Ver la Versión Completa : Rodada Domingo Cheste y fotos
Bueno pues ya esta aqui el gran dia. La intencion es estar en el circuito sobre las 10 para poder disfrutar de las actividades varias(supermotard, supermotard, supermotard jejej)a si que podriamos quedar a las 9.30 en la carreta.
El tema seria pillar el almuerzo de casa y almorzar en el circuito.
Ya sabeis el que quiera que venga y nos pegamos unas risas.
YA PONEIS QUE OS PARECE...
pos a mi me parece bien,aunk no puedo decir na porque tengo un asuntillo entre manos y ya veremos como se soluciona.pero si no funciona pos yo si k me apunto,esta mu bien el plan y lo veo factible ya k seremos unos cuantos y risas and caxondeo no va a faltar jejeje
un bocata de casa 0euros,una cocacola en el circuito(mejor no pensarlo),ver a pakito rodar en el circuito ricardo tormo de cheste,NO TIENE PRECIO¡¡¡¡jejeje
salu2´ssssss
xinens2005
22/07/08, 14:06:55
jijijiji eso yo no me lo pierdooo Pakooooo dales un repaso a todos jiiiji
pero vosotros mamonas no os meteis que estais cagaos jajajajaj
Pd arre pako arre:arrea::arrea::arrea::arrea:jajajajajaja
Pakostia
22/07/08, 15:12:34
jajaja mira que sois cabroncetes
va a ser mi primera vez que entro en circuito asi que voy a ir tranquilo
por lo menos la primera tanda
tonces nos llevamos bocadillo de casa y cocacola en circuito ni de coña no?
que pasa q pegan unos sablazos guapos no?
dejan entrar a todo el mundo o hay un limite de invitados por participante?
Vsss
ni idea pakito,se lo e preguntao a apexrs pero como si le hubiera preguntao a una pared jejejej.si es asi,k alguien me adopte y os ago unas fotillos dentro jejeje
sino por a veros en la grada como uno mas.
salu2´sssssss
xinens2005
22/07/08, 23:20:19
Yo quiero ir tiosss me molaria veros, informaros a ver como esta el tema pero no creo que pase nada porque vallamos y estemos con la peña, aperx tu nos puedes informar??
no tendreis inconveniente pero lo mas seguro que no os dejen aparcar dentro, y no se si os dejaran estar por el pitline pero entrar seguro que no hay problema.
PD Ya me estoy viendo que voy a ser uno de los quemaos(todo dios con la moto de serie y yo con toda la arrilleria montada jijijiji)
jajajaja eres un quemao por naturaleza......
Dejan entrar a todo el mundo al muro, boxes, paddock y grada de boxes, por eso no hay problema.
Depende como lo hayan organizado dejan entrar coches o no. Yo voy a ir con el coche de la novia para llebar la neverita con bebida fria y una silla, que luego se agradece!!!
jajajaja eres un quemao por naturaleza......
Dejan entrar a todo el mundo al muro, boxes, paddock y grada de boxes, por eso no hay problema.
Depende como lo hayan organizado dejan entrar coches o no. Yo voy a ir con el coche de la novia para llebar la neverita con bebida fria y una silla, que luego se agradece!!!
con el coche de la novia??? y la goldwin(la turismo jajaja) esa como la llevas????
Masclewik
23/07/08, 00:09:33
En teoria como dicen Apexrs y Agus no hay ningun problema para entrar donde quieras. Yo diría que incluso te dejaran aparcar enfrente o cerca de los box si llegas con tiempo. Pero todo depende de como lo organicen. Quizas usen la zona enfrente de los box para realizar las actividades, entonces tocará dejar el coche fuera. Pero no te preocupes Xinens2005 que vas a oler a gasolina fijo....
Agus, pon bebida extra a refrescar que vamos unos cuantos jejeje
eso eso,llevate unas birritas de mas,mejor k sobre(k me temo k no sera asi)k no falte,jejejeje
salu2´sssssssss
Ya tenia pensado comprar litros de aquarius, agua y birrita para tener bien fresquito que con el calor que hará nos vamos a deshidratar!!!
Lo único que al final mi novia dice que no se viene, asique a ver si hablo con apexrs para llebarlo todo en su flagoneta (luego te llamo por telefono)
no se si os abra llegado pero lo pongo por aqui.
