Ver la Versión Completa : Quien va al Diablo Day Pirelli Cheste 26-27/07/08
NICKY_600
22/07/08, 16:14:57
bueno pues lo dicho si alguien del foro va a el pirelli day o si se quieres pegar una escapadilla algundia del finde pues estare or alli
NICKY_600
22/07/08, 16:21:58
podemos hacer una lista de los que van si quereis
vamos de aqui:
Agux
Masclekick
pakostia
y el menda
Masclewik
22/07/08, 23:57:18
Es decir que del Komando Valencia vamos 4. Wickerdemon no va?
Yo el sabado de descanso y haciendo los últimos "retoques" a la moto
Agux
Masclekick
Pakostia
Apexrs
Nicky 600
A ver como quedamos.
NICKY_600
23/07/08, 00:35:05
bueno yo no pertenezco al comando valencia porque pertenezco a el otro extremo del mapa pero espero que me reciban con los brazos abiertos jeje creo que aparte de nosotros va Kenni que pertenece al foro ademas de que conmigo bienen un par de ellos mas
Agux
Masclekick
Pakostia
Apexrs
Nicky 600
kenni
aqui dejo una fotillo de mi furgo para cuando la veais me deis un toque ademas llevo una honda cbr 600 rr del 2004 es negra con el vinilo dorado, si me veis avisar ehhh no me seais moñas jejej...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Vaya motorhome más guapo te gastas NICKY_600!!!!!!
madre mia nicky,pa no reconocerte con to eso k llevas a xeste,jejejej
seguro k te vemos y te saludamos.
salu2´sssss
xinens2005
23/07/08, 15:14:06
Bua que furgoneta mas guapa jiji un 10 a tu chiringuito a ver si nos vemos, saludoss
Bueno si las condiciones fisicas me lo permiten, ire a hacer una visista. Con fisicas me refiero a que depende de si salgo, si bebo, si fo..o, si... el sabado por la noche XD XD XD
Hombre JJ_Mak nuestras tandas empiezan a las 13 horas, asique no tendrás que madrugar!
El día 26 vais a correr en Cheste?Si es así me acercaré para hacer de mirón.
el 27 ripoll,vamos el domingo pero el sabado tb van si te kieres pasar y mirar....jejejej
salu2´ssssssss
NICKY_600
25/07/08, 08:58:15
yo estare el 26 y el 27 y empiezo con la fresca asi que por alli nos veremos
La verdad que ya de ir hubiera estado bien piyar varias tandas, porque 3 nos vamos a quedar con ganas de másssssssss!!!!!
teniamos que haber cogido otra ronda, cuando me aprenda el circuito ya nos tendremos que salir.
asi ya podreis...!!!!jajajajajaj
yo iria pero no tengo equipacion.....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.