Ver la Versión Completa : Vaya mierda de mundo en el que vivimos...
robert04
20/07/08, 19:40:39
Desafortunadamente hoy me cruzado con este lamentable video, si hay alguien sensible no le recomiendo que lo mire: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En el video se ve como matan de forma inhumana a pobres animales, para conseguir su piel... es horroroso. Ya se que la gente en esos paises se tiene que ganar la vida como sea, pero tienen que llegar a ese extremo con tanta brutalidad?
Espero que la gente vea el video, y no compre nunca ningún abrigo, zapatos, bolso... de piel animal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Despellejar animales vivos !!!
Aqui es donde aplicaria yo la ley de Talion a raja tabla.
Saludos !!!!
aleks79
20/07/08, 21:27:15
:eek::cabreo:dedo:Hijos de la gran puta!!!!Dios...encima los despellejan vivos...!!
:cruzEs para despellejar al tipo ese de la misma manera,y que sufra lo mismo que el pobre animal...la madre que los parió...de que mala leche me ha puesto.
Pero donde están las protectoras de animales...que hagan algo ya!!!!!:manifa
(No he podido terminar de ver el video...ya que me cargado el mause del ordenatade un ostión...)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] g)
Perdona que te corrija:
"Vaya mierda de mundo en el que vivimos"> DE ESO NADA MONADA!!!
El mundo es una preciosidad lo mires por donde lo mires. Lástima que tenga un cancer llamado ser humano.
Estoy con srg1; somos los seres humanos el virus de este planeta. Yo no puedo ver el video, pero sólo de imaginarlo... HJ d P.
Con la de chupas de cuero que llevan los moteros...
Saludos! (sin acritud)
El mundo es una preciosidad lo mires por donde lo mires. Lástima que tenga un cancer llamado ser humano.
totalmente de acuerdo
muy cierto también...
en la sociedad en la que vivimos, los animales son sólo meros recursos, sin derechos... no nacen, se crían para nuestros "deseos"... son sus pieles para nuestras vestimentas, sus cuerpos para nuestra "degustación" (¿has visto alguna vez un matadero? ¿cómo es la sacrificación masiva de animales de "consumo"?), para experimentación en laboratorios, para nuestra "diversión" (en zoos, plazas de toros...) ... por desgracia, la "liberación animal" es casi una utopía... algún día nos daremos cuenta de lo equivocados que estábamos, pero, para entonces, ya será demasiado tarde...
"los animales (no humanos) existen en el mundo por sus propias razones.
no fueron hechos para el (animal) humano,
del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos,
ni la mujer para el hombre."
buho_91
21/07/08, 01:46:49
Perdona que te corrija:
"Vaya mierda de mundo en el que vivimos"> DE ESO NADA MONADA!!!
:clap:
:meca
-estoy de acuerdo en que se tienen que ganar la vida de alguna manera, pero ¿hace falta ser tan cruel? salvajes...
reche666
21/07/08, 02:21:38
solo puedo imaginarme como será el video x vuestros comentarios, xq prefiero no verlo, amo a los animales... sinceramente te digo que me buscaria otra forma de ganarme la vida, mas que nada xq no seria capaz de hacerle eso a un pobre animal indefenso... en fin tiene que haber de todo en este mundo...
si es verdad que existe otra vida esa gente lo pagará
En el fondo somos animales,que le vamos hacer,pero las imagenes la verdad que son impactantes y muy crueles.
EMILI K
21/07/08, 19:56:55
joder! no he podido terminar de ver el video...
solamente se me ocurriria hacerles una cosa a esos hijos de p*** pero eso me comvertiria en mas bestia aun que ellos.... desde luego que si somos un cancer para este planeta....terminaremos jodiendo todo......
meldur21
21/07/08, 21:22:54
totalmente de acuerdo
muy cierto también...
en la sociedad en la que vivimos, los animales son sólo meros recursos, sin derechos... no nacen, se crían para nuestros "deseos"... son sus pieles para nuestras vestimentas, sus cuerpos para nuestra "degustación" (¿has visto alguna vez un matadero? ¿cómo es la sacrificación masiva de animales de "consumo"?), para experimentación en laboratorios, para nuestra "diversión" (en zoos, plazas de toros...) ... por desgracia, la "liberación animal" es casi una utopía... algún día nos daremos cuenta de lo equivocados que estábamos, pero, para entonces, ya será demasiado tarde...