IMPORTANTE LLEVAR DNI Y CARNET DE CONDUCIR
Hola Diablos,
¡El circuito de Valencia ya está listo para recibiros!
Seguro que ya estáis contando los días que faltan para poder rodar en uno de los circuitos preferidos por los diablos en todas las ediciones de Diablo Day. Y para que la espera se os haga menos duradera, os dejamos con todo lo que os brinda Pirelli para vuestro disfrute en Diablo Day Valencia:
3 tandas de 23 minutos para rodar con tu moto en el circuito de velocidad.
Tandas de Supermotard con las Honda XR 400 del Team Glaner.
Banco de potencia Motolab para conocer la potencia real de tu moto.
Área Dream Machine: Exposición de productos Dream Machine y asesoramiento sobre la puesta a punto de tu moto.
Servicio oficial Pirelli de medición de presión de neumáticos y asesoramiento técnico.
Sorteo de productos de nuestros colaboradores.
Recuerda que antes de rodar, es imprescindible presentar el permiso de conducir y el D.N.I. en las oficinas de inscripciones del circuito, que permanecerán abiertas a partir de las 8.00h. Y no olvides que llevar montados neumáticos Pirelli para rodar.
Además, dispondréis del servicio bar/restaurante del circuito.
Para más información, visita [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PIRELLI USER TEST:
En paralelo al Diablo Day, se efectuará un test/presentación dínamico para el que han sido invitados 10 afortunados. Estos usuarios tendran la oportunidad de probar la nueva generación de neumáticos Diablo Rosso y serán los encargados de dar su opinión a Pirelli sobre el rendimiento de las gomas y explicar las sensaciones experimentadas con los nuevo Diablo Rosso, que cuentan con las teconologicas más avanzadas e innovadoras.
¡Nos vemos en la pista!
xinens2005
23/07/08, 23:45:45
Joder que buena pinta :dancer :salto: :numberone
bueno ya estamos casi...
A las 9.30 en la carreta con toda la parafernalia, bebida, almuerzo etc.
xinens2005
26/07/08, 00:14:02
jijijiji que es parafernalia?? :chopper :maria :bienymal promete este domingo aprenderemos mucho todos sobre cosas de la moto, reglajes mola y sobre todo ver a la peña en el circuito va estar guay
up!!!!
9.30 en la carreta
Masclewik
26/07/08, 22:07:38
Weno diablillos. Entonces mañana a las 9:30 en la Carreta. Pero donde? en la gasolinera o en la puerta del motel? Alguien va en furgo o remolque? Yo iré en moto.
apexrs y agux van en al flago con remolke y los demas supongo k en moto jejeje
ya si eso nos vemos mañana,
salu2´ssssss
solo voy yo con el remolque , agux vendra a ayudarme a cargar el "pepino" pero ira en moto.
Pd supongo que estaremos a la hora si no ya os llamare
weno weno weno,uno k ya esta en casa despues de un pekeño refrigerio en el macdonalds del bonaire con el señor pakito y xinens.
weno....no a estao mal jajajajjaja
una puta pasada,vaya peasos de moteros o lokos de las 2ruedas.como kerais llamarlos jejeje.vaya dia k nos emos pegao alli de guay,haciendo fotillos(ya se pondran en su debido momento k aun estamos kansaos)videos,risitas,porritos con risitas,muxa hembra suelta y bastante ligera de ropa jejejej.
solo un pekeño percance al final k a habio un pekeño accidente en el kual el señor APEXRS siempre acaba implicao jejeje,eso si,una mala jugarreta de el señor AGUX k va dejando ratros de agua y aceite,pero nada grave.
y creo k poko mas,ah¡¡¡ si,el estreno de pakito en el circuito k lo a exo bastante bien.
en fin,todos sofacos,bien morenos de brazos y cara,los xavales disfrutando de las supermotards,etece....
ale pues,si kereis saber mas pa algo esta el MSN¡¡¡¡¡jejejej
salu2´sssssssss
yo aqui estoy ya liado quitandole el vestidito a la niña, a estado de puta madre piques, adelantamientos, apuradas de frenada de infarto, peleas jiji.
he descubierto una nueva aficion"el supermotard" con algun consejito del capeon de españa de supermotard(como andaba el muy...)ya tirabamos como cohetes....
a casi se me olvidaba para no variar me he piñao jajajaj pero que conste en acta que ha sido por causas externas al binomio moto piloto(me cago en el p*uto aceite de las turismos jijijiji)
pos eso ibamos como p*tos misiles:cachas mi primera vez en cheste la primera tanda 1.55 y luego ya he bajado a 1.53 menudo pepino jijijijij
NOS VEMOS EN LA PROXIMA:byebye:
esas fotos!!!!!!!!!!a ver si alguien tiene la bondad de subirlas...
