Ver la Versión Completa : emoticonos
Hola!
¿Cómo ponéis emoticonos en el mensaje? Y no me refiero en el título, sino por medio del mensaje en si.
A veces me gustaría poner alguno para expresarme mejor y no se cómo.
Hola Erka :confused: Los emoticonos los tienes en el menú, en la opción 'Caritas'. :jijiji: Aparece un menú desplegable con unas pocas, creo que al azar, y la última opción del menú es 'Mostrar todas', que te abre una ventana aparte con todos los códigos de los emoticonos. Luego copias el código y lo pegas en tu texto. :ok
:saludos:
testos69
21/07/08, 11:02:42
Como te ha dicho Txarly, sobre el cuadro en el que escribes tu mensaje verás algunos "botones" como los del word (negrita, cursiva, subrayado, color de fuente...) Uno de ellos es una cara (tipo "acid house"), si la pinchas te salen en un cuadro los caretos genéricos (mosqueo, contento, confuso, etc...) Como bien dice Txarly, si bajas dentro de ese cuadro te encuantras la opción "Show all smilies" y, al pincharla, se te despliega una nueva ventana con todos los emoticonos disponibles en el foro...
Ahí tienes 2 opciones:
1- Como dice Txarly, te copias el texto tal y como aparece al lado del emoticono que quieres poner y lo pones donde quieras que aparezca éste en tu mensaje.
2- Pones el cursor en tu mensaje donde quieras que aparezca el emoticono , simplemente, en la ventana donde aparecen éstos, haces click sobre el emoticono que quieres poner y listo... :ok
P.D.: Con el tiempo te terminarás aprendiendo lo que tienes que poner para poner la mayoría y ya ni pincharás el botón del careto... :¿?
pues a mi no me sale ningun boton para poder poner los emoticonos, sabeis porque puede ser???
salomeracingteam
21/07/08, 13:41:58
pues a mi no me sale ningun boton para poder poner los emoticonos, sabeis porque puede ser???
a mi tampoco me sale nada, ni eso ni ninguna otra opcion...
testos69
21/07/08, 14:03:22
Vale, debajo del cuadro de "Respuesta Rápida" a la izquierda, hay un cuadrito que dice "Normas de Publicación" y dentro hay varias líneas, una de las cuales debe decir "Las caritas están habilitado"
salomeracingteam
21/07/08, 14:09:51
Vale, debajo del cuadro de "Respuesta Rápida" a la izquierda, hay un cuadrito que dice "Normas de Publicación" y dentro hay varias líneas, una de las cuales debe decir "Las caritas están habilitado"
si, a mi me dice que si esta habilitado, entonces?
Gracias testo :clap: y yo por cazurro me merezco 5 :latigo: como mola esto!! jejeje
testos69
21/07/08, 14:16:26
x salomeracingteam: Pues entonces... Ni idea... :?
x Dico: Hombre... Por lo menos a alguien le he conseguido ayudar... :ok
testos69
21/07/08, 14:19:37
Otra que se me ha ocurrido... Debajo del cuadro de Respuesta rápida hay 2 botones "Enviar Respuesta" e "Ir a Avanzado", si pulsáis éste último, no os aparecen caritas al lado derecho del cuadro de respuesta y "Mostrar más" justo debajo de las caritas??? :?
salomeracingteam
21/07/08, 14:21:17
ok!! ya esta solucionado, lo que tenia mal era el editor de mensajes, que lo tenia en basico, gracias!!!:buenrollo
testos69
21/07/08, 14:23:43
De nada, pero al final lo has solucionado tú sola... :¿?
salomeracingteam
21/07/08, 14:24:49
lo he vito en el panel de control en editar opciones, opciones, interfaz del editor de mensajes...por si alguien le interesa...., claro ya echaba yo de menos varias cosas...
meldur21
21/07/08, 14:25:25
teneis que meteros en panel de control,a la izquierda en el recuadro pinchar "editar opciones" al final de la pagina que se abre esta "opciones" y en interfaz del editor de mensages seleccionar interfaz mejorada edicion con Wisiwing, guardar cambios y ya esta.
salomeracingteam
21/07/08, 14:27:36
oye y otra cosa...ya que estamos...como hago para citar varios mensajes a la vez??? sabeis a lo que me refiero no?
testos69
21/07/08, 14:28:29
Jod*r, a que me he estado perdiendo cosas??? :? Yo tengo activado el "Editor Standard"... A cambiarlo ya mismo que voy... :D
Por fin!! :buenrollo :mola Ya puedo!! :animadora
Muchas Gracias!!
JEMEDARI
24/07/08, 18:58:02
jo que chachi :eek: a mi me pasaba como salomeracingteam lo tenia en basico y me he llegado a volver gi******as buscando los muñequitos jajaja
lo que me pasa a mi es que, antes tenia un boton para cargar las fotos, justo debajo de donde se escribe el mensaje, en obciones adicionales, y desde hace tres semanas que ya no esta, tengo que habilitar algo mas?
ahora cada vez que quiero subir una imagen, tengo que abrir primero la pagina de imageshack, para cargarlas y copiarlas, antes era directo, alguien tiene el mismo problema :socorro:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.