"los animales (no humanos) existen en el mundo por sus propias razones.
ni la mujer para el hombre."
soy un defensor de los animales a ultranza,antes de la aparicion de las prendas sinteticas teniamos que utilizar pieles animales parea cubrir nuestro cuerpo por lo cual era necesario,el ser humano es homnivoro,come carne,por lo cual necesita matar animales para su alimentacion,gracias a la expirementacion con animales se han encontrado curas para muchisimas enfermedades seguramente todos nosotros hemos tomado algun medicamento que fue probado en animales,los zoos cumplen un papel importantisimo tanto en la conservacion de especies como en la reinsercion,"los animales (no humanos) existen en el mundo por sus propias razones.
ni la mujer para el hombre." en esto estoy completamente de acuerdo,lo que diferencia o deveria diferenciar al hombre con el animal es que el hombre podria hacer todo eso evitando el sufrimiento y la agonia ,hacerlo hay que hacerlo,pero no evitar el sufrimiento pudiendo hacerlo es la mayor animalada posible,solo hace falta ver un telediario para ver que el hombre es el ser mas asqueroso que existe,no me extraña que los extraterrestres no quieran ni hacercarse jejejejejeje
robert04
21/07/08, 22:01:13
meldur21; ahora entiendo porque aún no ha venido ningún extraterrestre y si ha venido se ha pirao en un plas! :05:
Muchas veces me topao con videos donde lo unico que se busca es el sufrimiento y la agonia del animal... nose si habeis visto el video donde meten un gato dentro de una caja y le dan un patadon y el pobre gato queda moribundo... o los videos donde se les corta la cabeza a las gallinas solo para ver como se sigue moviendo su cuerpo... en fin horroroso! Para mi esas personas son iguales que los assesinos!
meldur21:
es complicado mantener una postura firme ante un tema asi... por eso el título de mi mensaje "quien esté libre de culpa que tire la primera piedra..."
respecto a tu respuesta mi opinión:
"antes de la aparicion de las prendas sinteticas teniamos que utilizar pieles animales para cubrir nuestro cuerpo por lo cual era necesario" - como bien dices, antes... hoy existen múltiples de tejidos para vestir y, por ejemplo, matar X focas para un abrigo, yo no lo entiendo, ni comprendo, ni tolero, pues lo considero un "capricho" fundamentado en sufrimiento
"el ser humano es homnivoro,come carne,por lo cual necesita matar animales para su alimentacion" - sobre esto hay muchas teorías... existen muchos nutricionistas que documentan todo lo contrario, pero eso supongo ya es cuestión de fe o algo así... de todos modos, las matanzas masivas de animales considerados "de uso doméstico" son bestiales...
"gracias a la expirementacion con animales se han encontrado curas para muchisimas enfermedades seguramente todos nosotros hemos tomado algun medicamento que fue probado en animales" - seguramente, pero también se experimenta con animales en cosméticos, tabacaleras...
"los zoos cumplen un papel importantisimo tanto en la conservacion de especies como en la reinsercion" - algunos... otros sólo son cárceles... exhiben animales exóticos, fuera de su hábitat por negocio, espectáculo...
insisto... es complicado mantener una postura firme ante un tema así... pero estamos en un país "libre" no?, cada uno puede pensar lo que quiera y obrar de la manera que considere opotuna... o no.
:saludos:
Muchas veces me topao con videos donde lo unico que se busca es el sufrimiento y la agonia del animal... nose si habeis visto el video donde meten un gato dentro de una caja y le dan un patadon y el pobre gato queda moribundo... o los videos donde se les corta la cabeza a las gallinas solo para ver como se sigue moviendo su cuerpo... en fin horroroso! Para mi esas personas son iguales que los assesinos!
