la fecha, si quereis que la cambiemos por estar muy proxima al GP.

Zeta_RCV
05/07/04, 16:18:42
ami la de octubre me viene bien, pues antes de septiembre creo no puedo ir

pitufin
05/07/04, 18:34:02
yo ya llevo tiempo pensandolo con unos colegas (una cbr 600 rr y floreta) asi que seguro que nos apuntamos, necesitamos aprender de alguien que controle.

saludos en V pa tos

migue_RR
05/07/04, 22:34:46
Hola, me prece estupendo la idea, esperemos que sean muchos, el que yo vaya depende de lo que estudien los dos vagos que tengo en casa y del resultado que saquen en septiembre, ya que si son buenos es mucho mas facil de convencer a la madre sino me veo en cheste pero solo. Intentare convencer a mi hermano para que seamos unos cuantos.

Salo
05/07/04, 22:51:55
Otia !!!

¿Cómo se me había pasado este hilo a mi?

¿Entrar por segunda vez en circuito?

Bufffffff, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta !!!

Ya me gustaría. Además los chicos Bultó (ZK) lo montan bastante bien. Te dan unas pequeñas clases teóricas, te filman en video, te rectifican los defectos y te cansas de rodar en pista.

Además te marcan las trazadas y los puntos de frenada antes de cada curva. Vamos, que si te pasas de frenada es porque no haces caso de las referencias.

Altamente recomendable.

Ahora bien, el que se piense que le van a explicar cómo frenar, cómo echar la moto al suelo, cómo descolgarse, etc... este no es su curso. Porque se "supone" que sabes llevar moto mínimamente. Es decir, que es llegar y después de darte unas pautas a seguir en cuanto a seguridad, A RODARRRRRRRRRRR !!!

Al menos esta fue mi experiencia cuando hice el cursillo en Montmeló.

Repito muy recomendable.

Espero poder ir a Cheste...

migue_RR
05/07/04, 22:57:54
Jeje el Sabado 10 vuelvo a rodar en jerez,

+erre
06/07/04, 10:05:20
No te pierdes una migue jejeje.

Seguro que van a estudiar mucho los 2 quemaillos y nos veremos en Cheste.

Haber si conseguimos juntarnos allí un montón de de gente.

floreta
06/07/04, 10:56:44
Mola, mola, mola, a ver si convencemos a las parientas y lo podemos montar. Pitu, que nos tenemos que hacer los pantalones de cuero, que si no no nos dejan rodar!!!!!!!!!!!!!!

Guancho
06/07/04, 15:38:52
Me cag* ento y yo sin mono y las posibilidades de comprar uno bastante nulas

os librais por lo del mono que si no guancho esta ahi a rueda de todos aprendiendo que me faltan Km a punta pala

que os lo paseis de miedo

haber esos dos quemadillos haber si estudian................

v´ssssssssssssssssssss

+erre
06/07/04, 16:35:11
Venga Guancho, animate, que todavía queda mucho para prepararse.

Si es por el mono, seguro que podremos hacer algo.

Me gustaría mucho que vinieses, entre manga y manga cachondeo en el box.

Rafa_Gas!!!
06/07/04, 21:52:57
Ya es octubre??.... joder, aun no.... cagüen!!

A todo esto ;) cuanto puede costar esto??? por tener una idea aproximada..

Guancho
07/07/04, 08:45:49
buenos dias ya se que es temprano pero aqui estoy

X +erre: Joder es que no llego a tantas cosas, si me tengo que comprar un mono es un min. de 600euros y eso son medias vacaciones con mi famili y eso es lo primero
luego el curso que como min. 300 Euros mas y la estancia otros 300Euros mas viaje de coche y moto sube un pico pero hay una posibilidad ya que me acaban de comunicar que no me dejan irme de vacaciones por cuestiones de traslado de empresa

Ademas tal y como se me presenta el verano de curro no creo que vaya de vacaciones pero igualmente no me puedo comprar el mono, de todas formas lo comentare con la JEFA haber que opina

y os puedo asegurar que ya se me caen las lagrimas de pensar que vais a ir todos a circuito y el quemaillo del Guancho no puede asistir, vaya m*erda

v´sssssssssssssssss

Guancho
07/07/04, 08:48:58
Se me olvidaba

X+erre: ya sabes que lo de las risas esta asegurado mas que risas creo que la proxima vez hasta nos meamo en los calzoncillo o mono depende de la calo

ademas le debo desde hace mucho tiempo a mi mujer un visita por madrid.

v´ssssssssssssssssssssssss

Espe RR
07/07/04, 09:53:01
xGuancho: a ver si es verdad que os pasáis por Madrid.
Nosotros te podemos dejar unos pantalones de cuero de moto ( sin protecciones duras ) y unas botas del nº 41.
De todas maneras, si se hace el curso y hay gente que no lo puede hacer por problemas económicos, también se puede ir a hacer compañía y a hacer los " Cola Caos " para los que entren a pista. El caso es juntarnos para pasarlo bien y por la noche cena y juerga ( si los cuerpos aguantan ).

Iván
07/07/04, 10:00:12
X TODOS ------

Me voy a informar , pero casi que os puedo asegurar que no hace falta mono de cuero , con mono de CORDURA dejan hacer los cursillos , las tandas libres no pero casi seguro que los cursillos si que los dejan hacer con el mono de CORDURA .

:D :D :D :D lo siento pero me parece que se os acaban las excusas :devil .

Guancho
07/07/04, 10:13:20
Si eso es verdad entonces si que tenemos posibilidades je je je je je jeje

ahora me tendre que hacer aqui en el taller unas chapas amoldadas a las protecciones del pantalon de cordura:meparto: :meparto: :meparto:

ahora mismo voy a encarcargar un ramito de flores pa mi mujer pa ir haciendo camino. :$ :devil

v´ssssssssssssssss

PD: Espe muchas gracias por lo de los pantalones y si tenemos pendiente un finde en madrid desde hace ya años y creo que no tardaremos mucho ya que tenemos los dos muchas ganas.

Iván
07/07/04, 10:21:08
REQUISITOS PARA LA ASISTENCIA

- Tener moto propia de al menos 125 c.c
- Guantes, casco, botas y mono de cuero (se admiten monos de cordura, aunque no se aconsejan).
- Pastillas de freno y neumáticos en buenas condiciones (Muy Importante).

:D :D :D :D

V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRr

Iván
07/07/04, 10:23:25
Escrito originalmente por
Guancho
Se me olvidaba

X+erre: ya sabes que lo de las risas esta asegurado mas que risas creo que la proxima vez hasta nos meamo en los calzoncillo o mono depende de la calo

ademas le debo desde hace mucho tiempo a mi mujer un visita por madrid.

v´ssssssssssssssssssssssss

Yo tambien le debo a la mia una visita a Madrid , que hace tiempo que tiene ganas, si encima coincidimos todos :$ , me parece que de solo pensarlo me duele la mandibula :D :D :D .

V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRR

+erre
07/07/04, 12:16:13
Venga morosos, pagad vuestras deudas a las mujeres y os venis pa los madriles, que ya va siendo hora jejeje.

Volviendo al tema de Cheste, este mas o menos sería el presupuesto:

Inscripción en el curso ( 1 día ).............................................150 €
Hospedaje ( Hotel las carretas, junto al circuito, 2n x 2p).... 120 €
Gasolina ( solo en circuito 1 1/2 dep. )................................. 25 €
Varios ( comidas y cenas, alguna copita etc...x2p)............... 200 €
Gasolina viaje ( muy aprox. )................................................ 60 €

Total Aprox por pareja...................... 555 €

Esto es estimativo, está calculado para desplazamiento de 2 personas y solo 1 hace el curso, pero depende mucho de cada persona, de donde vengais, lo que bebais etc... jeje.

Sexper
07/07/04, 12:43:30
Yo al cursillo como que no. No tengo ni mono ni moto en condiciones. Pero si me uno para conoceros a todos y saludar a los que ya conozco.

Besos

Guancho
07/07/04, 14:08:34
Los precios estan muy bien, pero para mi caso en particular tendriamos que contar el viaje del coche tambien ya que me llevaria al peque y los tres no cabemos en la moto:meparto: :meparto:

otros 40 o 50 de gasoil porque me imagino que el peque no pagara en el hotel.

total la broma puede salir por unos 700 Euros sin hacer excesos ni gastos tontos que es bastante dificil evitar pero hariamos un esfuerzo
:meparto:

si al final no vamos en agosto de vacaciones pueden haber posibilidades, ahora tengo que conseguir un mono como sea que no me fio de la cordura que en circuito te calientas y no me quiero dejar la rodilla y el hueso en el asfalto :$ :$

v´sssssssssssssssssssss

PD: Ademas como mas de uno sabeis en septiembre me traslado de piso, vaya verano me espera :( :(

+erre
07/07/04, 14:15:37
Vale, vale, eso ya me va gustando más.

Tenemos que lograr 2 cosas, consegir un mono para ti y que a Ivan le deje la moto el colega :meparto: :meparto:

Guancho
07/07/04, 15:43:56
Lo del mono lo veo dificil :(

si ya se la dejo para venir a Bassella, no creo que unos Km en circuito le importen :meparto: :meparto: :meparto:

yo puedo hablar con su amigo y convencerle de que yo he visto que la trata muy bien ni un corte de encendido ni na, solo una pequeña levantadita que ni se dio cuenta al acelerar un poco mas de la cuenta en primera :$ :$

+erre me parece que vamos a tener que dormir con la moto en la cama que si no Iván nos las quema, de esta ya si que no nos libramos :$ :$ :$

Zeta_RCV
07/07/04, 15:56:54
+erre

Tenemos que lograr 2 cosas, consegir un mono para ti y que a Ivan le deje la moto el colega :meparto: :meparto:

jajajjajaja, :meparto:

Iván
08/07/04, 11:32:29
:meparto: Si es que no parais , os estais librando porque llevo unos dias con un moton de curro , :meparto: :$ , pero cada vez que miro en el Foro ya me la estais liando , cualquiera que pase y me vea frente al ordenador con una sonrisa de oreja a oreja por vuestra culpa :D, dira que estoy loco .