Quiero esas de los invertidos con la supermotard jijijijiji
las primeras fotillos cortesia de xinens
Un invertidito...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Aqui trabajando un poquito...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tumabada con la super y agux como no intentando cogerme jijijiji
El principio de uno de los adelantamientos al seño agux(diga lo que diga no os lo creais que hay testigos jajajaja)
xinens2005
27/07/08, 20:17:49
Bueno 1 que ya esta en casa jijiii como comenta Valiente un dia muy divertido y muy calentito jijiji ahora pondre algunas de las fotillos pero una lastima que a los 2 cracks han tenido problemillas con sus motos pero por lo demas un 10
xinens2005
27/07/08, 20:35:01
Estabamos en familia
xinens2005
27/07/08, 20:43:17
Aqui la peñita descansando.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Aperx y Agux apunto de hacer una demostracion de dotes de supermotard [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Agux tocando rodilla... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Agux cogiendo a Aperx jijiji [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Y aqui la hora Chanante la hora de la verdad...jjjiji [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
xinens2005
27/07/08, 20:57:16
Y ahora la parte mala pero menos mal que a nuestro amigo Aperx no le ha pasado nada sin olvidar que la primera salida fue de Agux que le dio un latigazo y posteriormente tubo que retirarse en la ultima tanda porque le perdia algo de aceite creo y Aperx cuando dio la vuelta topo con el poquito aceite que solto agux en el mismo sitio en una curva y ya os lo podeis imaginar lo que paso despues, suerte que no fue nada y aqui esta lo que se hizo la moto de Aperx
Unos rascones.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Q opinais [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Creo que lo mas grave... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pero repito menos mal que ha quedado todo en un susto y todos de vuelta a casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Buenoooo yo me acabo de levantar de la cama. Despues de salida de ayer, por la noche estuve de marchaaa, he dormido una hora y otra salia a montanejos y cv20, despues he pasado a ver a los compis un rato por cheste (una pasada), paellita y siestas monumental hasta hace 10 minutos.
Ese muro me ha encantado, pero para pasar del muro al circuito me queda muxo que aprender.
Ahora pongo los mini videos...
akira esas fotos del circuito!!!jijiji
xinens2005
27/07/08, 23:34:22
Con la camara de Akira cazo a la Obregon con su nuevo jijiji akira fotos fotos :sado
masgasfz6
28/07/08, 00:51:22
q hijos de pu...!! yo hubiera pagado por estar ahi en las supermotard hijos de put...!! lastima q mis corsa III no aguantaran hasta la fecha. hoy queria haber pasao por el circuito pero anoche hubo q cumplir en un cumpleaños (valga la redundancia)y entre salidita calurosa + salidita nocturna, hoy estaba pal arrastre y me hubiera gustao veros en accion, por cierto aperx jejejejeje con esos tiempos la cbr esa del 94 va dar mucho q hablar por este foro y solo he rodao una vez en cheste jijijijijijiji
q hijos de pu...!! yo hubiera pagado por estar ahi en las supermotard hijos de put...!! lastima q mis corsa III no aguantaran hasta la fecha. hoy queria haber pasao por el circuito pero anoche hubo q cumplir en un cumpleaños (valga la redundancia)y entre salidita calurosa + salidita nocturna, hoy estaba pal arrastre y me hubiera gustao veros en accion, por cierto aperx jejejejeje con esos tiempos la cbr esa del 94 va dar mucho q hablar por este foro y solo he rodao una vez en cheste jijijijijijiji
solo faltabas tu para el pique jejejeje a la proxima te apuntas ya veremos de que es capaz esa cbr f jajajajajajajaj
EnricR6
28/07/08, 11:32:00
Me alegro de que lo pasarais bien!!! Envidia sanaaaaaaaaaaa, jejeje
Espero que no te hicieras nada apexrs! Esas fibras se arreglan con un poco de celo y tipex, jejeje.