+1
meldur21
21/07/08, 22:48:02
meldur21:
es complicado mantener una postura firme ante un tema asi... por eso el título de mi mensaje "quien esté libre de culpa que tire la primera piedra..."
respecto a tu respuesta mi opinión:
"antes de la aparicion de las prendas sinteticas teniamos que utilizar pieles animales para cubrir nuestro cuerpo por lo cual era necesario" - como bien dices, antes... hoy existen múltiples de tejidos para vestir y, por ejemplo, matar X focas para un abrigo, yo no lo entiendo, ni comprendo, ni tolero, pues lo considero un "capricho" fundamentado en sufrimiento
"el ser humano es homnivoro,come carne,por lo cual necesita matar animales para su alimentacion" - sobre esto hay muchas teorías... existen muchos nutricionistas que documentan todo lo contrario, pero eso supongo ya es cuestión de fe o algo así... de todos modos, las matanzas masivas de animales considerados "de uso doméstico" son bestiales...
"gracias a la expirementacion con animales se han encontrado curas para muchisimas enfermedades seguramente todos nosotros hemos tomado algun medicamento que fue probado en animales" - seguramente, pero también se experimenta con animales en cosméticos, tabacaleras...
"los zoos cumplen un papel importantisimo tanto en la conservacion de especies como en la reinsercion" - algunos... otros sólo son cárceles... exhiben animales exóticos, fuera de su hábitat por negocio, espectáculo...
insisto... es complicado mantener una postura firme ante un tema así... pero estamos en un país "libre" no?, cada uno puede pensar lo que quiera y obrar de la manera que considere opotuna... o no.
:saludos:
creo que no me has entendido:
-lo de la ropa ..... yo no tengo nada de piel a excepcion de la chupa de la moto que esta hecha de piel de vaca,la misma que matan para comer (lo he comprovado antes de comprarla) lo que digo es que si hay que matar un animal para hacer un abrigo que se realice sin dolor,un oso polar mata multitud de crias de focas de una manera brutal y no se ve como algo salvaje porque es la unica forma de hacerlo que tiene,nosotros si tenemos otra forma de hacerlo que no sea con un palazo en la cabeza.
-el ser humano es homnivoro,no hay discusion posible,algunos nutricionistas dicen que se puede vivir solo con vegetales,algunos naturalistas dicen que las plantas sienten y padecen,los peces tambien tienen nervios y sufren cuando los pescan,la asfixia es una de las peores muertes,solucion,vivir del aire no?en la naturaleza todos los carnivoros matan de forma brutal como ya te he dicho,nosotros podemos evitarlo,lo malo es que no lo hacemos.
- yo ni fumo ni me maquillo,pero si me ducho,me afeito,me hecho desodorante como tu me imagino,y todo se prueba en animales primero,es necesario.
-todos los zoos,parques naturales o centros de acogida o recuperacion "legales" estan obligados al estudio conservacion y reabilitacion de todas las especies que tengas bajo su cuidado,asi lo dice la ley,que cobren entrada y se exiban no los convierten en carceles,los que no cumplan esta ley que los cierren y a sus dueños dentro.
es verdad que es un tema muy controvertido pero hay que ser objetivos,hay cosas necesarias,lo innecesario es el sufrimiento a los que se le somete,tu tienes tu idea,muy respetable,pero no dejes que los arboles te impidan ver el bosque,un saludo
robert04
21/07/08, 23:05:24
La verdad es que este tema se puede ver desde muchos puntos de vista, yo os entiendo a los dos, y creo que los dos teneis razon!