Vamos a ver pedazo de #$€¬~€@~#5 !!!!! , sois unas envidiosas , eso es lo que os pasa , y si creeis que me estais picando , pues SI y un monton :D :$ :D, ya podeis estar espavilando , no hay excusas , os quiero a los 2 en el cursillo , LOS DOS !!!! y sin excusas , porque os pienso poner las pilas .

Guancho , no hay excusas , si queremos que nos salga barato , solo hay que prepararlo bien y con tiempo , si bajamos las motos en una sola Furgo grande , que puedan entrar 3 o 4 motos nos ahorramos mucho , luego con una botella de whisky por cabeza tenemos bastante para emborracharnos, no ???:meparto: :$.

El tema de dormir , pues con la borrachera que vamos a pillar en cualquier Banco de la calle o cajero automático ya nos viene bien, y para comer , con lo que vas a vomitar no creo que comas mucho , asi que del presupuesto que a elaborado +erre de la pradera , bajale 200 euros :D :D :D .

V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRr

P.D. El tema de los patinadores , con ponerte unos pegados con cinta americana lo tienes solucionado , tampoco vas a un pase de modelos y te ahorras asi como 595 euros ( 5 euros de la cinta americana )

+erre
08/07/04, 11:48:21
Iván
:meparto: Si es que no parais , os estais librando porque llevo unos dias con un moton de curro , :meparto: :$ , pero cada vez que miro en el Foro ya me la estais liando , cualquiera que pase y me vea frente al ordenador con una sonrisa de oreja a oreja por vuestra culpa :D, dira que estoy loco .

:meparto: :meparto: :meparto: A mi me pasa lo mismo, tengo a uno sentado frente a mi en la oficina que lo tengo loco, Hay veces que me mira y estoy cabreao por temas de curro y al rato me vuelve a mirar cuando estoy en el foro y tengo la sonrisa puesta jajaja, debe pensar que me he quedado trastornao:meparto:

El presupuesto lo he hecho tirando un poco por lo alto, para que despues no hubiese sorpresas, pero seguro que se puede bajar organizandolo bien.

Ademas, os aseguro que la noche del Sabado no tendreis muchas ganas de juerga por que estareis molidos, asi que una cenita y a reposar las piernas que estaran pa el arrastre.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Iván
08/07/04, 12:00:01
Esa moto que veis en la firma es la mia , y hago lo que quiero con ella :discusion: .

V´sssssssss RRRRRRRRRRRRRRR

P.D. Mam*nes :$ :$ :$

+erre
08/07/04, 12:10:58
:meparto: :meparto: :meparto: Tas mas picao que Rainey cuando le paso Schwantz en la última curva de Donington jajaja, ponle el carenao a la moto que si no en Cheste vas a comerte to las pelotillas que voy a ir soltando cada vez que te pase:meparto: :meparto:

Guancho
08/07/04, 13:30:57
:meparto: :meparto: :meparto: al final me van a echar del curro, pero bueno 45 dias por año por 9 años por el sueldo dia es una pasta y como dos GSXR1000 con dos monos uno pa cada dia y otro de domingo:$ :$ :$

Iván lo de la furgoneta no es mala idea pero en mi Inca no entran ademas iremos todos Merche-Andres-Yo, osea que seguramente mi mujer en el buga con el peque y yo detras con el trasto, si quereis pueden venir hasta 3 personas mas en el buga lo que los de atras un poco apretaos debido a la silla del peque ¿?

lo de la botella de wisky el sabado noche lo que quieras pero si empezamos el viernes yo acabo con to el casco lleno de ............ en la primera apurada que mi estomago no esta pa tonterias :meparto:

ademas con mi experiencia seguro que me ponen con Aibantoni con la 125 y seguro que me arranca hasta las pegatinas, pero bueno poco a poco

lo del mono todo dependera de las horas que haga este verano, osea to el dia currando hasta que se vaya el sol, tener en cuenta que en verano aqui se va a las 10 :wanka:

v´ssssssssssssssss

PD: Ayer lo comente con la Merche y no puso mala cara osea que al igual si que vamos je je je.

Espe RR
09/07/04, 10:03:48
xGuancho: así me gusta. Tú trata bien a tu mujer que verás como al final váis. Alomejor +erre te puede dar algunos consejillos, no sé cómo se las arregla, que al final estamos en todos los " fregaos ".

xIván: dile a tu amigo que si te la deja para el curso se la lavas y todo.

suzuki
13/07/04, 12:26:18
hola a todos.no se si tendre libre ese sabado,pero si lo tengo voy seguro.yo esto del circuito no se si me ira bien pero probaremos no migue-rr? este caballero y sus dos quemadillos son la leche de buena gente os lo juro.conocerlos es lo mejor que me ha pasado en mi moto,son de lo mejor.

AiBaNtOnIk24
13/07/04, 15:55:24
jajajajaja hay k ver enn
te aviso , jejeje esto engancha k no veas jajajajaja
mas o menos igual k el circuito
haber si nos vemos otra vez suzuki y cosigues bajar del 2:04:14 jejeje

Zeta_RCV
13/07/04, 18:10:15
joooe juan, se me van a saltar las lagrimas....

pues tu no eres menos wena gente tio!!!!!

un saludo!!

suzuki
13/07/04, 20:19:34
de nuevo os he pillado,chavalotes.un saludo muy fuerte.
ah este fin de semana es faro ,lo digo por si alguien va .

AiBaNtOnIk24
13/07/04, 22:50:07
jejejejeje
weno juan aki tienes una obra de arte jejejejeje
un saludo mu grande y habe cuando te pasas por aki...
espero k te guste

floreta
14/07/04, 00:58:36
Vaya vaya, como las gastais por el sur!!!!!!!!!

Mu wapas las fotos.

A ver si las próximas son las nuestras en Cheste.

Salu2.

Guancho
14/07/04, 11:29:56
Lo siento mucho pero con las lagrimas en mis ojos os tengo que comunicar que casi seguro es imposible que vayamos al curso ya que para el día 15 octubre aprox. tenemos la firma para el cambio de domicilio y posiblemete ese finde estemos de traslado, osea que se nos hace muy cuesta arriba ir

ya nos gustaria ya que este año me quedo sin vacaciones de agosto y estamos buscando alternativa pero una de las que mas nos gustaba ya se a ido al traste

aprovechare para comprar el mono y ya no tener el problema

v´ssssssssssssssssssss

PD: Para el proximo seguro que no fallamos, os lo prometo.

+erre
14/07/04, 12:05:24
xGuancho: no tires la toalla todavía, aún queda mucho tiempo.

Y si no, como diría un amigo mio, ¡ hay más cursos que longanizas !

Ánimo Guancho

migue_RR
14/07/04, 13:57:37
Un saludo a JuanitoSusuki que por fin se ha animado a meterse en el foro, es de agradecer como nos pone pero no es para tanto, el tambiem es buena gente, os `pongo una foto del ultimo dia en circuito. El domingo entro otravez , le he cambiado las estriberas, vamos a ver como van.

suzuki
14/07/04, 15:14:23
muchas gracias por las fotos AiBaNt ( vaya nombrecito que te pones picha ) yo esto del ordenador como que no se me da mucho.los que me pedis fotos en el post de AiBaNt las podeis ver.migue cada dia me gusta mas tu moto , un dia de estos te la quito en el box y a ver que hago con ella.sabeis que el menda saca hasta la telemetria?es un fenomeno.

migue_RR
15/07/04, 09:30:37
sabes que le puse la estribera y se la estoy enseñando ami hermano y no era capaz de meter punto muerto, hasta que me doy cuenta de que el cambio esta al revez, osea que despues de mas de 20 años montando en moto me tengo que acostubrar que la primera es arriba y las demas para abjo, es broma ahora mismo lo estoy cambiando. Un saludorrrrrrrrrrrrrrr

suzuki
15/07/04, 09:44:33
no, si lo que tu no pruebes es porque no existe, picha.
yo tambien estoy pensando en unas prova algo mas altas, ya viste el ultimo dia casi me cargo la estribera y ahora con los lisos voy a ir a por ese 59 a saco.
me gustaria a mi probar eso del cambio al reves.
un saludo a todos.

jotaenlamasia
18/07/04, 13:22:08
Bueno, pues ami si k me encantaria ir, encima yo soy de valencia y vivo a 10min del circuito, k mas se puede pedir??

Lo uniko k no tengo ni mono, ni botas, ni guantes :( :(
Sabeis algun sitio donde los alquilen o algo?
Porque aunque sea dentro de 3 meses no creo k pueda conseguir unos 700€ pa piyarmelo nuevo...

Podiamos hacer un recuento para ver cuanta gente nos podriamos llegar a juntar no??

Zeta_RCV
18/07/04, 23:33:59
pos tio, no tienes ningun colega k te deje el mono???

mira a ver en las tiendas si conocen alguno k te o alkilen, animate tio!!!

floreta
19/07/04, 23:45:23
Nosotros ya nos hemos pillao los pantalones de cuero que es lo único que nos faltaba para poder ir al circuito.

Así que ya podeis contar con tres más: Pitufín, Floreta y otro amiguete más que ha dicho que se apuntará.

Taluego.

Ghandalf
20/07/04, 00:31:11
Pues en principio croe que me ve a dar miedo entrar con mi maquinita nueva en el circuito jrjrjjejejejeje, pero bueno a la cena, la marcha y posiblemente a veros si acuda jejejejee.

Sexper
20/07/04, 02:13:20
Nada, pues me la dejas que yo a mi si que no me da miedo :p: jejej

Pues Gandalf, yo no entro al circuito, así que mientras estos desgracciatos corrén podemos mazarnos a birritas :D

Salo
20/07/04, 07:55:12
Ghandalf
Pues en principio croe que me ve a dar miedo entrar con mi maquinita nueva en el circuito jrjrjjejejejeje, pero bueno a la cena, la marcha y posiblemente a veros si acuda jejejejee.

