Ver la Versión Completa : Me cambio de moto?
Ghandalf
02/07/04, 19:44:39
Hola compañeros.
Aqui estoy con una de mis existenciales dudas. Yo quiero levantar rueda:) y como no soys capaces de enseñarme con la moto que tengo, he decidido comprarme otra que si la levante:D :D
Y aqui estoy preguntando a vosotros o sapientis del foro:profe:
sobre cual puede caer.
Mi idea:
-gsx 600 r
-gsx 750 r
-honda cbr 600 rr
-cbr 600 f
-kawa zx-6r
-yamaha r6
-triumph daytona 600
-Cualquier otra propuesta la aceptarè de buen grado jejeje
Esas me gustan, y luego esta lo que me conviene o no, segun mantenimiento, el uso mas o menos radical que se les puede dar,:?: :?: .
Mas que nada es que para ir a circuito no creo, pero esque me da que las f se me quedan cortas, aunque no se si la r me ira bien en algun viaje largo que hagamos dos en la moto.
En fin a ver si em ayudais joios jejejejejeje:p:
Rafa_Gas!!!
02/07/04, 19:51:54
yo me la cambiaria, jejejejee de echo me la cambiaria cada 5 o 6 meses... para ir variando.. ;)
Ghandalf
02/07/04, 19:59:13
Si si eso es como todo eh jejejejejje
Desesperao
02/07/04, 20:12:33
Ahora mismo, la mejor moto relación calidad / precio, es la Susi GSXR 600. Además de que es preciosa...
Mi propuesta te la envío adjunta.
bludevil
02/07/04, 20:44:02
Para viajes a duo y la menos radical de las que nombras, pues la daytona. Además es exclusiva ( se ven pocas ), no es cara y triumph tiene un seguro para sus clientes muy competitivo, con cobertura de robo y todo. El motor no estará a la altura de las últimas SS, pero vas a notar un mundo de diferencia entre tu "F" y esta.
Despues algo más radical de posición y de prestaciones alucinantes, la gsxr750 sin dudarlo. Menudo makinón.
Y sino la zx9, que quedan pocas y está de oferta Jejejejeje... y es también un makinón :) :D
Zeta_RCV
03/07/04, 02:20:09
Escrito originalmente por
Desesperao
Ahora mismo, la mejor moto relación calidad / precio, es la Susi GSXR 600. Además de que es preciosa...
Mi propuesta te la envío adjunta.
ohhh madre mia mi de alma y de mi corason!!!!!
killo, para mi, la k yo me compraria, seria la GSXR 750, la mejor relacion potencia/peso, un pelo mas cara pero es una gran moto.
si no espera a la nueva CBR 600 RR k ya la cambian.
Ghandalf
03/07/04, 16:52:54
Que rapidez en contestar, la verdad es que me urge, ya que mi queridisima niña ya me la compran snif snif:( :llorando: y ya sabeis, el vicio es el vicio, me ha pillado un poco de improviso pero bueno, asi no hay que pendsarlo mucho.
Ayer probè un poco una R1 del 2001 y..... pffffffff no veas jajajaja es impresionante compis.no se, en tercera y en poco espacio y tiempo a 170 sin apurar demasiado eh, pffffff que caña.
Esta opcion no la descarto jejejejeje ya que he visto ofertas del modelo del 2003 que prometen asi que ire haciendo mi master bike particular, eso si con vuestra ayuda siempre eh colegas.
nando_7
03/07/04, 21:34:49
Juer bludevil...son las q iba a decir:D:D.tmb la gsx 600 ta bn xq e barata xo mu wena...
Salu2 y V'sss
yo te recomiendo
1º triumph daytona
2º suzuki gsx600r
3ºsuzuki gsx750r
4º kawasaki zx
las hondas y la yamaha son muy buscadas por los malos y caras de mantenimiento
Te recomiendo una de estas 2:
Visto que te van las deportivas ale:
Gsxr 600
CBR 600 RR
Y ya que veo que te molan las sesaciones fuertes tipo R1
pues....
R1 (cualquiera)
CBR 900 a partir de 2002
Ghandalf
05/07/04, 21:15:04
Oido cocina jeje:
Amo a vè:
La balanza se està decantando por la R1 ya que es la que he probado y la del año 2003 esta en oferta por 10800 eurines, y es la que mas mola.
La cbr 600 rr la ponen en revistas como de las peores, y la verdad no se si dejan que desear (hablo de las 2004)
A ver si veo la suzuki 750 y el dia 18 voy a probar las cbr o la f o la rr asi que ya os dire.
La kawa me parece demasiado radical pero buen precio ahora.
La triumph no me inspira confianza y me han hablado de poco deportiva y demasiado normalita.