comprendo que es complicado posicionarse y hablar es gratis, que si qu los mataderos son una crueldad, de acuerdo, pero no lo comparemos el video es un verdadera salvajada, pero no nos olvidemos que todos los años pasa lo mismo con los canadienses con las crias de foca, que les revietan la cabeza con un palo, los balleneros asesinos japoneses que escudandose en una tradición matan ballenas protegidas y en lugares protegidos y el que diga que no es tan hp como el que lo hace, los viajes que hacen los "pobres" para asesinar leones, elefantes y demas animales en Africa y no nos vamos muy lejos, sin que le siente mal a los cazadores, pero hay algunos que realmente son unos hp y cazan fuera de temporada, etc, con el tema de los toros ni me ableis, si por mi fuera a todos esos que dicen que el toro no sufre, que las banderillas le libran tensión y esas mariconadas los pondria de culo y con un toro bien amaestrado, puntillazos pa liberar tensión taurina y a joderse, todos los toreros, banderilleros, apoderados y jinetes asesinos (ojo tanto de caballos como de toros, que no nos olvidemos que los caballos sufren fuertes golpes que le llegan a abrir el estómago) son todos maricones (sin meterme con los Gays, por supuesto que no me han echo na), y demuestran su "hombria" matando animales. por eso digo que es complicado posicionarse pero me parece asqueroso que los gobiernos de este país de de otros permitan esta cosas por simple echo de lo mismo que antes tradicón y por que negarlo el asqueroso dinero que ganan en impuestos directos e indirectos hay una enorme doble moral con todo esto, bueno ya paro que el rollo es grande y me jode.
testos69
21/07/08, 23:29:06
Saludos! (sin acritud)
Y digo yo... Qué tendrán que ver los coj*nes pa comer trigo... Si matamos animales para alimentarnos (el kanguro también se come, que yo lo he comido...), ¿por qué no utilizar su piel para protegernos? :¿?
Aquí lo que se critica no es utilizar la piel de los animales, sino el torturarlos, ser crueles despellejándolos vivos... :trt
Cuando dices "que llevan los moteros" es que tú no lo eres, o no te consideras uno... :?
Y, por favor, no escribas que lo que has escrito los has escrito "sin acritud" porque creo que en tu mensaje está bastante claro que no es así... :¿?
meldur21: por supuesto que es un tema polémico y cada uno tiene sus ideas. dices "hay cosas necesarias, lo innecesario es el sufrimiento a los que se le somete" y en eso estoy totamente de acuerdo, pero hay muchas cosas de las que podemos prescindir para suplir nuestras necesidades evitando la crueldad animal.
no quiero entrar en polémica, pero hay dos cosas que me han llamado la atención: lo de vivir del aire... hay mucha gente vegana, saludable, y su dieta se basa en "el menor daño posible", no se alimentan de carne (incluido peces). es cierto que se ha comprobado que las plantas responden a ciertos estímulos, pero todavía no se ha demostrado que tengan capacidad de sentir dolor como los animales, y si en un futuro se demostrara que sufren, alimentarse de animales supondría un doble sufrimiento, ya que estos animales-alimento se alimentan también de plantas. respecto a los productos de higiene personal a los que te refieres que todos utilizamos, hoy en día existen marcas que en sus etiquetas indican "no testado en animales" y son igual de eficientes.
pd. me ha gustado la moraleja: "no dejes que los arboles te impidan ver el bosque", pero el bosque es muy grande! :)
Chusete6
21/07/08, 23:42:44
Si esa gente se gana la vida con las pieles.... respetable ó no hay la moral de cada uno... pero que se despelleje al animal vivo... me parece un trato que no se merece el animal.
So cabrón ya que le matas para vivir, el mas fuerte ó cruel sobrevibe es una ley de la naturaleza, por lo menos dale dignidad y mátalo sin causarle tanto sufrimiento y luego le quitas la piel...
No he podido acabar de ver el video..
nika_27
22/07/08, 00:10:03
Joder como puede haber gente asi por la vida seran hijos de................vaya tela eso le hacia yo a mas de uno que poca humanidad
A ver testos69
He puesto ese mensaje sólo para hacer recapacitar sobre el maltrato a animales y luego ponernos sus pieles. En mi opinión tiene mucho que ver. Si hacen esas cosas crueles, ya se que es mucho mas fácil criticar al que lo hace y no al que paga por ello, alomejor porque el que mata al (animal que sea) es mucho mas pobre que la señora que se pone el abrigo de ese animal. Por cierto, yo si creo que vivimos en un mundo de mierda, porque cada 5 segundos muere un niño de hambre, como dijo aquel, si muere el buitre negro saldran mil defensores, pero si muere el niño negro...