Que no te de miedo, Ghandalf. Yo no había entrado nunca en circuito y fui recién acabado el rodaje y después de unos cuantos años de no llevar moto...

Si algo bueno tienen los cursillos de conducción es que hacen grupos según niveles de conducción. Todo depende si quieres ir más rápido o no tan rápido.

Venga, anímate, hazle un buen rodaje y no te lo pienses mucho. Simplemente, con darle sólo 3/4 de gas en vez de gas a fondo (que es lo que te pide un circuito) ya está :ok

V'sssssssssssssssssssssss

pitufin
20/07/04, 09:08:56
PUES POR AQUI YA ESTAMOS IMPACIENTES. TENEMOS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA.
POR CIERTO CUANDO PODEMOS EMPEZAR A RESERVAR PLAZA.

UN SALUDIN

Espe RR
20/07/04, 11:35:28
xGhandalf y Sexper: podemos llevar " pompones " y nombraros animadores oficiales. Seguro que nos lo vamos a pasar genial a pesar de " ver los toros desde la barrera ".

xfloreta y pitufin: se os ve con muchas ganas, pero creo que todavía es un poco pronto para reservar. Con dos meses antes será suficiente, pero se irá viendo sobre la marcha ¿ no ?.

Y para los demás, ! animaos !.

Sexper
20/07/04, 11:56:06
Genial seguro, pienso llevarme 86 cervezas :p:

Espe RR
20/07/04, 13:44:20
¿ Exactamente 86 porqué ?

Sexper
21/07/04, 01:37:33
Es lo que tengo calculado que nos podremos tomar en lo que dure el curso :rolleyes:

Espe RR
21/07/04, 10:28:55
¿ A cuántas por hora ?

Sexper
21/07/04, 11:31:32
mañana y tarde... calculemos 6 horas.... 3 alcoholicos en potencia.... a 4,7 por hora.

Espe RR
21/07/04, 11:43:02
¿ Me estás incluyendo a mí ?.
Creo que no puedo seguir tu ritmo. Además soy madre y tendré que guardar las formas. Os acompañaré con otra cosa ¿ vale ?.

Sexper
21/07/04, 11:49:11
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad! Eres una madre enrrollada que se toma birras con los compis... siempre con moderación, nunca más de 5 por hora :D

Espe RR
21/07/04, 12:13:43
! Ahhh... vale !. Si es así, entonces me callo.:uy

Espe RR
26/07/04, 12:47:27
Que no se os olvide, que sigue en pie lo del curso.

Sexper
26/07/04, 13:07:02
A mi no se me olvida. Estoy entrenando duro :p:

Guancho
26/07/04, 13:07:02
Espe si no se me olvida, mi problema es que no me lo puedo quitar de la cabeza que vayais todos nada menos que a circuitio y yo me quede en mi casa :discusion

v´sssssssssss

floreta
26/07/04, 14:17:03
Sexper
A mi no se me olvida. Estoy entrenando duro :p:

Alcohólico!!!!!!!!!!:bebe :bebe :meparto: :meparto:

Sexper
26/07/04, 14:21:05
bueno, estem....... SÍ, QUÉ PASA!!! :D:D:D

Gisier
27/07/04, 02:05:49
Joer, a mi me estais poniendo los dientes mu largos, a ver si puedo ir.

Espe RR
27/07/04, 09:51:50
Bueno, cada uno que se acuerde a su manera, pero que se acuerde. :copas: :confused: :(

xGuancho: todavía no está todo perdido.:meca :llorando:

Bagman
28/07/04, 21:26:20
Weno, pues en principio uno ke se apunta. Tenia pensado ir a la rodada de Albacete de Moteros.com, pero como dice +erre, es preferible un cursillo si no has entrado antes en circuito.

Estare al lorito del post.

V,ssssssss

Me la dan el lunesssssssssssssss. mecawen ke ya he acabao toda la tila ke tenia en casa.

Berbe
02/08/04, 10:19:39
Coñe !!, aún no me había enterado yo de esto, pues nada, aunque al cursillo no pueda ir (cosa que no lo se aún) seguro que contareis con mi presencia para vernos por alli, que tampoco me pilla muy lejos el circuito (1 horilla y pico de casa).

Eso si, os prometo que intentaré apuntarme al curso, a ver si me enseñan a cojer mejor las rotondas con lluvia. :rolleyes: :D :D

Espe RR
03/08/04, 10:55:17
xBerbe: por supuesto que contamos contigo.
Y lo de coger mejor las rotondas... no sé yo.
:meparto: ;)

floreta
03/08/04, 11:01:37
Ahora no lo recuerdo del todo bien, pero creo que no hay muchas rotondas en el trazado de Cheste no? :meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
03/08/04, 11:42:14
floreta
Ahora no lo recuerdo del todo bien, pero creo que no hay muchas rotondas en el trazado de Cheste no? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero en las proximidades si que las hay, así que será mejor que os espere fuera practicando ... :$ :$ :$

... o mejor aún, en el bar más próximo ... :devil :D

floreta
03/08/04, 11:44:24
El orden correcto es ¿bar y luego rotondas o al revés? :meparto: :meparto:

Sexper
03/08/04, 11:47:52
bar-rotonda-bar

es un recorrido de ida y vuelta... a ese me apunto yo también, pero casí que cambio el checkpoint "rotonda" por bar :D

Berbe
03/08/04, 12:25:10
Lo suyo sería que hubiese un bar en la rotonda, así cada vuelta que lograra terminar tendría recompensa ... :$ :$

Eso si, cada vez costaría más terminar la vuelta intacto, eh ahí la emoción de este tipo de prueba. :D :D

floreta
03/08/04, 13:45:36
Ya veo ya, se trataría pues de una prueba por eliminación:meparto: :meparto:

Berbe
03/08/04, 13:53:23
Más que por eliminación, sería por aguante ... :devil :$ :$ :$

Como para que se pusiera un control de la GC al otro lado de la rotonda sin darnos cuenta de ello, pa matarnos vamos ... :$ :$ :$ ... entonces ya se convertiría tambien en una apasionante prueba de obstáculos. :$ :$ :$

floreta
03/08/04, 13:58:47
Sí, eso incrementaría sin duda alguna el "handycap" de la prueba. Pero imagínate los gritos de la afición enfervorecida ante la persecución. Ríete de los duelos Rossi-Sete de este año, ni punto de comparación.:meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
03/08/04, 14:14:16
Creo que voy a ir reservando Tribuna Vip en esa rotonda para no perder detalle.
:meparto: :loco

Sexper
03/08/04, 14:22:07
<<Atención, el GC enseña la rueda a Sexper... este le intenta cerrar... pero se mete por el exteriorrrrrr!!!!... sirena.... luces.... A SOPLARRRR!!!!>>

Jasjasjas

Berbe
03/08/04, 15:43:59
Espe RR
Creo que voy a ir reservando Tribuna Vip en esa rotonda para no perder detalle.
:meparto: :loco

Tranquila Espe que te conseguiré uno en la zona de paddock, es decir, en el propio bar ... :D :D :D

Sexper
03/08/04, 16:15:43
osea: en el bardock :meparto::meparto::meparto:

Berbe
03/08/04, 18:21:48
No, si ya vereis, con el cachondeito este que hemos montado al final seremos más gente en la rotonda que en el circuito ... :$ :$ :$ :$

Yo ya me apunto, ¿alguien más?

andro13
03/08/04, 18:27:51
Berbe
Coñe !!, aún no me había enterado yo de esto, pues nada, aunque al cursillo no pueda ir (cosa que no lo se aún) seguro que contareis con mi presencia para vernos por alli, que tampoco me pilla muy lejos el circuito (1 horilla y pico de casa).

Eso si, os prometo que intentaré apuntarme al curso, a ver si me enseñan a cojer mejor las rotondas con lluvia. :rolleyes: :D :D

Nadie puede coger las rotondas mejor q tu, o almenos no conzco a nadie q las coja con las 2 manos:meparto: :meparto: :meparto:

andro13
03/08/04, 18:29:25
Por cierto, para los q no puedan venir a rodar, q se pongan en contacto con Error, q creo q estaba juntando un grupo de animadoras, con pompones y todo:p: :p:

Berbe
03/08/04, 18:36:15
andro13
Nadie puede coger las rotondas mejor q tu, o almenos no conzco a nadie q las coja con las 2 manos:meparto: :meparto: :meparto:

Ten "amigos" para esto ... :discusion

Y eso es todo envidia, porque yo ya he logrado tocar la rodilla en mojado y tú aún na de na ... :$ :$ :$

Oye, lo de ese tal Error tampoco está nada mal, ¿de donde es? ¿no tendrás su número de teléfono por casualidad para ponerme en contacto con él?

Sexper
03/08/04, 21:07:04
Pero las animadoras vendrán a animar a los de las rotondas-bar... a ver que te vas a pensar :rolleyes:

andro13
05/08/04, 20:23:09
Realmente da igual a lo q vengan l@s animador@s, el rollo es ver a algunos con faldita y pompones:meparto: :meparto: :meparto: :fiesting:

...cabron soy cuando me lo propongo:p:

floreta
06/08/04, 01:41:21
UYUYUY, que esto empieza a degenerar hacia el rollo gay otra vez....:meparto: :meparto: :meparto:

Ghandalf
06/08/04, 15:41:01
Juas juas juas que yo me llevo a tod@s l@s amig@s y ya vereis que risa en las rotondas, que yo me se una que no veas como triunfa jejejejejejejeje.

Por cierto Berbe si a ti te pilla a una horilla de casa, a mi que me pilla a un minuto jejejejejejjeje, no corras que luego lo que pasa ejjejejejeje

andro13
06/08/04, 19:11:04
floreta
UYUYUY, que esto empieza a degenerar hacia el rollo gay otra vez....:meparto: :meparto: :meparto:

Pero si yo no he dixo na!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :meparto: :meparto:

Sexper
06/08/04, 20:17:49
Eso Gandalf, traéte a tus amigos y cóbrales entrada por ver a este circo que somos, jejej.