La cbr 900 estoy por mirarla que no caigo en cuales el modelo del 2003 xq de 2004 no hay verdad?
Gracias mil.
- ZX10R
- GSXR1000
- R1
- 999
- VTR SP-02
- GSXR750
Yo no me moveria de estos modelos :D :D :D .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRr
Zeta_RCV
ohhh madre mia mi de alma y de mi corason!!!!!
:meparto: Lo mismo he pensado yo cuando he abierto el adjunto de Deses, si es que la Kawa es mucho, me hierve la sangre cada vez que la veo, creo que sera mi proxima moto, no se cuando, pero lo será.
Ghandalf, creo que una 600 R de las actuales sería la mejor opción, andan muchisimo y son muy manejables, ya tendras tiempo para las 1000.
Ghandalf
06/07/04, 22:59:21
Juerrr Ivan eres un pelin bruto no?:D :D jejejejeje
+ erre :si tiempo ya se que tendrè, lo que no estoy tan seguro de que tenga dinero para la mil despues de haber comprado una seiscientos. Ademas yo de siempre he pensado que la mejor opcion era una 750 asi que no me gustarìa cambiar de idea,o sea punto para la Suzuki.
Espero probarla pronto, la 750 y a lo mejor tb pruebo la 600 por si acaso pero......no se, la cosa creo que quedarà entre Susi y Runo jejejejeje, eso si, azul seguro ;)
Por cierto, mañana me despido de mi actual amor, o sea la que vosotros conoceis buaaaaaaaaa buaaaaaaaa:llorando: :llorando:
Bueno, pues si al final te decides por la 750, vas a flipar.
A mi mi moto me tiene enamorao, llevas una moto que anda igual que las 1000,( lease R-1 03, CBR 900 03, las del 04 ya son otro cantar ) pero igual, que lo tengo más que comprobado, pero encima esta es más docil, hasta 10 000 vueltas es como una 600, y de ahí para arriba saca la mala leche pero siempre lo hace todo forma muy previsible, de ahí que sea tan efectiva en circuito.
Yo cuando ruedo en circuito con ella, siempre noto como a la hora de abrir gas inclinao, los de las 1000 lo hacen con mucho tiento y es en ese momento cuando les inco el diente:D
¿La comprarias nueva o de segunda mano ?
Ghandalf
07/07/04, 23:54:37
Pues en principio, la compro nueva, ya que no me da confianza el comprar una de segunda, de esas carateristicas, sin conocer la vida que ha llevado, ahora si encuentro a uno que la tiene y que le ha hecho 3000 km o por ahi por autovia, pues ya veriamos a ver.
Lo dices por que conoces alguna que se venda asi, o por curiosidad?
Estoy con un lio de tres pares........
-R1 2003 por 10800 que es un modelo antiguo pero ya aprovecho eso para la oferta.
-gsxr 750 04 que es nueva y se sale, pero si sacan un modelo nuevo con el tubo bajo el colin este año que viene, pues me petan xq pago mas por una moto casi antigua.....
-gsxr 600 que esta que se sale, es manejable y mas barata que la 750, pero es una 600 y no se.....
Que cacao mental que tengo, y encima mi novia me dice:
-Ahora que ya teniamos solucionado el tema de la moto, vas y la vendes y a volver a empezar....pfffffff
Zeta_RCV
08/07/04, 00:38:14
k dura es aveces la vida de motero ehh..........jejeje
No conozco ninguna Ghandalf, solo era curiosidad.
Tus dudas son las mias, la verdad es que si estuviera en tu situación tendría el mismo dilema.
Has preguntado si hay Gsx-Rss 750 03 nuevas ?
De todas formas si compras una 750 04, estas comprando un último modelo, da igual por donde valla el escape, cualquier moto que compres a los 2 años ya es un modelo " antiguo " por la rapidez con la que las marcas cambian los diseños.
Has visto el Master Bike de Motociclismo ? La Gsx-R 750 04 gana de nuevo a todas las Superbikes y se queda a 0,5 s de la ZX-10R en Montmelo, la 750 sigue siendo un maquinon.
Ghandalf
08/07/04, 23:32:53
Pues nada, me he pasado por varias tiendas esta tarde y algo tengo claro, que o me pillo la 600 o la 750 gsxr claro està.
He visto la 600 y la 1000, me falta por ver la 750 pero me mola bastante.
En unos sitios me han recomendado la 600,y en otro que la chica de la tienda tienen la 750 de 2002, me ha recomendado la 750.
El que me ha recomendado la 600, lo que me ha dicho es "hombre, con la 750 no te equivocas". y le creo.