Saludos y de verdad que no lo he dicho de mal rollo, sólo para intentar hacer recapacitar y dar mi opinión.
meldur21
22/07/08, 00:40:36
meldur21: por supuesto que es un tema polémico y cada uno tiene sus ideas. dices "hay cosas necesarias, lo innecesario es el sufrimiento a los que se le somete" y en eso estoy totamente de acuerdo, pero hay muchas cosas de las que podemos prescindir para suplir nuestras necesidades evitando la crueldad animal.
no quiero entrar en polémica, pero hay dos cosas que me han llamado la atención: lo de vivir del aire... hay mucha gente vegana, saludable, y su dieta se basa en "el menor daño posible", no se alimentan de carne (incluido peces). es cierto que se ha comprobado que las plantas responden a ciertos estímulos, pero todavía no se ha demostrado que tengan capacidad de sentir dolor como los animales, y si en un futuro se demostrara que sufren, alimentarse de animales supondría un doble sufrimiento, ya que estos animales-alimento se alimentan también de plantas. respecto a los productos de higiene personal a los que te refieres que todos utilizamos, hoy en día existen marcas que en sus etiquetas indican "no testado en animales" y son igual de eficientes.
pd. me ha gustado la moraleja: "no dejes que los arboles te impidan ver el bosque", pero el bosque es muy grande! :)
pero hay muchas cosas de las que podemos prescindir para suplir nuestras necesidades evitando la crueldad animal.si evitamos la crueldad animal no habria que prescindir de nada creo yo.
hay mucha gente vegana, saludable, y su dieta se basa en "el menor daño posible", no se alimentan de carne (incluido peces). esto no es del todo verdad,hay mucha gente que vive con una dieta vegetariana pero esta demostrado que tienen carencias, de hecho no existe ningun deportista de elite que siga una dieta estrictamente vegetariana,por algo sera.
hoy en día existen marcas que en sus etiquetas indican "no testado en animales" y son igual de eficientes.es cierto,pero esas marcas no tienen todos los productos ademas te dire que segun las normativas europeas cualquier producto farmaceutico y de parafarmacia deve ser probado con anterioridad en animales,luego en personas y luego se puede comercializar,de todos modos el tema de tener animales como conejillos de indias a mi me revuelve las tripas pero ....
pd. me ha gustado la moraleja: "no dejes que los arboles te impidan ver el bosque", pero el bosque es muy grande! me alegro de que te guste,por desgracia el bosque es cada vez mas pequeño,:ok
McQueen
22/07/08, 01:08:55
Sin duda somos la raza mas bastarda que habita en la faz de este planeta.
P.D. Un zoo es una carcel para animales, para nosotros es un "area de recreo".
meldur21:
no entiendo muy bien que quieres decir con esto: "si evitamos la crueldad animal no habria que prescindir de nada creo yo". volviendo al tema de las pieles: si se mata a un nº de animales sin sufrimiento para hacer un abrigo, lo hace más "ético"? yo creo que siguen siendo muertes innecesarias...
Carl Lewis era vegetariano, y gano 9 veces la medalla olimpica de atletismo. una dieta vegetariana no tiene por qué tener carencias.
y si, es cierto, los bosques cada vez son más pequeños, el cielo menos azul, el aire menos limpio... como bien dijo srg1 al comienzo de este "pequeño debate": el ser humano es el cáncer de este planeta.
un saludo :)
Con tanto subnormal suelto no me extraña que pase lo que pase.
robert04
22/07/08, 08:57:20
:laleche
Bmn de momento es el post mas tochon que he visto en el foro!