Amigas pasan gratis, claro ;)

Ghandalf
08/08/04, 21:01:55
Lo que saquemos a pachas Sexper jejejejjejejje
Ya tengo ganas de veros en accion jejejjejeje

Berbe
09/08/04, 12:54:11
Ghandalf
Por cierto Berbe si a ti te pilla a una horilla de casa, a mi que me pilla a un minuto jejejejejejjeje

Coño, y nosotros buscando alojamiento para quedarnos a sobar cuando sea el GP de Cheste, pues nada, se acabó la búsqueda, a casa de Ghandalf tod@s, que pilla muy cerca ... :devil :devil :D :D

Por cierto, tú tranquilo que las birras las compramos nosotros, con que pongas la casa sobra, la comida a medias, por supuesto.

P.D. Muchas gracias por decirlo. :$ :$ :$ :$ :$

Sexper
09/08/04, 13:08:55
Por cierto, Gandalf.... unos vamos al cursillo con presupuesto reducido, conoces algún camping por la zona???

Maik
09/08/04, 13:13:48
a mi tmb me interesaria, sobre todo xq tan solo tengo la moto desde hace 6 meses y me gustaria desembolverme con mas mañana, pero todo seria cuestion de presupuesto, tiempo y x su puesto q ese dia pueda, claro, pero vamos la idea es muy buena xq todo lo q sea coger experiencia al manillar es bueno, y mas pa los novatillos como yo.

Ghandalf
09/08/04, 20:57:21
Pues yo mirarè algo por alli. Creo que hay un caravaning, pero creo que tambien es camping. Yo lo mirarè compi.

X Berbe::copas: :copas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D

Berbe
10/08/04, 09:38:21
Ghandalf
X Berbe::copas: :copas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D

Creo que nos entendemos, amos a ver si lo he pillao bien,

:copas: = cubatas pa la peña a cuenta tuya (muchas gracias por el detalle :ok)
:meparto: = risas (que va a ser luego de los cubatas, claro, y encima veo muchas risas, eso quiere decir, muchos cubatas)
:D = estar felices (normal debido a lo anterior)

Es justamente lo que estaba insinuando yo, así que veo que nos entendemos, muchas gracias Ghandalf, no esperaba menos de ti, ya iremos ultimando detalles conforme se vaya acercando la fecha.

Sexper
10/08/04, 11:02:16
Yo pensaba que era algo como:

Vamos a emborrachar a Berbé

Y le vamos ha obligar a hacer el ridículo y nos partiremos de risa

Y para colmo él estará contento con ello

:D

OVERDRIVE
13/08/04, 14:17:38
entonces se puede ir sin entrar al ciruito sies asi debuti asi nos conocemos hacemos una kedada debuti los de madrid si kereis podriamos kedar ap salir juntos q os parece?

Sexper
13/08/04, 15:14:07
Porsupuesto!!

Además así ya obligamos a ir a los demás a ritmo GS, así no tendrán accidendes por exceso de velocidad :p:

Zeta_RCV
13/08/04, 16:52:49
overdrive, eso seria genial, pero me gustaria ver vuestras caras, cuando esteis alli fuera y nosotros dentro, jejejjeje, xq ir para alla y no entrar......yo no podria.

Sexper
13/08/04, 17:14:06
Yo entraría si tuviera una moto en condiciones y la equipación necesaria, créeme. Pero de dónde no hay no se puede sacar, jejej.

OVERDRIVE
13/08/04, 18:45:53
sexper a mi me psa lo mismo q a ti tio asiq no nos pongais los dientes largos no seais malos q cuando se pueda ya os daremos una leccion sexper y yo jejeje:D

Sexper
13/08/04, 18:49:06
Eso!! Podréis comprobar como se las gastan las GS cabreadas :p:

Vimas
15/08/04, 02:09:06
yo tambien estoy muy interesado en hacer el curso, asi que ya ta uno mas:ok

floreta
17/08/04, 12:26:05
Bueno, pues pitufín y un servidor ya disponen de sus flamantes pantalones de cuero, que era el último condicionante que nos quedaba para hacer el curso de conducción. Venga, venga, ¿dónde y cómo nos apuntamos? que se me está haciendo más laaaaaaaaaaaaaaargo el agosto.

Sexper
17/08/04, 13:46:33
Pero esos patalones no te van a valer para circuito... quizá si para tu "circulito" :p:

Aquí está la foto que me ha mandado para que los vea. Es nada más salir del probador de la tienda, que estaba de rebajas, de ahí esa afluencia de público.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:meparto::meparto::meparto:

floreta
17/08/04, 13:51:52
Bueno, y tuve que pegarme con todas para conseguirlos, porque quedaban pocas unidades y estaban como locas por arrancármelos. Ya sabes, las rebajas son así :meparto: :meparto: :meparto:

floreta
17/08/04, 13:54:08
Por cierto que dices que tienes "fluencia de púbico", me lo explique :confused: ¿? ¿? :meparto: :meparto:

Sexper
17/08/04, 13:59:19
Es una especie de gripe subsahariana que afecta los que tenemos más de 20cm en reposo de :rolleyes:

floreta
17/08/04, 14:03:32
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH, pues por eso no la he cogido yo, ahora lo veo claro, mi diámetro anal es inferior a 20 cm.:devil :devil :meparto: :meparto:

Sexper
17/08/04, 15:34:28
Pues por la foto no se que decirte :D

floreta
17/08/04, 16:12:34
No, si es por muy poquito, pero inferior al fin y al cabo.:uy

andro13
23/08/04, 21:23:07
Ghandalf, n q decir tiene q ande valla Berbe, voy yo (sin mariconadas, eh? q os veo venir.

Lo del festival es facil, le metemos a Berbe unos cubatas de mas (saldra caro, pero merecera la pena) y le hacemos probarse los pantalones de Floreta, q os parece?:meparto: :meparto:

Podriamos plantearlo como una kdd, asi la gente q no entre al circuito, q venga sin problema, el tema es vernos los caretos...

Sexper
23/08/04, 21:30:48
Si, vamos, yo no pienso entrar a circuito ni por asomo, así que me lo tomo como una kedada en la que nso vamos a ver muchos que nunca nos hemos visto y a echarnos unos cuantos miles de risas, jeej.,

floreta
23/08/04, 22:30:35
andro13

Lo del festival es facil, le metemos a Berbe unos cubatas de mas (saldra caro, pero merecera la pena) y le hacemos probarse los pantalones de Floreta, q os parece?:meparto: :meparto:

UN MOMENTO!!!!! antes de ponerle mis pantalones teneis que lavarlo bien lavado, la higiene es lo primero:profe: y yo soy una chica limpia.

En cuanto a lo de tomarlo con una kdada me parece muy bien, así nos conocemos y ya puestos entreteneis a mi señora, ... me refiero a que le deis CONVERSACIÓN. Puntualizo por si las moscas, que nos vamos conociendo:D :D

Sexper
24/08/04, 03:06:16
Joder, macho, tú si que eres un peazo de marido!!

A muchos hombres no es gustaría que otros entreteniesen a sus esposas, tú si que piensas en ella!!!! ;) (sin acritud :p:)

Ahora en serio, perfecto!! Al menos ya nos quedamos unos cuantos tomando unas cañitas y echando unas risas. Además que tengo que ir cerrando el contrato con espeRR para formar parte del Manuel Team :p:

+erre
24/08/04, 09:59:39
Bueno, pues se va acercando poco a poco la fecha para empezar a llamar e ir reservando plaza en el curso y hoteles, camping etc...

Yo creo que para mediados de Septiembre, cuando estemos todos los foreros en activo será el momento de mover el asunto.

Lo de considerarlo como una quedada me parece perfecto, lo único que la gente que valla a entrar a circuito tendra que cortarse un poco la noche anterior, pues un día entero de circuito requiere estar en perfectas condiciones física y mental.

Sexper, no olvides la cámara, veras que caras se le pone a la gente la 1ª vez que van a salir a pista jejeje, yo ahora no tanto, pero las primeras veces, me ponía blanco y tenía que ir a mear 4 o 5 veces antes de la 1ª tanda jejeje.

Sexper
24/08/04, 11:02:42
Jajajsjasjas.

Pues nada, nada, que los que hagan curso se controlen.... pero los que no entramos :copas: :copas: :copas: :copas: ;)

Guancho
24/08/04, 11:18:04
Que mam*nazos que estais hechos, espero que os lo paseis de muy bien y que disfruteis de las maquinas en el circuito y para los que no entreis un poco de afición no vendra mal para el personal

X+erre ya te digo cuando corriamos con los scooters era digno de ver la salida la mitad de motos solas y la gran mayoria de pilotos con el mono en las rodillas y pito al aire je jej ej eje je jejjej

v´ssssssssssssssss

+erre
24/08/04, 11:28:13
Todavía estas a tiempo Guancho, asi que no te descartes tan pronto.:D :D

Berbe
24/08/04, 11:56:16
andro13
Ghandalf, n q decir tiene q ande valla Berbe, voy yo (sin mariconadas, eh? q os veo venir.

Por supuesto, no esperaba menos de ti ... eso si, puntualizo yo de nuevo SIN MARICONADAS, que ya te conozco ... :devil

andro13

Mira, si me pagais todos los cubatas de la noche me pongo lo que haga falta, eso si, os saldría mas barato contratar a una titi y que os hiciera un striptease integro ... :$ :$ :$

andro13
Podriamos plantearlo como una kdd, asi la gente q no entre al circuito, q venga sin problema, el tema es vernos los caretos...

Me parece estupendo ... :ok

andro13
24/08/04, 14:49:45
+erre
la gente que valla a entrar a circuito tendra que cortarse un poco la noche anterior, pues un día entero de circuito requiere estar en perfectas condiciones física y mental.