La cosa se decanta por la 750, y casi decidido salvo que aporteis algo mu en contra, que no sea el color, que me mola mas la 600, pero eso ya lo he evaluado y no se si se podrà cambiar algo la distribucion de los colores.
Por cierto, es mejor comprarlo en una tienda con taller propio, para las revisiones, garantìa etc, o sin taller, o da igual? ¿vosotros què hicisteis?
Cada vez falta menos jeejjeje
Has pensado en una flamante GS500?
Podrás conocer sensaciones mundialmente conocidas como:
-Está encendida o es que es así de lenta???
-Anda, mira si es una CBrrrrr....FIUMMMMMMMMMM..... estem... algo :D
:meparto::meparto:
Sexper
Has pensado en una flamante GS500?
Podrás conocer sensaciones mundialmente conocidas como:
-Está encendida o es que es así de lenta???
:meparto: :meparto: :meparto: Sexper, yo opinaba lo mismo de la mía, y eso que no estaba limitada.
Bueno, cuando más adelante tengas una buena burra, te reiras mucho cuando te acuerdes de la GS limtada.
x Ghandalf, veo que vas solucionando el entuerto, cuanto te piden por la 750 -02? puede ser una buena opción.
Lo de la tienda, creo que es mejor que tenga taller, pero es una loteria, por que puede tener taller oficial y despues tratarte de pena, como me paso a mi con la CBR, la compre en Motor Cyti de Madrid y la llevé solo a las 2 primeras revisiones por lo " bien que me trataron ".
+erre, no veo el momento de tener una burra decente... sueño con él ;)
Ghandalf
09/07/04, 15:01:57
Pues la 750 02 no la he encontrado en venta, por lo menos nueva.
La que me hablaron es de la dueña de la tienda, y solo me hablo de ella, pero no la vende, por lo menos de momento, hasta que se pille una mil jejejeje.
Cada vez se acerca mas la 750 ejejjeje, en cuanto ahorre para pagar, pues a por ella jejejeje, la semana que viene pruebo la cbr rr y el lunes me decido en cuanto vea la 750 al natural, y la vea mi novia tb por supuesto juas juas.
Aunque............ estoy por mirar una ducati que sonm de una plaza jajajajajaj ayyyyyy ayyyyyy que me pega ejjeje
Buen finde compis
Verdiman
10/07/04, 20:20:26
Yo tengo hace tres semanas una GSXR600 2004, y lo estoy flipando, tambien es verdad que venia de una zzr250, pero por lo que he preguntado por ahi, es una buena moto, pero vamos la de 750 es igual, pero con mas potencia, pero en tema de comodidad de pasajero, horquilla, frenos, etc... son igualitas. Te has metido al foro de venta de motos, cuando iba a comprarme la mia, habia un post de alguien que vendia una GSXR600 (el modelo anterior, con las llantas blancas), con pocos kilometro, eso si creo que solo ahorrabas 2000/3000 €.
Bueno pues eso.
Ghandalf
12/07/04, 21:14:31
Pues no he mirado pero esque en motos asi R, no se si es conveniente, que si no conoces bien al dueño, pues no sabes donde se han metido sabes, de todas formas lo miro seguro gracias.
Por cierto, la zzr la vendes? o ya la has vendido?
A un compañero igual le interesa
Dios que peazo de moto. Si te la compras no te pieso hablar en mi vida, Galdalf, jajajsajsjs.
DURO A POR ELLA!
Ghandalf
13/07/04, 21:14:33
Bua pues entonces ya no me la compro jejejejeje.
La verdad es que me hace mucha ilu, y aunque me empeñe hasta las orejas, ya encontrare la manera de hacer 36 horas extras al dia ejejjejejeje a parte de las 40 semanales ejjejejejejej.
sergio65
13/07/04, 22:47:47
ZX10, GSXR750, R1,, macho si con esas no se te levanta,,, yo de ti iria al medico,,,,
Ghandalf
13/07/04, 22:49:47
Juas juas juas supongo que es cierto jajajajaj ya os contarè jejejejejeje cuando la tenga y me atreva a probar claro jajajaja
Joer Ghandalf, peazo de cambio, buena eleccion si señor, la suzi 750 se sale :eek: :eek:
Ghandalf
14/07/04, 18:34:15
Veo que tienes la 600 gisier, que tal va?
Tu no te pillaste la 750 ¿por què? si no es indiscrecciòn.
Que tal va esa de 600?Es la nueva?