:laleche
testos69
22/07/08, 09:43:12
A ver testos69
He puesto ese mensaje sólo para hacer recapacitar sobre el maltrato a animales y luego ponernos sus pieles. En mi opinión tiene mucho que ver. Si hacen esas cosas crueles, ya se que es mucho mas fácil criticar al que lo hace y no al que paga por ello, alomejor porque el que mata al (animal que sea) es mucho mas pobre que la señora que se pone el abrigo de ese animal. Por cierto, yo si creo que vivimos en un mundo de mierda, porque cada 5 segundos muere un niño de hambre, como dijo aquel, si muere el buitre negro saldran mil defensores, pero si muere el niño negro...
Saludos y de verdad que no lo he dicho de mal rollo, sólo para intentar hacer recapacitar y dar mi opinión.
Si estoy totalmente deacuerdo en que una cosa es matar animales para comer (porque el ser humano es omnívoro por naturaleza), abrigarse, etc... Y otra muy distinta es hacerlos sufrir de la manera en que lo hacen en el vídeo que, para mí, no es matar animales ni siquiera para hacer abrigos... Es torturarlos y, ya de paso, si eso, utilizamos sus pieles para lo que sea... :trt
Y también estoy deacuerdo contigo en que vivimos en un mundo de mierda... Y sobran razones para afirmar eso... :trt
P.D.: Parece que, o tú no te explicaste bien, o yo no terminé de entenderte... Porque al final, resulta que estamos deacuerdo ambos 2... :ok
testos69
22/07/08, 09:46:20
x bmn: Se está rifando un baneo... Ya verás, hay 90 papeletas... Llevas toas!!! :botonrojo::banned:
avgracing
22/07/08, 09:50:07
Solo leyendo vuestros comentarios, he sido incapaz de dar al play en los videos. No es más que gentuza. Y me pregunto yo, por qué cuando ocurre al revés, es decir, cuando los animales (teóricamente sin conocimiento más que el de supervivencia) hacen esto con un humano es una salvajada, y sin embargo, cuando lo hace el humano con conocimiento de causa y sin justificación (el animal lo hace para comer) no se toma así? Es más, en muchos casos se toma como una gracia o como una fiesta???!!!
No voy a seguir que esto me cabrea todavía más que el Pere Navarro (que ya es decir)
V'ss
Un hurra por el baneo de Bmn !!
testos69
22/07/08, 12:07:57
Al parecer no era un "usuario físico", sino una especie de "puerta abierta desde una web"... :flipao
Pero vamos... Que... HURRA!!! :ok
Pues no se quién o qué sería bmn, pero lo que ha metido ahí (lo mismo que ha colgado en, al menos, otro hilo) no sólo no viene a cuento sino que es propaganda antijudía de la época pre-hitleriana. Una joya, vaya :vomiton
valabala
22/07/08, 15:25:47
Pues yo me he perdido
meldur21
22/07/08, 16:16:27
meldur21:
no entiendo muy bien que quieres decir con esto: "si evitamos la crueldad animal no habria que prescindir de nada creo yo". volviendo al tema de las pieles: si se mata a un nº de animales sin sufrimiento para hacer un abrigo, lo hace más "ético"? yo creo que siguen siendo muertes innecesarias...
Carl Lewis era vegetariano, y gano 9 veces la medalla olimpica de atletismo. una dieta vegetariana no tiene por qué tener carencias.
y si, es cierto, los bosques cada vez son más pequeños, el cielo menos azul, el aire menos limpio... como bien dijo srg1 al comienzo de este "pequeño debate": el ser humano es el cáncer de este planeta.
un saludo :)
lo que quiero decir es precisamente eso,eliminando el sufrimiento inecesario conviertes esas muertes en algo etico,quizas no sea necesario pero si es etico y moral,ese es precisamente el debate de la eutanasia,dejar morir o ayudar a morir a una persona que no tiene cura y que sufre dolores insoporables no es necesario y para muchos es un acto inhumano,para mi es totalmente etico y de lo mas humano.