Lo de entrar a circuito en perfectas condiciones fisicas, a alguno le costara mas q a otro, pero en buenas condiciones mentales... complicado lo veo; no haran un test o algo antes de entrar , no?:meparto: :meparto:

+erre
24/08/04, 15:06:52
:meparto: :meparto: Si si, hay una especie de examen para calcular el cociente intelectual de cada piloto, los que den un nivel alto directamente los dejan fuera jajaja.

floreta
24/08/04, 15:33:23
Bueno, entonces entramos todos pero de calle vamos, aquí no hay ni uno cuerdo.:meparto: :meparto:

andro13
24/08/04, 18:47:19
Lo del cociente intelectual se refiere a lo q se cuece en la pelota de cada uno, no (cueces o enrikeces...:D ):meparto: :meparto:

El examen es oral, ? pq si es oral alguno tiene ventaja al haber picado en el timo del xupaxups:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
24/08/04, 18:56:51
:meparto: :meparto: Si fuera así, a Klo lo ponían en el nivel
1-A :meparto:

Sexper
24/08/04, 19:09:35
:meparto::meparto::meparto: Ya no recordaba el post del timo, jasjasj, que risas!

andro13
24/08/04, 19:36:32
Sexper, no te olvides jamas, a ver si te la van a "meter" como a algun forero de por aki....:sexo :meparto: :sexo :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
24/08/04, 21:57:32
Jajaasjasjas, por suerte Klo le tuvo que dejar para el arrastre porque no se ha vuelto a saber de él, jasjasj. Lo pilló con ganas :p:

Guancho
25/08/04, 10:18:05
X+erre: Todo padre de familia como tu o como yo ya con peques sabemos de antemano la disponibilidad del dinero que tenemos para un año en adelante y te aseguro que como no me toque la primi ( no creo ya que no juego ) a mi suegra o mi padre lo tenemos claro.
Ademas os recuerdo que para el dia 30/9 firmo la venta de mi piso y despues me queda el traslado y papeleos del nuevo piso para el 15/10 y demas osea que lo veo bastante mal

Ahora espero que os lo paseis de miedo y realiceis una buena cantidad de fotos, aunque si va Floreta no lo dudo despues de su gran cronica de la Isla de Man.

v´ssssssssssssssssssss

PD: Dios no os podeis imaginar la rabia que me da ¿? ¿? esto de ser un currante es una mier........................

floreta
25/08/04, 11:42:57
Venga chavalote, que no vienes porque presuntamente con el cambio de domicilio vas a mejorar tu calidad de vida y eso siempre es bueno, así que ánimo ya vendrás a la próxima.
En cuanto a lo de las fotos, eso está hecho, me llevo la cámara y verás que peaso afotos que vamos a colgar cuando volvamos.

+erre
25/08/04, 11:52:38
Claro Guancho, no hay mal que por bien no venga, seguro que despues de la primera habra más y contaremos contigo.

Las fotos dalo por hecho, sobre todo intentaramos robar la instantanea de las pruebas secretas de la supermegaTL 1000 R con su piloto reaparecido Ivan, más conocido como
" Gaudí RR ":meparto: :meparto:

Guancho
25/08/04, 11:59:56
Ya te digo +erre este piloto tiene que estar haciendo una pretemporada que seguro que nos sorprende con la moto de su colega :meparto: :meparto:

El cambio es para mejor ya que nos evitaremos los traslados diarios en coche al peque y a mi mujer y yo me ahorro 12km cada dia para ir a currar

Espero que si que se hagan mas cursos si no si que me voy a cabrear:discusion

De todas formas me imagino que en septiembre haremos la megakedada aqui en Barcelona tal y como he leido por ahi

v´ssssssssssssssssssssss

PD: Gracias por vuestro apoyo, ademas la Hondita tiene los neumatico en su punto para rodar pero bueno que le haremos mientras rodais en pista yo colocare cuadros, muebles y demas.

Espe RR
01/09/04, 10:50:18
CURSO CHESTE YA!

Esto se está poniendo interesante...

Si el curso es el sábado, la noche del viernes habrá que cortarse, pero la noche del sábado después del curso ( a quien le queden ganas y su cuerpo aguante ) sin prisas ¿ no ?

Yo creo que deberíamos ir haciendo una lista de asistentes y así ir tateando el tema para reservas de plaza, hotel, etc.:

+erre y Espe RR = 2 noches hotel, 1 plaza curso ZK, 1 Tribuna Vip rotonda y lo que se tercie de extras ( cena, comilona, juerga... )

:juerga: :copas: :burger: :?: :mola :meparto: :dor:

Sexper
01/09/04, 11:09:40
Sexper = dos noches debajo de un puente, en la rivera de un río o a ser posible en un camping (como los ricos), 1 plaza en el bar del curso de ZK, 1 plaza en la exhibición de la rotonda y todos los extras (show erotico-festivo de andro con el peluche.....)

V'ssss

andro13
01/09/04, 14:30:37
Macabas de dar una idea sexper, voi a colgar un post por ahi, ya lo encontrareis:D

Sexper
01/09/04, 14:40:06
Me asustas...

andro13
01/09/04, 20:12:32
Sutto o muette!!!!!!!

Sexper
01/09/04, 21:12:57
mmm...... sutto!!

floreta
01/09/04, 21:15:56
Po te va a dá un sutto de muette

andro13
02/09/04, 10:38:48
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
02/09/04, 12:13:47
Bueno chavales, a mover el culo.

Acabo de llamar a ZK para informarme sobre el curso del 23-Oct.

Al comentarle que seriamos un grupo, me han dicho que vallamos haciendo las inscripciones lo antes posible para que tengamos plaza todos.

El precio del curso 190€, incluye lo que ya hemos comentado otras veces, seguro, filmación en video, cronometraje por la tarde , monitores muy especializados etc..., la comida no esta incluida.

Creo que lo mejor y para no liar mucho el tema, es que nos vallamos apuntando cada uno de nosotros por separado, pues hay que dar una serie de datos y enviar una señal de 100€.

Para apuntarse, lo 1º que hay que hacer es llamarles al 934731771, ahí les decis que os quereis apuntar al curso de Cheste del 23-Oct., y cualquier duda que tengais os la resolveran, sobre todo respecto al nivel al que os vais a apuntar, aunque tranquilos que si cuando salgais a pista no estais a gusto os podeis cambiar sin problemas. Despues de que os confirmen que hay plaza, teneis que hacer el ingreso de los 100€ al nº de cuenta siguiente:

Banco Santander Central Hispano
Entidad 0049 Oficina 5705 DC 85
Cuenta 2995010450
TITULAR: ZUKESPORT S.L.

Al hacer el ingreso, en concepto, teneis que poner Nombre, DNI y curso al que os inscribis. ( Muy importante )

Despues hay que mandar el justificante por Fax al nº 934731771 y ya estais inscritos.

NIVELES:

Existen 3 niveles de pilotaje A-B-C, estos niveles salen por separado a pista, es decir cuando el A termina su manga, entra el B a pista y cuando este termina sale el C, así todo el mundo rueda a gusto por que no hay grandes diferencias entre la gente que esta en pista en esos momentos.

Estos niveles se dividen en subgrupos:

A-1, A-2,A-3,A-4,A-5
B-1,B-2,B-3,B-4,B-5
C-1,C-2,C-3,C-4,C-5

Cada subgrupo consta de 5 o 6 pilotos con su monitor, por lo que en pista se rueda muy tranquilo en tu grupo y sin aglomeraciones, están prohibidos los adelantamientos, excepto por la tarde en los libres, que es cuando nos cronometran.

Mi consejo, para los que tengais experiencia en moto, pero no hayais entrado en circuito y tampoco vallais por la carretera en plan Racing, Nivel C-1,C-2 o C-3.

Para los que tengais muy poquita experiencia con moto C-4, C-5.

Todo esto y muchas más cosas os lo pueden aclarar en la pag de ZK. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para inscribiros tambien conviene consultarla.

Yo voy a apuntarme mañana mismo, no lo dejeis para más tarde o puede que os quedeis sin plaza.

Para el tema de Hotel etc... lo comentamos un poco más adelante, ahora lo que urge es apuntarse, el lunes sacaré un post para que nos vallamos apuntando según tengamos plaza en el curso.

Bueno y que aquí estoy para lo que querais consultar.

Saludos.

andro13
02/09/04, 14:45:03
Yastoy llamando y pillando sitio...tonto el ultimo!!!!!!!!

AiBaNtOnIk24
02/09/04, 15:01:13
olaaaaa k de tiempooo
jajaja
weno ahora mismo estoy haciendo los xamenes de recuperacion de septiembre
y si los apruebo nos vemos en chesteeee
yuhuuuu
me va mu bien jajaja
saludossss

+erre
02/09/04, 15:14:11
Pues aplicate para vernos allí, jeje en terreno neutral.

suzuki que le valla poniendo un turbo a la 1000, si es que quiere ver mi rueda trasera en alguna ocasión jejejeje.

suzuki
02/09/04, 16:08:50
te juro que le estoy dando la tabarra al jefe para que me de ese sabado,como me lo de ni turbo nni na ,te voy a ........... a na porque como comprenderas no voy a perder un dia en el circuito esperandote por todos lados.
saludos

Vimas
03/09/04, 00:17:22
po yo ya llamo tambien, gracias por la info +erre

Sexper
03/09/04, 00:30:37
+erre, ya que estás llevando tu la iniciativa de este evento deberías abrir un post cerrado (para que nadie más postee) en el que fueras añadiendo la lista de los ya inscritos y otra lista con los asistentes para la rotonda confirmados.

V'sss

+erre
03/09/04, 09:38:50
Si, eso es lo que pensaba hacer a partir del lunes Sexper.:ok

andro13
03/09/04, 10:41:36
Es lo suyo, mas q nada para saber cuantas parejas de pompones hay q encargar:meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
03/09/04, 12:08:01
:meparto: :meparto: :meparto:

Y cuántas minifaldas...

Recordad que yo me ofrecí para haceros la coreografía, también me ofrezco para la depilación... :devil

Tendremos que hacer turnos de actuación, 30 minutos de animación en Boxes dentro del circuito y otros 30 minutos dentro de la rotonda para los " desterraos ".

¿ Qué os parece ?

P. D. : ¿ Qué talla usas Fuegorojo ?

Sexper
03/09/04, 12:36:34
XXXXXXXXXXXXXXXMegaL

Versión especial para borrachos.

