PDA

Ver la Versión Completa : Prendas Yoko, ¿dónde? Y casco

arrakis
02/07/04, 22:55:56
Hola.
Estoy a punto de cambiar de casco y ropa de moto ya que voy a cambiar de moto.
He leido que las prendas de cordura de la marca yoko son buenas. ¿Alguien sabe de alguna tienda que las venda en Madrid?

También estoy buscando un casco de calidad. Reconozco que a mi los colorines y los "replicas" y esas cosas no me importan mucho. Quiero un casco bueno, por favor recomendarme algún modelo. Por cierto, ya sé que en el casco no hay que escatimar el precio, pero, ¿sería posible tener un buen casco por unos 350- 400 euros?
Cómo dirian unos.. si hay que gastar se gasta, pero gastar pa' na... :p: :D
Cómo mi estilo de conducción no es muy "racing" y me muevo bastante por autopista y ciudad había pensado en una buena cordura con protecciones (incluida espalda). ¿ALgún modelo aunque no sea yoko?
Gracias por todo

bludevil
04/07/04, 12:33:42
Las YOKO son prendas muy completas y de calidad. Eso si, también son bastante caras, más que marcas de calidad como dainese o alpinestars. Tienes que buscar una chaqueta de cordura lo más completa posible, con forro desmontable, cuantas más protecciones mejor, membrana goretex...etc. Es como todo, buscar, comparar y decidir, aunque
si te decides por la YOKO llevarás una señora chaqueta.
El casco por ese precio ya los hay de calidad. Para el uso que le vas a dar a la moto yo miraría un casco BMW. Dicen que son silenciosos, cómodos y de calidad, y están en el rango de dinero que has puesto.

arrakis
06/07/04, 18:56:45
He estado mirando los cascos todo el fin de semana y más o menos lo tenía claro hasta que quedé con los colegas y unos amigos de uno de ellos.
Joder, yo no sabía que se podía saber tanto de cascos jjj, ME dejaron la cabeza cómo un bombo. Yo que me movía entre bmw (porque me lo habian recomendado aquí) shoei, agv, arai y poco más (lo que yo conocía) y de repente.... zasss montón de marcas y modelos. Uno me enseñó su casco shark rsf (creo) y me dijo que era de lo mejor, otro no hacía más que comerme la oreja con una marca americana hlc o hjc (no lo recuerdo ahora). Me decía que esta marca es la mejor en USA y que la gama alta es muy buena y barata. Luego el colega "clásico" que me decia que juntase un poco más y que pillase un arai y me dejase de tonterias. Y por supuesto, el shoei. Resultado... más liado hoy que el viernes.
¿Algún comentario para ayudarme a centrar toda esta info?

Desesperao
06/07/04, 19:23:42
Yo, por comodidad, sonoridad, calidad y diseño te recomiendo ARAI. Para mí el mejor. El único inconveniente es que es caro.

La segunda marca que te recomendaría, por las mismas razones, es Bieffe. Hace ya unos cuantos años, cuando salió la réplica Doohan de ARAI, fui a comprarlo con un amigo y él adquirió el cassco Bieffe.
Te aseguro que no tenía nada que envidiar a ninguna de las grandes marcas. Míratela, es una muy buena opción.