Informate bien,carl lewis no era vegetariano,es mas,era un atleta de potencia,velocista saltador etc,para realizar esos deportes hay que tener un tipo de musculatura que se potencia y mantiene con proteinas,para que una persona consiguiera una musculatura de ese tipo a base de verduras deveria ingerir 3 veces su peso en verduras (es lo que pasa con los gorilas) por otro lado te dire que tanto la dentadura,la forma de nuestras mandibulas y nuestro aparato digestivo estan hechos por y para ingerir todo tipo de alimentos,eso es incuestionable,que algunas personas quieran vivir alimentandose solo con vegetales es una cuestion personal en la que yo ni estro ni dejo e entrar,lo respeto,pero el hecho de comer un filete no me hace ni mejor ni peor persona.
caracol-R
22/07/08, 16:41:37
Este año, me alegré al ver a Carl Lewis coronar su carrera dando su mejor salto de longitud en dos años para ganar una novena medalla de oro, todo un récord. Lewis, por supuesto, es vegetariano (vegano) desde hace mucho tiempo cuyos cambios dietéticos vinieron de sus convicciones morales y religiosas. Hace varios años Leroy Burrell y Carl Lewis cambiaron títulos de acá para allá cuando eran estimados como los corredores más rápidos del mundo - ambos eran vegetarianos.
esto lo he contrado buscando por que si sabia que era vegano.kitando eso brujo he de decirte que esa musculatura aparte de la alimentacion ya te digo yo que hay muxa muxa quimica y como has dixo muy bien para adquirir esa musculatura tiene que ser una dieta hipoproteica y hay muchisimos vegetales como la soja muy muy rica en proteinas ojo que para mi donde este un buen pedazo de carne que se quite todo lo verde pero hay muchos tipos de gente y cada uno con lo suyo.
No he visto el video pero me he leido las tres paginas es evidente que el cancer de este planeta somos nosotros mismos eso esta mas que constatado pero tb como digo yo si entre humanos se ha hecho cosas mucho peores con los animales no iban a ser menos ojo con esto no quiere decir que lo vea bien ehhh pero pienso que habria que envitar el sufrimiento a toda costa, ni que decir tiene que las cosas en cierta manera la vida humana no tiene el mismo valor que una vida animal por eso se prueban antes en animales creo yo, no lo veo bien pero se podria buscar una solucion el que no kiere que se teste en animales que lo prueben con el y asi no se perjudica a nadie sin desearlo.
Espero que esto no le moleste a nadie.
agurrrrrrrrrrrr
por cierto edito mi post y añado esto
que esperais de un ser que :
mata por placer
come sin tener hambre
bebe sin tener sed
y ya puesto con el tema yo para mi la peleterias las quemaba que si acabaramos con ellas y la gente se concienciara del tema de las pieles sin demanda tendria que dejarlo por cojones y otra cosa tb pido a la gente que tb mire el hecho de comprar diamantes para sus parientas,familiares y de mas por que detras de las pieles hay vidas animales y detras de los diamantes hay vidas humanas.
meldur21
22/07/08, 17:04:06
carl lewis se volvio vegano en 1990,osea,casi al final de su carrera,su musculatura estaba desarrollada y solo devia mantenerla,y por supuesto la quimica tiene mucho merito en eso,consultar los problemas de los vegetarianos con la vitamina b12,o con el hierro,o con unas cuantas cosas que ahora no me acuerdo,si fuesemos vegetarianos nuestro intestino tendria el doble de su tamaño,yo no digo que no se pueda vivir solo a base de vegetales,digo que no es natural,tambien podriamos vivir a base de pastillas y asi no sufririan las plantas.
y por cierto,de donde has sacado lo de leroy burrell,yo no veo en ningun sitio que fuese vegetariano.
robert04
22/07/08, 17:13:29
Despues de hablar tanto de este señor; Carl lewis pongo una fotito para que todos sepan quien es! jejej
(...),que algunas personas quieran vivir alimentandose solo con vegetales es una cuestion personal en la que yo ni estro ni dejo e entrar,lo respeto,pero el hecho de comer un filete no me hace ni mejor ni peor persona.