Espe RR
03/09/04, 13:39:47
A todo esto, me encantaría que hicieran cursos para motos con acompañante. También tenemos derecho a aprender cosas nuevas y a disfrutar dentro de la pista.

xSexper: 2119 mensajes en 4 meses !

Sexper
03/09/04, 13:56:23
:rolleyes:

Es lo que tiene trabajar frente a un ordenador :p:

andro13
03/09/04, 14:31:48
Sexper
XXXXXXXXXXXXXXXMegaL

Versión especial para borrachos.

Q duro eres Sexper:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FuegoRojo
03/09/04, 14:32:59
Espe RR

P. D. : ¿ Qué talla usas Fuegorojo ?

:meparto::meparto:
Creo que la 50, pero lo mismo es la 52.

Haré todo lo que pueda para acercarme al cursillo el 23-10 a veros el careto :D:D:D:D:D:D y a repartir alguna que otra colleja :meparto::meparto: Así que si alguien que no vaya a hacer el curso necesita un acompañante birrero, que sepa que aquí tiene uno :meparto:

andro13
03/09/04, 14:33:17
Por cierto, puedo elegir azafato para la parrilla de salida...

Fuegooooooooo!!!!!!!!!!!! Donde estas!!!!!!!!!! Y te prometo meter cervecita en el bidon de isostar:D :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
03/09/04, 14:33:56
Fuego , esto es telepatico...

Sexper
03/09/04, 14:48:51
Otras twin souls.....

Nos vamos a juntar una peña cojonuda, que ganas tengo de que llegue el 23 O :D

Ghandalf
03/09/04, 21:39:34
Os espero con los brazos abiertos, que ya tengo ganas de veros en accion tanto que hablais pimpinitos jejejejejeje, dentro y fuera de la pista jajajajaja

andro13
03/09/04, 21:56:32
Ghandalf, dejate de abrir los brazos y ves abriendo las puertas del garaje q vamos tos palla...:D :p:

Sexper
03/09/04, 22:00:53
Jajajsjasjasjasj, eso eso... y vete preparando todas las camas y apalabrando con tu señora madre los desayunos ;)

andro13
05/09/04, 00:51:06
He estado buscando alojamiento para el finde del curso (aunk no hara falta, q para eso esta ghandalf:D ) y he encontrado una casita para 12, q vamos preparando la fiesta???????????:D :D

Sexper
05/09/04, 01:02:31
Eso ta hecho ;)

Salo
06/09/04, 08:49:41
Una preguntita para los moteros catalanes...

¿Cómo teneís pensado llevar la moto hasta Cheste?

¿Encima de ella (de la moto, claro)? ¿En algún remolque? ¿Alquilando alguna "furgo" como se ha dicho antes por ahí?

Tened en cuenta que es estos cursillo se rueda mucho y acabas el día completamente agotado.

Venga, explicotearos...

P.D. ¿Alguien se ha a puntado ya al cursillo? Es decir ¿ha dado la paga y señal?

V'ssssssssssssssssssss

Gypaetus
06/09/04, 10:28:06
Yo no puedo ir al curso por:
Problemas con la Mujer....
Problemas economicos
No tengo ni idea de conducir.

Pero tengo un Amigo muy interesado, ¿se puede apuntar o es solo para la gente del foro?
Y ya la ultima pregunta que me ha hecho, el chaval esta federado, ¿hay algún descuento en el precio por no tener que pagar el seguro?

Vsssssssssssss

Espe RR
06/09/04, 10:56:26
xAndro13: explica un poco más detalladamente lo de la casa:
¿ dónde está exactamente ?
¿ a cuánto pilla del circuito ?
¿ cuánto cuesta ?
¿ cuándo hay que reservar ?

+erre y yo hoy íbamos a dar información sobre un hotel que hay al lado del circuito donde pensábamos quedarnos. Unos amigos se quedan ahí siempre que van al Campeonato del Mundo y dicen que está muy bien. Son bloques pequeños con jardín y porche para dejar la moto debajo de tí. Tiene buenos salones por si se organiza alguna cena o comida y se come bien.

En un rato os pongo los precios y su página web.

Pero es ver todas las posibilidades.

Espe RR
06/09/04, 11:02:55
xGypaetus: a ese curso se puede apuntar todo el mundo, sólo que nosotros lo estamos organizando par coincidir los que andamos por aquí.
Si está federado en la Comunidad Valenciana o a nivel nacional sí, si es de otra comunidad sólo se hace el descuento en esa.

Sexper
06/09/04, 11:21:55
Hombre, una casa puede ser una vuena solución porque al llenarla abarata los costes.... pero un hotel, o es el de los Hns. Marx o me parece que mi economía va a preferir un camping o similar (lo que espero es que no estén cerrados en esa fecha :S )

Gypaetus
06/09/04, 11:23:44
Asias pues chicos, le comentaré y veré si me puedo acercar a comer con vosotros y conoceros.

Espe RR
06/09/04, 12:31:38
xSalo: si váis a hacer el curso os aconsejo que os quedéis a dormir la noche del viernes 22 ( el sábado hay que estar a las 8:30 h. en el circuito ) y la del sábado 23 ( se acaba a las 18 h. y entre que recojes y pitos y flautas... ) porque acabas cansadísimo y darte la paliza luego conduciendo...
+erre ya se ha apuntado y hoy mismo va a hacer el ingreso.

Aquí dejo información sobre el hotel que comentaba antes.

Hotel La Carreta.
Carretera N-III, Madrid - Valencia, salida 334. 46370 CHIVA
Teléfono: 96 1805400 Fax: 96 1805165.

Habitación doble: 66,34 I.V.A. y desayuno incluídos.
Individual: 43,87 I.V.A. y desayuno incuídos.
Hay posibilidad de camas supletorias ( para abaratar )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por experiencia, es muy cómodo tener el alojamiento pegado al circuito.

Ghandalf
06/09/04, 13:51:35
Otias Andro donde has encontrado una casita asi macho?
Juerrrrrr que contactos debes tener, aunque ya se sabe que los que estamos cerca de los sitios, somos los que menos sabemos de alojamientos.

Yo por si acaso, me he enterado que hay una KDD en Bugarra, un pueblo a 20 km de curvas, curvas, de Cheste, donde seguro habr`a ambiente motero, y camping. De momento no se nada concreto de esa concentra pero creo que es de las grandes, y cae justo ese finde, asi que los que no vayan a cursear, igual les parece buena idea aunque luego nos juntemos con los corredores para cenar y to eso de la rotonda jua sjuas juas

Sexper
06/09/04, 15:12:44
Ya te he puesto un post en el otro hilo. Quizá me interese aún solo sea para dormir, ya que curvear 20km para ir y venir me mola :D

Salo
06/09/04, 19:12:34
XEspe RR: Gracias por la información. Tu marido y tú estáis en todo.

V'sssssssssssssssss

Gypaetus
06/09/04, 19:25:12
xSexper: yo tampoco puedo entrar tio, pero me voy a intentar acercar a comer con ellos e incluso pasar un rato por la noche. Las risas valen mas que el curso, anda animaterrrrr.

Berbe
06/09/04, 19:46:02
andro13
He estado buscando alojamiento para el finde del curso (aunk no hara falta, q para eso esta ghandalf:D ) y he encontrado una casita para 12, q vamos preparando la fiesta???????????:D :D

Coño, no hace falta que te diga que me apuntes YA, tanto al tema de la casa como a los preparativos de la fiesta, ya te diré si necesito 1, 2 o 4 plazas, podría ser que 4, pero ya hablamos y te lo confirmo en breve.

Por lo que veo la movida de la rotonda está cogiendo más revuelo que la del circuito, estoy emocionado y todo.

Por supuesto, sigo confirmando mi presencia en Cheste para dicho evento.

+erre
06/09/04, 19:53:17
Jejejej, pues si Berbe, por que de momento al curso solo estoy apuntado yo.

Estaría bonito, yo en el circuito mas solo que la una y en la rotonda to el foro:D :D

Berbe
06/09/04, 20:00:57
+erre
Jejejej, pues si Berbe, por que de momento al curso solo estoy apuntado yo.

Estaría bonito, yo en el circuito mas solo que la una y en la rotonda to el foro:D :D

Eso demuestra que la teoría de que a todos los moteros les mola más la barra que el asfalto es cierta, hay que ver como cambian los tiempos ... :rolleyes: :$ :$ :$ :$

Al final va a ser cierto todo lo que sale en "torque"

Sexper
06/09/04, 20:43:10
Gypaetus
xSexper: yo tampoco puedo entrar tio, pero me voy a intentar acercar a comer con ellos e incluso pasar un rato por la noche. Las risas valen mas que el curso, anda animaterrrrr.

Ehhh! Si no he dicho que no vaya a ir, de hecho voy a estar todo el rato en el circuito (o en la rotónda de las birras y las animadoras :D) Lo decía para dormir ;)

Morpheo34
06/09/04, 21:34:46
Yo tambien me apunto, pero solo al circuito y comidas ya que me pilla cerca.

Nota: Pendiente mi peña (11+).

xavi
06/09/04, 22:49:33
Algún requerimiento mínimo de moto?...

Xavi

FuegoRojo
07/09/04, 02:34:17
xavi
Algún requerimiento mínimo de moto?...

Xavi

Por supuesto: dos ruedas con aire dentro, motor, manillar, frenos, casco.... ya sabes, esos pequeños detalles que hacen que montar en moto sea algo más que hacer BBRRRUMMMMMMBBBBRRRUUMMMMMMM con la boca :meparto::meparto::meparto::meparto:
Perdona Xavi, es que leer a esta gente me pone más contento que McGyver en un desguace.... No hacen falta requerimientos especiales, siempre que puedas seguir el ritmo del grupo en que estés encuadrado con tu moto. En el circuito de Cartagena he visto hacer cursos con motos ciudadanas económicas de 125 cc., así que no sufras.