V'sssss
aki os dejo yo las fotos de la kedada del domingo "pirelli day of cheste" jejejej
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
salu2´ssssss
solo has hecho esas fotos???? menuda m*ierda de fotografo... a la proxima ya no te dejamos tocar una camara jijijijijiji
venga peña subir las fotos guapas que anda que no hay...
xinens2005
28/07/08, 23:51:34
jajajjajaja :caniche: :trampolin pero si hay un monton de enlaces y estan repetidassss :rompecamas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ostia pos me habre rayao la subirlas jejejej
a falta de pan,wenas son tortas,ale
salu2´sss
aqui pongo un pequeño video de mi primera incursion en el supermotard... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD Esas fotos leñe!!!!!! haber si poneis...
joselicar34
30/07/08, 17:44:44
Parece ser que lo pasaisteis bien , me alegro hombre.
apexrs como fueron esos neumaticos? por cierto no lo haces nada mal.
Un saludo
Buenísimo el video tiooooo!!!!!!
Una lastima las caidas y los desperfectos de las motos, parece que toco algo de motor o solo es el tope anticaidas arrancado?
Espero que no sea nada y me alegro que esteis bien.
Un saludo.
Una lastima las caidas y los desperfectos de las motos, parece que toco algo de motor o solo es el tope anticaidas arrancado?
Espero que no sea nada y me alegro que esteis bien.
Un saludo.
pues la moto no tiene nada como aquel que dice... el protector de carenados,(que aun no se sabe donde esta jijij)las fibras que para eso estan y una pequeña lijada al tubo de escape y a la maneta de la bomba de freno(nada nuevo ya que ya estaban tocados). de hecho la acabo de montar de casa otra vez y ya esta corriendo por ahi como una loca:meca
parece que estoy hecho de blandiblu anda que no me pego talegazos y de momento todavia funciono...:ladrillos:
Parece ser que lo pasaisteis bien , me alegro hombre.
apexrs como fueron esos neumaticos? por cierto no lo haces nada mal.
Un saludo
pues los slicks me funcionaron muy bien pero tienen un problema...que no agarran en el aceite jajajajaj ahora en serio fueron fenomenal, muy nobles pero sinceramente me gustan mas los michelin power race(rallados) por el tipo de carcasa no tengo nada en contra de pirelli ya que me parece buena marca pero tengo mas feeling con los michela, ahora solo queda provar los slicks de michelin jejeje.
saludos
bueno despues de tantos meses por fin han salido fotos nuevas del diablo day, meteros en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y buscar en :
año 2008
27-07-08
Tanda amarilla
de momento solo he localizado a 2(x q estabamos juntos) yo el dorsal 39 y agux el 40
recordar este año mas y mejor
PD: x Agux- mira mis fotos paquete vas detras de mi!!!! jajajajajajajaj
aqui dejo unas fotos "nuevas".
PAQUETE!!!!!!q casi te adelanta el de la supermotard esa XD
La pista estaba llena de chicanes moviles...da igual con un interior solucionadoXD¿y esos 2 que vienen detras??? van a cuchillo a por mi??? no les queda comer bocadillos...jjajajajajajaj
Pakito y sus tumbadas...XD
marca la casa... 1
2
¿y este quien es?
no lo se pero no sabe la que se le viene encima!!! jajajajajajaja
Ermitaño
12/01/09, 13:47:04
muy wapas las fotos tio !!
muy wapas las fotos tio !!
:ok
mu xulas las fotos josele¡¡¡
jejejeje muy guapas las fotos!!!
aurecbr600rr
19/01/09, 22:41:35
ostia!!!!!!!!!!! mirar en la misma tanda del mismo dia el dorsal 11!!!!!!!!!! jejejejje
valencia dia 27-07-2008 tanda amarilla dorsal 11!!!!!!!!!!!!!
ese soy yo jejeje ya decia que nos conociamos de algo apexrs jejejjeje
como te dije no te recuerdo, pero como tu si que sabes quien soy cuando me veas por algun circuito avisame y nos hacemos unas buenas trazadas a cuchillo XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.