como bien dices, es una cuestión personal, estoy de acuerdo, y también estoy de acuerdo en que, el hecho de comer carne, no hace a una persona ni mejor ni peor, por supuesto! en ningún momento he insinuado lo contrario y si con mis comentarios he dado a entender lo contrario, no era esa mi intención.
pd. por si hubieran quedado dudas o no me hubiera explicado bien: simplemente tenemos diferentes puntos de vista, y respeto tu opinión, es más, para mi ha sido agradable "debatir" contigo por dos razones: 1 -yo creo que conocer diferentes puntos de vista es enriquecedor y 2-porque en todo momento (o por lo menos eso considero) se ha mantenido una actitud cordial y de respecto a pesar de las diferencias, y esto, hoy en dia, es de agradecer :ok
Un hurra por el baneo de Bmn !!
Al parecer no era un "usuario físico", sino una especie de "puerta abierta desde una web"... :flipao
Pero vamos... Que... HURRA!!! :ok
Pues no se quién o qué sería bmn, pero lo que ha metido ahí (lo mismo que ha colgado en, al menos, otro hilo) no sólo no viene a cuento sino que es propaganda antijudía de la época pre-hitleriana. Una joya, vaya :vomiton
me he perdido algo??? no entiendo qué o quien es/era bmn.... :¿?
meldur21
22/07/08, 23:06:59
como bien dices, es una cuestión personal, estoy de acuerdo, y también estoy de acuerdo en que, el hecho de comer carne, no hace a una persona ni mejor ni peor, por supuesto! en ningún momento he insinuado lo contrario y si con mis comentarios he dado a entender lo contrario, no era esa mi intención.
pd. por si hubieran quedado dudas o no me hubiera explicado bien: simplemente tenemos diferentes puntos de vista, y respeto tu opinión, es más, para mi ha sido agradable "debatir" contigo por dos razones: 1 -yo creo que conocer diferentes puntos de vista es enriquecedor y 2-porque en todo momento (o por lo menos eso considero) se ha mantenido una actitud cordial y de respecto a pesar de las diferencias, y esto, hoy en dia, es de agradecer :ok
a sido todo un placer,si todos fueramos asi ......:saludos:
tenian que despellejarlos a ellos vivos..
a las personas que les hacen eso a los animales por cabrones
saludos
JordiR1
30/07/08, 13:49:34
No me ha hecho falta ver el video, ya tuve bastante con uno que me pasó un colega y lo pasé fatal!!!
Me siento impotente y yo que se... simplemente lo castigaria MUY MUY ejemplarmente... le arrancaria la piel y lo dejaria vivo... en un patio de tierra arando en forma de espiral con un sol de justicia y acristalado para que no tengan el mas minimo alivio en forma de aire y se acentuen los efectos del sol en sus carnes... despues durante 5 minutitos les dejaria jugar con estos animales en igualdad de condiciones es decir... tal cual!!! por la noche dormirian de pié o acostado en la tierra... y de comer... PIENSO!!! y los domingo WISKAS!!!
Desafortunadamente hoy me cruzado con este lamentable video, si hay alguien sensible no le recomiendo que lo mire: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En el video se ve como matan de forma inhumana a pobres animales, para conseguir su piel... es horroroso. Ya se que la gente en esos paises se tiene que ganar la vida como sea, pero tienen que llegar a ese extremo con tanta brutalidad?
Espero que la gente vea el video, y no compre nunca ningún abrigo, zapatos, bolso... de piel animal.
joder nen! que mal lo he pasado viendo ese video...
que quieres que te diga, que se tienen que ganar la vida a cualquier precio? SERÁ QUE YO NO HAGO DE TRIPAS CORAZÓN PARA SEGUIR ADELANTE sin perjudicar a nadie...
Que todo el mundo es capaz de elegir su futuro por sí mismo. Lo que pasa es que la gente coje el camino facil!
Que asco de gente, no soy racista, pero las culturas sin respeto, ya sea a humanos, animales o lo que sea me putea mil.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.