Aprovecho para reiterar que haré lo posible para estar con vosotros, al menos como acompañante birrero :meparto:

X Andro13:

El paraguas en la parrilla te lo va a sujetar el peluche con la punta de la *olla :meparto::meparto::meparto::meparto:

DANIEL MUÑOZ
07/09/04, 11:41:22
ME ENCANTARIA IR ESPERO VERNOS ALLI

Gypaetus
07/09/04, 12:56:02
Gypaetus note himself: No entro al circuito por que las pegatinas de la VTR aun no ha habido quien me las quite y me dais panico, asi que me quedo fuera con las pegatinas como están.:fumar :mola :susurro: :meparto: :meparto:

FuegoRojo
07/09/04, 14:11:30
Tranquilo Gypaetus.... con un buen pegamento bicomponente tipo Araldit 9090 le damos a tus pegatinas, y no te las levanta ni Rubén Xaus pasándote a 10 cm. :meparto:

andro13
07/09/04, 14:50:45
FuegoRojo

Por supuesto: dos ruedas con aire dentro, motor, manillar, frenos, casco.... ya sabes, esos pequeños detalles que hacen que montar en moto sea algo más que hacer BBRRRUMMMMMMBBBBRRRUUMMMMMMM con la boca :meparto::meparto::meparto::meparto:
Perdona Xavi, es que leer a esta gente me pone más contento que McGyver en un desguace.... No hacen falta requerimientos especiales, siempre que puedas seguir el ritmo del grupo en que estés encuadrado con tu moto. En el circuito de Cartagena he visto hacer cursos con motos ciudadanas económicas de 125 cc., así que no sufras.

Aprovecho para reiterar que haré lo posible para estar con vosotros, al menos como acompañante birrero :meparto:

X Andro13:

El paraguas en la parrilla te lo va a sujetar el peluche con la punta de la *olla :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero si las *ollas son redondas, de donde le saco la punta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esta vez si q manpillao descojonandome, se ha enterao medio barrio:p:

Berbe
07/09/04, 16:54:21
Amos a empezar a poner las cosas claras (cosa dificil ... :D :D), +erre abrió un hilo en este mismo subforo para que la peña fuese apuntándose tanto si iba a participar en el curso como si lo iba a hacer en la fiesta de la rotonda :D, así que, lo mejor es ir apuntándonos todos en esa lista y así ver si hay que preparar algo porque si hay que cenar mucha gente hay que prevenirlo antes.

Yo me presto a ayudar en lo que sea para dichos preparativos, tampoco me pilla tan lejos, así que, puede contar conmigo la peña de Valencia para ayudarles a preparar dicho evento.

Espero que nos juntemos mucha peña ese finde alli para poder conocernos, por fin, en persona (aunque habrán muchas desilusiones, seguro :devil :$ :$)

+erre
07/09/04, 17:50:06
Perfecto Berbe, como he dicho en el otro hilo, aquí haremos todo tipo de comentarios que haga falta, y el otro lo usaremos solo para apuntarnos a una cosa o a otra.

Sería estupendo organizar una cena para el sabado por la noche.

quinse
07/09/04, 17:57:59
Almitas de la caridad!!!!
Por que sois tan crueles?!?!?!?
No os regodeeis delante de un pobre mortal que no va a poder ir: primero porque las cuentas estan medio medio y segundo porque tengo un peazo de charco por medios que os cagais!!!,que vivo en Canarias y mesale un ojo de la cara el llevar la moto en condiciones pa lla, mas convencer a la parienta....
Vamos que no puedo. La proxima vez si es con mas tiempo... pues lo intentare, pero de momento llorare amargamente...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!:(

bueno gente cuidadin y a disfrutarrr!!!!

:saludos:
:mola :mola :mola :mola

Ghandalf
07/09/04, 18:01:23
Pues lo comento aqui, que lo que haya que hacer yo intentarè hacerlo con muchisisisimo gusto, gracias Berbe y si te necesito ya te aviso, pero vamso que no creo juerrrrrr que estoy a tres km de la rotonda en cuestion eh jejejejejejeje.

arroyano
07/09/04, 19:40:55
yo creo que con la movida de cheste,la gente se echara para atras seguro,te lo digo porque ay mucho que preparar,y mucho que gastar por ayi,yo mi opinion seria dejarlo para otro dia,es lo que opino,saludosssssssss

Ghandalf
07/09/04, 20:47:20
Uy pues na hombre jejejejejejejejeje

Oye que eso digo yo, que no se porque se van a hechar atras si pilla aqui al lado jejejejeje y los que vengan ese finde ya tienen el sitio asegurado para el gp eh a que no se os habia ocurrido eh ejejjejejeje

Sexper
08/09/04, 00:22:29
Yo os tengo algo que contar sobre cheste para el finde de las carreras... abro otro post :D

motopasion
08/09/04, 13:58:09
buenas a todooosss!!!!!!

vamos a ver la juerga genial!! el circuito genial!!! la fecha una putadaaa!!!

es que nadie va a ir a cheste a ver las carreras la semana siguiente??? hablais de la juerga... sabeis la que hay el finde del 31??

yo iria como un loco a la kedada, incluso al curso.. pero se anima la peña a cambiar la fecha?

un saludejo reserva del 78 Svsss..

Sexper
08/09/04, 14:20:03
No creo que hagan cursos en cheste para el día de las carreras :D

Por otra parte la juerga del curso la vamos a montar nosotros y eso tiene un valor incalculable.

También iré el finde de las carreras.

motopasion
08/09/04, 17:05:24
no ha sido mi intencion dudar de la juerga que podemos montar nosotros..:juerga:

va un poco dirigido al gasto economico que supone dos pedazos de juerga como serian esas.
yo personalmente tendria que debatirme entre una u otra porque mi bolsillo no es muy ondo para las dos..:duelo ..:ok

+erre
08/09/04, 17:17:22
motopasion, si lees al principio de este hilo, ya se advirtio la cercanía con el GP y la posibilidad de cambiar la fecha, pero como nadie dijo nada, se dejo el 23-Oct.

Saludos.

andro13
08/09/04, 20:16:01
No jodais q yo ya he pagao!!!!!!!!!!!!!!!!!!:discusion :discusion :cool:

motopasion
08/09/04, 20:59:20
posssss bueno... que se le va a hacer otra vez sera, ¿?

a la siguiente me apunto con todas las de la ley :bb

un saludejo con salmonejo :hello:

Sexper
09/09/04, 05:51:16
motopasión, si tu vas a las carreras nos veremos para tomar algo, digo yo no? ;)

Iván
09/09/04, 10:17:53
X +erre :Estoy llamando pero no me cogen el telefono , lo seguiré intentando durante la mañana , te tendré informado +erre , y no te enfades conmigo +erre :$ :$ :$ :meparto: .

V´sssssssss RRRRRRRRrr

P.D1. Las pegatinas fijo que no me las vas a arrancar .

P.D2. porque pienso entrar sin pegatinas :$ :$ :meparto:

+erre
09/09/04, 12:53:20
Bueno, como veo que estas llamando y para que veas que no me enfado, ya te he apuntado a la lista:D :D, de esta no te libras jeje.

Seguro que estas llamando a ZK ?, haber si tienes mal el nº, si no, llamales al movil.

PD: Esto va a ser la leche.

Klo
09/09/04, 13:07:55
Bueno, pues me pronunciaré.

Como algunos sabreis, tengo la muñeca algo maltrecha por un pequeño percance con el quad. Parece ser que no esta rota ni nada pero como soy un cazurro y no he ido al medico me duele bastante. La semana que viene iré al medico (el seguro se ha empeñado) y me diran si hay algo. Esperemos que no sea nada y esté al 100% para ir a Cheste al GP. En cuanto al curso dependo un poco de lo mismo.

no se que hacer pero posiblemente ambas cosas no sean posibles. asi que... no se... dadme tiempo.

Espe RR
09/09/04, 13:14:41
xKlo: ¿ pero qué has hecho ?
Espero que no sea nada y se pasen pronto los dolores.
:ok

Iván
09/09/04, 13:37:34
A proposito +erre , gracias por apuntarme en la lista del curso , si eso tambien me apuntas a la Kdda , no es por nada , pero si voy al curso creo que tambien asistiré a la Kdda , vamos si me dejas :$ :$ :$ :meparto: :meparto:

+erre
09/09/04, 13:51:22
Iván
A proposito +erre , gracias por apuntarme en el curso , si eso tambien me apuntas a la Kdda , no es por nada , pero si voy al curso creo que tambien asistiré a la Kdda , vamos si me dejas :$ :$ :$ :meparto: :meparto:

Jejejeje, estoy esperando a que te inscribas en el hilo tu, cap*lli t*. y que digas si vas con tu chica o vas solo, o con un amigo etc...:D :D

X Klo: Joer tio, pero que has hecho, seguro que ha sido con el Quad?, no te habras pasao de RPM tu solito con tu manita:D :D

Bueno, espero que no sea nada y que nos veamos en Cheste.

Berbe
09/09/04, 15:58:04
+erre
X Klo: Joer tio, pero que has hecho, seguro que ha sido con el Quad?, no te habras pasao de RPM tu solito con tu manita:D :D

:$ :$ :$ :meparto: :meparto:

Mu weno +erre ... despues de este tanto la cosa queda así:

+erre = 1
Klo = 0

Klo
09/09/04, 16:51:00
cagüen...:mad:

Espe RR
10/09/04, 09:41:33
Ya estamos...

xAndro: me gustaría que nos informases de la casa.

Espe RR
10/09/04, 09:43:51
Ah!
xIván: como siga la cosa así, no sé si os van a quedar ganas de la Kdda después del pique en el circuito.
;) :dor:

FuegoRojo
10/09/04, 16:32:11
+erre
PD: Esto va a ser la leche.

Por favor +erre..... no les recuerdes su humillación a los damnificados por el timo del Chupa Chups, que bastante tienen ya.....
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:

+erre
10/09/04, 16:37:14
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer, el colmo para Klo sería si se mete en circuito y el piloto que le sigue lleva un casco réplica de Alzamora CHUPA-CUPS.:meparto: :meparto: seguro que bate el record de pista.