Què preguntòn jejejejjeje
te dire que mi proxima moto seria la zx10.digo seria porque llevo un mes con mi nueva gsxr1000 y te aseguro que nunca he acertado tanto como con esta.yo suelo entrar en circuito,antes tenia r1 del 99 y o pilotas o no disfrutas,luego tuve cbr900 del 03 es una muy buena maquina pero en el circuito falla la suspension delantera no te da seguridad.ahora la he cambiado por la suzuki y estoy contentisimo.
mi opinion sobre las que dices es que la gsxr750 es completisima no conozco a nadie que le ponga ni una sola pega,todo lo contrario hablan maravillas.
Ghandalf
Veo que tienes la 600 gisier, que tal va?
Tu no te pillaste la 750 ¿por què? si no es indiscrecciòn.
Que tal va esa de 600?Es la nueva?
Què preguntòn jejejejjeje
Ghandalf la mia es del 97 36.000 km encima y como un cañon, no cogi la 750 porque venia de una rgv, y llevaba varios años sin montar, pero mi proxima moto sera una Gsxr 750 o una tl1000r lo tengo muy claro.
Por aqui estan muy buscadas las gsxr 750 de segunda mano, del 2000 en adelante, y pocos los afortunados que la quieren vender.
Yo como Sexper no te pienso hablar como te la compres macho, que envidia, de la buena eh! :D
Saludos
Ghandalf
15/07/04, 22:53:34
Me estais convenciendo, vamos que si no fuese por que un compañero de trabajo està haciendo lo imposible por decantarme hacia la Kawasaki zxr 636 en azul, claro, seguramente ya estaria decidido, pero no veais lo que presiona tol dia ahi encima, que si mu bonita que si maquinon , que si...... que si ......
De todas formas lo unico que hace es poner muy bien a la Kawa pero la verdad , no encuentra argumentos para eliminar la suzuki, jjejejeje ya veremos jejejeje ya queda menos .....
mira ghandalf la gsxr 600 04 viene completisima,horquilla invertida frenos radiales etc
la 750 igual pero con 20 cv mas
si vas al circuito te dire que ni las 600 ni las 1000 te pondran en apuros porque tienes la manejabilidad de las pequeñas y casi la potencia de las grandes. eso si debes saber que las 600 tienen que ir altas de vueltas para competir en circuito.
de todas maneras tu uso sera carretera no? pues comprate la que mas te guste todas son buenas,ah esta semana en motociclismo tienes una comparativa de las tres suzukis hecha por kucas oliver piloto del cev.
¿sabes ya si será nueva o de 2ª?
Si es nueva te pregunto por aqui en un par de tiendas que conzoco.
y si es de 2ª... ¿como va el tema aquel de fuenla?
veo que la susis te molan `pues cojete la GSX 750-R
la verdad que la susi de 750 es un cañon de moto y anda como una 1000 sin duda es la mejor
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La nueva GSXR 750 de Suzuki es la moto deportiva perfecta
Es una moto con carácter, una máquina pensada y fabricada para sorprender por su comportamiento y sus prestaciones.
La nueva GSX es una moto que rebosa contundencia por todos sus poros, motor de 4 cilindros refrigerado por agua con 749 CC, y 148 caballos de potencia, cambio de seis velocidades e inyección electrónica con difusores de 42 mm.
La inclusión de todas estas novedades ha dado como resultado un producto que pesa tan solo 180 kilos, detalles que se traducen en un comportamiento dinámico digno de una moto de gran premio.
Agresiva y deportiva
La última versión de la saga GSX se complementa con la utilización de un chasis de aluminio, que ha dado como resultado un elemento de gran rigidez, un bastidor que permite realizar los cambios de trayectoria más radicales sin que la integridad del piloto se vea comprometida.
Se han colocado en el eje delantero una horquilla telescopica invertida, el broche de oro lo pone un monoamortiguador regulable posterior que se distingue por su excelente funcionamiento. Potente, estable y agresiva, una moto de competición.
Ghandalf
17/07/04, 04:10:59
Jueerrrrrrrr tnt si pareces el susi man jejejejejjeje,¿tienes alguna para vender tu o que? jejejejejejje
x Klo: Pues si te viene bien, pregunta por ahi que por preguntar no se pierde nada, pero creo que ya esta decidido donde me la compro si es nueva. Aqui en Valencia, en Levante Motos, que el tio me atendio de maravilla y ademas, el precio como en todas pero me regala chaqueta, antirrobo, y algo mas, a parte que igual me la financiaria de manera algo especial, asi que.......
Lo de Fuenla està en el aire, que el señor no da señales de vida, a ver si en el finde dice algo.
El Domingo voy a probar la cbr 600 rr y a lo mejos alguna mas, asi que ya cuento jejejeje
no pero un amigo la tiene hace 3 semanas con 2000km y la prove joder como anda la puñetera dios si pudiera cojeria una sin dudarlo y mas provando las cbr600rr y la 1000
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.