Ver la Versión Completa : 1ª KEDADA Astrabudua- M.C.ASTRABU-9 agosto
lombraracing
21/07/08, 18:53:42
hola chicos, desde el motoclub Astrabu os invitamos a venir a la 1ª kedada ke organizamos. Es el dia 9 de agosto a partir de las 15:30 +o- en astrabudua (erandio) BIZKAIA.
15:30 Llegada de todos los moteros/as.(calle etxegorri)
estara indicado con carteles de motos por todos los lados
16:30 Ruta motera turistica (trankilitos y todos juntos) por zona costera
hasta bakio al restaurante ZERO UNO a tomar UNA.
19:00 Llegada a ASTRABUDUA . LUNCH gratuito para todos los moteros para
merendar y poteo por el pueblo ke esta en fiestas
SORTEAREMOS CASCOS,GUANTES,KITS REPARAPINCHAZOS Y ALGUNAS COSAS MAS KE NOS ESTAN DANDO VARIOS CONCESIONARIOS PATROCINADORES.
TODO GRATUITO INCLUIDO LOS SORTEOS( se dara un numero y papeleta a todos los moteros gratis para los sorteos)
SALU2 Y NOS VEMOS EN ASTRABU A RUTAR,JAMAR Y A LOS SORTEOS ,TODO POR LA CARA
MOTOCLUB ASTRABU
TRONTXI
22/07/08, 08:37:07
Menos mal que ya empezamos a tener algo que hacer por esta zona,joderrrr!!!
Tiene buena pinta así que no me la pienso perder,allí nos veremosssss!!!
Agur.
freestyler
22/07/08, 11:13:49
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta... y no he estado en ninguna concentra... me parece que es una muy buena oportunidad para "desvirgarme"...
tutaskero
23/07/08, 16:45:17
claro que si venga a ver si nos vamos animando que la gente ( fERNAN) estÁ segura de poder juntarnos unas 500 motos y para ello tenemos que estar todos los que podamos
natalie86
23/07/08, 18:08:39
Yo me voy a la concentra de Ribaforada (Navarra) ese mismo finde, que rabia. En la proxima nos vemos.
Valerolly 46
29/07/08, 00:14:57
El Motoclub Kañas de etxebarri estara por ahi, puesto que os dejasteis caer por etxebarri el dia 19 que menos que apoyar vuestra kdd, nos vemos.
FERNANDORACING
29/07/08, 13:16:45
OS ESPERAMOS
lombraracing
31/07/08, 13:06:12
klaro ke vendran 400 o 500 motos chicos, va a venir hasta gente de briviesca( burgos) y de toda vizcaya y de todos los ke kerais venir. astrabudua esta pasando Bilbao direccion getxo, de todas formas en la entrada a astrabudua ya desde rontegui estara indicado con carteles de " MOTOS " con flecha.
animo moteros comienza el verano,las kedadas y las fiestas de ASTRABUDUA
SALU2
hola chicos, desde el motoclub Astrabu os invitamos a venir a la 1ª kedada ke organizamos. Es el dia 9 de agosto a partir de las 15:30 +o- en astrabudua (erandio) BIZKAIA.
15:30 Llegada de todos los moteros/as.(calle etxegorri)
estara indicado con carteles de motos por todos los lados
16:30 Ruta motera turistica (trankilitos y todos juntos) por zona costera
hasta bakio al restaurante ZERO UNO a tomar UNA.
19:00 Llegada a ASTRABUDUA . LUNCH gratuito para todos los moteros para
merendar y poteo por el pueblo ke esta en fiestas
SORTEAREMOS CASCOS,GUANTES,KITS REPARAPINCHAZOS Y ALGUNAS COSAS MAS KE NOS ESTAN DANDO VARIOS CONCESIONARIOS PATROCINADORES.
TODO GRATUITO INCLUIDO LOS SORTEOS( se dara un numero y papeleta a todos los moteros gratis para los sorteos)
SALU2 Y NOS VEMOS EN ASTRABU A RUTAR,JAMAR Y A LOS SORTEOS ,TODO POR LA CARA
MOTOCLUB ASTRABU
los que acabamos de sacar el carneto y aun solo tenemos un scooter de 125 podemos ir,,(jj es que me da algo de vergueza ir con la atlantic rodeao de pepinos jjj:byebye:
natalie86
01/08/08, 09:23:03
Por tener una 125 no quiere decir que no tegas espirituro motero. Yo iria, si te mola el ambiente lo vas a pasar genial. Yo a una concentracion que fui en irun, alguna 125 ya vi. Asi que animate que lo vas a pasar genial.
Yo sorry,no os veo, me voy a otra concentra y de vacatas al Reino de Navarra!!
Pasarlo bien.
Por tener una 125 no quiere decir que no tegas espirituro motero. Yo iria, si te mola el ambiente lo vas a pasar genial. Yo a una concentracion que fui en irun, alguna 125 ya vi. Asi que animate que lo vas a pasar genial.
Yo sorry,no os veo, me voy a otra concentra y de vacatas al Reino de Navarra!!
Pasarlo bien.
+1
Estube en el GP de Cataluña y de camino conocimos a un tipo muy majo de madrid que subio con mi antigua moto; CBR125r
El espiritu y las ganas de pasarlo bien es lo que importa!!
Por cierto mi mas sinceros animos y agradecimiento a todos los responsables de esta kedada de Astrabu, no pienso faltar!! GRACIAS!!!
Jose Ramon GR
08/08/08, 23:01:43
Que pena,no tendré la burrita arreglada para ese día....
Pues me temo que yo os pillaré en Bakio o quizas de retorno...
Saldre de Barakaldo sobre las 17'30 por temas de currelo... Pero os encontraré, jeje
Por cierto, debo pasar primero por Astrabu pa inscribirme o a la vuelta me dais el numerito¿?
En fin... A pasarlo bomba esta tarde...
Saludos
Zorionak atoda la organización por la conentración. Os lo habeis currado de verdad, el año que viene mas y mejor !!
Eskerrik asko!!
Mis felicitaciones a la organizacion, todo muy bien, hay que organizar otra pronto.
Por cierto, alguien conto cuantas motos fuimos?
Saludos.
yo llegue a ver en los carteles
el nº 495 pero supongo q seriamos mas estuvo de lujazo mu bien organizada
CRIOGENIC
15/09/08, 15:27:36
este post sin foto no vale :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.