Iván
10/09/04, 16:49:02
:meparto: :meparto: cualquiera lo sigue , el mirando por el retrovisor y viendo un CHUPA-CHUPS tamaño natural persiguiendole :$ :$

+erre
10/09/04, 16:52:44
:meparto: :meparto:

Al final, te cogio el TF el señor Lucas Oliver? o ¿ Sigues llamando al Baticano ?:meparto: :meparto:

Berbe
10/09/04, 17:10:00
:$ :$ :$ :$ :$

Pobrecillo Klo, no os metais más con él ... no vaya a ser que le siente mal el lomo adobao que tomó y tenga que tomar más.

FuegoRojo
10/09/04, 17:12:06
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Sexper
10/09/04, 18:57:21
Tíos, os estáis pasando.

No sé si lo sabréis pero Klo está pasando por cantidad de secuelas que le dejó ese timador. Cualquier cosa ojival le evoca el acaecido...

Cuándo vé el zepelín de BudWaiser empieza a llorar, no puede soportar ver Epi y Blas... cuándo sale este último chilla como un loco.... en el anuncio de spetec de casa tarradellas comienza a corretear de in sitio para otro y no os quiero ni decir lo que pasa cuándo sale el del bollicao :D

:meparto::meparto:

FuegoRojo
13/09/04, 10:07:48
Creo que deberíamos enterrar el asunto bajo DOS PALMOS de tierra.......

FuegoRojo
13/09/04, 10:07:54
Creo que deberíamos enterrar el asunto bajo DOS PALMOS de tierra.......

Espe RR
14/09/04, 10:28:30
Ya estamos... :loco

xAndro: lo de la casa ¿ sigue en pie ?

Sexper
14/09/04, 11:18:25
Deberíamos ir buscando alojamiento, ya estamos a mediados de setiembre....

Espe RR
14/09/04, 12:19:59
Como no sale nada, +erre y yo reservaremos en el hotel que comenté. Siempre hay tiempo de anular.

FuegoRojo
14/09/04, 12:49:38
¿ Os quedáis todos a pasar la noche del Sábado 23/10 en Cheste ?

Espe RR
14/09/04, 12:54:13
Nosotros sí. Mucha paliza sería volver a Madrid después de todo el día en el circuito y además nos perderíamos la juerga nocturna.

Sexper
14/09/04, 13:13:43
Yo sí.

motopasion
14/09/04, 20:10:44
dormir..?????

rajaossss que sois unos rajaossss

floreta
15/09/04, 11:24:24
Espe, envíanos los datos del hotel por favor, así vamos haciendo la reserva que nosotros seremos cuatro o quizá cinco si un primo mío confirma también su asistencia al curso.

Taluego.

Espe RR
15/09/04, 11:49:10
En la página 13 de este mismo hilo, están los datos. Si tuvieras alguna duda dímelo. +erre y yo ya hemos reservado.

:tlf

Sexper
15/09/04, 12:26:38
GANDALFFF!!!!!

Que campings hay por al zona???? :D:D

+erre
15/09/04, 12:29:44
Para los que os apunteis al curso, conviene memorizar el trazado antes de ir, yo siempre lo hago, por que así vas mas seguro desde el principio y sabes lo que te vas a encontrar.

He copiado de otra pagina unos consejos muy buenos sobre el circuito de Cheste, es muy bueno imprimirlos y llevarselo aprendido para el gran día.

CIRCUITO DE CHESTE

Llegando desde Madrid se debe abandonar la autovía unos Kms. antes de llegar a Valencia poco después de pasar las desviaciones a Chiva y Cheste por una salida que pone “Urbanizaciones”. La salida al circuito curiosamente no está indicada pero el circuito se ve desde la carretera. Cuidado que han puesto una desviación nueva que pone “Circuito” ...no la cojáis. Tomar la que pone “Urbanizaciones”.

HOTEL recomendado: Las carretas.

Está A 1 km. del circuito en la desviación, 50 metros después de la gasolinera.
Teléfono. 961 805 400.
Precio: 60 Euros habitación doble.
40 Euros habitación individual.
3 euros desayuno.

IVA Incluido en todos los casos.

Hay otros hoteles en Cheste o en Chiva pero son pequeños. Por comodidad, esté es el que viene más a mano.

ELCIRCUITO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN “RAPIDILLO”

El circuito es una delicia. Aunque para los del mundial el circuito es ratonero (dicen) para nuestro nivel es un circuito rápido con algunas curva lentas. Tiene la ventaja, a diferencia de Albacete por ejemplo, de que te lo aprendes ya en la primera tanda y en la segunda ya no hay ninguna curva que te sorprenda: es previsible lo cual ayuda. Adquieres muy rápido tu nivel de velocidad, lo cual satisface, pero es muy difícil mejorar después este nivel. Es entonces cuando te das cuenta de que el circuito es técnico y difícil. Pero, en compensación, empiezas a disfrutar muy pronto. NO TENGAMOS PRISA.

CRONICA DE UN GIRO. A partir de la flecha, y con sentido de giro a izquierdas, la curva de final de recta es rapidísima. Mucho cuidado con ella: no he visto caerse a nadie allí pero como te caigas... Si te equivocas trazando en la entrada o en la frenada, la taquicardia está asegurada. Al principio del día se toma en 4° y cuando vas más rápido en 3°. Después de una pequeña recta en cuarta viene una curva a izquierdas que es más cerrada de lo que parece cuando estás dentro del circuito: hay que reducir a 2° para tener buena salida, 3° para una abierta de izquierdas que viene a continuación y tomar relajado el ángulo de 90° a derechas. La curva de derechas siguiente, se toma en tercera relajado y sin stress. Aquí Es importante una buena trazada para no comerse la salida.

Ahora se mete 4° en la pequeña recta y viene la duda para la siguiente: 2° o 3°? ...pues os recomiendo trazar de PM (lo más abierto posible) y tomarla en 3° para evitar sustos. Ganáis velocidad de paso por curva y no te estresas. Es más fácil. Ahora viene una recta con un giro rápido de izquierda. Podéis sacar a relucir la caballería pero no os paséis porque luego hay que frenar para tomar una de izquierdas, en 3°, que inicia un tramo maravilloso: después de aprovechar toda la pista para trazar la curva anterior en 3° (no os preocupéis de tapar huecos: esto no es una carrera), hay un minitramo con cambio de apoyo izuierda derecha que te lleva a una frenada inclinado donde debes reducir una marcha a 2° para tomar la curva más lenta del circuito: a derechas. (Al principio del día la tomaremos en tercera pero poco a poco, para salir rápido, la moto nos pedirá una marcha menos: sin prisas otra vez). Luego viene una pequeña recta y una chicane derecha izquierda que es más cerrada de lo que parece en el dibujo: Se toma siempre en 3°. Al salir de ella se mete 4° aprovechando un ratito que estás derecho y poder tomar la ciega rápida de izquierdas que viene a continuación: Aquí tampoco os dejo caeros: no os salgáis de la trazada porque el asfalto está sucio y algo rizado a la salida. Llegamos a la curva de antes de recta: DIVINA: trázala por donde quieras pero cuidado si te metes muy por dentro y quieres frenar mucho porque es cuesta abajo. La opción didáctica y segura es hacer un derecho desde el interior de la salida de la curva rápida anterior; aprovechar para frenar derecho hasta reducir a 3° o 2ª; trazar de PM y lograr una buena salida con la moto desahogada. (Los de carreras te dirán que en segunda para tener velocidad punta en recta ...pero, quien quiere correr en la recta?

Estas explicaciones son para cuando ya te conoces bien el circuito y quieres ir "rapidillo". Como siempre en nuestros cursos, debemos ir con una marcha más de la que pensamos. No subir al principio de 5-6.000 revoluciones y concentrarse en aprender el circuito y la trazada segura antes que en controlar una moto desbocada a 11.000 revoluciones: No tengáis prisa se aprende antes y mejor.

Espe RR
16/09/04, 10:19:04
xfloreta y pitufín: ¿ habéis reservado ya el hotel ?

Iván
16/09/04, 17:52:24
Lo siento compañeros pero me va a ser imposible ir a Cheste. :( :( :( :( :(

Despues de muchas deliveraciones y calentamientos de cabeza con mi mujer (es una santa solo por aguantarme ;) :beso ) y despues de estar apuntado al curso (transferencia bancaria incluida ) no me va a ser posible asistir por varias razones , la mas importante es que nos vamos a comprar un piso,y madre mia la pasta que hay que soltar :discusion: , para despues seguir soltado cada mes otro pastón , pero en fin :( :( , la verdad que no está la cosa como para ir gastando tanto, entre las vacaciones,arreglos de la moto , etc… y ahora el piso.

El tema de haber realizado ya el ingreso y para no perder el dinero ma han comentado que quedaban 3 plazas para el curso de Montmeló y me han propuesto realizarlo aqui , lo haré el dia 10 de Octubre , a 15 minutos de casa , sin gastos de translado, ni de alojamiento , ni de comida , pero sin vuestra compañía.

Igualmente este no será el primer ni el último curso que vamos ha hacer , y el reportaje de mi curso lo teneis asegurado :ok .

P.D. X +erre : no me mates , si ya lo se , yo he sido uno de los que ha dado publicidad a este evento y tenia muchisimas ganas pero esta vez no puede ser :( , encima me lo tienes que agradecer , asi no pasaras vergüenza cuando te funda :) :D :$ No te preocupes que para el próximo curso intentaré estar a tu nivel que no veas como te lo curras, ¿ cuantos cursos llevas ya ? . Espero que en el video me vea bien y quede chulo porque el nivel lo has puesto muy alto.

P.D 2: Perdonarme por no conectarme mas a menudo , pero el curro me tiene frito :discusion: .

P.D. 3 : Por cierto , como van mis tubos nuevos :) :) , prometo poner fotos este fin de semana .

V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRr

floreta
17/09/04, 01:35:11
X Espe RR: Si ya tenemos confirmadas las reservas en el Hotel que recomendabas

floreta
17/09/04, 01:48:23
Iván, ¿qué pasa?, ¿que tu colega no te deja la moto o qué?:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: